El nuevo Lexus RX 450h tendrá versión de siete plazas, el nuevo Lexus RX 450h L

Lexus ha presentado el nuevo Lexus RX 450h, que también tendrá una variante L de siete plazas, el nuevo Lexus RX 450h L, y cuya venta se iniciará en otoño de este año

nuevo-lexus-rx-450h-l-frontal-3-4
Nuevo Lexus RX 450hL-frontal-3-4


El nuevo RX 450h que exclusivamente sólo se ofrece con una mecánica híbrida de 313 CV de potencia, presenta un nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero, mientras la clásica parrilla de doble punta de flecha de Lexus ayuda a modular la malla en forma de L y el nuevo marco que se funde con los laterales del paragolpes frontal, para dar lugar a un perfil unificado.

Los faros principales con tecnología LED son más delgados que antes. Su parrilla sigue siendo grande, mientras su zaga  presenta nuevso gráficos para los pilotos y nuevos reflectores.

En el nuevo RX 450h, Lexus vuelve a introducir el primer AHS de tipo BladeScan. en el que unas luces LED inciden sobre dos espejos en forma de palas que giran a gran velocidad, y la luz se trasfiere a una lente para iluminar la vía por delante. 

nuevo-lexus-rx-450h-l-trasera-3-4
Nuevo Lexus RX 450hL-trasera-3-4


 Lexus ha diseñado para este modelo unas nuevas llantas de 18 y de 20 pulgadas, así como introduce los colores Moonbeam Beige Metallic y Nori Green Pearl para su carrocería

En el interior , los asientos de la tercera fila del RX 450 L de 7 plazas cuentan ahora con dos posiciones distintas, mientras que la segunda se ha reconfigurado para incluir asientos independientes.


nuevo-lexus-rx-450-lateral
Nuevo Lexus RX 450h-lateral

El modelo equipa la más reciente versión de Lexus Safety System +, que incorpora tecnologías avanzadas de seguridad y prevención de accidentes, como, por ejemplo, el sistema de seguridad de precolisión, el control de crucero con velocidad adaptativa, el reconocimiento de señales de tráfico, la detección de ciclistas durante el día, la detección de peatones con poca luz, la y la asistencia de seguimiento de carril

También cuenta con Asistencia activa en las curvas –ACA–, que contrarresta el subviraje al acelerar a mitad de curva, amortiguadores rediseñados equipados con un nuevo Dispositivo de control de la fricción –FCD, que reduce aún más las vibraciones de alta frecuencia provocadas por las imperfecciones del pavimento. 

Las barras estabilizadoras delantera y trasera tienen un diámetro más grueso pero centros huecos en un esfuerzo por reducir el peso de los componente y mejorar la respuesta de la dirección. 

nuevo-lexus-rx-450h-l-interior
Nuevo Lexus RX 450hL-interior

Además, el nuevo Lexus RX 450h incorpora una nueva pantalla táctil de 8,8 pulgadas-dependiendo del nivel de equipamiento esta pantalla central puede llegar a ser de 12,3 pulgadas- asistente por voz y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Comentarios