Las matriculaciones en Reino Unido caen por octavo mes consecutivo por el desplome del diésel según SMMT
Las matriculaciones en Reino Unido caen por octavo mes consecutivo por el desplome del diésel
Las matriculaciones de automóviles en Reino Unido cerraron el pasado mes de noviembre con un volumen de 163.541 unidades, lo que supone el octavo mes consecutivo de retroceso, al experimentar una bajada del 11,2% en comparación con el mismo mes del año precedente, según datos de la patronal británica SMMT.
El mercado de automóviles nuevos del Reino Unido se redujo por octavo mes consecutivo en noviembre, según las cifras publicadas hoy por la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT). Se registraron 163.541 vehículos, un -11,2% menos año con año, impulsados por una caída significativa en la demanda de diesel.
El modelo más vendido en noviembre en Reino Unido fue el Ford Fiesta, con 6.434 unidades, por delante del Volkswagen Golf, con 5.831 unidades; del Mini, con 4.335 unidades; del Ford Focus, con 4.250 unidades, y del Nissan Qashqai, con 3.562 unidades.
En lo que va de ejercicio, el líder del mercado británico fue el Ford Fiesta, con 89.504 unidades, seguido del Volkswagen Golf, con 68.396 unidades; del Ford Focus, con 66.279 unidades; del Nissan Qashqai, con 60.682 unidades, y del Vauxhall Corsa, con 50.739 unidades.
Los registros de empresas, flotas y privados cayeron todos en el mes, un -33.6%, -14.4% y -5.1% respectivamente. Las inscripciones cayeron en todos los tipos de cuerpo, excepto en los deportes especializados, que crecieron un 6,7%. Las mayores disminuciones se observaron en los segmentos ejecutivo y mini, que disminuyeron -22.2% y -19.8% respectivamente, mientras que la demanda en el segmento de supermini se contrajo en -15.4%.
Sin embargo, el sector Vehículos alternativamente impulsados (AFV) continuó obteniendo ganancias significativas, con un crecimiento del 33.1%. Los automóviles de gasolina también vieron una ganancia, aunque de un 5.0% más modesto. Sin embargo, estos aumentos no pudieron compensar la fuerte caída del -30.6% en los registros de diésel. La caída sigue a meses de confusión y especulación sobre los planes de calidad del aire del gobierno y sus políticas hacia los automóviles diesel.
En general, las inscripciones han disminuido -5.0% en los once meses en 2017, con 2,388,144 autos llegando a las carreteras británicas en lo que va del año.
Mike Hawes, presidente ejecutivo de SMMT, dijo:
Un octavo mes de declive en el mercado de automóviles nuevos es una gran preocupación, con la caída de la confianza de los consumidores y de las empresas exacerbada por los constantes mensajes antidiesel del gobierno. El diesel sigue siendo la elección correcta para muchos conductores, entre otras cosas por su economía de combustible y menores emisiones de CO2. La decisión de cobrar impuestos a los últimos motores diesel de bajas emisiones es un paso atrás y solo desalentará a los conductores a vender sus automóviles más viejos y contaminantes. Dada la renovación de la flota es la forma más rápida de mejorar la calidad del aire, penalizar a los motores diésel más limpios es contraproducente y tendrá consecuencias ambientales y económicas perjudiciales.
Disminución de dos dígitos para el nuevo mercado de furgonetas en noviembre
Los nuevos registros de vehículos comerciales ligeros (LCV) experimentaron una disminución de dos dígitos en noviembre, según cifras publicadas hoy por la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT). El mercado cayó un -11.1%, con 26,486 camionetas y camionetas nuevas registradas, la tercera caída mensual consecutiva.
Todos los segmentos experimentaron caídas, y la demanda de furgonetas más pequeñas fue la que más cayó, un -21,7%. Los pick-ups fueron los siguientes, con un descenso del -14.4%, seguidos por los 4x4, furgonetas más grandes y furgonetas con un peso de 2.0T-2.5T, que cayeron -10.0%, -9.4% y -8.9% respectivamente. En lo que va de año, el mercado de vehículos comerciales ligeros ha caído -4.1% con 334,133 camionetas nuevas que se unen a las carreteras del Reino Unido, en general en línea con las expectativas.
Mike Hawes, consejero delegado de SMMT, dijo: "Si bien la caída del mercado es preocupante, se mantiene en un nivel históricamente alto. Sin embargo, la incertidumbre económica y política sigue afectando la confianza de las empresas y, con ella, los nuevos patrones de compra de van que son perjudiciales, tanto para el mercado como para los esfuerzos por mejorar la calidad del aire. Conseguir más de los últimos LCV Euro 6 en nuestras carreteras es la forma más rápida de reducir las emisiones, por lo que, para evitar una recesión prolongada, es vital que el gobierno trabaje para restablecer las condiciones que dan confianza a los operadores para invertir en sus flotas ".
Solo el 1% de los compradores en Reino Unido buscan coches eléctricos en lugar de diesel
Solo uno de cada 100 compradores de automóviles está buscando activamente vehículos eléctricos nuevos a pesar de que el Gobierno anunció una inversión de más de £ 500 millones en incentivos e infraestructura, según los datos publicados por What Car?
En las dos semanas transcurridas desde que el canciller Philip Hammond causó confusión masiva sobre el futuro de los motores diesel más limpios en su presupuesto, el análisis de las investigaciones de autos nuevos de What Car? no ha mostrado una desaceleración inmediata en el interés del consumidor en los motores diesel; un tercio (30%) todavía está considerando el tipo de combustible.
El Sr. Hammond también anunció planes para extender el subsidio para automóviles enchufables del Gobierno hasta el 2020, el equivalente a una inversión de £ 100 millones, y otros £ 400 millones para aumentar los puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Pero a pesar de que los nuevos compradores de automóviles pueden obtener importantes descuentos en el mercado de compra de autos nuevos de What Car? De más del 30% o £ 8,000 en modelos eléctricos como el Nissan LEAF y más del 40% en el Renault Zoe , dos tercios de los compradores de automóviles sigue buscando coches de gasolina. Busca las mejores ofertas en híbridos como el Toyota Prius en ¿Qué coche? representan el 8% de todas las consultas del concesionario.
A partir de abril de 2018, el Gobierno tiene la intención de aumentar los impuestos a los nuevos automóviles diesel a partir de abril de 2018, a menos que cumplan con un nuevo estándar llamado Real Driving Emissions, Paso 2 - una certificación que no entrará en vigencia hasta 2020, lo que significa que no habrá nuevos autos capaz de demostrar que lo cumplen.
Steve Huntingford, editor de What Car ?, explicó: "El interés en los vehículos eléctricos está en su punto más alto, con algunos excelentes autos nuevos en el mercado este año, mayor alcance y tiempos de carga más cortos que nunca y algunos descuentos muy atractivos disponibles para tentar a los compradores.
"Pero el hecho es que el público que compra automóviles solo está comenzando el viaje desde el cambio de los coches de motor a los eléctricos, y hasta que más personas estén convencidas de los beneficios de los automóviles eléctricos, el Gobierno debería tratar de alentar a las personas a moverse. en autos más nuevos y limpios en lugar de castigarlos por hacerlo con impuestos adicionales.
"En este momento, está claro que la estrategia del Gobierno de satanizar a los nuevos motores diésel limpios de bajo CO2 en lugar de introducir un plan de desguace de automóviles para sacar a los diesel más viejos y sucios de la carretera y proteger los objetivos de CO2 no está teniendo el impacto que el Canciller quería "
- La demanda de autos nuevos del Reino Unido cae -11.2% en noviembre a 163,541 unidades.
- Los aumentos en la demanda de gasolina y AFV no compensan las fuertes pérdidas por diesel, cayendo -30.6%.
- Disminuciones en el mercado hasta la fecha, con registros por debajo del -5.0% en línea con las expectativas.
Las matriculaciones de automóviles en Reino Unido cerraron el pasado mes de noviembre con un volumen de 163.541 unidades, lo que supone el octavo mes consecutivo de retroceso, al experimentar una bajada del 11,2% en comparación con el mismo mes del año precedente, según datos de la patronal británica SMMT.
Las matriculaciones en Reino Unido caen por octavo mes consecutivo por el desplome del diésel según SMMT |
El mercado de automóviles nuevos del Reino Unido se redujo por octavo mes consecutivo en noviembre, según las cifras publicadas hoy por la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT). Se registraron 163.541 vehículos, un -11,2% menos año con año, impulsados por una caída significativa en la demanda de diesel.
El modelo más vendido en noviembre en Reino Unido fue el Ford Fiesta, con 6.434 unidades, por delante del Volkswagen Golf, con 5.831 unidades; del Mini, con 4.335 unidades; del Ford Focus, con 4.250 unidades, y del Nissan Qashqai, con 3.562 unidades.
En lo que va de ejercicio, el líder del mercado británico fue el Ford Fiesta, con 89.504 unidades, seguido del Volkswagen Golf, con 68.396 unidades; del Ford Focus, con 66.279 unidades; del Nissan Qashqai, con 60.682 unidades, y del Vauxhall Corsa, con 50.739 unidades.
Los registros de empresas, flotas y privados cayeron todos en el mes, un -33.6%, -14.4% y -5.1% respectivamente. Las inscripciones cayeron en todos los tipos de cuerpo, excepto en los deportes especializados, que crecieron un 6,7%. Las mayores disminuciones se observaron en los segmentos ejecutivo y mini, que disminuyeron -22.2% y -19.8% respectivamente, mientras que la demanda en el segmento de supermini se contrajo en -15.4%.
Sin embargo, el sector Vehículos alternativamente impulsados (AFV) continuó obteniendo ganancias significativas, con un crecimiento del 33.1%. Los automóviles de gasolina también vieron una ganancia, aunque de un 5.0% más modesto. Sin embargo, estos aumentos no pudieron compensar la fuerte caída del -30.6% en los registros de diésel. La caída sigue a meses de confusión y especulación sobre los planes de calidad del aire del gobierno y sus políticas hacia los automóviles diesel.
En general, las inscripciones han disminuido -5.0% en los once meses en 2017, con 2,388,144 autos llegando a las carreteras británicas en lo que va del año.
Mike Hawes, presidente ejecutivo de SMMT, dijo:
Un octavo mes de declive en el mercado de automóviles nuevos es una gran preocupación, con la caída de la confianza de los consumidores y de las empresas exacerbada por los constantes mensajes antidiesel del gobierno. El diesel sigue siendo la elección correcta para muchos conductores, entre otras cosas por su economía de combustible y menores emisiones de CO2. La decisión de cobrar impuestos a los últimos motores diesel de bajas emisiones es un paso atrás y solo desalentará a los conductores a vender sus automóviles más viejos y contaminantes. Dada la renovación de la flota es la forma más rápida de mejorar la calidad del aire, penalizar a los motores diésel más limpios es contraproducente y tendrá consecuencias ambientales y económicas perjudiciales.
Disminución de dos dígitos para el nuevo mercado de furgonetas en noviembre
- El mercado de vehículos comerciales ligeros disminuye -11.1% en noviembre, la tercera caída mensual consecutiva.
- Descenso de la demanda en todos los segmentos, con 26,486 camionetas y camionetas nuevas registradas.
- Los registros del año hasta la fecha cayeron -4.1% a 334,133 unidades.
Los nuevos registros de vehículos comerciales ligeros (LCV) experimentaron una disminución de dos dígitos en noviembre, según cifras publicadas hoy por la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles (SMMT). El mercado cayó un -11.1%, con 26,486 camionetas y camionetas nuevas registradas, la tercera caída mensual consecutiva.
Todos los segmentos experimentaron caídas, y la demanda de furgonetas más pequeñas fue la que más cayó, un -21,7%. Los pick-ups fueron los siguientes, con un descenso del -14.4%, seguidos por los 4x4, furgonetas más grandes y furgonetas con un peso de 2.0T-2.5T, que cayeron -10.0%, -9.4% y -8.9% respectivamente. En lo que va de año, el mercado de vehículos comerciales ligeros ha caído -4.1% con 334,133 camionetas nuevas que se unen a las carreteras del Reino Unido, en general en línea con las expectativas.
Mike Hawes, consejero delegado de SMMT, dijo: "Si bien la caída del mercado es preocupante, se mantiene en un nivel históricamente alto. Sin embargo, la incertidumbre económica y política sigue afectando la confianza de las empresas y, con ella, los nuevos patrones de compra de van que son perjudiciales, tanto para el mercado como para los esfuerzos por mejorar la calidad del aire. Conseguir más de los últimos LCV Euro 6 en nuestras carreteras es la forma más rápida de reducir las emisiones, por lo que, para evitar una recesión prolongada, es vital que el gobierno trabaje para restablecer las condiciones que dan confianza a los operadores para invertir en sus flotas ".
Solo el 1% de los compradores en Reino Unido buscan coches eléctricos en lugar de diesel
- Nuevas búsquedas de automóviles en What Car? para gasolina, diesel, vehículos híbridos y eléctricos permanecen estáticos desde Budget hace dos semanas
- El compromiso del canciller Philip Hammond de 500 millones de libras esterlinas para infraestructura de vehículos eléctricos no estimula el aumento inmediato del interés en los automóviles eléctricos.
- Descuentos de más del 40% en algunos vehículos eléctricos ahora disponibles
Solo uno de cada 100 compradores de automóviles está buscando activamente vehículos eléctricos nuevos a pesar de que el Gobierno anunció una inversión de más de £ 500 millones en incentivos e infraestructura, según los datos publicados por What Car?
En las dos semanas transcurridas desde que el canciller Philip Hammond causó confusión masiva sobre el futuro de los motores diesel más limpios en su presupuesto, el análisis de las investigaciones de autos nuevos de What Car? no ha mostrado una desaceleración inmediata en el interés del consumidor en los motores diesel; un tercio (30%) todavía está considerando el tipo de combustible.
El Sr. Hammond también anunció planes para extender el subsidio para automóviles enchufables del Gobierno hasta el 2020, el equivalente a una inversión de £ 100 millones, y otros £ 400 millones para aumentar los puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Pero a pesar de que los nuevos compradores de automóviles pueden obtener importantes descuentos en el mercado de compra de autos nuevos de What Car? De más del 30% o £ 8,000 en modelos eléctricos como el Nissan LEAF y más del 40% en el Renault Zoe , dos tercios de los compradores de automóviles sigue buscando coches de gasolina. Busca las mejores ofertas en híbridos como el Toyota Prius en ¿Qué coche? representan el 8% de todas las consultas del concesionario.
A partir de abril de 2018, el Gobierno tiene la intención de aumentar los impuestos a los nuevos automóviles diesel a partir de abril de 2018, a menos que cumplan con un nuevo estándar llamado Real Driving Emissions, Paso 2 - una certificación que no entrará en vigencia hasta 2020, lo que significa que no habrá nuevos autos capaz de demostrar que lo cumplen.
Steve Huntingford, editor de What Car ?, explicó: "El interés en los vehículos eléctricos está en su punto más alto, con algunos excelentes autos nuevos en el mercado este año, mayor alcance y tiempos de carga más cortos que nunca y algunos descuentos muy atractivos disponibles para tentar a los compradores.
"Pero el hecho es que el público que compra automóviles solo está comenzando el viaje desde el cambio de los coches de motor a los eléctricos, y hasta que más personas estén convencidas de los beneficios de los automóviles eléctricos, el Gobierno debería tratar de alentar a las personas a moverse. en autos más nuevos y limpios en lugar de castigarlos por hacerlo con impuestos adicionales.
"En este momento, está claro que la estrategia del Gobierno de satanizar a los nuevos motores diésel limpios de bajo CO2 en lugar de introducir un plan de desguace de automóviles para sacar a los diesel más viejos y sucios de la carretera y proteger los objetivos de CO2 no está teniendo el impacto que el Canciller quería "
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