Bentley Continental GT First Edition : Un escaparate de la artesanía

Bentley Continental GT First Edition: Un escaparate de la artesanía
  • El modelo exclusivo de la First Edition es la máxima expresión del legendario Grand Tourer.
  • Especificación comisariada por el galardonado equipo de diseño de Bentley
  • La alta especificación incluye la pantalla giratoria de Bentley
  • Exclusivas carillas dobles disponibles de serie, incluido el exclusivo Grand Black
  • Especificación de conducción Mulliner, especificación de la ciudad y especificaciones turísticas ayudan a crear el Grand Tourer más lujoso de la historia.


Bentley Motors ha creado una exclusiva primera edición del nuevo Continental GT. Esta última expresión del Grand Tourer representa el pináculo de la artesanía de Bentley, hecha a mano y diseñada en Gran Bretaña.

La especificación interior de la Bentley Continental GT First Edition ha sido minuciosamente diseñada por el equipo de diseño de Bentley. El nuevo modelo combina todas las mejores características disponibles en el Continental GT de tercera generación, reunidas para crear el Grand Tourer más lujoso jamás producido.

Un impresionante escaparate de tecnología y diseño, el First Edition incluye la exclusiva pantalla giratoria de Bentley. Este sistema permite al conductor cambiar sin problemas entre tres paneles de salpicadero diferentes para adaptarse al ambiente de la cabina. La pantalla táctil predeterminada de 12,3 "puede sustituirse por una pantalla táctil de estilo más clásico, si se prefiere, con tres diales analógicos. Cuando el motor está apagado, la tercera cara de chapa se muestra para un flujo ininterrumpido de madera a través del salpicadero.

Los clientes pueden elegir entre una de las cuatro carillas duales únicas para el salpicadero. Estas hermosas opciones de madera incluyen fresno de Tamo, ámbar líquido, madroño teñido oscuro Madrona y eucalipto Fiddleback oscuro, siempre combinado con negro granate, que es exclusivo de la primera edición.

Estos acabados excepcionales ayudan a crear la impresión de un espacio aún mayor en el interior de una cabina ya suntuosa, y complementan un llamativo diseño interior que se ve perfectamente realzado por la iluminación ambiental y los umbrales iluminados blasonados con "Bentley", visibles al abrir las puertas.
Bentley-Continental-GT-First-Edition
Bentley Continental GT First Edition 

Bentley-Continental-GT-First-Edition
Bentley Continental GT First Edition 

Bentley-Continental-GT-First-Edition
Bentley Continental GT First Edition 



Reflejando el rendimiento del nuevo motor W12 TSI Grand Tourer de 6,0 litros y doble turbocompresor W12 TSI; la especificación de conducción Mulliner también se incluye en la primera edición. Esta colección centrada en el conductor agrega pedales de aleación perforados, tapones de aceite y rellenos con acabado de joya y llantas únicas de 22 ", disponibles en pintura brillante, acabados pulidos a mano y negros o totalmente pulidos.

La especificación se complementa con un diseño de acolchado diamantado en diamante sobre asientos, paneles de puertas y paneles traseros, todos ellos con una costura de contraste única que sólo está disponible con la First Edition.

Otras adiciones clave a la lista definitiva de equipos estándar incluyen la especificación de la ciudad y la especificación turística, con características como asistencia en el parque, advertencia para peatones y reconocimiento de señales de tráfico. El sistema de audio Bentley de 650 vatios se puede actualizar con el sistema Bang & Olufsen de 1500 vatios, o con el verdadero audiófilo el sistema de audio Naim de gama alta con 2200 vatios.

Las discretas insignias del First Edition de la Bandera de la Unión en todo el interior y exterior del Continental GT identifican las credenciales excepcionales del auto, además de una placa única de la placa de la banda de rodamiento de la Bandera de la Unión.

Comentarios