El XM3 Inspire Concept 2019 es un SUV de Renault Samsung Motors

En el Salón del Automóvil de Seúl, Renault Samsung Motors presenta el automóvil XM3 INSPIRE como estreno mundial, un distintivo coupé-SUV que anuncia un nuevo modelo de producción para el mercado coreano

XM3 INSPIRE Concept logra la combinación perfecta de un SUV y un sedán dinámico, sin comprometer la amplitud y el volumen de carga.

xm3-inspire-concept-2019-renault-samsung-motors-frontal-3-4
XM3 Inspire Concept 2019 Renault Samsung Motors-frontal-3-4
xm3-inspire-concept-2019-renault-samsung-motors-lateral
XM3 Inspire Concept 2019 Renault Samsung Motors-lateral


xm3-inspire-concept-2019-renault-samsung-motors-trasera-3-4
XM3 Inspire Concept 2019 Renault Samsung Motors-trasera-3-4

La parte superior es fluida y dinámica como un sedán. Expresa toda la elegancia del vehículo , con una línea de cintura alta y una línea de techo cortada, todo ello mejorado por tiras de cromo y un techo de vidrio. 

La parte inferior es robusta como un SUV , con una distancia al suelo significativa, grandes arcos de rueda negros y ruedas de 19 pulgadas. El tubo de escape doble de aluminio subraya el aspecto deportivo del nuevo automóvil de exhibición .

El modelo de producción del XM3 INSPIRE Concept jugará su papel en el plan, especialmente en el mercado surcoreano, a partir de 2020.

"El XM3 INSPIRE Concept, revelado por Renault Samsung Motors, revela las líneas de un futuro vehículo que combina perfectamente las proporciones atléticas de un SUV y la elegancia de un sedán" señaló Laurens Van den Acker - Vicepresidente senior, diseño corporativo de Groupe Renault..

Comentarios