BMW Connected expande aún más su ecosistema digital. BMW ahora está integrado con el Asistente de Google

BMW Connected expande aún más su ecosistema digital. BMW ahora está integrado con el Asistente de Google
  • BMW Connected garantiza que los automóviles de los clientes se puedan conectar por completo con una cantidad cada vez mayor de puntos de contacto digitales. 
  • Y ahora, con el Asistente de Google, los clientes pueden habilitar el funcionamiento fácil y conveniente de las funciones del vehículo, desde el hogar de sus clientes con parlantes activados por voz como Google Home o mientras se desplazan a través de teléfonos Android elegibles e iPhones.


BMW Connected garantiza que los automóviles de los clientes se puedan conectar por completo con una cantidad cada vez mayor de puntos de contacto digitales. Y ahora, con el Asistente de Google, los clientes pueden habilitar el funcionamiento fácil y conveniente de las funciones del vehículo, desde el hogar de sus clientes con parlantes activados por voz como Google Home o mientras se desplazan a través de teléfonos Android elegibles y iPhones. La integración con el Asistente de Google agrega aún más amplitud a la red digital de BMW Connected, que ahora cuenta con asistentes adicionales de interacción y control por voz para sentarse junto a Apple Watch, relojes inteligentes Android y Amazon Alexa. Todo lo cual lleva la integración de BMW Connected en el estilo de vida digital del cliente a otro nivel.

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BMW Connected expande aún más su ecosistema digital. BMW ahora está integrado con el Asistente de Google

El poder de las palabras: consultas rápidas, control rápido.BMW Connected presenta a los clientes una variedad de posibilidades a la hora de gestionar citas y contactos, planificar rutas y funciones de vehículos en función de su agenda personal de movilidad. Con este fin, el vehículo está vinculado (a través de Open Mobility Cloud) a los dispositivos digitales seleccionados por el usuario. Los clientes ahora también pueden disfrutar de los servicios de su BMW perfectamente integrado en su vida diaria a través de BMW Connected en todo momento y de manera extremadamente conveniente desde su hogar. Y aquí, el Asistente de Google proporciona otra opción nueva. Al usar comandos de voz, el cliente puede verificar si las ventanas y puertas de su BMW están cerradas y la cantidad de carga que le queda a un BMW i3, además de solicitar información sobre citas inminentes y tiempos de salida requeridos según la situación del tránsito.

Para activar BMW Connected, todos los usuarios deben decir "Ok Google, pregunta a BMW ...". Luego pueden hacer un seguimiento con preguntas individuales por comando de voz, por ejemplo, "¿Cuándo es mi próxima cita?", "Enviar la dirección a mi vehículo", "¿Cuándo debo irme?", "¿Cuál es mi rango restante?" O "Es mi vehículo bloqueado? ". Estas funciones permiten a los usuarios optimizar la planificación de la movilidad personal en una etapa temprana y permiten una llegada cómoda y sin estrés a su destino.

BMW Connected se integrará con el Asistente de Google a partir de diciembre de 2017 (en los Estados Unidos en el momento del lanzamiento, luego en otros países).

BMW Group se compromete a desarrollar la movilidad del futuro a través de su estrategia NUMBER ONE> NEXT y está invirtiendo ampliamente en las tecnologías del mañana. Como proveedor líder de movilidad premium, la compañía se enfoca directamente en las necesidades y deseos de sus clientes y continúa desempeñando un papel fundamental en la promoción de desarrollos ACES (Autónomos, Conectados, Electrificados y Servicios / Compartidos)

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