El nuevo Hyundai Kona Electric: Un coche sin compromisos

 El nuevo Hyundai Kona Electric: Un coche sin compromisos


  • Con el lanzamiento de la nueva Kona Electric, Hyundai Motor ofrece el primer SUV subcompacto completamente eléctrico en el mercado europeo.
  • El todo-nuevo Kona Electric es un coche sin compromisos, que combina el estilo SUV progresivo de Hyundai y una cadena cinemática eléctrica sin emisiones.
  • El nuevo modelo de la gama ecológica de Hyundai está disponible con dos versiones de cadena cinemática diferentes, ofreciendo una excepcional gama de hasta 300 millas. .
  • El primer SUV subcompacto completamente eléctrico cuenta con un diseño exterior único con rejilla cerrada y una consola central dedicada en el interior para un funcionamiento intuitivo del control de cambio por cable.
  • La nueva Kona Electric lleva el mismo diseño expresivo que la Kona normal.
  • Gracias a su amplitud, la nueva Kona Electric es un automóvil versátil, lo que la hace adecuada para el uso diario.
  • El nuevo cluster de supervisión de siete pulgadas proporciona información de conducción relevante. Además, la pantalla de cabeza hacia arriba lo proyecta directamente a la línea de visión del conductor.
  • El nuevo Kona Electric ofrece una amplia gama de funciones de seguridad activas de Hyundai SmartSense.
Hyundai Motor ya es líder en futuras soluciones de movilidad , afirma Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe. Con el lanzamiento de nuestra nueva Kona Electric, estamos impulsando nuestra ambiciosa estrategia de coches ecológicos. Es un coche sin compromisos - combinando una carrocería tipo SUV con movilidad eléctrica. Representa el carácter progresista de Hyundai. Con Hyundai Motor, el futuro es ahora!"

Establecida marca de SUVs con una mentalidad progresista

La nueva Kona Electric es la última incorporación a la exitosa familia que refuerza el liderazgo de la empresa en el segmento de los coches ecológicos. Combina las fuerzas de los SUV con la potencia de las cadenas cinemáticas eléctricas. Hyundai es la primera marca de automóviles en Europa que pone a disposición de todo el mundo un SUV subcompacto completamente eléctrico. Hyundai ya ofrece la más amplia gama de grupos motopropulsores, por lo que Hyundai está a la vanguardia de la movilidad ecológica. La compañía comercializó el primer vehículo de celdas de combustible producido en serie, la Celda de Combustible ix35, y recientemente presentó su sucesor, el All-New NEXO. Además, el IONIQ es el primer coche disponible con tres cadenas cinemáticas eléctricas diferentes en un solo tipo de carrocería. El IONIQ es uno de los coches ecológicos más premiados de Europa y ha sido galardonado con varios premios prestigiosos de los medios de comunicación y organizaciones industriales. La historia de éxito de la gama de SUVs de Hyundai comenzó hace 17 años con el lanzamiento del Santa Fe. Desde 2001 Hyundai ha vendido más de 1,5 millones de unidades de Santa Fe, Grand Santa Fe, Tucson y All-New Kona en Europa. Todos ellos llevan el estilo dinámico y progresivo de Hyundai y lo convierten en una marca consolidada en este segmento que sigue creciendo.

Un coche sin compromisos

El nuevo Kona Electric permite a los clientes combinar las dos tendencias automovilísticas de más rápido crecimiento: la electrificación y el estilo SUV, con el mismo diseño expresivo y la misma funcionalidad del Kona normal. La versión totalmente eléctrica refleja el estilo de vida individual de los clientes modernos que se benefician de la gran diversión de conducir y el bajo impacto medioambiental de un coche completamente eléctrico. La plataforma completamente nueva de la Kona permite integrar los paquetes de baterías sin comprometer el espacio disponible.

El poder de la nueva Kona Electric

El nuevo Kona Electric ofrece dos versiones diferentes de la cadena cinemática, ofreciendo a los clientes uno de los motores eléctricos más potentes. La versión de batería de largo alcance ofrece una autonomía de conducción de hasta 292 millas*, con una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica acciona hasta * en una sola carga con un motor de 135 CV (99 kW). Con 395 Nm de par motor inmediato y una aceleración de 7,6 segundos de 0 a 100 km/h, el nuevo Kona Electric ofrece una experiencia de conducción divertida.

Diseño progresivo

El nuevo Kona Electric adopta el frente expresivo y potente del Kona regular. El diferenciador de diseño clave es la rejilla cerrada que proporciona un aspecto limpio y elegante, al mismo tiempo que mejora la aerodinámica. Otro elemento característico del diseño frontal es la luz compuesta que realza el impacto visual, con las luces diurnas LED colocadas en la parte superior de los faros LED. El techo de dos tonos de Kona Electric y la elección de siete colores exteriores distintivos subrayan el estilo personal de su conductor.

Sensación de conducción eléctrica

Una característica especial de la nueva Kona Electric es el mando de cambio por cable, que permite un manejo intuitivo de la cadena cinemática eléctrica. El sistema de frenado regenerativo ajustable permite al conductor ajustar la intensidad del frenado regenerativo utilizando los cambios de la paleta detrás del volante. El sistema recupera energía adicional cuando es posible. Los conductores también se benefician del gran grupo de supervisión de siete pulgadas, que muestra información clave sobre el rendimiento de conducción del vehículo y, además, la pantalla principal del combinador muestra información relevante de conducción directamente en la línea de visión del conductor.

Conectado y atento

El nuevo Kona Electric ofrece una amplia gama de funciones de conectividad, como el sistema infotainment que integra funciones de navegación, multimedia y conectividad, como Apple CarPlay? y Android Auto? de Apple, así como carga inalámbrica. El nuevo modelo ecológico de la gama Hyundai está equipado con las últimas tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción de Hyundai, llamado SmartSense: Frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, detección de puntos ciegos, incluyendo alertas cruzadas traseras, advertencia de salida del carril con asistencia para el mantenimiento de carriles, advertencia de atención al conductor y función de información de límite de velocidad.

Basado en objetivos internos bajo las regulaciones WLTP

02 Diseño

El nuevo Kona Electric es el próximo SUV de la línea de Hyundai que se une a la nueva familia de SUVs añadiendo el carácter progresivo al segmento de SUVs subcompactos. Con este próximo SUV eléctrico, Hyundai da el siguiente gran paso para hacer accesible a todos la tecnología avanzada y el diseño moderno.

Diseño Exterior

El All-New Kona Electric se caracteriza por su característico revestimiento de guardabarros de alto contraste y las superficies musculares por encima de una postura estable y amplia. Los elementos de diseño clave en la parte delantera son la rejilla cerrada y la luz compuesta. Crean el aspecto progresivo del coche con las luces diurnas LED situadas en la parte superior de los faros LED. Para mejorar el aspecto progresivo de la parte delantera del SUV, cuenta con un distintivo bisel de la lámpara y parachoques delantero. Las cortinas de aire laterales en el parachoques delantero mejoran la aerodinámica al reducir las turbulencias en la zona del paso de rueda.

El perfil de la nueva Kona Electric refleja un carácter llamativo y ágil. El perfil elegante con voladizos traseros cortos y parachoques tipo ala subrayan el movimiento hacia delante del coche. El portaequipajes de techo mejora la línea de techo elegante y apoya el estilo de vida activo de los clientes, por ejemplo, mediante el montaje de un portaequipajes de techo. Para realzar aún más el carácter refinado, la nueva Kona Electric cuenta con alféizares laterales plateados, añadiendo un toque ligeramente elegante al deportivo SUV.

El tema de diseño de la parte delantera se recoge en la parte trasera con el parachoques trasero y un bisel de luz en las delgadas luces traseras LED. Los revestimientos envolventes con intermitentes integrados y luces de marcha atrás destacan adicionalmente el diseño progresivo del nuevo Kona Electric. El alerón trasero incorpora una luz de freno LED integrada. Con una anchura de 1.800 mm y una posición baja de 1.570 mm (+20 mm en comparación con la Kona normal), la nueva Kona Electric tiene una apariencia atrevida en la carretera, realzada aún más por las llantas de aleación de 17''. La posición del coche se apoya en una longitud de 4.180 mm (+15 mm en comparación con el Kona normal) y una distancia entre ejes de 2.600 mm.

El nuevo Kona Electric está disponible con un techo de dos tonos, ofreciendo una amplia variedad de opciones individuales que se adaptan al estilo del cliente. Siete colores exteriores en total se pueden combinar con tres colores de techo para un total de 21 estilos. Los espejos de techo y exteriores se pueden elegir entre Phantom Black, Dark Knight y Chalk White. Los colores exteriores están disponibles en blanco tiza, caballero oscuro, cometa mandarina, azul cerámico, rojo pulso, amarillo ácido y gris galáctico completamente nuevo.

Diseño de interiores

Para el interior, los clientes pueden elegir el negro, disponible en tejido, una combinación de tela y cuero o cuero puro. Opcionalmente, disponible en tres tonos de color azul y gris con tela, piel o cuero.

La más destacada es la consola central dedicada de la nueva Kona Electric, que combina todos los botones para facilitar la operación del coche intuitivamente con el control de cambio de marchas por cable. Debajo de la consola central se encuentra un espacio adicional para guardar objetos personales.

El nuevo cluster de supervisión de siete pulgadas de alta resolución muestra los diferentes indicadores, como el velocímetro, el nivel de carga de la batería, el flujo de energía y el modo de conducción al conductor. Dependiendo del modo de manejo seleccionado, el color de fondo y los indicadores se adaptan para proporcionar siempre la información más importante y útil. Además, la pantalla frontal (HUD) proyecta la información de conducción relevante directamente a la línea de visión del conductor. Esto permite un procesamiento más rápido de la información mientras se mantiene la atención en el camino por delante.

Con un tamaño de imagen proyectado de ocho pulgadas a dos metros de distancia y una luminancia de más de 10.000 candelas por metro cuadrado, la nueva pantalla frontal garantiza una visibilidad óptima en diferentes condiciones de luz. El ángulo y la altura de la pantalla frontal se pueden ajustar para garantizar una visibilidad ideal para las necesidades individuales. Una vez activado a través del botón situado junto al volante, el HUD se despliega verticalmente y desaparece en el salpicadero cuando no se utiliza. Mientras conduce, el HUD soporta la conducción segura mostrando información, como la velocidad, los comandos de navegación y el nivel de combustible, así como las advertencias relacionadas con la seguridad de los sistemas de asistencia, como el frenado de emergencia autónomo, el asistente de mantenimiento de carriles y el control de puntos ciegos.

El nuevo Kona Electric ofrece varias características para la máxima comodidad a bordo, como los asientos delanteros eléctricos con ajuste eléctrico de 8 vías para una posición óptima de asiento para cada pasajero delantero. El conductor se beneficia de un sistema de apoyo lumbar eléctrico adicional de 2 vías. Además, los asientos delanteros cuentan con ventilación de 3 escalones y calefacción de 3 escalones para una conducción cómoda en diferentes condiciones climáticas. Otra característica de comodidad para las condiciones climáticas frías es el volante con calefacción opcional.

Se ofrece mucho espacio tanto a los pasajeros como al equipaje. El espacio para las piernas en la primera fila es de 1.054 mm, mientras que los pasajeros del asiento trasero disponen de 850 mm de espacio para las piernas. La altura de dintel es de 1.006 mm en la parte delantera y 948 mm en la trasera. El maletero con una capacidad total de 332 litros, que incluye el almacenamiento del cable de carga (373 litros sin carga), ofrece una generosa amplitud, lo que lo hace adecuado para las necesidades diarias.

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 El nuevo Hyundai Kona Electric 
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 El nuevo Hyundai Kona Electric


03 Rendimiento de conducción

Conducir la nueva Kona Electric es una declaración inflexible sobre una movilidad limpia - un objetivo al que Hyundai está altamente comprometido - manteniéndose fiel a sí mismo a través de la conducción de un SUV elegante y audaz. La elección de dos cadenas cinemáticas diferentes refuerza una vez más el carácter intransigente del coche.

Hyundai decidió utilizar un paquete de baterías de polímero de ión-litio para la nueva Kona Electric en lugar de las baterías convencionales de níquel-metal hidruro. Esto proporciona una menor sensibilidad de memoria y una excelente eficiencia de carga y descarga, junto con un rendimiento máximo excepcional.

Tren de potencia

El All-New Electric ofrece pura movilidad electrónica con dos cadenas cinemáticas diferentes. La versión de largo alcance con la batería de 64 kWh ofrece una autonomía eléctrica de hasta 292 millas y un consumo de energía de 15,2 kWh/100 km (objetivo interno según la normativa WLTP). El motor eléctrico ofrece una potencia de 150 kW, acelerando el nuevo Kona Electric a 100 km/h en 7,6 segundos.

Con una capacidad de batería de 39,2 kWh, la versión básica le conduce hasta 186 millas en una sola carga con un motor de 99 kWh y un consumo energético tan bajo como 14,8 kWh/100 km (objetivo interno según las normas WLTP).

Ambas versiones de la cadena cinemática entregan 395 Nm de par motor inmediato, ofreciendo al conductor de Kona Electric una gran diversión de conducción, con toda la potencia disponible a partir del primer segundo, proporcionando una velocidad máxima de 167 km/h.

El sistema de control de cambio por cable permite el funcionamiento del automóvil simplemente pulsando los botones para cambiar los modos de conducción. También elimina el espacio de ruta necesario para alojar las conexiones mecánicas entre un variador normal y la transmisión, proporcionando espacio de almacenamiento adicional en la parte delantera del coche.

El SUV subcompacto completamente eléctrico fabricado por Hyundai también cuenta con un freno de estacionamiento electrónico (EPB) al mando del conductor. Cargar la batería de polímero de iones de litio hasta un 80% sólo tarda unos 54 minutos utilizando un cargador rápido de corriente continua (DC) de 100 kW. Con el cargador embarcado de 7,2 kW, la carga con corriente alterna (AC) toma 9 horas y 40 minutos para el paquete de baterías de largo alcance y 6 horas y 10 minutos para el paquete de baterías de corto alcance. Los conductores también tienen la opción de cargar su coche en un enchufe de corriente normal compatible con el uso del cable ICCB (cable de control de la caja de control del cable). El puerto de carga se encuentra en la parte delantera del vehículo, junto al logotipo de Hyundai.

04 Conexión y cuidado

Para adaptarse a los variados estilos de vida de los clientes, el nuevo Kona Electric incluye funciones avanzadas de conectividad y navegación. Para mejorar la integración perfecta del smartphone del conductor, haciendo que la operación sea más intuitiva y segura mientras conduce, el coche está equipado con el sistema de audio de pantalla, que está disponible con Apple CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth. De esta manera, los usuarios pueden controlar su música, teléfono o funciones de navegación en la pantalla táctil LCD capacitiva en color de siete pulgadas, mientras se mantienen enfocados en la carretera. El sistema Display Audio también incluye una cámara de visión trasera con guías dinámicas. Además, la pantalla de información de siete pulgadas se encuentra en el centro del tablero de instrumentos, entre las dos esferas, un estándar para Kona Electric. Los clientes también tienen la opción de elegir el sistema de navegación de ocho pulgadas, que ofrece las mismas características de conectividad con Apple CarPlay?, Android Auto? y Bluetooth. Además, incluye una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE, que ofrece información actualizada en tiempo real sobre el tiempo, el tráfico y las cámaras de velocidad (donde está permitido legalmente), además de búsquedas en línea de puntos de interés. El sistema de navegación también incluye mapas en 3D y el exclusivo Lifetime MapcareTM**** de Hyundai, con mapas anuales gratuitos y actualizaciones de software incluidas. Para mejorar el funcionamiento del vehículo, el sistema incluye una cámara de visión trasera con directrices dinámicas.

Lifetime MapCare es el término comercial para la suscripción de Hyundai al programa MapCare, con el que se garantizan actualizaciones de mapas anuales para los vehículos Hyundai elegibles durante un período mínimo de diez años después de la finalización de la producción del modelo

Carga inductiva inalámbrica

Para asegurar que los teléfonos de los ocupantes siempre estén cargados, la nueva Kona Electric también proporciona un cargador inductivo inalámbrico (estándar Qi) para teléfonos móviles. El estado de carga del teléfono se visualiza con una pequeña luz indicadora arriba. Para garantizar que el teléfono no se olvide en el interior del automóvil, la pantalla central del cuadro de instrumentos muestra un recordatorio al apagar el automóvil.

Para una mayor conexión de los dispositivos, la nueva Kona Electric viene equipada de serie con un puerto USB y una toma AUX.

Sistema de sonido de gama alta de Krell

A los clientes de hoy en día les gusta escuchar su banda sonora favorita en el coche, por esta razón, la nueva Kona Electric ofrece un sistema de sonido de gama alta del fabricante de audio Krell, que incluye ocho altavoces con dos tweeters de 20 mm, cuatro altavoces de 160 mm para woofer, un altavoz central de 100 mm y un altavoz de subwoofer de 200 mm. El amplificador de ocho canales ofrece 45 W por canal para maximizar la experiencia de audio dentro del coche.

Hyundai SmartSense: Máximo nivel de seguridad activa

La nueva Kona Electric cuenta con las tecnologías Hyundai SmartSense de seguridad activa y asistencia en la conducción, para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos: Control de velocidad de crucero - Smart Adaptive Speed Control con función Stop & Go, frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, sistema de advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de carril, detección de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado posterior, advertencia de atención al conductor y función de información de límite de velocidad.

Control de crucero - Smart Adaptive Speed Control con Stop & Go

Utilizando sensores de radar delanteros, el Smart Adaptive Speed Control con Stop & Go mantiene una velocidad y distancia constantes del vehículo por delante al acelerar y frenar automáticamente. Si el tráfico se detiene, el sistema Stop & Go aplica el freno hasta que el coche se detiene y acelera a la velocidad deseada tan pronto como la carretera está despejada. Si el vehículo se detiene durante más de tres segundos, el conductor tiene que volver a activar el sistema con los mandos del volante o pulsando brevemente el pedal del acelerador. El sistema funciona de 0 a 180 km/h.

Frenado de emergencia autónomo con detección de peatones

El nuevo Kona Electric está equipado con un sistema de frenado de emergencia autónomo (AEB) con detección de peatones, una función avanzada de seguridad activa que alerta a los conductores en situaciones de emergencia, frenando automáticamente si es necesario. Utilizando sensores de radar frontal y sensores de cámara, AEB opera en tres etapas. Inicialmente avisa al conductor de forma visual y acústica, controla el freno en función del nivel de peligro de colisión y aplica la máxima fuerza de frenado para evitar una colisión o minimizar los daños cuando la colisión es inevitable. El sistema se activa cuando se detecta un vehículo o un peatón delante del automóvil y funciona a velocidades de 8 km/h o superiores.

Sistema de advertencia de abandono del carril con asistencia de mantenimiento de carril (LKAS)

El sistema de advertencia de abandono del carril con asistencia para mantener el carril alerta al conductor en caso de movimientos inseguros a más de 60 km/h detectando la posición del vehículo. El sistema de advertencia Lane Departure Warning System emite una alarma antes de que el coche se mueva sobre las líneas blancas, grises y azules, así como los ojos de gato en la carretera, mientras que el Lane Keep Assist advierte al conductor acústica y visualmente antes de inducir a la dirección correctiva para que guíe al conductor a una posición segura.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

El sistema ayuda al conductor a mantener el centro del carril controlando la dirección. Funciona desde un punto muerto hasta velocidades de 150 kilómetros por hora, tanto en autopistas como en carreteras interurbanas.

Detección de puntos ciegos (BSD)

También usando radar, la detección de puntos ciegos (BCD) monitorea las esquinas traseras y, si se detecta otro vehículo, aparece una alerta visual en los retrovisores exteriores. Si el conductor activa los indicadores, se emite una señal acústica. Esto también se aplica a las situaciones de cambio de carril en las que se detecta un vehículo.

Alerta trasera de tráfico cruzado (RCTA)

Usando el radar de las esquinas traseras, el RCCW (Rear Cross-Traffic Collision Warning) reduce el riesgo de colisión con el tráfico que se aproxima al salir de áreas estrechas con poca visibilidad. Usando el radar para escanear un área de 180 grados detrás del vehículo para acercarse al tráfico cruzado, el RCCW alerta al conductor visualmente y audiblemente.

Advertencia de Atención al Conductor (DAW)

El sistema de advertencia de atención al conductor (DAW) eleva la seguridad y la comodidad a un nivel completamente nuevo mediante el control y análisis continuo de los patrones de conducción a través de las entradas de datos, como el ángulo de dirección, el par de giro y la posición del vehículo en el carril de circulación. Cuando se identifica un patrón de fatiga/distracción, el DAW recibe la atención del conductor con una alerta audible y un mensaje emergente que sugiere una interrupción.

Función de información del límite de velocidad

La función de información del límite de velocidad utiliza la cámara frontal y la información del sistema de navegación para identificar las señales de velocidad de la carretera y muestra el límite de velocidad en tiempo real. La información se visualiza tanto en la pantalla del sistema de navegación como en el cluster TFT.

Asistencia de haz alto

Los faros están disponibles con tecnología LED de última generación, que combina la iluminación diurna con una larga vida útil y un consumo de energía significativamente inferior al de las luces halógenas. Cuando se cambia al modo automático, el sistema High Beam Assist (HBA) detecta los vehículos que circulan en sentido contrario y los vehículos que circulan por el mismo carril por la noche, y cambia al modo Lowbeam según corresponda, reduciendo los efectos cegadores en otros conductores. Cuando no se detecta ningún vehículo, el sistema reactiva automáticamente la luz de carretera. Las luces de curvas estáticas encienden y apagan las luces de curvas adicionales según la velocidad del vehículo y el ángulo de giro.

Máxima seguridad pasiva

La nueva Kona Electric se beneficia de una rigidez superior gracias a la aplicación de acero de alta resistencia, una alta absorción de energía de impacto y una distorsión minimizada, para proteger a los pasajeros en caso de colisión.

Gracias a una superficie ampliada para el dispositivo de estampación en caliente y a una estructura de cabina en forma de anillo con estructura de acero de resistencia ultra alta, la zona de seguridad se ha ampliado para una mayor resistencia a los choques. La estructura de paso de carga múltiple de la cabina dispersa la energía en varias direcciones en caso de colisión y reduce el impacto.

Alrededor del interior de la Kona Electric se instalan un total de seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos laterales y dos de cortina de primera a segunda fila, protegiendo tanto al conductor como a los pasajeros).



05 Technical Data and Dimensions
Short-range Battery / Motor
Electric motor
Type
Permanent Magnet Synchronous Motor
Maximum Power
99 kW/ 135 PS
Maximum Torque
395 Nm
Maximum speed
104 mph
Battery
Type
Lithium-ion Polymer
Capacity (kWh)
39,2
On Board Charger
Max. capacity (kW)
7,2 (1-phase)
Charging Time
Charge Time / Standard (AC)
Approx. 6hrs 10 min
Charge Time / Quick Charge (DC)
(connected to 100 kW DC fast charger)
Approx. 54 min up to 80% state of charge
Performance
0-to-62 mph acceleration (sec)
9.3
Efficiency (kWh/ 100 km)
14,8
CO2 combined (g/km)
0 g/km
All electric range (WLTP - internal targets)
Up to 186 miles
Long-range Battery / Motor (EV)
Electric motor
Type
Permanent Magnet Synchronous Motor
Maximum Power
150 kW/ 204 PS
Maximum Torque
395 Nm
Maximum speed
104 mph
Battery
Type
Lithium-ion Polymer
Capacity (kWh)
64
On Board Charger
Max. capacity (kW)
7,2 (1-phase)
Charging Time
Charge Time / Standard (AC)
Approx. 9hrs 40 min
Charge Time / Quick Charge (DC)
(connected to 100 kW DC fast charger)
Approx. 54 min up to 80% state of charge
Performance
0-to-62 mph acceleration (sec)
7.6
Efficiency (kWh/ 100 km)
15,2
CO2 combined (g/km)
0 g/km
All electric range (WLTP - internal target)
Up to 292 miles
Transmission
Automatic
Single Speed Reduction Gear
Brakes (both engines)
Assistance
ABS, EPB, ESC and FCA
Dimensions (mm)
Exterior
Overall length
4,180
Overall width
1,800
Overall height
1,570
Wheelbase
2,600
Front overhang
855
Rear overhang
720
Interior
1st Row
2nd Row
Head room
1,006
948
Leg room
1,054
850
Shoulder room
1,410
1,380
Capacities (litres)
Luggage including charging cable storage (l VDA)
332
Luggage without charging cable storage (l VDA)
373
*CO2 emissions and fuel consumption based on internal targets under WLTP regulations.
**Manufacturer’s estimates

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