Jeep en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018

Jeep en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018

  • Dos estrenos EMEA: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del legendario icono Jeep®, y el nuevo 2019 Jeep Cherokee, la última evolución del SUV mediano más capaz que hizo historia en su categoría.
  • Debut europeo del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el todoterreno todoterreno más potente de la historia. Los tres debutantes del Jeep serán revelados durante la conferencia de prensa del Jeep 
  • La nueva edición especial del Jeep Compass "Night Eagle" se presentará junto con las últimas noticias de la línea Renegade y Grand Cherokee.
  • Se expondrán cuatro vehículos Jeep con accesorios de Mopar, entre ellos el nuevo Wrangler Sahara de cinco puertas con una personalización única que mejora su rendimiento fuera de carretera.

Una vez más, la marca Jeep® tendrá una fuerte presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, presentando tres grandes estrenos. El nuevo Wrangler y Cherokee son los protagonistas de su debut en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), mientras que el Grand Cherokee Trackhawk se exhibe por primera vez en un Salón del Automóvil en Europa. Las noticias presentadas en Ginebra marcan el comienzo de otro capítulo más en la extraordinaria historia de la marca americana que se ha convertido en sinónimo de conducción off-road desde 1941. Los detalles de las noticias del Jeep serán revelados durante la conferencia de prensa del Jeep a las 10:15am el martes, 6 de marzo en el stand del Jeep (Pabellón 5). Retransmisión en directo disponible en: jeepgeneva2018. jeeppress-europe. com.

El nuevo Jeep Wrangler es la estrella del stand Jeep en Ginebra. Ahora en su cuarta generación, el icónico Jeep conserva las legendarias capacidades 4x4 y el ADN del icónico original, a la vez que añade nuevos y avanzados motores, más opciones de conducción al aire libre y una gran cantidad de características tecnológicas avanzadas para mayor seguridad y conectividad. Para realzar su herencia icónica, el nuevo Wrangler se unirá al stand con el Willys-Overland MB de 1941, el vehículo universalmente reconocido como el primer Jeep y el modelo que estableció la leyenda de la marca americana.

El nuevo Jeep Cherokee también está haciendo su debut regional en Ginebra con un nuevo diseño de primera calidad, que se mantiene fiel al Jeep DNA, a la vez que introduce nuevos contenidos tecnológicos y avanzadas opciones de motor. Presentado por primera vez en Europa, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk - el todoterreno todoterreno más potente y rápido de la historia del Jeep - es propulsado por el motor V-8 sobrealimentado de 6,2 litros con 700 CV y 868 Nm de par motor.

La marca Jeep también presentará en Ginebra el Jeep Compass Night Eagle - el nuevo modelo de edición especial presenta detalles en negro brillante y acabados exteriores que proporcionan un estilo más agresivo y atractivo deportivo al diseño sofisticado del todoterreno compacto Jeep SUV. La nueva edición especial completa la línea de series especiales Night Eagle, que en los últimos tres años se ha ofrecido con éxito en Europa en Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

También se expondrán las últimas incorporaciones y ampliaciones de la gama europea, incluido el modelo 2018 Renegade, ahora más conectado y funcional que nunca, gracias a un sistema de información y entretenimiento mejorado que ofrece la opción de pantallas de 5,7 o 8,4 pulgadas, nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, así como nuevos contenidos diseñados para mejorar la experiencia de conducción y el confort de los pasajeros a bordo. El tapizado Limitado de gama alta que se exhibe en el stand del Jeep, cuenta con un exterior negro de carbono con un nuevo interior Polar Plunge y está impulsado por un motor MultiAir2 de 1,4 litros y 170 CV.

El nuevo Grand Cherokee S, el exclusivo modelo de edición especial inspirado en los deportes, que añade un nuevo atractivo deportivo al SUV más premiado del mundo, también estará en el stand de los jeeps en Ginebra. Dispondrá de un motor diesel Multijet II de 3.0 litros y 250 CV, motor diesel Multijet II de 3.0 litros y un exterior Bright White Clear Coat, que se complementa con un interior de piel napa negra y gamuza.

Completando la exposición Jeep en Ginebra hay cuatro vehículos con accesorios Mopar - el socio de servicio oficial responsable de la marca Jeep - asistencia post-venta y atención al cliente. Estos son los nuevos Jeep Wrangler Sahara (configuración de cinco puertas) que lleva una personalización especial que realza su rendimiento fuera de carretera, un Jeep Renegade Longitud con un exterior Hyper Green, un Jeep Compass Trailhawk con exterior Spitfire Orange y un Grand Cherokee Trailhawk con la librea Rhino.

Estreno del nuevo Jeep Wrangler en EMEA

El icónico Jeep Wrangler ahora es completamente nuevo, sin dejar de ser fiel al original y ofrece unas capacidades todoterreno legendarias e inigualables mejoradas en comparación con la generación anterior.

Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler reafirma su posición como el indiscutible campeón de off-roading, a la vez que ofrece confort y dinámica de conducción para el uso diario. Dependiendo del modelo, el nuevo Wrangler ofrece características técnicas específicas incluyendo dos avanzados sistemas 4x4 - el sistema Command-Trac 4x4 con caja de transferencia de dos velocidades y una caja de transferencia de 2 velocidades.Relación de cambio de gama baja 72:1 (estándar en el deporte y el Sahara) y sistema Rock-Trac 4x4 con una relación "4LO" de 4:1, diferenciales de bloqueo Tru-Lok y una desconexión electrónica de barra oscilante (estándar en los modelos Rubicon). Ambos son sistemas activos bajo demanda a tiempo completo 4x4 que permiten un monitoreo continuo y una distribución óptima del par en las ruedas delanteras y traseras, para enfrentar con confianza cualquier condición de conducción.

El diseño exterior distintivo del nuevo Wrangler incluye una parrilla con forma de llave en forma de piedra, faros redondos icónicos y faros traseros cuadrados que proporcionan un carácter distintivo de Wrangler, ahora con tecnología LED disponible en los modelos Sahara y Rubicon. Un práctico parabrisas plegable y varias combinaciones de capota, incluyendo una nueva capota suave premium, una capota Freedom Top más ligera y fácil de usar y la nueva capota Sky One-Touch Power Top garantizan aún más libertad al aire libre.

El interior del Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y uso intuitivo de las características. La precisión artesanal y los materiales de alta calidad se encuentran en toda la cabina. Las características de confort disponibles incluyen asientos de tela o cuero con costuras acentuadas, ahora con refuerzos ajustables y soporte lumbar, asientos delanteros con calefacción, volante de dirección y portavasos traseros.

La funcionalidad y versatilidad del Jeep se celebran en la consola central de nuevo diseño que ahora alberga la selección del cambio de marchas, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. Soluciones inteligentes de almacenamiento se encuentran en todo el nuevo Wrangler, incluyendo bolsillos de malla duraderos que extienden toda la longitud de las puertas y numerosas áreas de almacenamiento de teléfonos. El nuevo sistema de gestión de carga Trail Rail permite un fácil acceso a los contenidos del área de carga y ofrece opciones de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga. Dos puertos USB en la parte delantera y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero proporcionan conexión al centro multimedia.

El nuevo Jeep Wrangler ofrece tres nuevos sistemas UconnectTM - UconnectTM 5,7 y 8.4 NAV, con la opción de pantallas táctiles de 5.0,7.0 o 8.4 pulgadas, y ofrece funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que los conductores y pasajeros desean, incluyendo un panel de instrumentos LED a todo color de 7 pulgadas en Sahara y Rubicon. El nuevo sistema UconnectTM de cuarta generación incluye funciones fáciles de usar, potencia de procesamiento mejorada, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución.

El nuevo Jeep Wrangler equipado con los sistemas UconnectTM 7.0 o 8.4NAV ofrece una pantalla táctil capacitiva de alta definición, las nuevas funciones CarPlay de Apple y Android Auto complementan el diseño icónico con tecnología avanzada.

La seguridad y la seguridad fueron elementos clave en el desarrollo de la nueva generación de Jeep Wrangler, que ofrece un conjunto de características activas y pasivas de seguridad y protección, incluyendo la monitorización de puntos ciegos y detección de senderos cruzados traseros, asistencia en el aparcamiento delantero y trasero, cámara de seguridad trasera Park View con líneas dinámicas de rejilla.

Más información sobre el nuevo Jeep Wrangler estará disponible en la página web de los medios de comunicación del Jeep inmediatamente después de la conferencia de prensa del Jeep el 6 de marzo.

Debuta en  EMEA del Jeep Cherokee 2019

La evolución del Jeep Cherokee, el vehículo deportivo de tamaño mediano más capaz (SUV) y el modelo que estableció la categoría, cuenta con un nuevo diseño auténtico y de primera calidad que es fiel al Jeep DNA e introduce características adicionales de confort y funcionalidad para todos los ocupantes.

El 2019 Cherokee ofrece la practicidad diaria con características de conducción y manejo sobresalientes, suspensiones delanteras y traseras independientes, rigidez torsional de la carrocería de clase mundial, opciones de motor avanzadas combinadas con una transmisión automática de nueve velocidades mejorada o una caja de cambios manual de seis velocidades y un conjunto de sistemas de seguridad y protección, incluyendo Active Forward Collision Warning, Active Lane Departure Warning y Adaptive Cruise Control Plus.

Para el 2019, el Jeep Cherokee presenta un nuevo diseño exterior que toma el lado superior de la marca pero permanece fiel al estilo icónico del Jeep. El nuevo exterior resalta un aspecto totalmente fresco con una nueva fascia, capota ligera, faros LED, faros delanteros, luces de marcha diurna (DRL), faros antiniebla y luces traseras, y se complementa con un interior renovado que ha sido rediseñado para mayor comodidad y comodidad. El renovado interior del Jeep Cherokee 2019 recibe un toque de frescura y elegancia, a la vez que se mantiene un ambiente práctico y confortable. Formas esculpidas a mano de primera calidad atan tacos de diseño Jeep y materiales de alta calidad junto con la precisión artesanal. Una cabina de pilotaje orientada al conductor, con tecnología útil y fácil de usar y características de almacenamiento inteligentes y reflexivas, proporciona a los ocupantes todo lo que necesitan para cualquier aventura que emprendan. La capacidad de carga trasera también se ha mejorado y ahora ofrece espacio de almacenamiento adicional y conveniente que puede acomodar fácilmente el equipo para las aventuras de cada día. El acceso al área de carga es más fácil gracias a la disponibilidad de la puerta elevadora con manos libres accionada por medio de un movimiento de patada bajo el parachoques para abrir.

El Jeep Cherokee 2019 también recibe los últimos sistemas UconnectTM, ofreciendo funciones de comunicación, entretenimiento y navegación.

Dependiendo del ajuste, el Jeep Cherokee se puede equipar con UconnectTM de 5,0 pulgadas o el nuevo UconnectTM de 7,0 pulgadas, UconnectTM de 8,4 pulgadas y UconnectTM de 8,4 pulgadas, que incluye una mayor potencia de procesamiento, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles que muestran gráficos de alta resolución. El sistema permite al conductor controlar muchas de las funciones a bordo, incluyendo el clima y el audio, directamente a través de la pantalla UconnectTM. Los modelos Jeep Cherokee equipados con los sistemas UconnectTM 7.0,8.4 u 8.4 NAV también incluyen Apple CarPlay y Android Auto.

Para aquellos clientes que buscan el placer de disfrutar de la experiencia de conducción al aire libre que sólo el Jeep puede garantizar, el 2019 Cherokee sigue ofreciendo el techo solar eléctrico de doble panel CommandView, disponible como opción en todos los niveles de acabado. CommandView se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera del vehículo, lo que permite vistas perfectas tanto dentro como fuera de la carretera.

Disponible con una selección de tres sistemas de tracción integral (Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock) que han sido mejorados para una capacidad inigualable de 4x4 para todas las condiciones climáticas y la tecnología de desconexión del eje trasero que mejora la eficiencia de combustible cuando no se necesita la capacidad 4x4, el Jeep Cherokee mantiene su lugar como el SUV de tamaño mediano de referencia.

Más información sobre el Jeep Cherokee del 2019 estará disponible en la página web de los medios de comunicación justo después de la conferencia de prensa del Jeep el 6 de marzo.



jeep-cherokee
Jeep Cherokee

jeep-wrangler
Jeep Wrangler

Preestreno europeo del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 

La tercera gran noticia de producto Jeep revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra es el Grand Cherokee Trackhawk, el todoterreno todoterreno más potente y rápido de la historia, que se presentará en Europa al final del primer semestre.

Impulsado por el motor V-8 de 6,2 litros sobrealimentado, que proporciona 700 CV a 6000 rpm y 868 Nm de par motor, combinado con la transmisión automática mejorada de alta capacidad de torsión TorqueFlite de ocho velocidades, el Grand Cherokee Trackhawk ofrece un rendimiento revolucionario: 0 - 100 km/h en 3.7 segundos, velocidad máxima de 289 km/h y una distancia de frenado de 100 - 0 km/h de 37 metros gracias a su nuevo sistema de frenado Brembo. El sistema Selec-Trac, con cinco modos dinámicos y suspensión amortiguadora adaptable Bilstein, ofrece una dinámica de conducción y manejo en carretera de clase mundial.

El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk es a la vez agresivo y funcional, y además se distingue por sus bujías de color de la carrocería, una capucha esculpida con extractores de calor dobles y puntas de escape cuádruples. La característica parrilla delantera superior de siete ranuras está flanqueada por faros adaptables de bi-xenón rodeados por una lámpara LED de carácter. Los faros del modelo Trackhawk tienen un fondo negro brillante único para acentuar su aspecto de joya.

El aspecto exterior se complementa con las nuevas llantas de acabado en titanio de 20" x 10", con pinzas de freno Brembo amarillas, una insignia "Supercharged" en las dos puertas delanteras y una insignia "Trackhawk" en la puerta elevadora, ambas con un perfil cromado de titanio líquido sobre fondo negro mate.

Inspirado en el mundo de las carreras, el interior inspirado en las carreras está diseñado para proporcionar un entorno confortable: está fabricado con materiales suaves de primera calidad y realzado por exclusivos acabados en cromo negro claro e insertos de fibra de carbono. El salpicadero cuenta con un tablero de instrumentos de 7" de información al conductor (DID), que cuenta con un tacómetro en el centro, mientras que el velocímetro de 320 km/h se encuentra en el lado izquierdo del tablero.

La pila central del panel de instrumentos con la nueva pantalla UconnectTM de 8,4 pulgadas incluye Apple CarPlay y Android Auto, así como páginas de rendimiento exclusivas de Trackhawk- que muestran información inmediata sobre el rendimiento del coche.

El Trackhawk cuenta con asientos de cuero napa y ante estándar con el logotipo "Trackhawk" bordado. Un nuevo Premium Metal Package es estándar y realza el interior del vehículo con varios acentos metálicos de primera calidad. Las características interiores adicionales premium incluyen: cancelación activa de ruido estándar; techo de primera calidad; tablero de instrumentos cosido en cuero, puertas, consola central y reposabrazos; alfombrillas Berberiscos Berber con placa Trackhawk y centro de entretenimiento para el asiento trasero con pantalla dual con Blu-ray y dos sistemas de sonido diferentes, incluyendo el sistema 825 Watt Harman Kardon con 19 altavoces y dos subwoofers.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk ofrece más de 65 características de seguridad y protección, incluyendo Trailer Hitch Camera View at Speed, que permite a los propietarios ver los elementos remolcados a través de la cámara montada en la parte trasera mientras se está moviendo; un modo Valet que permite una experiencia de conducción personalizada y seleccionable; Control de crucero adaptable con función de parada; Asistencia avanzada en el frenado; Monitoreo de puntos ciegos con detección del camino cruzado trasero; Control de crucero a toda velocidad.

Además del contenido estándar, el modelo Trackhawk que se exhibe en el stand del Jeep de Ginebra cuenta con el exterior Redline, ruedas opcionales en color negro de 20" x 10" y el interior en piel Laguna en color negro.

Nuevo Jeep Renegade MY 18: aún más conectado y funcional

Recientemente introducido en varios mercados europeos, el nuevo Renegade 2018 presenta importantes actualizaciones en términos de información y entretenimiento, funcionalidad y personalización, lo que hace que el SUV más capaz de su categoría sea aún más atractivo.

El mayor avance es la introducción de la nueva generación de pantallas UconnectTM con pantallas de 5,0,7,0 y 8,4 pulgadas -las dos últimas con alta definición- que ofrecen una amplia gama de funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres, además de una gran cantidad de innovaciones diseñadas para mejorar la experiencia de conducción y el confort de los pasajeros a bordo.

El ambiente interior se ha hecho aún más funcional con una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales, mientras que la nueva tapicería del asiento y un nuevo acabado interior proporcionan una sensación más moderna y sofisticada.

Los visitantes al stand del Jeep podrán echar un vistazo más de cerca al Limited de gama alta con el exterior negro de carbono adaptado al interior de Polar Plunge. El vehículo cuenta con asientos de cuero gris claro y un equipamiento completo que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas, aviso de colisión delantera y sistemas de seguridad de advertencia de salida del carril (ambos de serie). Los paquetes opcionales incluyen el Winter Pack, que incluye asientos delanteros y volante con calefacción, y el Parking Pack, diseñado para ayudar en las maniobras de aparcamiento mediante la detección de puntos ciegos con el camino cruzado trasero, la cámara de estacionamiento trasera y el asistente de aparcamiento paralelo y perpendicular.

MODELOS DE EDICIÓN ESPECIAL



Jeep Compass Night Eagle
El nuevo modelo de edición especial de Compass Night Eagle está haciendo su debut en EMEA en el stand de Jeeps en Ginebra. La nueva edición especial añade un tratamiento estético específico que contribuye a hacer aún más exclusivo el aspecto del Jeep SUV compacto. Presentado en Europa el pasado verano, el Jeep Compass ha redefinido los estándares de su segmento, combinando tecnología amigable con la legendaria capacidad todoterreno de la marca americana. En 2017, fue el segundo modelo de Jeeps más vendido en Europa, un resultado que resulta aún más impresionante si se tiene en cuenta que se consiguió en sólo seis meses desde su lanzamiento comercial.

El "tratamiento" de Night Eagle proporciona a la brújula un aspecto más oscuro y deportivo gracias al uso inteligente de tacos de estilo negro. En el exterior, el frontal lleva una rejilla negra brillante y biseles de luz antiniebla. Los looks de la nueva edición especial se completan con llantas de 18 pulgadas en negro brillante, cristales tintados y una insignia exclusiva de Night Eagle. El mismo tratamiento "desmayado" se encuentra en el interior, donde el vehículo lleva asientos de vinilo negro y tela con ajuste lumbar.

En Europa, el nuevo Compass Night Eagle estará disponible a partir del segundo trimestre de este año con tres motores a elegir, incluyendo el motor de gasolina MultiAir2 Turbo 1.4 litros con Stop&Start, 140 CV de potencia a 5000 rpm y 230 Nm de par motor a 1750 rpm, junto con una transmisión manual de seis velocidades y una configuración 4x2. La oferta diesel incluye dos motores MultiJet II, el 1.6 litros con Stop&Start, que ofrece 120 CV de potencia a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm (en combinación con la transmisión manual de seis velocidades y la configuración 4x2), y el motor 2.Motor de 0 litros, que entrega 140 CV a 4000 rpm y 350 Nm de par a 1.750 rpm (con una transmisión automática de nueve velocidades o con una configuración manual y 4x4 de seis velocidades). Fuera de Europa, la gama de motores del modelo incluirá un motor de 2,4 litros con una potencia de 150 o 175 CV y transmisión automática de 4 RM y 9 velocidades.

Con una línea roja y un interior de vinilo negro/tejido, el nuevo Compass Night Eagle que se exhibe en Ginebra está impulsado por un motor de gasolina MultiAir2 de 140 CV y 1,4 litros, acoplado con una transmisión manual de seis velocidades y una configuración 4x2. Su equipamiento completo está diseñado para crear un ambiente confortable y de alta tecnología e incluye el "Night Eagle Tech Pack", que ofrece UconnectTM 8.4 NAV, cámara trasera ParkView y control climático automático. Para un atractivo aún más deportivo, el vehículo expuesto en Ginebra también cuenta con un pomo de cambio Mopar.

Jeep Grand Cherokee S

El Jeep Grand Cherokee estará en los focos de Ginebra con la exclusiva edición especial S, la nueva interpretación deportiva del SUV más premiado de la historia.

El nuevo modelo de edición limitada se basa en 26 años de éxito de ventas y registros tecnológicos durante los cuales el Grand Cherokee ha llegado a definir el segmento premium de SUV que creó en 1992 y contribuyó a hacerlo más atractivo para los diferentes clientes alrededor del mundo.

Disponible en los salones de exhibición de Jeeps en los principales mercados europeos desde enero, la nueva S añade al diseño premium del Jeep Grand Cherokee un nuevo aspecto deportivo con un exterior distintivo realzado por los acentos de cristal de granito de bajo brillo en las insignias, biseles de la parrilla, pad de paso, faros traseros y ruedas de 20 pulgadas. Otras características incluyen la parrilla negra brillante y las ventanas completas rodean (DLO), y un escape dual con acabado de cromo negro.

El carácter atlético del modelo se realza aún más con la suspensión deportiva, incluida en el grupo estándar de control de rendimiento.

Dentro de la cabina, el Jeep Grand Cherokee S ofrece detalles de Pistola Anodizada, acabados en madera negra y costuras en tablero de instrumentos negro. Los pedales metálicos brillantes de Mopar y los asientos de cuero perforado tipo Black Nappa SRT con costuras en acento negro añaden a su carácter deportivo.

Además de sus claves estilísticas específicas, la nueva edición especial incluye una serie de funciones avanzadas de tecnología fácil de usar, como la última versión de la radio con pantalla táctil UconnectTM de 8,4 pulgadas que incorpora Apple CarPlay, es compatible con Android AutoTM y permite al conductor controlar muchas de las funciones a bordo, incluyendo el clima y la infoentretenimiento. También hay un clúster de 7 pulgadas configurable por el cliente y un subwoofer Alpine de 506w con un sistema de audio Alpine estándar con cancelación activa de ruido para mejorar la calidad de la experiencia auditiva a bordo.

La gama de motores incluye un diesel Multijet II de 3,0 litros capaz de suministrar 250 CV de potencia y dos motores de gasolina: el V-6 de 3,6 litros (286 CV) y el V-8 HEMI de 5,7 litros (352 CV). Todos están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades.

Los visitantes del stand de Ginebra tendrán la oportunidad de ver un Grand Cherokee S con una librea de Bright White Clear Coat, interior de piel de napa negra y gamuza y motor diesel Multijet II de 3.0 litros y 250 CV Multijet II con transmisión automática de ocho velocidades.

VEHÍCULOS JEEP PERSONALIZADOS POR MOPAR

El debut en Ginebra es el nuevo Jeep Wrangler Sahara de cinco puertas con exterior de acero azul metálico y una personalización especial creada por Mopar® para mejorar las legendarias capacidades todoterreno del Jeep. El equipo específico para todoterreno incluye un kit de elevación de 2 pulgadas, ruedas para todoterreno de 17 pulgadas, protectores contra salpicaduras moldeados, luces para todoterreno, peldaños laterales tubulares negros y placas deslizantes. El vehículo expuesto se completa con un kit cosmético especial que incluye parrillas y espejos, alféizares negros en las puertas, pegatina de la capota "Bandera" y un gráfico de la carrocería "Moab", esnórquel, sombrero solar de malla, tapón de combustible negro, cubierta de neumático de 32 pulgadas e insignia Mopar®. Estos accesorios proporcionan un aspecto exclusivo al embellecedor Sahara y mejoran su destreza todoterreno. A la funcionalidad del Wrangler se añaden características adicionales, como la mesa de la puerta trasera y las asas especiales para viajes al aire libre, mientras que los asientos de cuero Katzkin con costuras distintivas dan un aspecto exclusivo y elegante a la cabina.

Basado en el nivel de ajuste de longitud, el Jeep Renegade que se exhibe en Ginebra es deportivo en los exteriores Hyper Green y una personalización especial para todo terreno con un kit de elevación de 1 pulgada, llantas de aleación de 16" y varios accesorios estéticos y funcionales, incluyendo faldones laterales y protectores contra salpicaduras delanteros y traseros, calcomanía de la capota de satén gris y calcomanía de la puerta "US Army Star", y tapas de espejo de raso gris, parrilla delantera y marcos de luz. La personalización de Mopar se completa con biseles de raso gris satinado y alfombrillas de goma para todo tipo de clima. El vehículo que se muestra en el stand de Jeep está equipado con un motor diesel MultiJet II de 2,0 litros y 140 CV, junto con la transmisión manual de seis velocidades y el sistema Jeep Active Drive 4x4.

En los reflectores también hay un Jeep Compass Trailhawk con Spitfire Orange exterior equipado con accesorios específicos de Mopar que incluyen portaequipajes y portaesquís. El interior también se ha personalizado con un enfoque en la funcionalidad y cuenta con un práctico organizador de carga. Este vehículo también cuenta con rieles de roca, interior de cuero negro y un motor turbodiesel de 2.0 litros de 170 CV, junto con una transmisión automática de nueve velocidades.

El SUV más premiado de la historia también recibirá un "tratamiento" único de Mopar: el Grand Cherokee Trailhawk en el stand de jeeps cuenta con un tubo de escape y barandillas para rocas, barras de techo, un portaesquís y una práctica bandeja de carga. Sporting Rhino exterior y dos tonos de cuero negro/rojo rubí y el interior de ante, el vehículo en la pantalla es impulsado por un motor turbodiesel MultiJet II V-6 de 250 CV y 3,0 litros de cilindrada, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El equipamiento estándar que permite un rendimiento off-road de referencia incluye la suspensión Quadra-Lift Air y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quadra-Drive II con un diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado.

Comentarios