Porsche invierte en la 'startup' Anagogo, especializada en el desarrollo de la inteligencia artificial
Porsche invierte en la 'startup' Anagogo, especializada en el desarrollo de la inteligencia artificial
- Inversión en Inteligencia Artificial
Porsche Digital GmbH adquirió una participación minoritaria en la empresa israelí de reciente creación Anagog, expandiendo estratégicamente su cartera de innovación digital. La start-up con sede en Tel Aviv, fundada en 2010, actualmente emplea a unas 30 personas y se especializa en el desarrollo de la inteligencia artificial (AI) en un contexto de movilidad. El software programado y patentado por Anagog permite comprender mejor y anticipar el comportamiento del cliente en ciertas situaciones. Esto permite, por ejemplo, ofrecer opciones de estacionamiento inteligentes. Con esta inversión, Porsche impulsa la transformación digital, lo que le permite desarrollar aún más y ofrecer servicios personalizados y basados en el contexto.
"Estamos encantados de que nuestra participación en Anagog nos permita ampliar aún más nuestras competencias y oportunidades para la inteligencia artificial en el sector de la movilidad. La escena inicial de Israel en el sector de la tecnología posee un enorme know-how y potencial. Junto con las empresas jóvenes, también queremos desarrollar nuevas ofertas digitales en el futuro y llevarlas al mercado de forma rápida y, por lo tanto, a los clientes ", dice Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.
La tecnología de Anagog está integrada en las aplicaciones de teléfonos inteligentes y actualmente se usa en más de 100 aplicaciones diferentes en todo el mundo. El análisis de datos se lleva a cabo directamente en el dispositivo móvil y, por lo tanto, prescinde de la transferencia de datos de usuario a la nube o a servidores externos. Esto garantiza que los usuarios conserven el control total sobre sus datos mientras se benefician de los servicios contextuales. "Junto con Porsche, queremos desarrollar ideas nuevas e innovadoras para poder ofrecer a los clientes las mejores soluciones de movilidad posibles. Las experiencias digitales se vuelven cada vez más importantes y, sobre todo, pueden utilizarse de manera significativa en el contexto de los nuevos servicios de movilidad ", dice el CEO de Anagog, Ofer Tziperman.
Porsche Digital GmbH es una subsidiaria de propiedad absoluta de Porsche AG y representa el centro de competencia para la digitalización. La compañía define e implementa nuevas estrategias de creación de valor y ofertas innovadoras de productos digitales en estrecha cooperación con todos los departamentos de Porsche AG. Porsche Digital identifica y evalúa tendencias, invierte en nuevas empresas y garantiza el acceso a tecnologías relevantes. La hija del fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart se ve a sí misma como una interfaz entre Porsche e innovadores en todo el mundo. Las ubicaciones son Ludwigsburg, Berlin y Santa Clara en Silicon Valley. Más oficinas, por ejemplo en Asia, deben seguir.
"Estamos encantados de que nuestra participación en Anagog nos permita ampliar aún más nuestras competencias y oportunidades para la inteligencia artificial en el sector de la movilidad. La escena inicial de Israel en el sector de la tecnología posee un enorme know-how y potencial. Junto con las empresas jóvenes, también queremos desarrollar nuevas ofertas digitales en el futuro y llevarlas al mercado de forma rápida y, por lo tanto, a los clientes ", dice Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.
La tecnología de Anagog está integrada en las aplicaciones de teléfonos inteligentes y actualmente se usa en más de 100 aplicaciones diferentes en todo el mundo. El análisis de datos se lleva a cabo directamente en el dispositivo móvil y, por lo tanto, prescinde de la transferencia de datos de usuario a la nube o a servidores externos. Esto garantiza que los usuarios conserven el control total sobre sus datos mientras se benefician de los servicios contextuales. "Junto con Porsche, queremos desarrollar ideas nuevas e innovadoras para poder ofrecer a los clientes las mejores soluciones de movilidad posibles. Las experiencias digitales se vuelven cada vez más importantes y, sobre todo, pueden utilizarse de manera significativa en el contexto de los nuevos servicios de movilidad ", dice el CEO de Anagog, Ofer Tziperman.
Porsche Digital GmbH es una subsidiaria de propiedad absoluta de Porsche AG y representa el centro de competencia para la digitalización. La compañía define e implementa nuevas estrategias de creación de valor y ofertas innovadoras de productos digitales en estrecha cooperación con todos los departamentos de Porsche AG. Porsche Digital identifica y evalúa tendencias, invierte en nuevas empresas y garantiza el acceso a tecnologías relevantes. La hija del fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart se ve a sí misma como una interfaz entre Porsche e innovadores en todo el mundo. Las ubicaciones son Ludwigsburg, Berlin y Santa Clara en Silicon Valley. Más oficinas, por ejemplo en Asia, deben seguir.
![]() |
Porsche invierte en Anagogo |
Comentarios
Publicar un comentario