El Lexus RC coupé F 2020 con diseño y rendimientos mejorados y el Lexus RC F Track Edition 2020 con nueva función de control de lanzamiento que consigue una aceleración de 0-100 km/h en menos de 4 segundos debutan en Detroit
En el RC F, ahora hay bujes más rígidos para los brazos de suspensión traseros y los soportes de cremallera de dirección. También se utilizaron soportes de motor más rígidos para transmitir mejor la potencia del V8 de 5.0 litros de aspiración normal que tiene ahora una potencia de 472 CV y 395 libras-pie de torque junto a una transmisión automática de ocho velocidades mejorada
Para lo último en aceleración de arranque permanente, el RC F ahora incluye control de lanzamiento electrónico de serie. Con solo presionar el botón en la consola, el sistema ajusta automáticamente la tracción y el control del acelerador para lograr la máxima aceleración desde parado. Todo lo que tiene que hacer el conductor es presionar y mantener presionado el pedal del freno, activar el sistema, poner el acelerador en el suelo para aumentar la velocidad del motor y soltar el freno.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S diseñados específicamente para el RC F. aportan mejoras de rendimiento adicionales.
También hay cambios sutiles en el estilo del RC F. En el frente, los faros se han actualizado a un diseño que cuenta con luces LED apiladas y luces de circulación diurnas integradas. La forma de la parrilla de la firma se ha alterado agregando una abertura de labio inferior que se extiende a lo largo de la parte inferior. En la parte trasera del automóvil, las nuevas luces traseras se integran perfectamente en un parachoques remodelado para dar al RC F coupé 2020 un aspecto más limpio y cincelado.
El Lexus RC F Track Edition 2020 de producción limitada está desarrollado con el aporte de los equipos de carreras de Lexus en las series Super GT e IMSA, la Edición Track está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional
En la parte delantera, el exclusivo separador frontal con amarres no solo está hecho de fibra de carbono para reducir el peso, sino que también está diseñado para aumentar la fuerza aerodinámica del frente para un mejor agarre y una dirección más precisa. En la parte trasera del automóvil, un alerón trasero fijo hecho de fibra de carbono reemplaza al alerón activo que se ofrece en el RC F estándar. El ala fija no solo es más liviana, sino que también cumple una doble función al reducir la resistencia y agregar fuerza aerodinámica.
Los ingenieros comenzaron a dar forma al ala de una manera que suaviza el flujo de aire en la parte trasera del automóvil para disminuir la turbulencia. Luego agregaron un ángulo de ataque muy leve para producir fuerza aerodinámica sin comprometer el flujo de aire en general.
Todos los modelos Track Edition se actualizan para rebajar el peso con los rotores de freno de cerámica de carbono Brembo que están rodeados por un juego de llantas de aleación de 19 ”BBS de peso ligero que cuentan con un diseño derivado del auto de carrera RC F GT3.
Se eliminó el peso adicional especificando la fibra de carbono para el techo y el capó junto con el cambio a una partición de fibra de carbono detrás de los asientos traseros y un refuerzo de parachoques de carbono. Un silenciador y tubos de escape de titanio estándar es otra área en la que la Track Edition pierde peso.
El RC F T Track Edition utiliza los mismos 472 CV, V8 de 5.0 litros con aspiración normal que se encuentran en cada RCF de 2020 así es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en 3.96 segundos.
En el interior el cuero rojo viene de serie junto con acentos de los asientos Alcantara y detalles de carbono rojo en las puertas y el tablero. Solo estarán disponibles dos colores exteriores: Ultra White y Matte Nebula Grey, un color exclusivo solo disponible en la Edición de pistas.
Tanto el Lexus RC F Coupé 2020 como el Lexus RC F Track Edition 2020 comenzarán a producir en el segundo trimestre de 2019 y los precios se anunciarán más cerca de sus fechas de venta.
"Con las últimas mejoras, estos modelos ayudan a distinguir aún más la marca F al ofrecer autos de alto rendimiento, rápidos y duraderos, que se basan en una gama de tecnologías para ayudar a que su desempeño sea accesible para conductores de todos los niveles de habilidad", señaló Koji Sato, Vicepresidente Ejecutivo Presidente, Lexus International.
Lexus RC F Coupé 2020
En el Lexus RC coupé F 2020 el objetivo para los ingenieros fue reducir el peso sin comprometer el sentido de refinamiento y solidez del coupé. En la parte trasera, ahora se utilizan semivoltas huecas en lugar de los ejes sólidos mientras que en la parte delantera, un colector de admisión reducido y un compresor de aire acondicionado más pequeño eliminan el peso de la parte delantera del automóvil. También el cambio a aluminio para los soportes de control de la punta y los soportes de soporte de la suspensión superior también reduce el peso al tiempo que mantiene la rigidez.
En el RC F, ahora hay bujes más rígidos para los brazos de suspensión traseros y los soportes de cremallera de dirección. También se utilizaron soportes de motor más rígidos para transmitir mejor la potencia del V8 de 5.0 litros de aspiración normal que tiene ahora una potencia de 472 CV y 395 libras-pie de torque junto a una transmisión automática de ocho velocidades mejorada
Para lo último en aceleración de arranque permanente, el RC F ahora incluye control de lanzamiento electrónico de serie. Con solo presionar el botón en la consola, el sistema ajusta automáticamente la tracción y el control del acelerador para lograr la máxima aceleración desde parado. Todo lo que tiene que hacer el conductor es presionar y mantener presionado el pedal del freno, activar el sistema, poner el acelerador en el suelo para aumentar la velocidad del motor y soltar el freno.
Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S diseñados específicamente para el RC F. aportan mejoras de rendimiento adicionales.
También hay cambios sutiles en el estilo del RC F. En el frente, los faros se han actualizado a un diseño que cuenta con luces LED apiladas y luces de circulación diurnas integradas. La forma de la parrilla de la firma se ha alterado agregando una abertura de labio inferior que se extiende a lo largo de la parte inferior. En la parte trasera del automóvil, las nuevas luces traseras se integran perfectamente en un parachoques remodelado para dar al RC F coupé 2020 un aspecto más limpio y cincelado.
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Lexus RC F Track Edition 2020-frontal-3-4 |
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Lexus RC F Track Edition 2020-interior |
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Lexus RC F Track Edition 2020-trasera-3-4 |
Lexus RC F Track Edition 2020
El Lexus RC F Track Edition 2020 de producción limitada está desarrollado con el aporte de los equipos de carreras de Lexus en las series Super GT e IMSA, la Edición Track está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional
En la parte delantera, el exclusivo separador frontal con amarres no solo está hecho de fibra de carbono para reducir el peso, sino que también está diseñado para aumentar la fuerza aerodinámica del frente para un mejor agarre y una dirección más precisa. En la parte trasera del automóvil, un alerón trasero fijo hecho de fibra de carbono reemplaza al alerón activo que se ofrece en el RC F estándar. El ala fija no solo es más liviana, sino que también cumple una doble función al reducir la resistencia y agregar fuerza aerodinámica.
Los ingenieros comenzaron a dar forma al ala de una manera que suaviza el flujo de aire en la parte trasera del automóvil para disminuir la turbulencia. Luego agregaron un ángulo de ataque muy leve para producir fuerza aerodinámica sin comprometer el flujo de aire en general.
Todos los modelos Track Edition se actualizan para rebajar el peso con los rotores de freno de cerámica de carbono Brembo que están rodeados por un juego de llantas de aleación de 19 ”BBS de peso ligero que cuentan con un diseño derivado del auto de carrera RC F GT3.
Se eliminó el peso adicional especificando la fibra de carbono para el techo y el capó junto con el cambio a una partición de fibra de carbono detrás de los asientos traseros y un refuerzo de parachoques de carbono. Un silenciador y tubos de escape de titanio estándar es otra área en la que la Track Edition pierde peso.
El RC F T Track Edition utiliza los mismos 472 CV, V8 de 5.0 litros con aspiración normal que se encuentran en cada RCF de 2020 así es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en 3.96 segundos.
En el interior el cuero rojo viene de serie junto con acentos de los asientos Alcantara y detalles de carbono rojo en las puertas y el tablero. Solo estarán disponibles dos colores exteriores: Ultra White y Matte Nebula Grey, un color exclusivo solo disponible en la Edición de pistas.
Tanto el Lexus RC F Coupé 2020 como el Lexus RC F Track Edition 2020 comenzarán a producir en el segundo trimestre de 2019 y los precios se anunciarán más cerca de sus fechas de venta.
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