El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé que saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de 2019 y el nuevo Mercedes-Benz EQC presentado en el CES 2019.
Desde MBUX Interior Assist, que reconoce las demandas operativas de los gestos y equipa el interior con inteligencia, pasando por la realidad aumentada para la navegación y la comprensión de los comandos de voz indirectos, hasta el ENERGIZING COACH, que proporciona recomendaciones individuales de fitness, el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes. También hay detalles ingeniosos en cuanto a la aerodinámica y las nuevas funciones del paquete de asistencia a la conducción Intelligent Drive. El diseño subraya el carácter del coupé con su forma alargada y elementos de diseño como el capó con cúpulas o la placa de matrícula trasera que se ha desplazado hacia abajo
El diseño del nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé subraya el carácter de coupé con su forma estirada y elementos de diseño, como el capó con cúpulas eléctricas o la placa trasera que se ha movido hacia abajo.
La combinación de la larga y alargada línea de entrada sobre las ventanas y las puertas sin marco confiere al CLA Coupé su inconfundible carácter deportivo y elegante. La parte delantera está formada por una llamativa sección delantera que se inclina hacia delante como una nariz de tiburón, con un capó largo y estirado con cúpulas motorizadas
Los faros planos, junto con el capó bajo y la parrilla del radiador en forma de diamante con estrella central, crean la cara deportiva del vehículo. Los pilotos traseros estrechos de dos piezas y la placa de matrícula alojada en el parachoques hacen que la parte trasera del CLA parezca especialmente ancha.
Con líneas reducidas, el perfil lateral modelado con precisión proporciona un interesante juego de luces y sombras. La dispensación con el borde superior de la pared lateral permite un perfilado de hombros extremadamente musculoso y atlético, que se extiende desde el paso de rueda delantero hasta la parte trasera esculpida. A ras con el borde exterior de la carrocería, las ruedas con sus pasos de rueda acampanados y su ancho ancho de vía personifican el dinamismo y dan al vehículo una presencia deportiva.
El EQC presenta el innovador sistema multimedia MBUX, la experiencia de usuario de Mercedes-Benz, que cuenta con numerosas funciones específicas del ecualizador, como la visualización del alcance, el estado de carga y el flujo de energía. La navegación optimizada por EQ, los modos de conducción, la carga actual y el tiempo de salida también se pueden controlar y configurar a través de MBUX.
Desde MBUX Interior Assist, que reconoce las demandas operativas de los gestos y equipa el interior con inteligencia, pasando por la realidad aumentada para la navegación y la comprensión de los comandos de voz indirectos, hasta el ENERGIZING COACH, que proporciona recomendaciones individuales de fitness, el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes. También hay detalles ingeniosos en cuanto a la aerodinámica y las nuevas funciones del paquete de asistencia a la conducción Intelligent Drive. El diseño subraya el carácter del coupé con su forma alargada y elementos de diseño como el capó con cúpulas o la placa de matrícula trasera que se ha desplazado hacia abajo
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Diseño del nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé
El diseño del nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé subraya el carácter de coupé con su forma estirada y elementos de diseño, como el capó con cúpulas eléctricas o la placa trasera que se ha movido hacia abajo.
La combinación de la larga y alargada línea de entrada sobre las ventanas y las puertas sin marco confiere al CLA Coupé su inconfundible carácter deportivo y elegante. La parte delantera está formada por una llamativa sección delantera que se inclina hacia delante como una nariz de tiburón, con un capó largo y estirado con cúpulas motorizadas
Los faros planos, junto con el capó bajo y la parrilla del radiador en forma de diamante con estrella central, crean la cara deportiva del vehículo. Los pilotos traseros estrechos de dos piezas y la placa de matrícula alojada en el parachoques hacen que la parte trasera del CLA parezca especialmente ancha.
El trabajo de optimización fue especialmente intenso en el parachoques trasero, la rejilla del radiador, los huecos de las luces antiniebla (cuyo diseño en forma de rombo en forma de relieve se redujo al borde del CLA por razones aerodinámicas) y la altura del difusor. Totalmente nuevos son los alerones de arco de rueda con sus aletas en la dirección longitudinal; Ayudan a que el aire fluya alrededor de las ruedas con pérdidas mínimas. Integrado como estándar en la parte delantera del vehículo hay un sistema de obturador de dos piezas detrás de la rejilla del radiador, que regula el flujo de aire a través del compartimiento del motor. El panel casi completo de la parte inferior de la carrocería abarca el compartimiento del motor, el piso principal, las partes del eje trasero y el difusor.
En el interior, todos los elementos se organizan de acuerdo con los temas de diseño general de "alta tecnología" y "vanguardia juvenil", ya sea el volante, el módulo de operación de la manija de la puerta, la consola central o los asientos.
En términos de dinámica de conducción, el nuevo CLA mantiene la promesa de su diseño: una pista ancha (63 mm adicionales en la parte delantera y 55 mm más en la parte trasera en comparación con su predecesor) y un centro de gravedad más bajo son las dos características clave que le dan al CLA las características de conducción más deportivas de todos los modelos de la nueva generación de compactos de Mercedes-Benz.
En el interior, todos los elementos se organizan de acuerdo con los temas de diseño general de "alta tecnología" y "vanguardia juvenil", ya sea el volante, el módulo de operación de la manija de la puerta, la consola central o los asientos.
El cuerpo principal en forma de ala del salpicadero se extiende de una puerta frontal a otra sin discontinuidad visual. La pantalla panorámica es completamente independiente. La sección inferior está visualmente separada del cuerpo principal del panel de instrumentos por una "zanja", y parece flotar delante del panel de instrumentos. Los conductos de ventilación de una turbina de aspecto deportivo son otro de los puntos fuertes
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Excepcionalmente ágil y confortable
En términos de dinámica de conducción, el nuevo CLA mantiene la promesa de su diseño: una pista ancha (63 mm adicionales en la parte delantera y 55 mm más en la parte trasera en comparación con su predecesor) y un centro de gravedad más bajo son las dos características clave que le dan al CLA las características de conducción más deportivas de todos los modelos de la nueva generación de compactos de Mercedes-Benz.
Además el sistema Direct-Steer y hidromontajes en la parte delantera son de serie. Una barra estabilizadora con un diámetro mayor reduce el balanceo del cuerpo. Como opción, está disponible un sistema activo de amortiguación adaptativa.
La gama de ruedas comienza en 18 pulgadas hasta las 19 pulgadas. El ESP® ha sido especialmente adaptado al CLA.
Hace un año, MBUX, la experiencia de usuario de Mercedes-Benz, creó un estorbo en su estreno mundial en el CES de Las Vegas con una computadora poderosa, pantallas y gráficos brillantes, pantalla personalizable, pantalla Head-up a todo color, video aumentado para navegación, software eso se puede aprender, y "Hey Mercedes", la palabra clave para el control de voz que supera los estándares automotrices convencionales.
MBUX
Hace un año, MBUX, la experiencia de usuario de Mercedes-Benz, creó un estorbo en su estreno mundial en el CES de Las Vegas con una computadora poderosa, pantallas y gráficos brillantes, pantalla personalizable, pantalla Head-up a todo color, video aumentado para navegación, software eso se puede aprender, y "Hey Mercedes", la palabra clave para el control de voz que supera los estándares automotrices convencionales.
Ahora MBUX Interior Assistant facilita el funcionamiento natural. La función Control de voz ahora reconoce las respuestas de actualidad en un número creciente de dominios. Debido al desarrollo continuo del sistema, también es posible tener en cuenta los proveedores de contenido específicos de cada país.
En la presentación de la feria comercial en Las Vegas, el CLA en exhibición es el CLA 250 con el potente motor de gasolina de cuatro cilindros165 kW/225 CV, 350 Nm, combinado con una transmisión de doble embrague 7G-DCT, disponible con tracción delantera o con tracción total 4MATIC.
El nuevo Mercedes-Benz CLA celebrará su estreno mundial en el Consumer Electronics Show (CES 2019 ) en enero de 2019 y saldrá a la venta en los EE. UU. A finales de 2019.
Accionamiento inteligente
Por primera vez, el CLA puede conducir de forma semiautónoma en ciertas situaciones. Para ello, vigila de cerca la situación del tráfico. Los sistemas mejorados de cámara y radar le permiten ver hasta 1.640 pies (500 metros) más adelante. El CLA también utiliza datos de mapas y navegación para las funciones de asistencia. Por ejemplo, Asistencia de distancia , como parte del Paquete de Asistencia al Conductor opcional. También a bordo están activa DISTRONIC® Ayuda de parada de emergencia activa y la Ayuda de cambio de carril activa intuitivamente comprensible .
El nuevo CLA viene con asistencia de frenado activo mejorado como estándar, Active Lane Keeping Assist. y PRE-SAFE® PLUS puede reconocer una colisión trasera inminente desde un vehículo desde atrás. Si
Ofrece los faros LED estándar y los faros LED activos de forma opcional. Cada faro en el CLA incorpora 18 LEDs controlables individualmente. El color claro similar a la luz diurna de los LED es agradable para los ojos y tiene un efecto positivo en la concentración. Las luces traseras también están disponibles con tecnología todo-LED.
El nuevo CLA viene con asistencia de frenado activo mejorado como estándar, Active Lane Keeping Assist. y PRE-SAFE® PLUS puede reconocer una colisión trasera inminente desde un vehículo desde atrás. Si
Faros LED: mejor visibilidad en todas las condiciones.
Ofrece los faros LED estándar y los faros LED activos de forma opcional. Cada faro en el CLA incorpora 18 LEDs controlables individualmente. El color claro similar a la luz diurna de los LED es agradable para los ojos y tiene un efecto positivo en la concentración. Las luces traseras también están disponibles con tecnología todo-LED.
Motor más potente en el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé
En la presentación de la feria comercial en Las Vegas, el CLA en exhibición es el CLA 250 con el potente motor de gasolina de cuatro cilindros165 kW/225 CV, 350 Nm, combinado con una transmisión de doble embrague 7G-DCT, disponible con tracción delantera o con tracción total 4MATIC.
El nuevo Mercedes-Benz CLA celebrará su estreno mundial en el Consumer Electronics Show (CES 2019 ) en enero de 2019 y saldrá a la venta en los EE. UU. A finales de 2019.
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Estreno del nuevo Mercedes-Benz EQC: El Mercedes-Benz entre los vehículos eléctricos
En el CES 2019 de Las Vegas, el nuevo Mercedes-Benz EQC simboliza el comienzo de una nueva era de movilidad en Daimler. Es el Mercedes-Benz entre los vehículos eléctricos que gracias a dos motores eléctricos en los ejes delantero y trasero con una potencia combinada de 300 kW (402 CV) y 450 kilómetros de autonomía según el ciclo europeo NEDC. También ofrece servicios integrales con Mercedes me, y hace que la electromovilidad sea conveniente y adecuada para la conducción diaria.
Como primer modelo de Mercedes-Benz bajo la nueva marca de productos y tecnología EQ, el Mercedes-Benz EQC tiene muchos detalles de diseño innovadores y colores destacados típicos de la marca. Tanto por dentro como por fuera, el EQC encarna el lenguaje de diseño de Progressive Luxury. Esto surge de la combinación de una belleza desconocida hasta ahora, el choque consciente de elementos digitales y analógicos, así como la fusión perfecta de diseño intuitivo y físico.
Por sus proporciones musculares, el EQC está clasificado como un SUV crossover. La línea del techo y la disposición de las ventanas extendidas con una cintura baja y el hueco de techo similar a un coupé en la parte trasera lo colocan visualmente entre un SUV y un SUV coupé.
Como primer modelo de Mercedes-Benz bajo la nueva marca de productos y tecnología EQ, el Mercedes-Benz EQC tiene muchos detalles de diseño innovadores y colores destacados típicos de la marca. Tanto por dentro como por fuera, el EQC encarna el lenguaje de diseño de Progressive Luxury. Esto surge de la combinación de una belleza desconocida hasta ahora, el choque consciente de elementos digitales y analógicos, así como la fusión perfecta de diseño intuitivo y físico.
Por sus proporciones musculares, el EQC está clasificado como un SUV crossover. La línea del techo y la disposición de las ventanas extendidas con una cintura baja y el hueco de techo similar a un coupé en la parte trasera lo colocan visualmente entre un SUV y un SUV coupé.
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La batería de iones de litio, que tiene un contenido de energía de 80 kWh (NEDC), suministra energía al vehículo. El consumo de energía y la gama de vehículos eléctricos dependen en gran medida del estilo de conducción. El EQC es compatible con su controlador con cinco programas de conducción a través de DYNAMIC SELECT, cada uno con diferentes características: COMFORT, ECO, MAX RANGE, SPORT e INDIVIDUAL para un programa personalizable individualmente
El EQC está equipado con la última generación de sistemas de asistencia de conducción de Mercedes-Benz. Con el paquete de Asistencia al Conductor, estas incluyen nuevas funciones como el ajuste de velocidad predictiva cuando se aproxima al tráfico; cuando se detecta un atasco de tráfico, la Asistencia de distancia activa DISTRONIC reduce la velocidad como medida de precaución.
El EQC está equipado con la última generación de sistemas de asistencia de conducción de Mercedes-Benz. Con el paquete de Asistencia al Conductor, estas incluyen nuevas funciones como el ajuste de velocidad predictiva cuando se aproxima al tráfico; cuando se detecta un atasco de tráfico, la Asistencia de distancia activa DISTRONIC reduce la velocidad como medida de precaución.
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