INFINITI Motor Company se retira de Europa Occidental

INFINITI Motor Company ha anunciado hoy un plan de reestructuración que centrará la marca en sus mercados de mayor crecimiento, específicamente en América del Norte y China, mientras se retira de Europa Occidental.

Este plan de reestructuración no tendrá ningún impacto en las operaciones en curso de INFINITI en Europa del Este, Medio Oriente y Asia, que continúan creciendo.

Como parte del plan, INFINITI electrificará su cartera a partir de 2021 y  descontinuará las ofertas de diesel 

La Compañía se centrará más en su línea de SUV en América del Norte, lanzará cinco nuevos vehículos a China en los próximos cinco años, trabajará para mejorar la calidad de las ventas y el valor residual, y logrará más sinergias con Nissan Motor Company. 

infiniti-logo
INFINTI logo

Retiro de Europa Occidental

Anticipándose a su retiro planificado de Europa Occidental a principios de 2020, la Compañía está trabajando para encontrar oportunidades alternativas para cualquier empleado que se vea afectado, consultando a representantes de los empleados cuando sea necesario e identificando oportunidades para la transición y apoyo de capacitación cuando sea apropiado. Una vez que esto esté completo, INFINITI trabajará con sus minoristas para concluir los contratos de final de franquicia,

Las operaciones minoristas de INFINITI deben permanecer operativas hasta que se establezca un plan de transición adaptado para los servicios posventa continuos, que incluyen el mantenimiento del vehículo, el mantenimiento y las reparaciones en garantía. Para obtener información adicional, los clientes pueden ponerse en contacto con su centro local de servicios al cliente de INFINITI () o visitar  sitio web de INFINITI http://www.infiniti.eu/ .

Como resultado de este plan de reestructuración, la producción del Q30 y el QX30 se detendrá a mediados de 2019 en el lugar de fabricación en Sunderland, Reino Unido. L

INFINITI y Nissan Motor Corporation confían en este plan de reestructuración para la visión a largo plazo y el éxito de la marca, para sus empleados, clientes y accionistas.

Comentarios