Volkswagen Polo gana el World Urban Car of the Year 2018

 Volkswagen Polo gana el World Urban Car of the Year 2018



  • La sexta generación de Polo recibe la mayoría de los votos de más de 80 jurados internacionales en la categoría de automóviles urbanos
  • El sexto premio World Car of the Year de Volkswagen gana
  • Klaus Bischoff, Director de diseño de Volkswagen: "El Polo es uno de los autos pequeños más modernos y exitosos en todo el mundo y ofrece una amplia gama de sistemas de accionamiento en la nueva generación".

El nuevo Volkswagen Polo fue galardonado con el prestigioso premio World Urban Car of the Year en el New York Auto Show. Los World Car Awards se presentan una vez al año, y más de 80 periodistas automovilísticos internacionales de 24 países votan por los mejores modelos del mercado mundial.

El Polo prevaleció contra la fuerte competencia internacional. El premio fue aceptado por Klaus Bischoff, quien dirige el equipo de diseño de Volkswagen. Dijo: "Volkswagen está orgulloso de este premio para el Polo, que es uno de los vehículos pequeños y compactos más exitosos del mundo, con más de 14 millones de unidades vendidas. La sexta generación de modelos, que comenzó en el otoño de 2017, es pareja. más maduro y más deportivo que sus predecesores ".

El nuevo Polo se basa en el Kit de herramientas transversales modulares (MQB). Esto hace posible ofrecer una amplia gama de sistemas de accionamiento. La gama de motores completamente renovada incluye numerosos derivados de gasolina (TSI) y diésel (TDI). En la parte superior de la alineación está el Polo GTI +, con su motor 2.0 litros de 200 CV. En el Reino Unido, la gama Polo comienza desde £ 11,975 (RRP OTR).

Con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor estándar u opcionalmente disponibles, el último Polo es uno de los automóviles compactos más avanzados del mundo. El frenado automático post-colisión, los frenos ABS, el control electrónico de estabilidad y un sistema de alerta del conductor son características estándar. También es estándar en todos los modelos de Polo Front Assist, que usa un sistema de radar para frenar automáticamente el automóvil cuando se detecta una posible colisión frontal.

El ajuste SEL agrega sensores de estacionamiento delanteros y traseros y navegación satelital, así como control de clima 2Zone, llantas de aleación de 16 pulgadas y una variedad de características de estilo interior y exterior.

Disponible como una opción es la pantalla de información activa de Volkswagen. Esta es una pantalla de alta definición TFT de 10.5 pulgadas que reemplaza la instrumentación analógica tradicional en frente del controlador. Esto es estándar en el Polo GTI +, al igual que el Control de velocidad constante adaptativo (ACC). Este avanzado sistema de control de crucero quita la tensión de la conducción al garantizar que el Polo se mantenga a una distancia establecida del automóvil que se encuentra delante y solo viaja hasta un límite de velocidad establecido, sin importar cuánto acelere o disminuya la velocidad del vehículo.

Al votar por el Auto Urbano Mundial del Año, el jurado considera los vehículos que son particularmente adecuados para los desafíos del tráfico congestionado en las principales ciudades y áreas metropolitanas. Los ocho candidatos nominados para este premio, así como los vehículos en las otras categorías del Premio del Coche del Año Mundial, fueron ampliamente probados y juzgados por un jurado.

2028-volkswagen-polo
 Volkswagen Polo


El éxito de Volkswagen en los World Car Awards:

  • 2009: Volkswagen Golf (Coche del año mundial)
  • 2010: Volkswagen Polo (Coche del año mundial)
  • 2010: Volkswagen BlueMotion (Coche Verde del Año del Mundo)
  • 2011: ¡Volkswagen arriba! (Coche del año mundial)
  • 2013: Volkswagen Golf (Coche mundial del año)
  • 2018: Volkswagen Polo (Coche Urbano Mundial del Año)

Comentarios