Subaru aumentará vigilancia y formación tras el caso de las inspecciones irregulares de sus vehículos
Subaru aumentará vigilancia y formación tras el caso de las inspecciones irregulares de sus vehículos
En respuesta, Subaru solicitó a Nagashima Ohno & Tsunematsu, un bufete de abogados, que investigara "los detalles de los hechos relacionados con las condiciones de operación pasadas de las inspecciones de vehículos finales no conformes" a fin de garantizar que la investigación se realice desde un punto de vista objetivo y neutral. Hoy Subaru recibió el informe de la empresa (el "Informe").
- Informe de investigación y contramedidas para evitar la recurrencia de trabajos de inspección final de vehículos no conformes en la división de fabricación de Gunma
En respuesta, Subaru solicitó a Nagashima Ohno & Tsunematsu, un bufete de abogados, que investigara "los detalles de los hechos relacionados con las condiciones de operación pasadas de las inspecciones de vehículos finales no conformes" a fin de garantizar que la investigación se realice desde un punto de vista objetivo y neutral. Hoy Subaru recibió el informe de la empresa (el "Informe").
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Subaru |
De acuerdo con el Informe, las inspecciones finales de vehículos en Subaru resultaron haber sido manejadas inadecuadamente, de la siguiente manera:
El Informe cita lo siguiente como causas y antecedentes del manejo inadecuado:
El Informe enfatiza que el equipo de administración de Subaru debería haber prestado más atención al estado real de las inspecciones finales del vehículo como una condición previa para asegurar que las inspecciones finales del vehículo se realicen de manera adecuada. Subaru acepta completamente los hallazgos del Informe, incluida su inadecuada autoconciencia con respecto a la naturaleza pública de las inspecciones finales de vehículos y el sistema de aprobación de tipo de vehículo, la fiabilidad esperada por los usuarios de automóviles con respecto a las inspecciones finales de vehículos, así como el hecho que había continuado las inspecciones de vehículos no conformes durante un largo período de tiempo. Subaru lamenta profundamente, desde el equipo directivo, que no haya podido mejorar esta situación por iniciativa propia.
Subaru ha reflexionado con la debida seriedad sobre estos asuntos y ha decidido reformar de inmediato, desde cero, su anticuada cultura corporativa y restablecer la confianza de todos los interesados lo antes posible. Para lograr este objetivo y restablecer la confianza de todos los usuarios de automóviles, la gerencia superior de Subaru tomará la iniciativa para involucrar a todos sus lugares de trabajo y cambiar la conciencia de todos los empleados de Subaru al explicar la naturaleza pública y la importancia de las inspecciones finales de vehículos. y la necesidad de mejorar la conciencia de cumplimiento. La tarea más importante de la administración de Subaru será llevar a cabo exhaustivamente las medidas de prevención de recurrencia, con todos los empleados trabajando colectivamente bajo la responsabilidad del equipo de gestión, y restaurar así la confianza que la empresa ha perdido.
Queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas por los importantes problemas e inconvenientes causados a nuestros clientes, socios y demás partes interesadas afirman
- Contrariamente a las normas internas, los inspectores que aún no estaban certificados como inspectores finales ("Inspectores de precertificación") realizaron de manera independiente las inspecciones finales de los vehículos;
- Se hizo un uso inapropiado de los sellos de certificación pertenecientes a otros por los inspectores de precertificación;
- Se tomaron acciones inapropiadas durante las auditorías internas y externas;
- Los cursos de certificación y las capacitaciones relacionadas con la certificación fueron inadecuados; y
- Algunas pruebas finales se realizaron de manera inapropiada como procedimientos para la certificación como inspectores finales.
El Informe cita lo siguiente como causas y antecedentes del manejo inadecuado:
- Falta de conciencia del interés público y la importancia del trabajo final de inspección de vehículos;
- Cultura de planta de fábrica de enfoque excesivo en habilidades técnicas;
- Interpretación oportunista del "Trabajo de apoyo";
- Escepticismo con respecto a la razonabilidad de las reglas;
- Comunicación inadecuada dentro de los departamentos y entre los rangos ocupacionales; y
- Debilidad de la función de auditoría sobre el trabajo final de inspección del vehículo.
El Informe enfatiza que el equipo de administración de Subaru debería haber prestado más atención al estado real de las inspecciones finales del vehículo como una condición previa para asegurar que las inspecciones finales del vehículo se realicen de manera adecuada. Subaru acepta completamente los hallazgos del Informe, incluida su inadecuada autoconciencia con respecto a la naturaleza pública de las inspecciones finales de vehículos y el sistema de aprobación de tipo de vehículo, la fiabilidad esperada por los usuarios de automóviles con respecto a las inspecciones finales de vehículos, así como el hecho que había continuado las inspecciones de vehículos no conformes durante un largo período de tiempo. Subaru lamenta profundamente, desde el equipo directivo, que no haya podido mejorar esta situación por iniciativa propia.
Subaru ha reflexionado con la debida seriedad sobre estos asuntos y ha decidido reformar de inmediato, desde cero, su anticuada cultura corporativa y restablecer la confianza de todos los interesados lo antes posible. Para lograr este objetivo y restablecer la confianza de todos los usuarios de automóviles, la gerencia superior de Subaru tomará la iniciativa para involucrar a todos sus lugares de trabajo y cambiar la conciencia de todos los empleados de Subaru al explicar la naturaleza pública y la importancia de las inspecciones finales de vehículos. y la necesidad de mejorar la conciencia de cumplimiento. La tarea más importante de la administración de Subaru será llevar a cabo exhaustivamente las medidas de prevención de recurrencia, con todos los empleados trabajando colectivamente bajo la responsabilidad del equipo de gestión, y restaurar así la confianza que la empresa ha perdido.
Queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas por los importantes problemas e inconvenientes causados a nuestros clientes, socios y demás partes interesadas afirman
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