Ford emite dos retiros de seguridad, dos retiros de conformidad de seguridad y expande un retiro en América del Norte
Ford emite dos retiros de seguridad, dos retiros de conformidad de seguridad y expande un retiro en América del Norte
- Ford Motor Company está emitiendo dos retiros de seguridad, dos retiros de conformidad de seguridad y expande un retiro en América del Norte. Los detalles son los siguientes:
Vehículos Ford F-150 y 2016 Ford Explorer para asientos eléctricos delanteros sueltos
- Ford está emitiendo un retiro de seguridad en América del Norte de aproximadamente 202,274 vehículos Ford F-150 2016 y Ford Explorer 2016 equipados con asientos delanteros eléctricos que pueden experimentar holgura en el conjunto del ajustador del asiento delantero.
- En los vehículos afectados, el perno de pivote superior izquierdo para el ajustador del asiento eléctrico delantero puede aflojarse o caerse. Un cojín del asiento delantero con un perno de pivote superior izquierdo faltante puede experimentar un mayor movimiento en un choque y no sujetar adecuadamente a los ocupantes, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
- Ford no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociados con este problema.
- Los vehículos afectados incluyen:
- Vehículos Ford F-150 2016 construidos en la planta de ensamblaje de Dearborn, del 22 de enero de 2016 al 19 de abril de 2016
- Vehículos Ford F-150 2016 construidos en la planta de ensamblaje de Kansas City, del 22 de enero de 2016 al 19 de abril de 2016
- Vehículos Ford Explorer 2016 construidos en la planta de ensamblaje de Chicago, del 22 de enero de 2016 al 19 de abril de 2016
- El retiro implica aproximadamente 202,274 vehículos en América del Norte, incluidos 177,264 en los Estados Unidos y territorios federalizados, 22,620 en Canadá y 2,390 en México. El número de referencia de Ford para este retiro es 17S40.
- Los distribuidores medirán el torque del perno del pivote superior de la pista del asiento eléctrico. Si el cerrojo pasa la inspección de torque, los distribuidores retirarán y limpiarán el perno, aplicarán un nuevo cierre de rosca y volverán a instalar el perno al par especificado. Esta reparación completará el retiro. Si el perno no pasa la inspección de torque, se agregará un threadlock y el perno se reinstalará como una reparación provisional para las unidades vendidas hasta que esté disponible la reparación final. La reparación final incluirá el reemplazo del enlace de elevación con bujes y sujetadores nuevos. Todas las reparaciones se realizarán sin costo para el cliente.
2017 Ford autocaravana y chasis desmontado comercial vehículos incompletos equipados con sistema de frenos antibloqueo para los tapones de bola de bloque de válvula faltantes en las unidades de control electrónico hidráulico de freno
- Ford está emitiendo un retiro de seguridad en América del Norte para aproximadamente 392 2017 Ford casas rodantes y chasis desmontados comerciales vehículos incompletos equipados con sistema de frenos antibloqueo para falta tapones de bola de bloque de válvulas en las unidades de control electrónico hidráulico de freno.
- En los vehículos afectados, la unidad de control electrónico hidráulico puede tener fugas de líquido de frenos o ingerir aire durante la distribución del freno electrónico y / o la activación del sistema de frenos antibloqueo. La cantidad de líquido que se escapa depende de la cantidad y duración de la distribución electrónica de frenos y de los eventos del sistema de frenos antibloqueo. La ingestión de aire en la unidad de control electrónico hidráulico puede provocar un aumento inesperado del recorrido del pedal de freno. La pérdida suficiente de líquido de frenos durante la distribución del freno electrónico y los eventos del sistema de frenos antibloqueo pueden provocar un mayor desplazamiento del pedal y / o una mayor distancia de parada, lo que aumenta el riesgo de un choque.
- Ford no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociados con este problema.
- Los vehículos afectados incluyen los vehículos 2017 Ford F-53 y F-59 fabricados en el chasis de Detroit, del 10 al 17 de noviembre de 2016.
- El retiro incluye aproximadamente 392 vehículos en América del Norte, incluidos 390 en los Estados Unidos y dos en Canadá. El número de referencia de Ford para este retiro es 17S41.
- Los concesionarios inspeccionarán la unidad de control electrónico hidráulico por si faltan tapones de bola en el bloque de válvulas. Se reemplazará una unidad de control electrónico hidráulico con tapones faltantes. No habrá ningún cargo por estos servicios.
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Vehículos Ford Explorer 2011-12 para reemplazar los enlaces de suspensión trasera
- Ford está expandiendo un retiro de seguridad en las provincias canadienses de Alberta, Saskatchewan y Manitoba, agregando aproximadamente 3,396 vehículos Ford Explorer 2011-12 para el reemplazo de los enlaces de suspensión trasera. En abril de 2017, se anunció una acción previa para los vehículos Ford Explorer y Ford Interceptor Utility de 2013-17. La cantidad total de vehículos ahora incluidos en esta acción es de 24,114.
- Los vehículos afectados operados en Alberta, Saskatchewan y Manitoba pueden experimentar una acumulación de lodo única en el bolsillo posterior del marco donde la unión de la suspensión trasera se une al marco, impidiendo la articulación del enlace del dedo, lo que puede ocasionar la fractura del enlace del dedo. Un vehículo con un enlace de dedo fracturado puede experimentar ruido y características inusuales de manejo del vehículo, aumentando el riesgo de un choque.
- Ford tiene conocimiento de tres accidentes, uno con lesiones, asociados con este problema.
- Los vehículos afectados incluidos en esta expansión son vehículos Ford Explorer 2011-12 construidos en la planta de ensamblaje de Chicago, del 22 de noviembre de 2010 al 5 de febrero de 2012, y ubicados en Alberta, Saskatchewan y Manitoba.
- El número de referencia de Ford para este retiro es 17S11.
- Los concesionarios reemplazarán los enlaces de suspensión trasera izquierda y derecha por un enlace de dedo rediseñado.
Vehículos Ford Transit Connect 2018 para reemplazar las cortinas de aire laterales
- Ford está emitiendo un retiro de cumplimiento de normas de seguridad en Canadá para los vehículos Ford Transit Connect 43 2018 para reemplazar las cortinas de aire del lado del conductor y del pasajero.
- En los vehículos afectados, una rotura en la tela de la cortina de aire lateral puede ocurrir durante el despliegue, lo que podría resultar en una reducción en la duración de la inflación de la corriente de aire lateral. Una cortina de aire lateral que no se infle correctamente puede no restringir adecuadamente a un ocupante en caso de un choque, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
- Ford no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociados con este problema.
- Los vehículos afectados incluyen vehículos 2018 Ford Transit Connect construidos en la planta de ensamblaje de Valencia, del 8 de julio de 2017 al 10 de octubre de 2017.
- El retiro involucra aproximadamente 43 vehículos en Canadá. El número de referencia de Ford para este retiro es 17C19.
- Ningún vehículo está en posesión de los clientes. Ford y sus concesionarios reemplazarán las cortinas de aire del lado del conductor y del pasajero.
Vehículos 2018 Ford Expedition para viajes en la segunda fila y preocupaciones sobre pernos de montaje
- Ford está emitiendo un retiro de cumplimiento de seguridad en América del Norte para aproximadamente 566 2018 vehículos Ford Expedition para problemas de viaje en la segunda fila de asientos y pernos de ensamblaje instalados incorrectamente que sujetan el respaldo a la base del asiento.
- En los vehículos afectados, un seguro ubicado incorrectamente puede permitir que los asientos exteriores de la segunda fila se coloquen adelante de la posición prevista, lo que podría ocasionar una colocación incorrecta de los ocupantes. Además, estos asientos pueden tener un perno instalado incorrectamente, lo que podría resultar en una retención inadecuada del asiento. Un asiento retenido inadecuadamente y / o un ocupante posicionado incorrectamente puede aumentar el riesgo de lesiones en un choque.
- Ford no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión asociados con este problema.
- Los vehículos afectados incluyen vehículos Ford Expedition 2018 fabricados en la planta de ensamblaje de Kentucky, del 12 de septiembre de 2017 al 31 de octubre de 2017.
- El retiro de cumplimiento de seguridad involucra aproximadamente 566 vehículos en América del Norte, incluidos 462 en los Estados Unidos y territorios federalizados y 18 en Canadá. El número de referencia de Ford para este retiro es 17C20.
- Los concesionarios inspeccionarán los asientos exteriores de la segunda fila para un recorrido de ajuste del asiento adecuado y para una instalación adecuada del perno que sujeta el respaldo del asiento a la base del asiento. Si es necesario, el conjunto del marco del asiento será reemplazado y / o el perno será retirado y reinstalado adecuadamente sin costo para el cliente.
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