Volkswagen en Techno Classica
- El enfoque clave en Techno Classica es en 'Investigación y Desarrollo'
- Volkswagen presenta la plataforma de evaluación de tecnología 'Futura' de 1989 y el vehículo de investigación de seguridad 'ESVW I' de 1972 (cedido por permiso de: Stiftung AutoMuseum Volkswagen)
- Foto-souvenirs y el 'VW-Currywurst Bulli'
El futuro ha jugado un papel decisivo en Volkswagen desde hace más de 60 años. El escenario en el que juega es una de las áreas más interesantes y versátiles de la industria automotriz: investigación y desarrollo. Las cosas aquí nunca se detienen. A lo largo de las décadas, este ha sido el lugar de nacimiento de muchos conceptos innovadores para la movilidad del mañana, encarnados por fascinantes prototipos y estudios de diseño. Una selección pequeña, pero extremadamente selecta, del legado de la investigación de Volkswagen se puede ver y admirar en la exhibición de autos clásicos de Techno Classica en Essen del 21 al 25 de marzo de 2018.
Nomen ist omen: la plataforma de evaluación de alta tecnología 'IRVW Futura'.
"El automóvil del mañana, una realidad hoy", este era el lema de la Integrated Research Volkswagen (IRVW) Futura, que será una fascinante visita al espectáculo Techno Classica. El vehículo conceptual de alta tecnología fue la estrella del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en 1989. Pero no fueron solo las espectaculares puertas de alas de gaviota las que fascinaron a los visitantes de los salones y los medios de la industria: el Futura es un tesoro de tecnología avanzada sobre ruedas, ya equipada hace 29 años con funciones y características que recientemente han encontrado su camino en los últimos modelos de producción en serie. Estos incluyen sensores de distancia, estacionamiento y funciones de asistencia de frenado, un sistema de navegación, una computadora de a bordo, y el freno de estacionamiento eléctrico y otras características innovadoras.
Es seguro decir que el ESVW I fue un punto culminante del espectáculo
Otra exposición del Stiftung AutoMuseum es el 'Experimental Safety Volkswagen' (ESVW I) de 1972, con el que Volkswagen se convirtió en el primer fabricante europeo de automóviles en presentar un vehículo de investigación que no solo superaba todos los requisitos de seguridad de los EE. UU. utilizar. El corazón y el alma de la berlina de 4,73 metros es su concepto de construcción de bodyshell de seguridad extremadamente rígido, de tres zonas. La protección de colisión lateral, un sistema de cinturón de seguridad totalmente automatizado con tensores de cinturón, cinturones de hombro, regazo y rodilla y asientos de seguridad especialmente diseñados proporcionaron protección adicional para el conductor y los pasajeros, y todo eso se realizó hace 46 años.
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Volkswagen Futura |
Otras atracciones en el espectáculo: recuerdos fotográficos y el 'VW-Currywurst-Bulli'
Mientras tanto, una tradición popular en el show de Techno Classica vuelve este año. Cualquiera que quiera llevarse a casa un recuerdo duradero del Techno Classica 2018 tiene la oportunidad de hacerse una foto con la exhibición VW de su elección de los fotógrafos de Volkswagen Classic, y es completamente gratuita. Naturalmente, también hay una gran manera de mantener el cuerpo y el alma juntos: en el área abierta del recinto ferial, el 'Currywurst-Bulli' deleitará a los invitados con el popular refrigerio que cumplirá 45 años en 2018: el ahora legendario Volkswagen Currywurst .
Volkswagen mostrará tres mundos temáticos en la Techno Classica
Se esperan alrededor de 190,000 visitantes en la Techno Classica de este año, y hay muchas cosas que pueden ver en el stand de Volkswagen: además del complejo temático 'Modelos para el futuro', con los vehículos de investigación Futura y ESVW I, el ' La zona de Dreams on wheels exhibirá prototipos de soft-top exclusivos de la Colección Karmann en Osnabrück. Los entusiastas de los deportes de motor pueden esperar el bimotor 'Pike's Peak' Golf con 400 kW / 600 CV de potencia pura, con el que Volkswagen compitió en el evento internacional de escalada del mismo nombre en los Estados Unidos en 1987. Por lo tanto, si Estás en el Techno Classica, no te olvides de visitar el Hall 7.0, realment
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