Rimac muestra su hipercoche eléctrico C_Two en el Salón de Ginebra

Rimac muestra su hipercoche eléctrico C_Two en el Salón de Ginebra con cuatro motores que suman 1.914 CV y 2300 Nm de torque instantáneamente disponibles, acelera 0-100 km/he n 1.85 segundos y alcanza 300 km/h en 11.8 segundos. La capacidad de la batería de 120 kWh permite 550 km de autonomía en ciclo WLTP

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Rimac C_Two-frontal-3-4


Con los prototipos en producción, el C_Two pronto tomará su forma definitiva, y en 2020 llevará su nuevo rendimiento a las calles de todo el mundo, mostrando cuán lejos (y rápido) puede llegar la tecnología del futuro completamente eléctrico.

El vehículo que se muestra en todo el Geneva Motor Show 2019 está acabado en Galactic White con elementos de fibra de carbono teñidos en azul profundo. El interior está hecho a mano en casa, con fibra de carbono mate que complementa el cuero azul petróleo y las costuras en contraste.
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Rimac C_Two-frontal-3-4-abierto

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Rimac C_Two-frontal



Diseñado desde cero por el equipo interno de Rimac, el monocasco de fibra de carbono completo de es la pieza de carbono más grande de la industria, con la batería completa y el tren de potencia integrados dentro del moncoque. Junto con el techo, pesa menos de 200 kg. La arquitectura del monocasco presenta un techo de carbono adherido, refuerzos estructurales y zonas de deformación para impactos delanteros, traseros y laterales, así como estructuras de choque de aluminio delanteras y traseras.

El paquete de baterías de 120 kWh es un elemento estructural integrado que contribuye a la impresionante rigidez torsional de 8.000 kgm / grado. La doble suspensión de la espoleta con amortiguadores controlados electrónicamente proporciona una marcha suave y cómoda, con cuatro motores eléctricos que impulsan cada rueda individual, lo que proporciona una tracción en las cuatro ruedas y niveles de control dinámico sin precedentes. El monocasco es el primero de su tipo hecho en una sola pieza e integra la batería como una parte estructural, con la suspensión delantera y trasera unidas a la misma estructura de carbono (no hay bastidores secundarios). Para lograr esto, se necesitaron una estructura altamente compleja y una mezcla de materiales con 2.200 pliegues, 222 insertos de aluminio y un proceso de curado múltiple


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Rimac C_Two-interior 

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Rimac C_Two-lateral

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Rimac C_Two-trasera

El objetivo es ofrecer tecnología innovadora al mercado de alto rendimiento, comenzando con la joya de la corona: el Rimac C_Two.

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