Reino Unido subirá los impuestos a los vehículos diésel con mayores emisiones

Reino Unido subirá los impuestos a los vehículos diésel con mayores emisiones
  • El Ministro de Hacienda Philip Hammond pronunció su segundo discurso sobre el presupuesto ayer (miércoles, 22 de noviembre de 2017).

A continuación destacamos las medidas presupuestarias clave del Canciller que tendrán un impacto en el sector de automóviles y furgonetas de la empresa y en la industria del automóvil en general.

Impuesto de beneficio en especie de automóvil de compañía

Se anunciaron dos medidas en el Presupuesto que tienen un impacto en el impuesto a las ganancias de la compañía de automóviles en especie:

  • Aumento del 3% al 4% del impuesto sobre el impuesto a los vehículos automóviles existente, con efecto a partir del 6 de abril de 2018 (detalles a continuación).
  • Las cifras de dióxido de carbono (CO2) compatibles con el actual procedimiento de prueba del Nuevo Circuito Europeo de Conducir (NEDC) serán utilizadas por HM Revenue and Customs para recaudar impuestos de automóviles de la compañía hasta abril de 2020. Sin embargo, el gobierno también llevará adelante la legislación en un futuro Proyecto de Ley de Finanzas que cambiará el sistema para medir las emisiones de dióxido de carbono en el Procedimiento Mundial de Ensayos de Vehículos Ligeros Armonizados (WLTP) de abril de 2020 (detalles a continuación)

Debido a la decisión de introducir datos de emisiones basados ​​en WLTP a partir de abril de 2020, el gobierno no anunció las tasas impositivas de beneficios en especie para automóviles de la empresa por años más allá de 2020/21, que se anunciaron previamente
(vea el cuadro a continuación).

Expertos de la industria han sugerido que las cifras de CO2 sobre una base de automóvil por vehículo podrían aumentar en aproximadamente un 20% con la introducción de los datos de emisiones de WLTP. Sin embargo, queda por ver si los umbrales de emisión de CO2 serán recalibrados para tener en cuenta cualquier aumento.

Si los umbrales impositivos se mantienen sin cambios, entonces la probabilidad es que las facturas de impuestos en beneficio de los automóviles de la compañía aumenten significativamente. Tal aumento sería adicional a los aumentos ya anunciados desde 2018/19 como se destaca en el cuadro a continuación.

Aumento del suplemento dieselAproximadamente 800,000 empleados que conducen un automóvil de la compañía diesel pagarán más impuestos de beneficio en especie, de acuerdo con el gobierno como resultado de su decisión de aumentar el actual impuesto a las ventajas de la compañía en especie del 3% al 4 % desde el 6 de abril de 2018.

El gobierno dice que la medida, junto con los cambios al Impuesto Especial sobre Vehículos (ver detalles a continuación), pagará un Fondo de Aire Limpio cercano como parte del Plan Nacional de Calidad del Aire publicado en julio de 2017. Los £ 220 millones recaudados permitirán a las autoridades locales Inglaterra cuenta con los problemas de contaminación más desafiantes para ayudar a las personas y las empresas a adaptarse a medida que se implementan medidas para mejorar la calidad del aire.

El aumento del 3% al 4% se aplica a todos los autos diésel que no están certificados según el estándar Real Driving Emissions 2 (RDE2).

El suplemento se aplicará a los automóviles diésel (no diesel híbridos) registrados a partir del 1 de enero de 1998, que no tienen un valor registrado de emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). También se aplicará a los modelos registrados a partir del 1 de enero de 1998, que tengan un valor de emisiones de NOx registrado, que exceda el estándar RDE2.

El estándar RDE2 es una medida de qué tan cerca se encuentra un vehículo durante las pruebas de emisiones del mundo real a las emisiones medidas durante las pruebas NEDC y WLTP. Establece un nivel máximo permitido de emisiones de NOx para automóviles.

El calendario de la Unión Europea para la introducción de RDE2 significa que es casi seguro que ningún automóvil diesel actualmente en las carreteras del Reino Unido estará exento de la carga adicional. De hecho, el gobierno dice: "Es probable que pocos automóviles, si es que autos, cumplan con los estándares RDE2 en 2018 a 2019".

Como resultado, el gobierno calcula que 800,000 conductores pagarán más impuestos como resultado del aumento del suplemento. Sin embargo, el gobierno dice que 350,000 conductores de autos de la compañía por año reemplazan los automóviles de su compañía, así que dentro de unos años, la mayoría de los conductores afectados tendrían la oportunidad de elegir nuevos autos que no están sujetos al suplemento.

El gobierno calcula que los conductores de un BMW Serie 3 (emisiones de CO2 111-130g / km) verán aumentar las facturas de impuestos en 2018/19 en £ 60 (contribuyente de tasa básica) y £ 120 (contribuyente de tasa más alta), un BMW Serie 6 ( Emisiones de CO2 131-150 g / km) por £ 125/250 y un Ford Focus (emisiones de CO2 91-100 g / km) por £ 43 / £ 86.

En 2018/19 el gobierno pronostica que el suplemento recaudará £ 70 millones, reduciéndose a £ 35 millones en 2019/20. En 2020/21, la pérdida neta para el Tesoro HM se calcula en £ 30 millones a medida que los empleados abandonan los automóviles diesel. Sin embargo, en 2021/22 y 2022/23, el gobierno ha pronosticado que la medida recaudará £ 130 millones y £ 90 millones, respectivamente, a pesar de que no ha anunciado las tasas impositivas de los beneficios del automóvil de la compañía para esos años.

La medida elimina el suplemento diesel por completo para los automóviles diesel que están certificados según el estándar RDE2.

Para cualquier empleado que conduzca automóviles que cumplan con el estándar y que, por lo tanto, esté exento del nuevo suplemento del 4%, HM Revenue and Customs indica que emitirá directrices sobre cómo deben tratarse para que el suplemento diésel no se aplique. El gobierno actualmente estima que afectará a los "bajos cientos" de empleados.

Para 2019 a 2020 en adelante, los empleadores deberán tener en cuenta las emisiones de NOx notificadas para los automóviles diesel nuevos y verificar si cumplen o no con el estándar RDE2. El gobierno dice que la información estará disponible en la misma documentación, el certificado de conformidad, que enumera la cifra de emisiones de CO2 de un automóvil.

La introducción de WLTP para el impuesto a las ganancias en especie de los
automóviles de la empresa y el impuesto a las prestaciones en especie del vehículo de la empresa VED y el impuesto especial sobre vehículos se basa en las cifras de emisiones de CO2 del procedimiento de prueba NEDC actual. A partir del 1 de septiembre de 2017, se introdujo el nuevo procedimiento de prueba WLTP.

El gobierno ha aclarado que las cifras de NEDC se seguirán utilizando hasta abril de 2020, cuando se presentarán las nuevas cifras de WLTP.

El gobierno ha dicho que después de las discusiones con la industria automotriz considera que el calendario para la introducción del nuevo sistema dará a los fabricantes tiempo para reflejar los nuevos valores en todos sus vehículos, y para explicarles a los clientes qué significará el cambio.


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Impuesto sobre las ventas de vehículos 2017/18 a 2020/21




A partir del 6 de abril de 2018, para cada año tributario, agregue un 4% para los automóviles diesel hasta un máximo de 37%. Los automóviles que cumplen con el estándar de Real Driving Emissions Step 2 (RDE2) están exentos.

Tributación de los beneficios en especie y los gastos de los empleados
En marzo de 2017, el gobierno publicó una convocatoria de pruebas sobre cómo podría cambiar la tributación de los gastos comerciales de los empleados.

Los empleadores pueden optar por remunerar a sus empleados de diferentes maneras, pero el sistema impositivo trata esas diferentes formas de remuneración de forma inconsistente.

Como resultado, el gobierno dijo que estaba considerando cómo el sistema tributario podría hacerse más justo y más coherente, incluso al analizar la tributación de los beneficios en especie y los gastos de los empleados.

El gobierno ahora ha dicho que hará "varios cambios" a la imposición de los gastos de los empleados.

Esos cambios incluyen HM Revenue and Customs que trabaja con partes interesadas externas para mejorar la orientación sobre viajes y dietas y el proceso para reclamar una desgravación fiscal sobre los gastos de empleo no reembolsados.

Impuesto especial sobre el vehículo
Como parte del enfoque del gobierno para mejorar la calidad del aire, y además del aumento en el impuesto a la renta de la compañía diesel, se aplicará un Suplemento por el Impuesto del Vehículo (VEV) a los nuevos automóviles diesel registrados por primera vez el 1 de abril de 2018. para que su tasa de primer año se calcule como si estuvieran en la banda VED anterior.

Por ejemplo, un Ford Focus diesel (emisiones de CO2 91-100 g / km) estará sujeto a un adicional de £ 20 en el primer año, un Volkswagen Golf (emisiones de CO2 111-130g / km) y £ 40 adicionales, un Vauxhall Mokka ( Emisiones de CO2 131-150 g / km) £ 300 y un Land Rover Discovery (emisiones de CO2 171-190 g / km) £ 400, según cifras del gobierno.

No se aplicará a los motores diesel limpios de la próxima generación, aquellos que están certificados como que cumplen con los límites de emisiones en condiciones reales de manejo, conocidas como normas de Emisión Real de Conducción (RDE2).

El gobierno pronostica que el cambio de política tendrá poco impacto en el comportamiento del conductor en términos de elegir un automóvil diesel debido al "bajo nivel del aumento de impuestos en relación con el precio de compra del automóvil".

Sin embargo, el gobierno estima que el aumento de impuestos aumentará £ 125 millones adicionales en 2018/19, reduciéndose a £ 50 millones en 2019/20 y £ 10 millones en 2020/21.

A partir del 1 de abril de 2018, las tasas de VED para automóviles, furgonetas y motocicletas registradas antes de abril de 2017 y las tarifas de primer año para los automóviles registrados después de abril de 2017 aumentarán en línea con el RPI.

VED para automóviles registrados por primera vez el 1 de abril de 2018 o después de esa fecha
Emisiones (g / km) de CO2 Tasa de primer año Tarifa estándar* Vehículos diésel de primer año




* Los automóviles con un precio de lista superior a £ 40,000 pagan un suplemento de £ 310 por cinco años. Después del período de cinco años, el vehículo será gravado con la tasa estándar aplicable.

NB: Descuento de combustible alternativo 2018/19 £ 10 para todos los automóviles, aplicable a la tarifa del primer año y tarifa estándar.

Impuesto especial sobre el vehículo del 1 de abril de 2018 para los automóviles matriculados a partir del 1 de marzo de 2001 pero antes del 1 de abril de 2017



* Descuento de combustible alternativo 2018/19 £ 10 todos los automóviles

** Incluye automóviles que emiten más de 225 g / km registrados antes del 23 de marzo de 2006

Bandas VED y tarifas 2018/19 para camionetas registradas a partir del 1 de marzo de 2001
Furgonetas tempranas Euro 4 y Euro 5 - £ 140
Todas las demás camionetas - £ 250

Cargo de beneficio de van y cargo de beneficio de combustible de van y automóvil 2018/19
El gobierno aumentará el cargo de beneficio de furgoneta y los cargos de beneficio de combustible de furgoneta y automóvil por el Índice de precios de venta minorista de septiembre de 2017. El cambio tendrá vigencia a partir del 6 de abril de 2018. El gobierno legislará por instrumento legal en diciembre de 2017 para garantizar que los cambios se reflejen en los códigos impositivos de 2018 a 2019.

Las nuevas cifras aún no se han anunciado, pero las sumas para 2017/18 son:
  • Cargo de beneficio de combustible del automóvil: £ 22,600
  • Cargo por beneficio Van-en-kind: £ 3,230
  • Cargo de beneficio de combustible Van: £ 610

El cargo por furgonetas sin emisiones se mantiene en 20% de la tarifa principal en 2017/18, pero luego aumentará gradualmente hasta el 5 de abril de 2022 - 40% en 2018/19, 60% en 2019/20, 80% en 2020/21, 90% en 2021/22 y luego ecualización con el cargo estándar en 2022/23.

El gobierno dice que revisará el impacto del incentivo en el Presupuesto 2018 junto con el aumento de las asignaciones de capital para las camionetas de cero emisiones.

Carga de combustibleEl aumento programado en el servicio de combustible a partir de abril de 2018 ha sido cancelado. Es el octavo año consecutivo que no ha habido un aumento.

El gobierno calcula que la congelación de los derechos de combustible desde 2011 habrá ahorrado al conductor medio un acumulado de £ 850 y el conductor medio de la furgoneta más de £ 2,100 en abril de 2019, en comparación con lo que pagarían en virtud de los planes de escaleras de combustible anteriores a 2010.

Beneficios en especie: vehículos eléctricosEl gobierno ha aclarado la legislación existente para que, a partir de abril de 2018, no haya un cargo en especie por la electricidad que los empleadores proporcionen para cargar los vehículos eléctricos de los empleados.

Se entiende que una cantidad de empleadores se han comunicado con HM Revenue and Customs para preguntar si la electricidad proporcionada por el empleador era un beneficio en especie.

Vehículos de emisiones ultra bajasPara respaldar la transición a vehículos con cero emisiones, el gobierno:
  • Regule para apoyar el despliegue más amplio de la infraestructura de carga
  • Invertir £ 200 millones, que se combinarán con la inversión privada en un nuevo Fondo de Infraestructura de Inversión de Carga de £ 400 millones
  • Comprometerse a electrificar el 20% de los automóviles en las flotas del departamento central del gobierno en 2022
  • Proporcione £ 100 millones para garantizar la continuación de la Subvención de automóvil enchufable hasta 2020 para ayudar con el costo de comprar un nuevo vehículo eléctrico de batería
£ 40 millones en investigación y desarrollo.

Vehículos conectados y autónomos (CAV)El gobierno quiere ver automóviles totalmente autónomos, sin un operador humano, en las carreteras del Reino Unido para el año 2021.

Por lo tanto, el gobierno realizará cambios mundiales en el marco regulatorio, por ejemplo, exponiendo cómo los autos sin conductor pueden probarse sin un operador de seguridad humana.

La Comisión Nacional de Infraestructura (NIC, por sus siglas en inglés) también lanzará un nuevo premio de innovación para determinar cómo la futura construcción de carreteras debería adaptarse para respaldar los autos sin conductor.

Transformando el Fondo de las CiudadesUn fondo de £ 1.7 mil millones del Fondo de Inversión de Northern Powerhouse apoyará el transporte dentro de la ciudad.

Apuntará a proyectos que impulsen la productividad al mejorar la conectividad, reducir la congestión y utilizar nuevos servicios y tecnología de movilidad.

La mitad se asignará a través de la competencia para proyectos de transporte en las ciudades y la otra mitad se asignará per cápita a las seis autoridades combinadas con alcaldes metropolitanos elegidos: £ 74 millones Cambridgeshire y Peterborough, £ 243 millones Greater Manchester, £ 134 millones Liverpool City Region, £ 80 millones al oeste de Inglaterra, £ 250 millones West Midlands y £ 59 millones Tees Valley

Fondo de bachesEl gobierno ha prometido invertir £ 45 millones adicionales en 2017/18 para hacer frente a alrededor de 900,000 baches en toda Inglaterra.

Peajes en Severn BridgesComo se anunció previamente, el gobierno abolirá los peajes en Severn Bridges a fines de 2018 y reducirá los peajes en enero de 2018 a medida que los puentes vuelvan a ser propiedad pública.

The Crossings volverá al control del gobierno el 8 de enero de 2018, después de lo cual será administrado por Highways England.

Después de esa fecha, los peajes ya no incluirán el IVA, por lo que la tarifa de los peajes se reducirá en consecuencia. Eso está en línea con el anuncio del Presupuesto del gobierno 2015 y significará:
  • Los cargos por automóviles y otros vehículos de hasta nueve asientos se reducirán de £ 6.70 a £ 5.60
  • Los cargos por vehículos de mercancías de hasta 3,5 toneladas y autobuses pequeños se reducirán de £ 13.40 a £ 11.20
  • Los cargos por vehículos de más de 3.5 toneladas y autobuses grandes se reducirán de £ 20 a £ 16.70.

Además, no habrá un aumento de peaje el 1 de enero de 2018, como ha habido en años anteriores.

El peaje continuará hasta el final de 2018, momento en el cual todos los cargos en los Cruces serán abolidos, según lo anunciado por el gobierno en julio de 2017.


MEDIDAS EN EL REINO UNIDO, RESUMEN

Varios anuncios que impactaron en la industria del automóvil fueron contenidos en la Declaración del Presupuesto del día de hoy (miércoles 22 de noviembre de 2017) del Ministro de Hacienda Philip Hammond.

A continuación se muestran las medidas que se anunciaron.
Calidad del aire : en apoyo del Plan Nacional de Calidad del Aire publicado en julio, el gobierno proporcionará £ 220 millones para un nuevo Fondo de Aire Limpio. Permitirá a las autoridades locales en Inglaterra con los problemas de contaminación más desafiantes ayudar a las personas y las empresas a adaptarse a medida que se implementen medidas para mejorar la calidad del aire. El Fondo será pagado por:
  • Un suplemento por el Impuesto especial sobre el vehículo (VED) que se aplicará a los automóviles diesel nuevos que se registraron por primera vez desde el 1 de abril de 2018, de modo que su Tarifa del primer año se calculará como si estuvieran en la banda VED anterior. No se aplicará a los motores diesel limpios de la próxima generación, aquellos que están certificados como que cumplen con los límites de emisiones en condiciones reales de manejo, conocidas como normas de Emisión Real de Conducción (RDE2).
  • Aumento del 3% al 4% del impuesto a los vehículos diésel existente, con vigencia desde el 6 de abril de 2018. También se aplicará solo a los automóviles diésel que no cumplan con las normas de Emisión Real de Conducción 2 (RDE2).

Impuesto a las ventas de vehículos y el impuesto especial sobre vehículos (VED) : el gobierno legislará en el proyecto de ley 2017/18 para confirmar que las cifras de dióxido de carbono compatibles con el actual procedimiento de prueba del nuevo ciclo de conducción europeo serán utilizadas por HM Revenue and Customs para fines de recaudación impuesto de automóviles de la compañía hasta abril de 2020. Sin embargo, el gobierno también promulgará legislación en un futuro proyecto de ley de finanzas que cambiará el sistema para medir las emisiones de dióxido de carbono en el Procedimiento mundial armonizado de pruebas de vehículos ligeros de abril de 2020. Se introducirá una legislación similar con respecto a VED.

Carga de combustible :
el aumento programado del servicio de combustible a partir de abril de 2018 ha sido cancelado. Es el octavo año consecutivo que no ha habido un aumento.

Impuesto especial sobre el vehículo (VED) : a partir del 1 de abril de 2018, las tasas VED para automóviles, furgonetas y motocicletas registradas antes de abril de 2017 y las tarifas de primer año para los automóviles matriculados después de abril de 2017 aumentarán en línea con el RPI.

Beneficios en especie:
vehículos eléctricos : a partir de abril de 2018, no habrá ningún cargo en especie por la electricidad que los empleadores proporcionen para cargar los vehículos eléctricos de los empleados.

Vehículos de emisiones ultra bajas : para apoyar la transición a vehículos de cero emisiones, el gobierno:
  • Regule para apoyar el despliegue más amplio de la infraestructura de carga
  • Invertir £ 200 millones, que se combinarán con la inversión privada en un nuevo Fondo de Infraestructura de Inversión de Carga de £ 400 millones
  • Comprometerse a electrificar el 20% de los automóviles en las flotas del departamento central del gobierno en 2022
  • Proporcione £ 100 millones para garantizar la continuación de la Subvención de automóvil enchufable hasta 2020 para ayudar con el costo de comprar un nuevo vehículo eléctrico con batería.

Vehículos conectados y autónomos (CAV) : el gobierno quiere ver automóviles totalmente autónomos, sin un operador humano, en las carreteras del Reino Unido para el año 2021. Por lo tanto, el gobierno realizará cambios mundiales en el marco regulatorio, tales como establecer cómo sin conductor los automóviles pueden probarse sin un operador de seguridad humana. La Comisión Nacional de Infraestructura (NIC, por sus siglas en inglés) también lanzará un nuevo premio de innovación para determinar cómo la futura construcción de carreteras debería adaptarse para respaldar los autos sin conductor.

Transforming Cities Fund : un fondo de £ 1.7 mil millones del Northern Powerhouse Investment Fund apoyará el transporte dentro de la ciudad. Apuntará a proyectos que impulsen la productividad al mejorar la conectividad, reducir la congestión y utilizar nuevos servicios y tecnología de movilidad.

Fondo de baches : el gobierno está invirtiendo £ 45 millones adicionales en 2017/18 para abordar alrededor de 900,000 baches en toda Inglaterra.

Peajes en los puentes de Severn : como se anunció previamente, el gobierno abolirá los peajes en los puentes de Severn a fines de 2018 y reducirá los peajes en enero de 2018 a medida que los puentes vuelvan a ser propiedad pública.

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