BMW Motorrad presenta la nueva BMW C 400 X y las nuevas BMW F 750 GS y F 850 ​​GS

BMW Motorrad presenta la nueva BMW C 400 X y las nuevas BMW F 750 GS y F 850 ​​GS
  • BMW Motorrad estableció su nueva categoría de productos en el área de movilidad urbana en 2011 con el debut del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT como vehículos premium para el segmento de scooter maxi. 
  • Ahora, BMW Motorrad va un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium para el segmento de scooter mediano.
  • Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo de placer de conducción premium con características típicas de 'Hecho por BMW Motorrad', que representan el segmento de Aventura de clase media.
  • Después de alrededor de diez años de desarrollo consecuente del modelo, BMW Motorrad ahora ha rediseñado y rediseñado completamente estos modelos en línea con su objetivo de crear una máquina de conducción definitiva para montar en la carretera, de gira o en un viaje de aventura en terreno todo terreno

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 BMW C 400 X 

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 BMW C 400 X 
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 BMW C 400 X




El nuevo BMW C 400 X: el dinámico scooter de tamaño mediano de BMW Motorrad para una máxima diversión de conducción en un entorno urbano.
BMW Motorrad estableció su nueva categoría de productos en el área de movilidad urbana en 2011 con el debut del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT como vehículos premium para el segmento de scooter maxi. Ahora BMW Motorrad va un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X , un vehículo premium para el segmento de scooter mediano.

Pero el nuevo BMW C 400 X no es solo un scooter mediano inteligente diseñado para evitar la constante congestión del tráfico urbano y permitir un movimiento más rápido a través de la jungla de tráfico de la A a la B: el nuevo scooter mediano también demuestra que la movilidad urbana puede ser una mucha diversión, también. En resumen, el nuevo BMW C 400 X transforma un viaje a la ciudad o al lugar de trabajo desde un punto bajo a un punto culminante: de hecho, en lugar de elegir un atajo sensible, el conductor tendrá la tentación de tomar el largo camino , solo para el diversión extra de conducción.

Potente motor monocilíndrico de eficiencia optimizada combinado con transmisión CVT, desacoplamiento de vibración y ASC.
En términos de tecnología de accionamiento, el BMW C 400 X proporciona este nuevo acceso dinámico al entorno urbano mediante un motor de un cilindro de eficiencia energética optimizado recientemente, con una potencia de 34 CV (25 kW). La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) y un brazo oscilante de transmisión con rigidez torsional con innovador cojinete oscilante para una mínima vibración y, por lo tanto, la máxima comodidad. Control automático de estabilidad ASC garantiza una mayor seguridad durante la aceleración, especialmente en superficies resbaladizas.

Estructura robusta de acero tubular, horquilla telescópica y sistema de freno de alto rendimiento con ABS como estándar.
En el área del chasis, el nuevo BMW C 400 X tiene un robusto armazón tubular de acero. La suspensión y la amortiguación se controlan con una horquilla telescópica en la parte delantera y dos puntales de muelle en la parte trasera. La configuración y el recorrido de la primavera se han seleccionado para garantizar que la diversión de conducción deportiva y dinámica se combine con un alto nivel de confort. El freno de disco doble en la parte delantera junto con un freno de disco único en la parte trasera, junto con el ABS de serie, proporcionan un rendimiento de frenado superior y una seguridad sobresaliente.

Tecnología de iluminación LED de serie y conectividad de BMW Motorrad como opción ex-works.
Además de la tecnología de iluminación estándar en tecnología LED altamente luminosa, el nuevo BMW C 400 X también ofrece una gama de aspectos destacados en el área de conectividad que es nueva para el segmento. Un grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas está disponible como una opción de fábrica, por ejemplo. Junto con el avanzado y avanzado controlador BMW Motorrad que ofrece una operación integrada, esto significa que el conductor puede acceder a las funciones del vehículo y de conectividad rápidamente y sin distraerse de lo que está sucediendo en la carretera. Además de la comodidad de poder usar el teléfono y escuchar música durante el viaje, también existe el beneficio de la navegación sin esfuerzo por medio de un práctico sistema de flechas.

Diseño moderno e innovador con una excelente protección contra el viento y la intemperie, así como un ingenioso concepto de almacenamiento que incluye Flexcase.
En cuanto a su diseño, el nuevo BMW C 400 X puede identificarse instantáneamente como miembro de la familia BMW Motorrad C: su apariencia es moderna, orientada al futuro y funcional. Visto desde el frente, la característica dominante es su faro LED de estilo icónico con distintivo diseño de luz de conducción diurna (opcional) en forma de elementos de fibra óptica. Esto establece el nuevo scooter mediano de BMW Motorrad claramente separado de sus competidores, dándole un aspecto particularmente deportivo y dinámico. Con una excelente protección contra el viento y la intemperie, un concepto de almacenamiento cuidadosamente concebido que comprende dos compartimentos integrados y el Flexcase bajo el cómodo asiento de una sola sección, el nuevo scooter mediano ofrece todo lo que se necesita para satisfacer las necesidades de practicidad cotidiana y viabilidad.

Atractivos acabados de pintura para calidades de carácter distintivo.
Hay una opción de dos acabados de pintura para el nuevo BMW C 400 X. Zenith Blue metallic le da al nuevo BMW C 400 X un aspecto moderno pronunciado y subraya sus propiedades atléticas. En el acabado de pintura Alpine White no metálico, el estilo distintivo del nuevo BMW C 400 X se hace único, por lo que se ve más técnico, compacto y ligero. Los asientos individuales contrastantes en gris-negro o rojo-negro enfatizan el aspecto dinámico del scooter de tamaño mediano de BMW Motorrad, además de resaltar sus puntos fuertes adicionales de agilidad, fácil acceso y manejo sin esfuerzo.

Lo más destacado del nuevo BMW C 400 X:
  • Motor monocilíndrico optimizado para la eficiencia con una capacidad de 350 cc, par elevado y caja de engranajes CVT.
  • Diseño altamente compacto con lubricación de sumidero húmedo.
  • 25 kW (34 hp) a 7 500 rpm y 35 Nm a 6 000 rpm.
  • Inyección electrónica de combustible, control digital del motor y ASC.
  • Suspensión con marco de acero tubular resistente.
  • Brazo basculante rígido a la torsión con innovador cojinete oscilante para una vibración mínima.
  • Tenedor telescópico en la parte delantera y dos puntales de resorte en la parte trasera con amplio recorrido de resorte.
  • Potente sistema de frenado con ABS como estándar.
  • Tecnología de iluminación LED como estándar.
  • Conectividad: grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas y numerosas funciones como opción de fábrica.
  • Diseño distintivo y dinámico.
  • Excelente protección contra el viento y el clima y una ergonomía sofisticada.
  • Amplio espacio de almacenamiento con dos compartimentos de almacenamiento y Flexcase.
  • Atractivos acabados de pintura con cualidades distintivas de carácter.


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BMW F 750 GS y F 850 ​​GS 
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BMW F 750 GS y F 850 ​​GS


Las nuevas BMW F 750 GS y F 850 ​​GS: enduros premium de clase media con personajes fuertes.

Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F han sido sinónimo de placer de conducción premium con características típicas de 'Hecho por BMW Motorrad', que representan el segmento de Aventura de clase media. Como antes, la abreviatura GS nuevamente representa una síntesis perfecta de la capacidad de giras y larga distancia combinada con la dinámica deportiva y el rendimiento offroad supremo. En resumen: un BMW GS es el compañero perfecto cuando se trata de descubrir rincones remotos del mundo en motocicleta. Después de aproximadamente diez años de desarrollo consecuente del modelo, BMW Motorrad ahora ha rediseñado y rediseñado completamente sus modelos GS de clase media en línea con su objetivo de crear una máquina de conducción definitiva que sea aún más sencilla y despreocupada, ya sea que se utilice para conducción deportiva , en el recorrido completo con equipaje y un pasajero,

Incluso más que sus modelos predecesores, las nuevas F 750 GS y F 850 ​​GS están dirigidas directamente a sus respectivas clientelas. La F 750 GS está diseñada para todos los ciclistas que prefieren la sensación y el diseño conceptual de un enduro de viaje en combinación con una baja altura de asiento, abundante disponibilidad de energía, alta rentabilidad y poderosas cualidades versátiles. Frente a esto se encuentra el nuevo F 850 ​​GS, que además de ofrecer más potencia y par, presenta características de recorrido aún más distintivas junto con una capacidad suprema para todo terreno.

Potente y nuevo motor de 2 cilindros en línea con dos ejes de contrapeso y un intervalo de disparo de 270/450 grados para una suavidad optimizada y un sonido emocional.
El principal objetivo de desarrollo fue crear un aumento en la potencia y el par motor. Además, se prestó especial atención a la reducción de los niveles de consumo de combustible. El desplazamiento es de 853 cc y la potencia de 57 kW (77 cv) a 7500 rpm generada por la F 750 GS es más que suficiente. El nuevo F 850 ​​GS genera 70 kW (95 hp) a 8250 rpm, lo que se traduce en un nivel supremo de potencia del motor.

Los desarrolladores lograron un sonido poderoso y emocionalmente atractivo mediante el uso de un cigüeñal con un desplazamiento diario de 90 grados y un intervalo de disparo de 270/450 grados. Las vibraciones no deseadas son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor. Un embrague auto-amplificador, anti-saltos proporciona una reducción apreciable en la fuerza de funcionamiento del embrague de mano, mientras que la caída en el par de arrastre del motor también mejora la seguridad en la carretera. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de 6 velocidades con transmisión secundaria que ahora se encuentra en el lado izquierdo.

Los modos de conducción 'Road' y 'Rain' más ABS y ASC aseguran un gran placer de conducción y una seguridad mejorada de serie. Los modos de conducción Pro están disponibles como equipamiento opcional.

Los nuevos modelos GS abordan los requisitos individuales del conductor al ofrecer los modos de conducción 'Lluvia' y 'Carretera', mientras que la combinación de ABS BMW Motorrad y el control de estabilidad automático ASC garantiza un alto nivel de seguridad.

Los modelos F 750 GS y F 850 ​​GS se pueden instalar de fábrica con equipos opcionales, como los modos de conducción Pro y, a su vez, los modos de conducción adicionales 'Dynamic', 'Enduro' y 'Enduro Pro' (este último solo disponible en el F 850 GS), así como el control de tracción dinámico DTC y ABS favorable para banca.

Nuevo marco de puente de acero en construcción monocasco, geometría de suspensión optimizada y nueva posición del depósito de combustible.
El marco del puente de los nuevos modelos GS de la serie F está hecho de componentes soldados, embutidos en profundidad. Integra el motor en línea de 2 cilindros como un elemento de apoyo conjunto y ofrece beneficios en términos de rigidez torsional y robustez. El tanque de combustible se ha colocado en la posición clásica entre el banco del asiento y el cabezal de la dirección, para un embalaje optimizado y un centro de gravedad mejorado.

Perfil Sharper GS gracias al diseño más masculino.
Las F 750 GS y F 850 ​​GS también presentan un aspecto completamente nuevo, que se beneficia de un diseño más dinámico y masculino. Además de la versión básica, los nuevos modelos F también están disponibles en variaciones de estilo exclusivo. La variante de estilo Rallye es exclusiva de la nueva F 850 ​​GS y pone especial énfasis en sus capacidades todoterreno.

Gama única de equipamiento opcional y accesorios originales de BMW Motorrad.
Los nuevos modelos GS de la serie F se lanzan con una gama de opciones de equipamiento que es única para la clase media. Ya sean las diferentes alturas y parabrisas de los asientos, el nuevo faro LED lleno, el equipo de conectividad opcional con pantalla TFT o eCall, la lista de características fascinantes con las que los propietarios pueden maximizar su disfrute y seguridad, y experimentar la emoción de la carretera. ahora prácticamente inagotable para motocicletas de enduro de viaje de clase media.

Aspectos destacados de los nuevos BMW F 750 GS y F 850 ​​GS:
  • Potente motor de 2 cilindros en línea con una cilindrada de 853 cc. F 750 GS: 57 kW (77 CV) a 7500 rpm y 83 Nm a 6000 rpm. F 850 ​​GS: 70 kW (95 hp) a 8250 rpm y 92 Nm a 6250 rpm.
  • Sonido extremadamente potente y emocional, producido por un desplazamiento del diario del cigüeñal de 90 grados y un intervalo de disparo de 270/450 grados.
  • Nuevo y robusto marco de puente de acero en construcción monocasco para una mayor precisión de conducción.
  • Nueva horquilla telescópica / horquilla telescópica invertida más brazo oscilante de aluminio de doble cara con puntal de muelle central para obtener características de respuesta más sensibles.
  • Los modos de conducción ABS, ASC plus 'Rain' y 'Road' se incluyen de serie.
  • Modos de conducción profesional con ABS Pro y luz de freno dinámica, DTC y los nuevos modos de conducción 'Dynamic', 'Enduro' y 'Enduro Pro' (este último solo con la F 850 ​​GS) disponibles como equipo opcional sin fábrica.
  • Ajuste electrónico de suspensión ESA disponible como equipamiento opcional.
  • Un embrague de autoamplificación y antideslizamiento para una reducción apreciable de la fuerza de funcionamiento del embrague de mano.
  • Full LED faro incl. Luz de marcha diurna LED como equipamiento opcional.
  • Conectividad con grupo de instrumentos multifuncional y pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas, además de numerosas funciones como equipo opcional.
  • La función de llamada de emergencia inteligente ahora se ofrece por primera vez como equipo opcional para la clase media.
  • Optimización de la capacidad de viajar fuera de carretera y viajar, además de una mejor protección contra el viento y el clima.
  • Perfil Sharper GS resultante del nuevo diseño.
  • Nuevos conceptos de color y variaciones de estilo Rallye y exclusivo.
  • Una gama de equipos y accesorios opcionales que son únicos en la clase media, como Keyless Ride, Gear Shift Assistant Pro, Dynamic ESA, eCall, Connectivity, etc.

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