Los concesionarios de Porsche se actualizan en todo el mundo con una nueva arquitectura corporativa con Destination Porsche y así se convertirán en puntos de encuentro centrales tanto para los clientes existentes como para los nuevos.
La nueva arquitectura se caracteriza por su diseño flexible, la inclusión de medios digitales para el direccionamiento individual y el enfoque en la experiencia de marca
El primer prototipo del nuevo concepto de concesionarios de Porsche ha sido inaugurado oficialmente en Palm Springs, California. El edificio se construyó en el plazo de un año y señala el camino para los cambios en el marco del "DestinationPorsche". El concepto completo se puede experimentar a mediados de 2020 en otros dos centros de Porsche: en Dortmund y en Hangzhou, China.
"Destination Porsche es una respuesta importante a las necesidades futuras de los clientes y a los cambios en las ventas de automóviles", señaló Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de Porsche AG.
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Los concesionarios de Porsche se actualizan en todo el mundo con Destination Porsche |
El concepto de "Destination Porsche" se deriva de las necesidades cambiantes de los clientes: una cartera de productos más amplia requiere un enfoque más específico hacia los grupos objetivo, el deseo de individualización hace necesaria una mayor flexibilidad. Los concesionarios de Porsche del mañana están formados por varios mundos de contenido que se pueden diseñar de forma flexible y en los que los medios digitales se dirigen a los clientes de forma individual.
El diseño de los futuros centros Porsche utiliza la estructura de los edificios actuales y los complementa con elementos nuevos y más desarrollados. El estilo de decoración sigue siendo intemporal, de modo que la atención se centra en los vehículos expuestos. También se mantiene la forma básica típica de los centros Porsche actuales.
La fachada exterior de aluminio renovado se abre en áreas parciales, permitiendo una vista al edificio. De este modo se crea una impresión atractiva desde la distancia, apoyada por la fachada de cristal levantada en la planta baja. Los paneles de aluminio sobre la entrada principal y las tiras de LEDs rojas enfatizan la dinámica del concepto.
Contenido de los nuevos Concesionarios de Porsche con Destination Porsche
En cuanto al contenido, los módulos se refieren, por ejemplo, a los productos destacados actuales, la movilidad eléctrica o los vehículos usados. Otro punto de interés son las zonas de recreo con un salón de nuevo diseño en el que los clientes y los fans de la marca pueden reunirse e intercambiar ideas. Una gran ventana de cristal también les da una idea del taller - similar a la "mirada dentro de la cocina" de un restaurante.
Otro pilar importante de la nueva arquitectura corporativa es el uso selectivo de los medios digitales. Entre ellas se incluyen las aplicaciones de realidad virtual con las que se mapea virtualmente la configuración del propio vehículo del usuario. Los productos y servicios de la marca Porsche se pueden experimentar de forma interactiva a través de pantallas táctiles.
La implementación del concepto "Destination Porsche" comienza con los concesionarios de Porsche y, por lo tanto, con el formato de venta principal, como primer paso. Además de los estudios Porsche en el entorno urbano, incluye tiendas pop-up, así como nuevos puntos de contacto y formatos digitales que permiten experimentar la marca Porsche de varias maneras.
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