Magna fabricará en China un sistema de propulsión eléctrico,E-powertrain, para una firma alemana
Magna diseña y fabrica una cartera de productos versátiles e innovadores que aportan potencia a las ruedas de los automóviles de pasajeros y camiones ligeros.
Para el pedido inicial del cliente, el JV aprovechará el innovador sistema de e-drive altamente integrado de Magna, con un enfoque en la producción del sistema principalmente para el mercado chino. Ambos socios le darán a JV todo el apoyo para desarrollar competencias centrales localizadas en términos de desarrollo de mercado, I + D, fabricación avanzada y suministro de partes clave, como cajas de engranajes, componentes inversores y motores electrónicos, que son clave para entregar tecnologías de tren de potencia avanzadas y un producto más fuerte. cartera a clientes.
"El mercado de vehículos de nueva energía (NEV) continuará creciendo a una velocidad China. Con esta tendencia,Motor SAICestá desarrollando la estrategia de la Nueva Modernización Cuatro enfocándose en la electrificación del automóvil, la conectividad, la inteligencia y la economía compartida ", dijo el Sr. Chen Zhixin, Presidente de Motor SAICy vicepresidente de HASCO, dijo. "El establecimiento de JV, una fuerte combinación de HASCO y la fuerza de Magna para iniciar la cooperación en los sistemas de tren motriz electrificados NEV, ha sido un hito para HASCO para desarrollar sus competencias centrales en el campo de los componentes clave relacionados con la nueva energía, así como una medida crítica para fortalecer la nueva estrategia de modernización de Four for SAIC ".
"China es el mercado número uno en crecimiento en el mundo, y han sido claros sobre su liderazgo previsto para llevar vehículos híbridos y eléctricos al mercado ", dijo Don Walker, CEO de Magna. "La combinación de fortalezas con HASCO ayuda a posicionar a Magna y la empresa conjunta para el crecimiento y el éxito futuro".
Magna posee las habilidades y la experiencia para desarrollar y fabricar motores eléctricos. Esto incluye todos los componentes clave para los sistemas de transmisión electrónica modernos: e-motor, caja de cambios, inversor y software de control. Durante casi 10 años, Magna ha estado apoyando a clientes en los Estados Unidos yEuropa desde el concepto hasta la producción con productos para vehículos híbridos eléctricos y enchufables.
- Acuerdo firmado con Huayu Automotive Systems Co., Ltd.
- Joint Venture para apoyar el primer negocio de e-drive de Magna en China
- Se basa en la experiencia electromotriz de Magna
Para el pedido inicial del cliente, el JV aprovechará el innovador sistema de e-drive altamente integrado de Magna, con un enfoque en la producción del sistema principalmente para el mercado chino. Ambos socios le darán a JV todo el apoyo para desarrollar competencias centrales localizadas en términos de desarrollo de mercado, I + D, fabricación avanzada y suministro de partes clave, como cajas de engranajes, componentes inversores y motores electrónicos, que son clave para entregar tecnologías de tren de potencia avanzadas y un producto más fuerte. cartera a clientes.
"El mercado de vehículos de nueva energía (NEV) continuará creciendo a una velocidad China. Con esta tendencia,Motor SAICestá desarrollando la estrategia de la Nueva Modernización Cuatro enfocándose en la electrificación del automóvil, la conectividad, la inteligencia y la economía compartida ", dijo el Sr. Chen Zhixin, Presidente de Motor SAICy vicepresidente de HASCO, dijo. "El establecimiento de JV, una fuerte combinación de HASCO y la fuerza de Magna para iniciar la cooperación en los sistemas de tren motriz electrificados NEV, ha sido un hito para HASCO para desarrollar sus competencias centrales en el campo de los componentes clave relacionados con la nueva energía, así como una medida crítica para fortalecer la nueva estrategia de modernización de Four for SAIC ".
"China es el mercado número uno en crecimiento en el mundo, y han sido claros sobre su liderazgo previsto para llevar vehículos híbridos y eléctricos al mercado ", dijo Don Walker, CEO de Magna. "La combinación de fortalezas con HASCO ayuda a posicionar a Magna y la empresa conjunta para el crecimiento y el éxito futuro".
Magna posee las habilidades y la experiencia para desarrollar y fabricar motores eléctricos. Esto incluye todos los componentes clave para los sistemas de transmisión electrónica modernos: e-motor, caja de cambios, inversor y software de control. Durante casi 10 años, Magna ha estado apoyando a clientes en los Estados Unidos yEuropa desde el concepto hasta la producción con productos para vehículos híbridos eléctricos y enchufables.
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Magna fabricará en China un sistema de propulsión eléctrico, E-powertrain, para una firma alemana |
En 2009, la compañía anunció una asociación de desarrollo de vehículos con Compania de motores Ford para introducir un vehículo eléctrico de batería de iones de litio de emisión cero (BEV), este se convirtió en el Ford Focus BEV, que entró en el mercado en 2011 y todavía está disponible en la actualidad. Magna fue responsable de proporcionar el motor eléctrico y el módulo de control electrónico, y también desempeñó un papel clave en la ingeniería para integrar el sistema de propulsión eléctrica y otros nuevos sistemas en la arquitectura del vehículo.
Además desde 2012, Magna ha suministrado Volvocon el sistema de transmisión por eje trasero electrificado (eRAD) presentado en los modelos híbridos enchufables Volvo V60 y S60. El sistema eRAD de Magna complementa un tren de transmisión tradicional de tracción delantera de gas o diesel con un tren de transmisión eléctrico independiente para impulsar las ruedas traseras. Este sistema ofrece múltiples modos de conducción híbridos al tiempo que agrega la capacidad de tracción en las cuatro ruedas. Magna recibió el premio Volvo Cars Quality Excellence (VQE) a principios de este año por su excelente desempeño en el suministro de estos sistemas.
Además desde 2012, Magna ha suministrado Volvocon el sistema de transmisión por eje trasero electrificado (eRAD) presentado en los modelos híbridos enchufables Volvo V60 y S60. El sistema eRAD de Magna complementa un tren de transmisión tradicional de tracción delantera de gas o diesel con un tren de transmisión eléctrico independiente para impulsar las ruedas traseras. Este sistema ofrece múltiples modos de conducción híbridos al tiempo que agrega la capacidad de tracción en las cuatro ruedas. Magna recibió el premio Volvo Cars Quality Excellence (VQE) a principios de este año por su excelente desempeño en el suministro de estos sistemas.
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