Grupo BMW y Microsoft desarrollan la interacción inteligente y multimodal de voz del Asistente Personal Inteligente después de inaugurar una nueva era con el control inteligente por voz de BMW en marzo de 2019
La nube de movilidad abierta de BMW impulsada por Microsoft Azure y el uso de la inteligencia artificial mejoran constantemente las capacidades del asistente personal inteligente.
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BMW y Microsoft mejoran el Asistente Personal Inteligente |
Asi, uno de los proyectos se centra en la creación de una plataforma de código abierto que hace que las futuras conversaciones con el Asistente Personal Inteligente de BMW sean más personalizadas, naturales y multimodales, lo que da mayor profundidad a la personalidad del sistema.
El Acelerador de Soluciones del Asistente Virtual de Microsoft construido sobre Azure proporciona la base tecnológica necesaria, aprovechando las capacidades de Microsoft Azure en la nube y de AI tales como Bot Framework y Servicios Cognitivos.
De este modo, los clientes de BMW pueden concertar una cita en su concesionario BMW preferido, por ejemplo, simplemente hablando con el asistente personal inteligente. De la misma manera, los clientes también podrían gestionar sus correos electrónicos personales y citas en el calendario durante un viaje.
Los equipos de desarrollo del Grupo BMW y Microsoft en Munich y Seattle están trabajando en una multitud de nuevas habilidades con el objetivo de crear un asistente con capacidades multicanal con el que los clientes de BMW puedan mantener una conversación natural con el Asistente Personal Inteligente
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