BMW en el Consumer Electronics Show CES 2018 en Las Vegas
La dinámica de conducción de BMW ocupará un lugar central en el Consumer Electronics Show (CES) del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, con activaciones destinadas a mostrar los atributos únicos de The Ultimate Driving Machine en el mundo real y virtual de las carreras.BMW también estrenará una experiencia de realidad virtual en el vehículo diseñada para mejorar la experiencia de venta al por menor.
![]() |
BMW en el Consumer Electronics Show CES 2018 en Las Vegas |
Los asistentes al CES están invitados a participar en las siguientes actividades en el BMW Experience en el Silver Lot del Centro de Convenciones de Las Vegas:
- Panel,"The Future of Racing: The Intersection of Virtual Technology and Real Experience", el miércoles 10 de enero a las 11:00 a. m. Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y creador de la aclamada serie de videojuegos PlayStation® Gran Turismo, Todd Ballard, CMO, GoPro; y piloto profesional; John Edwards, piloto del BMW Team RLL participará en una mesa redonda sobre la captura y replicación de la realidad de las carreras del mundo real en un mundo virtual. La discusión será moderada por David "Shingy" Shing, Profeta Digital, AOL (Juramento).
- A través de la colaboración con PlayStation, BMW acogerá una experiencia virtual a través de la última entrada de la serie de videojuegos Gran Turismo Sport. La experiencia se llevará a cabo diariamente en el Pabellón BMW Ultimate Driving Experience durante las horas de exposición. Los 5 primeros finalistas diarios desde el martes, 9 de enero hasta el jueves, 11 de enero serán invitados a la BMW Ultimate Driver CES Showdown en Las Vegas Motor Speedway el viernes, 12 de enero. Conducido por el piloto del BMW Team RLL Bill Auberlen, los finalistas competirán en un BMW M4 del 2018. El ganador del gran premio obtendrá una experiencia escolar en un BMW Performance Center y su nombre aparecerá en la imagen personalizada del BMW M6 GT3 en Gran Turismo Sport.
- BMW también estrenará una nueva herramienta de realidad virtual, VR@Retail, destinada a mejorar la experiencia de venta al por menor. En este entorno totalmente inmersivo, los asistentes pueden ver e interactuar con el primer vehículo BMW X2 Sports Activity Vehicle para explorar el interior y el exterior, así como personalizar los elementos clave del vehículo.
- BMW lidera la industria con el uso de tecnología para mejorar la experiencia de venta al por menor y es el primer fabricante de automóviles en los EE. UU. que ofrece una experiencia totalmente simulada de modelos futuros. VR@Retail estará disponible en las tiendas de BMW en todo el mundo en 2018.
- BMW también ofrecerá una gama completa de vehículos de producción para pruebas en carretera y autocross, incluyendo BMW i, BMW M y BMW X durante las horas de exposición
Comentarios
Publicar un comentario