Mitsubishi presentará el e-EVOLUTION CONCEPT y el nuevo Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de Ginebra
Mitsubishi presentará el e-EVOLUTION CONCEPT y el nuevo Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de Ginebra
- DOBLE PREMIERE EN GINEBRA: MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPTPREMIERE EUROPEO Y NUEVO MODELO DE AÑO 2019 OUTLANDER PHEV GLOBAL PREMIERE
Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebrará dos debuts en el 88º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra*1, que se celebrará en Ginebra del 6 al 18 de marzo de 2018: el estreno europeo del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT, y el estreno mundial del nuevo modelo de 2019 Mitsubishi Outlander PHEV, que se introducirá en el mercado europeo a finales de año.
Tanto el nuevo Outlander PHEV como el e-EVOLUTION CONCEPT encarnan la tecnología de vanguardia y el expresivo diseño que MMC está fabricando, hoy y en los años venideros. También expresan, cada uno a su manera, la estrategia de producto de MMC como parte de las ambiciones de la marca: una mezcla cuidadosamente diseñada de experiencia en SUV y tecnología de electro-movilidad, aumentada con las tecnologías de integración de sistemas más avanzadas para una experiencia de conducción progresiva.
1... Le 88e Salon international de l' Automobile Genève, con jornadas de prensa los días 6 y 7 de marzo y días públicos del 8 al 18 de marzo. MMC ofrecerá su conferencia de prensa a las 10:45 am del 6 de marzo en el stand de MMC en el pabellón 2.
EL NUEVO OUTLANDER PHEV
En 2013, y basándose en un historial de 80 años de experiencia en 4x4,50 años de investigación y desarrollo en electro-movilidad, y 30 años de rally ganando la tecnología de control en todas las ruedas, MMC lanzó el SUV eléctrico híbrido de motor gemelo con enchufe PHEV Outlander que define el segmento. MMC lo hizo por delante de otros fabricantes de automóviles.
Desde entonces, impulsado por la respuesta positiva del mercado y apoyado por la mejora continua, el Outlander PHEV ha pasado de ser un vehículo para los primeros adoptantes al negocio principal de MMC. El Outlander PHEV ha sido el vehículo híbrido enchufable más vendido de Europa en 2015,2016 y 2017*2. Hasta la fecha se han vendido más de 100.000 unidades en Europa. Con ventas acumuladas de más de 140.000 unidades en todo el mundo, el Outlander PHEV está clasificado como el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo.
Al reunir lo mejor de la tecnología MMC, el Outlander PHEV es el modelo insignia de MMC. Su tecnología PHEV supuso importantes avances en la gama de cruceros, un cuello de botella en la categoría EV. El Outlander PHEV es la respuesta a los clientes que quieren ampliar la gama de sus viajes en coche EV, y que quieren ir en otras aventuras en lugar de buscar cargadores.
El modelo PHEV del año 2019 modelo Outlander PHEV cuenta con un sistema de próxima generación con avances tanto EV como SUV. Más SUV y más EV que nunca, la nueva iteración que se estrenará en Ginebra ampliará aún más las fronteras con, entre otras cosas, un rediseño completo de su tren motriz, una dinámica más nítida, un interior más refinado y una evolución sutil del diseño.
2... Fuente: JATO
EL SISTEMA PHEV: PHEV 2.0
Un motor de gasolina Atkinson 2.4 sustituye al anterior ciclo regular Otto de 2,0 litros. Permite un mayor par de torsión, una operación más suave y una mayor eficiencia en general.
La potencia del generador aumenta un 10%.
La potencia del motor trasero aumenta un 10%.
La capacidad de la batería del convertidor se incrementa en un 15%.
La salida de la batería del convertidor se incrementa en un 10%.
EL SISTEMA 4WD: MÁS MODOS
Los modos NORMAL y 4WD LOCK de los modelos anteriores se unen mediante dos modos de conducción adicionales. El modo SPORT proporciona al conductor un control más directo para disfrutar más de la conducción en carreteras sinuosas. Un modo SNOW proporciona mayor confianza en superficies cubiertas de nieve o resbaladizas.
EL DISEÑO: NÍTIDO Y SOFISTICADO
La apariencia exterior del vehículo se ha mejorado con una serie de sutiles mejoras, tales como nuevos faros LED de aspecto técnico, biseles rectangulares para faros antiniebla delanteros, una rejilla delantera más sustancial con la identidad visual DYNAMIC SHIELD y una placa de deslizamiento de la cubierta central delantera. Un diseño de dos tonos multi-radio más elaborado para las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, y la adición de un spoiler trasero más grande dan al coche un aspecto más nítido y sofisticado.
En el interior, los cambios subrayan una sensación de calidad, resaltada por la nueva tapicería acolchada de cuero fino, los nuevos asientos delanteros que abrazan la cadera, el cuadro de distribución revisado, un nuevo panel de instrumentos, los nuevos adornos, los tomacorrientes de aire acondicionado traseros y mucho más.
ESPECIFICACIONES PRINCIPALES*
L x W x H
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(mm)
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4695 x 1800 x 1710
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Wheelbase
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(mm)
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2670
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Track F/R
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(mm)
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1540/1540
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Engine
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4 cylinder 2.4L Atkinson cycle petrol 16-valve DOHC with MIVEC
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Electric motors
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Front x 1, rear x 1
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Drive battery
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Lithium-ion
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Battery capacity
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(kWh)
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13.8
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Datos completos que se publicarán en el momento del lanzamiento
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Mitsubishi Outlander PHEV |
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Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT |
MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT
El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un prototipo técnico para ilustrar las orientaciones estratégicas de una marca renovada de Mitsubishi Motors. Incorpora los puntos fuertes de SUV, EV y la estrecha integración de nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada con el cliente.
El todo-eléctrico SUV de alto rendimiento encarna la nueva estrategia de marca de MMC bajo el nuevo eslogan global "Drive your Ambition", una estrategia que refleja una mentalidad aventurera y progresista para un diseño y producto inspirador, basado en SUVs innovadores, e impulsado por una fusión de electrificación e integración de sistemas.
EL DISEÑO
Basado en una filosofía "Robust & Ingenious", MMC ha creado un diseño distintivo y atractivo que da forma a la robustez, autenticidad y características funcionales que distinguen a los vehículos MMC.
MMC tiene una larga y fuerte herencia. Piense en "Mitsubishi Motors" y en el rendimiento probado fuera de carretera, junto con un control 4x4 superior. Ahora, el estandarte de un control 4x4 superior y de alto rendimiento es llevado adelante por el MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT. Su diseño expresa la disposición a agarrarse al suelo con todas las cuatro ruedas, y la agilidad de un turismo de campo a través de alto rendimiento.
EL EXTERIOR
- El diseño de la cara frontal del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es una versión fresca del diseño DYNAMIC SHIELD de MMC. La parrilla negra está blindada bajo cristal, una sutil insinuación de que este coche es un vehículo eléctrico de alto rendimiento. Protegido bajo el vidrio, y acentuado por las líneas azules para el énfasis, las cámaras de asiento y los sensores. La aerodinámica se mejoró con grandes tomas de aire debajo de los faros. También ayudan a enfriar eficazmente las pinzas de freno eléctricas.
- En la vista lateral, el diseño enfatiza la personalidad del SUV utilizando un perfil con hombros fuertes, y un cuerpo inferior con una marcada pendiente hacia el interior, junto con una línea de carácter horizontal esculpida y nítida, y una gran distancia al suelo.
- Los voladizos cortos proyectan agilidad y agilidad. El estilo muscular de las esquinas sugiere el potente par de torsión que las cuatro ruedas están listas para recostarse sobre el asfalto.
- La profunda inclinación del parabrisas delantero y los voladizos cortos crean la silueta única que sólo es posible en un EV.
- La gran forma hexagonal de la parte trasera se inspira en la cubierta del neumático de repuesto de la quintaesencia del SUV, el legendario Pajero, un sello distintivo de la conducción todoterreno, y uno de los capítulos más emblemáticos del patrimonio de Mitsubishi.
- El diseño del pilar C recuerda a la aleta de cola de un jet. La entrada de aire y el difusor que va desde el pilar C hasta el parachoques trasero se suman a la aerodinámica.
EL INTERIOR
- La ausencia de un gran motor de combustión interna debajo del capó dio a los diseñadores el espacio para realizar una cabina de pilotaje radicalmente novedosa. El panel de instrumentos parece flotar delante del conductor. Se trata de un vehículo Mitsubishi, y el panel de instrumentos adopta el estilo horizontal de la marca registrada de Mitsubishi, con el enfoque en la información por encima del eje, y en la operación a continuación. Actuando como un nivel en un visor electrónico, el salpicadero horizontal hace que sea más fácil percibir el estado del vehículo durante la conducción - la forma sigue la función bien en la carretera.
- Una gran pantalla plana cubre todo el ancho del salpicadero. Muestra las condiciones externas, navegación e información de orientación. La pantalla grande está flanqueada por dos pantallas más pequeñas, que muestran vistas provistas por cámaras delanteras y traseras. En situaciones estrechas, el conductor apreciará una vista de cámara mirando por encima de los neumáticos delanteros, lo que permite un grado de precisión nunca visto antes.
- Las ventanas de cristal proporcionan una visibilidad de 360 grados casi sin obstrucciones, para una sensación más parecida a la de un caza a reacción que un coche.
LA TECONOLOGÍA
- Sistema EV: El MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT utiliza motores eléctricos de alto par y alto rendimiento, alimentados por un sistema de baterías de alta capacidad para ofrecer el rendimiento suave y potente que distingue a los EVs de los vehículos con motor ICE. La batería de accionamiento está situada bajo el piso central del vehículo, proporcionando un centro de gravedad bajo para la máxima estabilidad de conducción.
- Sistema 4x4: Para un rendimiento de conducción excepcional, el sistema 4x4 emplea un solo motor para accionar las ruedas delanteras, complementado por un nuevo sistema de control activo de guiñada (AYC) de doble motor que combina dos motores traseros a través de una unidad AYC con control electrónico del par motor. Todo esto está integrado en el exclusivo sistema de control dinámico de vehículos Super All-Wheel Control (S-AWC) de MMC. Mejora el rendimiento de curvas y tracción. Los frenos del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT controlan de forma precisa y responsable las fuerzas motrices con la ayuda de pinzas eléctricas que sustituyen a la pinza hidráulica convencional. Los efectos del sistema se pueden sentir y apreciar inmediatamente, incluso a bajas velocidades cuando las fuerzas G son bajas. Ya sea que conduzca por la ciudad, por autopistas o carreteras sinuosas, el vehículo completamente eléctrico siempre proporciona un manejo nítido y ágil que refleja fielmente la intención del conductor.
- Sistema AI: El cerebro del MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT es un sistema de Inteligencia Artificial (IA) que aumenta las capacidades del conductor. Un conjunto de sensores permite al sistema AI leer instantáneamente los cambios en las condiciones de la carretera y el tráfico, así como la intención del conductor. Coordina perfectamente la intención del conductor con el rendimiento del vehículo, el sistema apoya a los conductores de todas las habilidades. Al hacer más fácil y seguro el control del vehículo, la experiencia de conducción se lleva a un nuevo nivel. Una función especial de coaching permite al sistema AI transferir conocimientos al conductor y mejorar discretamente la experiencia de conducción. Después de construir una imagen del nivel de destreza del conductor, el sistema construye un programa de entrenamiento que proporciona consejos a través del diálogo de voz y una pantalla grande en el tablero de instrumentos. Como resultado, los conductores de todas las habilidades rápidamente experimentan un vehículo que se comporta de la manera que quieren, y pronto se encuentran disfrutando de la experiencia de conducir en un grado aún mayor.
MMC LINEUP AT 2018 GENEVA MOTOR SHOW
Model
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No. on display
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Remarks
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Press days
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General public days
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MITSUBISHI e-EVOLUTION CONCEPT
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1
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1
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Europe debut. Concept model. Show model.
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Outlander PHEV
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2
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2
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Global debut (2019 model year). Show model.
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Outlander
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1
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1
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Global debut (2019 model year). Show model.
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Eclipse Cross
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2
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2
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ASX
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1
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1
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RVR in Japan; Outlander Sport in the U.S. and some markets
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Space Star
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1
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Mirage outside Europe
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Pajero
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1
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Montero in Spanish-speaking markets;
Shogun in The UK
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L200
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1
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1
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Triton outside Europe
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i-MiEV
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1
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Total
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7
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11
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