Peugeot desvelará el nuevo 208 y el Concept 508 Sport Engineered en el Salón de Ginebra

Peugeot desvelará el nuevo 208 y el Concept 508 Sport Engineered en el Salón de Ginebra

Asimismo, Peugeot presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina en los Peugeot 3008, 508 Berlina y 508 SW.

Además, los visitantes podrán descubrir la estrella del Salón de París: el Peugeot e-Legend Concept, que encarna la visión de un futuro optimista y muy deseable, 100% eléctrico, autónomo y conectado, diseñado por Peugeot.

Peugeot presenta, en Ginebra, el Nuevo Peugeot 208 que se comercializará, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: 100% eléctrica, gasolina o diésel.

Inspirado en el concept-car Peugeot Fractal, estrena la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.

El Nuevo Peugeot e-208 ofrece una vivacidad y un placer de conducir estimulante, gracias a su motorización 100% eléctrica, que entrega 100 kW (136 CV) de potencia y un par de 260 Nm (disponibles desde 0 Km/h), para un dinamismo inmediato. 

Cuenta con una autonomía de hasta 340 kilómetros en ciclo WLTP (450 kilómetros en NEDC) y se podrá recargar en 16 horas en un enchufe convencional, mientras que con cargadores de 100 kilovatios se puede recargar el 30% en 30 minutos.


peugeot-508-phev
Peugeot 508 PHEV

CONCEPT 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED


Por su parte, la firma del león también mostrará en Ginebra el Concept 508 Peugeot Sport Engineered, que anticipa la línea de vehículos electrificada y de altas prestaciones de la firma, que se basa en modelos de serie y que está siendo desarrollada por Peugeot Sport.

El prototipo está dotado de cuatro ruedas motrices, ofrece aceleraciones espectaculares gracias a la asociación de tres motores: una mecánica gasolina PureTech de 200 CV y dos propulsores eléctricos, de 110 CV delante y de 200 CV detrás.

El vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos, mientras que también puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del coche son de 49 gramos por kilómetro en ciclo WLTP.

Peugeot también presenta las últimas novedades eléctricas de Peugeot Cycles y Peugeot Motocyles

Comentarios