Audi A7 Sportback: la cara deportiva de Audi en la clase de lujo
La dinámica en su aspecto más bello: el diseño exterior
El diseño exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que Audi introdujo con el estudio del prólogo y que hizo su debut en producción en el nuevo Audi A8. Con grandes superficies, bordes afilados y líneas atléticas tensas, el A7 transmite dinamismo y progresividad desde todas las perspectivas.
En la parte delantera, la rejilla de montura simple, más ancha e inferior que la del Audi A8, los faros estrechos, las entradas de aire audazmente contorneadas y la intención de señal frontal plana. En algunas versiones, la firma ligera retoma el tema de la digitalización: 12 segmentos de iluminación adyacentes separados por espacios intermedios estrechos evocan asociaciones con los dígitos binarios 0 y 1. La configuración de iluminación superior es el faro LED HD Matrix con luz láser Audi.
Con su capó largo, larga distancia entre ejes y voladizos cortos, el A7 Sportback se ve delgado y musculoso pero también innatamente elegante. Sus dimensiones clave dan más que una idea de su carácter: mide 4.969 milímetros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2.926 milímetros y tiene 1.908 milímetros de ancho, pero solo mide 1.422 milímetros de alto. Los contornos pronunciados enfatizan las ruedas, que miden hasta 21 pulgadas de diámetro, y hacen referencia a los genes quattro de Audi. Estos genes determinan las proporciones del cuerpo del vehículo. La silueta está definida por la línea del techo dinámico, que cae bruscamente hacia la parte trasera.
Al igual que con el modelo anterior, la parte posterior ahusada con su tapa larga del maletero termina en un labio curvado pronunciado del cual un alerón integrado se extiende automáticamente a 74 mph y más. Una tira de luz plana, una característica de diseño común a todos los modelos superiores de Audi, se une a las luces traseras, cuyas luces traseras están formadas por 13 segmentos verticales. Cuando las puertas se desbloquean y nuevamente cuando están bloqueadas, las animaciones ligeras de movimiento rápido se reproducen en las luces traseras y en los faros, destacando la dinámica del coupé imponente mientras permanecen quietos. El diseño exterior progresivo del nuevo Audi A7 Sportback está prácticamente desprovisto de adornos, y se presenta en una selección de 15 colores, ocho de los cuales son nuevos. Los modelos de línea S perfeccionan aún más la apariencia a través de modificaciones en la rejilla del radiador y las entradas de aire delanteras, los alféizares y los difusores delantero y trasero. Están recortadas en negro brillante y más fuertemente esculpidas.
Mostrar el diseño del automóvil llega a la producción: el interior
La cabina fusiona el diseño y la tecnología de una manera única. El interior del nuevo Audi A7 Sportback ha sido concebido de acuerdo con un lenguaje de diseño reducido y limpio, con énfasis en líneas horizontales y un elegante panel de instrumentos que crea una sensación de espacio amplio. La consola central está orientada hacia el conductor, lo que subraya el objetivo declarado del Grand Tourer de combinar el diseño progresivo, la funcionalidad intuitiva y la sofisticación con el atractivo inherente al controlador. Todos los colores, materiales de tapicería e incrustaciones reflejan la nueva estética.
La pantalla superior de 10,1 pulgadas (en combinación con MMI navigation plus) está inclinada hacia el controlador, y con su óptica de panel negro y cierre de aluminio gris grafito, casi desaparece en el tablero cuando se apaga. El cuerpo que sostiene el cierre es en sí mismo una escultura geométrica. La interfaz de usuario de la pantalla aparece tan pronto como se abre el automóvil. De acuerdo con el diseño interior, el aspecto es reducido y sucinto. Todo el contenido de la pantalla se puede registrar rápidamente.
A su alcance: sistema de control de respuesta táctil MMI y control de voz en línea
El nuevo Audi A7 continúa sistemáticamente la estrategia de digitalización del A8. La arquitectura interior se combina perfectamente con el nuevo concepto operativo de respuesta táctil MMI de Audi. Reemplaza el botón giratorio y los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles grandes y de alta resolución.
El controlador controla el sistema de infoentretenimiento desde la pantalla superior. Montado en la consola asimétrica del túnel central, la pantalla inferior de 8,6 pulgadas proporciona acceso al sistema de control del clima, funciones de confort y entrada de texto. Los conductores pueden descansar su muñeca en la amplia palanca de la palanca selectora de la transmisión automática.
Audi ofrece una pantalla frontal opcional que proyecta información importante en el parabrisas. MMI navigation plus, el sistema de información y entretenimiento de mayor nivel, también incluye la cabina virtual Audi completamente digital con sus diales prestados y su pantalla de 12,3 pulgadas.
El concepto operativo de respuesta táctil MMI presenta retroalimentación táctil y acústica y es tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente. Los usuarios escuchan y sienten un clic como confirmación cuando su dedo dispara una función. Con su estructura de menú lógica y plana, el sistema permite un acceso rápido a las diversas funciones del vehículo, y también puede personalizarse gracias a los botones favoritos configurables y móviles.
El control de voz opcional en el nuevo A7 Sportback hace que la operación sea aún más cómoda. Con la navegación MMI plus, el sistema de diálogo de voz natural procesa las preguntas y los comandos de dos maneras: con información almacenada a bordo y al mismo tiempo con conocimiento detallado de la nube.
Totalmente conectado para mayor comodidad y seguridad
Con su conectividad integral, el Audi A7 está perfectamente equipado para recorridos de larga distancia. Ofrece a los clientes la misma amplia gama de tecnologías de conveniencia, seguridad y personalización que el nuevo Audi A8. Hasta siete controladores pueden almacenar sus configuraciones preferidas en perfiles de usuario individuales, y pueden personalizarse hasta 400 parámetros. Los servicios en línea de Audi connect se han ampliado para incluir características tales como la señal de tráfico y los servicios de información de peligro Car-to-X, que utilizan la inteligencia de enjambre de la flota de Audi.
El paquete superior de MMI navigation plus estará disponible con dos opciones de sistema de sonido, el más sofisticado de Bang & Olufsen Advanced Sound System capaz de ofrecer un sonido 3D avanzado.
Inteligente y conveniente: los sistemas Audi AI
Con el botón AI, el conductor podrá activar el piloto de estacionamiento remoto Audi AI y el piloto de garaje remoto Audi AI, que estará disponible durante 2018. Manejan autónomamente el A7 Sportback en y Fuera de una plaza de aparcamiento o garaje. El conductor puede salir del automóvil antes de iniciar la función a través de la aplicación myAudi en su teléfono inteligente. Para controlar la maniobra, el conductor presiona y mantiene pulsado el botón Audi AI en todo momento. El controlador central de asistencia al conductor (zFAS) fusiona los datos de un conjunto sofisticado de sensores para calcular continuamente una imagen del entorno. Según el nivel del equipo, puede haber hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, 12 sensores ultrasónicos y un escáner láser.
Además de los sistemas Audi AI, el nuevo A7 Sportback cuenta con un total de 39 sistemas de asistencia al conductor para facilitar el uso diario para el conductor. Se dividen en tres paquetes: el paquete de estacionamiento de Audi AI (introducción gradual a partir de 2018), el paquete de asistencia de la ciudad con la nueva asistencia para el cruce y el paquete de asistencia para el viaje. El último incluye cosas tales como el asistente de eficiencia, que facilita un estilo de conducción propicio para reducir el consumo, y el asistente de conducción adaptativa (ADA), que complementa el control de crucero adaptativo (ACC) con útiles intervenciones de dirección diseñadas para mantener el automóvil marcado carril. Todos los sistemas de asistencia al conductor cuentan con mecanismos de control mejorados.
El nuevo Audi A7 Sportback sale de la línea de montaje en el sitio de Neckarsulm y se lanzará en el mercado alemán a fines de febrero de 2018. El precio base del 55 TFSI quattro S tronic es de 67.800 euros.
- En el nuevo Audi Design Center de Ingolstadt, Audi presenta el aspecto deportivo de la clase de lujo: el nuevo A7 Sportback. Con este coupé de cuatro puertas, Audi mantiene la promesa de diseño que se había visto anteriormente en los estudios de prólogo. El Gran Turismo es la esencia del nuevo lenguaje de diseño de Audi. El nuevo coupé Audi de cinco asientos de clase ejecutiva emplea las últimas características del diseño y la tecnología de Audi para lograr un efecto sorprendente.
- El coupé de cinco puertas incorpora el diseño y la tecnología progresivos.
- Pedido en el Reino Unido desde principios de 2018, primeras entregas en el segundo trimestre de 2018
- Inicialmente disponible con motor de gasolina 3.0 TFSI V6 con 340PS y 500Nm a un precio de alrededor de £ 56,000 OTR
- Sistema de control completamente digital, conectividad integral, tecnología híbrida suave
- Gran tourer con mayor manejo y mayor comodidad de larga distancia.
La dinámica en su aspecto más bello: el diseño exterior
El diseño exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que Audi introdujo con el estudio del prólogo y que hizo su debut en producción en el nuevo Audi A8. Con grandes superficies, bordes afilados y líneas atléticas tensas, el A7 transmite dinamismo y progresividad desde todas las perspectivas.
En la parte delantera, la rejilla de montura simple, más ancha e inferior que la del Audi A8, los faros estrechos, las entradas de aire audazmente contorneadas y la intención de señal frontal plana. En algunas versiones, la firma ligera retoma el tema de la digitalización: 12 segmentos de iluminación adyacentes separados por espacios intermedios estrechos evocan asociaciones con los dígitos binarios 0 y 1. La configuración de iluminación superior es el faro LED HD Matrix con luz láser Audi.
Con su capó largo, larga distancia entre ejes y voladizos cortos, el A7 Sportback se ve delgado y musculoso pero también innatamente elegante. Sus dimensiones clave dan más que una idea de su carácter: mide 4.969 milímetros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2.926 milímetros y tiene 1.908 milímetros de ancho, pero solo mide 1.422 milímetros de alto. Los contornos pronunciados enfatizan las ruedas, que miden hasta 21 pulgadas de diámetro, y hacen referencia a los genes quattro de Audi. Estos genes determinan las proporciones del cuerpo del vehículo. La silueta está definida por la línea del techo dinámico, que cae bruscamente hacia la parte trasera.
Al igual que con el modelo anterior, la parte posterior ahusada con su tapa larga del maletero termina en un labio curvado pronunciado del cual un alerón integrado se extiende automáticamente a 74 mph y más. Una tira de luz plana, una característica de diseño común a todos los modelos superiores de Audi, se une a las luces traseras, cuyas luces traseras están formadas por 13 segmentos verticales. Cuando las puertas se desbloquean y nuevamente cuando están bloqueadas, las animaciones ligeras de movimiento rápido se reproducen en las luces traseras y en los faros, destacando la dinámica del coupé imponente mientras permanecen quietos. El diseño exterior progresivo del nuevo Audi A7 Sportback está prácticamente desprovisto de adornos, y se presenta en una selección de 15 colores, ocho de los cuales son nuevos. Los modelos de línea S perfeccionan aún más la apariencia a través de modificaciones en la rejilla del radiador y las entradas de aire delanteras, los alféizares y los difusores delantero y trasero. Están recortadas en negro brillante y más fuertemente esculpidas.
Mostrar el diseño del automóvil llega a la producción: el interior
La cabina fusiona el diseño y la tecnología de una manera única. El interior del nuevo Audi A7 Sportback ha sido concebido de acuerdo con un lenguaje de diseño reducido y limpio, con énfasis en líneas horizontales y un elegante panel de instrumentos que crea una sensación de espacio amplio. La consola central está orientada hacia el conductor, lo que subraya el objetivo declarado del Grand Tourer de combinar el diseño progresivo, la funcionalidad intuitiva y la sofisticación con el atractivo inherente al controlador. Todos los colores, materiales de tapicería e incrustaciones reflejan la nueva estética.
La pantalla superior de 10,1 pulgadas (en combinación con MMI navigation plus) está inclinada hacia el controlador, y con su óptica de panel negro y cierre de aluminio gris grafito, casi desaparece en el tablero cuando se apaga. El cuerpo que sostiene el cierre es en sí mismo una escultura geométrica. La interfaz de usuario de la pantalla aparece tan pronto como se abre el automóvil. De acuerdo con el diseño interior, el aspecto es reducido y sucinto. Todo el contenido de la pantalla se puede registrar rápidamente.
A su alcance: sistema de control de respuesta táctil MMI y control de voz en línea
El nuevo Audi A7 continúa sistemáticamente la estrategia de digitalización del A8. La arquitectura interior se combina perfectamente con el nuevo concepto operativo de respuesta táctil MMI de Audi. Reemplaza el botón giratorio y los botones y controles convencionales del modelo anterior con dos pantallas táctiles grandes y de alta resolución.
El controlador controla el sistema de infoentretenimiento desde la pantalla superior. Montado en la consola asimétrica del túnel central, la pantalla inferior de 8,6 pulgadas proporciona acceso al sistema de control del clima, funciones de confort y entrada de texto. Los conductores pueden descansar su muñeca en la amplia palanca de la palanca selectora de la transmisión automática.
Audi ofrece una pantalla frontal opcional que proyecta información importante en el parabrisas. MMI navigation plus, el sistema de información y entretenimiento de mayor nivel, también incluye la cabina virtual Audi completamente digital con sus diales prestados y su pantalla de 12,3 pulgadas.
El concepto operativo de respuesta táctil MMI presenta retroalimentación táctil y acústica y es tan intuitivo de usar como un teléfono inteligente. Los usuarios escuchan y sienten un clic como confirmación cuando su dedo dispara una función. Con su estructura de menú lógica y plana, el sistema permite un acceso rápido a las diversas funciones del vehículo, y también puede personalizarse gracias a los botones favoritos configurables y móviles.
El control de voz opcional en el nuevo A7 Sportback hace que la operación sea aún más cómoda. Con la navegación MMI plus, el sistema de diálogo de voz natural procesa las preguntas y los comandos de dos maneras: con información almacenada a bordo y al mismo tiempo con conocimiento detallado de la nube.
Totalmente conectado para mayor comodidad y seguridad
Con su conectividad integral, el Audi A7 está perfectamente equipado para recorridos de larga distancia. Ofrece a los clientes la misma amplia gama de tecnologías de conveniencia, seguridad y personalización que el nuevo Audi A8. Hasta siete controladores pueden almacenar sus configuraciones preferidas en perfiles de usuario individuales, y pueden personalizarse hasta 400 parámetros. Los servicios en línea de Audi connect se han ampliado para incluir características tales como la señal de tráfico y los servicios de información de peligro Car-to-X, que utilizan la inteligencia de enjambre de la flota de Audi.
El paquete superior de MMI navigation plus estará disponible con dos opciones de sistema de sonido, el más sofisticado de Bang & Olufsen Advanced Sound System capaz de ofrecer un sonido 3D avanzado.
Inteligente y conveniente: los sistemas Audi AI
Con el botón AI, el conductor podrá activar el piloto de estacionamiento remoto Audi AI y el piloto de garaje remoto Audi AI, que estará disponible durante 2018. Manejan autónomamente el A7 Sportback en y Fuera de una plaza de aparcamiento o garaje. El conductor puede salir del automóvil antes de iniciar la función a través de la aplicación myAudi en su teléfono inteligente. Para controlar la maniobra, el conductor presiona y mantiene pulsado el botón Audi AI en todo momento. El controlador central de asistencia al conductor (zFAS) fusiona los datos de un conjunto sofisticado de sensores para calcular continuamente una imagen del entorno. Según el nivel del equipo, puede haber hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, 12 sensores ultrasónicos y un escáner láser.
Además de los sistemas Audi AI, el nuevo A7 Sportback cuenta con un total de 39 sistemas de asistencia al conductor para facilitar el uso diario para el conductor. Se dividen en tres paquetes: el paquete de estacionamiento de Audi AI (introducción gradual a partir de 2018), el paquete de asistencia de la ciudad con la nueva asistencia para el cruce y el paquete de asistencia para el viaje. El último incluye cosas tales como el asistente de eficiencia, que facilita un estilo de conducción propicio para reducir el consumo, y el asistente de conducción adaptativa (ADA), que complementa el control de crucero adaptativo (ACC) con útiles intervenciones de dirección diseñadas para mantener el automóvil marcado carril. Todos los sistemas de asistencia al conductor cuentan con mecanismos de control mejorados.
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Manejo y confort de larga distancia: el chasis
El papel del Grand Tourer como un refugio de confort durante los viajes transcontinentales sin esfuerzo también se ve facilitado por la plataforma que sustenta el nuevo A7 Sportback. El nuevo programa de chasis electrónico (ECP), el controlador central para el chasis, y la suspensión neumática actualizada lo hacen aún más cómodo, pero a la vez más ágil y ágil. Su capacidad en carreteras desafiantes se puede ampliar aún más mediante la adición de una dirección dinámica opcional de todas las ruedas, que no solo beneficie la maniobrabilidad a baja velocidad sino también la compostura a velocidades más altas, y el diferencial deportivo opcional que distribuye activamente el par motor entre ruedas traseras.
Muchos aspectos de los ejes delantero y trasero se han desarrollado recientemente. La dirección progresiva estándar, cuya relación se vuelve progresivamente más directa cuanto más se gira el volante, presenta un nuevo concepto para la retroalimentación intensiva de la carretera. Montada detrás de las ruedas grandes - hasta 21 pulgadas y 255/35 - Con mayor comodidad de rodadura son de aluminio frenos de pinza fija con discos de hasta 400 milímetros (15,7 pulgadas) de diámetro. Los clientes pueden elegir entre cuatro configuraciones de suspensión: una suspensión de resorte de acero convencional, la suspensión deportiva que baja la altura del paseo en 10 milímetros, la amortiguación controlada electrónicamente y la suspensión neumática adaptativa autonivelante.
La innovación relacionada con el chasis superior es la dirección dinámica de las cuatro ruedas. Combina una respuesta de dirección notablemente directa con una estabilidad inquebrantable, resolviendo el conflicto de objetivos entre la agilidad y la comodidad. La relación de dirección varía en función de la velocidad entre 9.5: 1 y 16.5: 1 mediante intervenciones directas activas en el eje delantero y trasero. En el eje delantero, el engranaje de ondas de tensión se utiliza para superponer estos en respuesta a la entrada de la dirección del conductor. En el eje trasero, un accionamiento del husillo gira las ruedas hasta cinco grados. A baja velocidad, se dirigen a las ruedas delanteras para aumentar aún más la agilidad del gran coupé cuando se estaciona o se conduce en el tráfico urbano, por ejemplo. Esto reduce el círculo de giro en el bloqueo completo en 1,1 metros. A 37 mph y más,
Al igual que el diferencial deportivo, la amortiguación controlada y la suspensión neumática adaptativa, la dirección dinámica de las cuatro ruedas está integrada en la función de control de la plataforma electrónica del chasis (ECP). Estos sistemas están estrechamente conectados en red para una máxima precisión. El conductor puede usar el sistema de selección de disco de Audi para activar diferentes perfiles de conducción en los que la diferenciación entre la comodidad y las opciones dinámicas es más pronunciada que en el modelo anterior.
Electrificación de base amplia: sistema híbrido suave para mayor comodidad y eficiencia
Todos los modelos A7 Sportback estarán equipados con un nuevo sistema híbrido suave (MHEV) para mayor comodidad y eficiencia. Con los motores V6, esto utiliza un sistema eléctrico primario de 48 voltios. Un arrancador de alternador de correa (BAS) funciona junto con una batería de iones de litio y logra un rendimiento de recuperación de hasta 12 kW al frenar. A velocidades de entre 34 y 99 mph, el coupé grande puede navegar en modo libre con el motor desactivado y luego reiniciar cómodamente a través del BAS.
La función de inicio y parada se amplió significativamente y ahora se activa a 13 mph . En combinación con la cámara frontal estándar, el motor se reinicia de manera predictiva mientras se detiene tan pronto como el vehículo adelante comienza a moverse. En la conducción en el mundo real, la tecnología MHEV reduce el consumo de combustible hasta en 0.7 litros por cada 100 kilómetros.
El nuevo Audi A7 Sportback se lanzará inicialmente con el motor de gasolina 3.0 V6 TFSI. El súper refinado V6 turbo produce 340PS y 500 Nm (368.8 lb-ft) , propulsando el elegante coupé de cinco puertas de 0 a 62 mph en 5.3 segundos y encendido a una velocidad máxima de 155 mph. En el NEDC, la versión de entrada del Audi A7 55 TFSI regresa hasta 41.5mpg, lo que corresponde a las emisiones de CO2 de 154 gramos. El 3.0 TFSI está emparejado con una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades, y su salida se maneja de manera competente gracias a la última iteración de la transmisión quattro utilizando la eficiente tecnología ultra que activa la tracción trasera según sea necesario. Motores adicionales de seis y cuatro cilindros, tanto gasolina como diesel, seguirán poco después del comienzo de la producción.
El concepto del cuerpo: Coupé, Saloon y Avant en uno
El A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos para uso comercial y recreativo. Ofrece el diseño de un coupé, el espacio de un salón y la versatilidad de un Avant. El concepto interior del A7 Sportback impresiona con más espacio y asientos más cómodos, y eso a pesar de tener un techo dinámico. Comparado con el modelo anterior, la longitud interior se ha incrementado en 21 milímetros, lo que resulta en más espacio para la rodilla posterior. Los pasajeros traseros también disfrutan de más espacio para la cabeza. El ancho de carga también ha aumentado en comparación con el modelo anterior y ahora mide 1.050 milímetros.
La gama de asientos totalmente nuevos son los asientos delanteros de contorno, multi-ajustables y personalizados, con ventilación y masaje. El banco trasero de tres asientos (estándar en el Reino Unido) ofrece mucho espacio y comodidad. Las nuevas opciones de alta tecnología hacen que la vida con el Audi A7 Sportback sea aún más cómoda y conveniente. El paquete de calidad del aire mejora la calidad del aire interior mediante fragancias con olores sutiles, un ionizador y un filtro de combinación efectivo.
El cuerpo, que presenta una construcción compuesta de acero y aluminio con componentes grandes, como piezas adicionales de aluminio, es un factor clave en el manejo mejorado y una mayor comodidad. El cupé de cuatro puertas obtiene las mejores calificaciones con respecto a la rigidez del cuerpo, aeroacústica y aerodinámica. Los pasajeros se benefician de una mayor comodidad acústica y, gracias a una aerodinámica sofisticada, un mínimo ruido del viento.
El techo panorámico de vidrio mejorado con elementos de vidrio particularmente grandes permite más luz dentro de la cabina. El parabrisas con calefacción y los limpiaparabrisas con boquillas integradas son opciones adicionales para mayor comodidad.
A pesar de las líneas del cuerpo, el maletero tiene una capacidad base de 535 litros. Esto aumenta a 1.390 litros con los asientos traseros plegados. El maletero se ha optimizado para que dos bolsas de golf ahora se ajusten horizontalmente, además del neumático de repuesto opcional. La escotilla trasera controlada por sensor opcional se abre y cierra automáticamente en respuesta a un movimiento del pie.
El papel del Grand Tourer como un refugio de confort durante los viajes transcontinentales sin esfuerzo también se ve facilitado por la plataforma que sustenta el nuevo A7 Sportback. El nuevo programa de chasis electrónico (ECP), el controlador central para el chasis, y la suspensión neumática actualizada lo hacen aún más cómodo, pero a la vez más ágil y ágil. Su capacidad en carreteras desafiantes se puede ampliar aún más mediante la adición de una dirección dinámica opcional de todas las ruedas, que no solo beneficie la maniobrabilidad a baja velocidad sino también la compostura a velocidades más altas, y el diferencial deportivo opcional que distribuye activamente el par motor entre ruedas traseras.
Muchos aspectos de los ejes delantero y trasero se han desarrollado recientemente. La dirección progresiva estándar, cuya relación se vuelve progresivamente más directa cuanto más se gira el volante, presenta un nuevo concepto para la retroalimentación intensiva de la carretera. Montada detrás de las ruedas grandes - hasta 21 pulgadas y 255/35 - Con mayor comodidad de rodadura son de aluminio frenos de pinza fija con discos de hasta 400 milímetros (15,7 pulgadas) de diámetro. Los clientes pueden elegir entre cuatro configuraciones de suspensión: una suspensión de resorte de acero convencional, la suspensión deportiva que baja la altura del paseo en 10 milímetros, la amortiguación controlada electrónicamente y la suspensión neumática adaptativa autonivelante.
La innovación relacionada con el chasis superior es la dirección dinámica de las cuatro ruedas. Combina una respuesta de dirección notablemente directa con una estabilidad inquebrantable, resolviendo el conflicto de objetivos entre la agilidad y la comodidad. La relación de dirección varía en función de la velocidad entre 9.5: 1 y 16.5: 1 mediante intervenciones directas activas en el eje delantero y trasero. En el eje delantero, el engranaje de ondas de tensión se utiliza para superponer estos en respuesta a la entrada de la dirección del conductor. En el eje trasero, un accionamiento del husillo gira las ruedas hasta cinco grados. A baja velocidad, se dirigen a las ruedas delanteras para aumentar aún más la agilidad del gran coupé cuando se estaciona o se conduce en el tráfico urbano, por ejemplo. Esto reduce el círculo de giro en el bloqueo completo en 1,1 metros. A 37 mph y más,
Al igual que el diferencial deportivo, la amortiguación controlada y la suspensión neumática adaptativa, la dirección dinámica de las cuatro ruedas está integrada en la función de control de la plataforma electrónica del chasis (ECP). Estos sistemas están estrechamente conectados en red para una máxima precisión. El conductor puede usar el sistema de selección de disco de Audi para activar diferentes perfiles de conducción en los que la diferenciación entre la comodidad y las opciones dinámicas es más pronunciada que en el modelo anterior.
Electrificación de base amplia: sistema híbrido suave para mayor comodidad y eficiencia
Todos los modelos A7 Sportback estarán equipados con un nuevo sistema híbrido suave (MHEV) para mayor comodidad y eficiencia. Con los motores V6, esto utiliza un sistema eléctrico primario de 48 voltios. Un arrancador de alternador de correa (BAS) funciona junto con una batería de iones de litio y logra un rendimiento de recuperación de hasta 12 kW al frenar. A velocidades de entre 34 y 99 mph, el coupé grande puede navegar en modo libre con el motor desactivado y luego reiniciar cómodamente a través del BAS.
La función de inicio y parada se amplió significativamente y ahora se activa a 13 mph . En combinación con la cámara frontal estándar, el motor se reinicia de manera predictiva mientras se detiene tan pronto como el vehículo adelante comienza a moverse. En la conducción en el mundo real, la tecnología MHEV reduce el consumo de combustible hasta en 0.7 litros por cada 100 kilómetros.
El nuevo Audi A7 Sportback se lanzará inicialmente con el motor de gasolina 3.0 V6 TFSI. El súper refinado V6 turbo produce 340PS y 500 Nm (368.8 lb-ft) , propulsando el elegante coupé de cinco puertas de 0 a 62 mph en 5.3 segundos y encendido a una velocidad máxima de 155 mph. En el NEDC, la versión de entrada del Audi A7 55 TFSI regresa hasta 41.5mpg, lo que corresponde a las emisiones de CO2 de 154 gramos. El 3.0 TFSI está emparejado con una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades, y su salida se maneja de manera competente gracias a la última iteración de la transmisión quattro utilizando la eficiente tecnología ultra que activa la tracción trasera según sea necesario. Motores adicionales de seis y cuatro cilindros, tanto gasolina como diesel, seguirán poco después del comienzo de la producción.
El concepto del cuerpo: Coupé, Saloon y Avant en uno
El A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos para uso comercial y recreativo. Ofrece el diseño de un coupé, el espacio de un salón y la versatilidad de un Avant. El concepto interior del A7 Sportback impresiona con más espacio y asientos más cómodos, y eso a pesar de tener un techo dinámico. Comparado con el modelo anterior, la longitud interior se ha incrementado en 21 milímetros, lo que resulta en más espacio para la rodilla posterior. Los pasajeros traseros también disfrutan de más espacio para la cabeza. El ancho de carga también ha aumentado en comparación con el modelo anterior y ahora mide 1.050 milímetros.
La gama de asientos totalmente nuevos son los asientos delanteros de contorno, multi-ajustables y personalizados, con ventilación y masaje. El banco trasero de tres asientos (estándar en el Reino Unido) ofrece mucho espacio y comodidad. Las nuevas opciones de alta tecnología hacen que la vida con el Audi A7 Sportback sea aún más cómoda y conveniente. El paquete de calidad del aire mejora la calidad del aire interior mediante fragancias con olores sutiles, un ionizador y un filtro de combinación efectivo.
El cuerpo, que presenta una construcción compuesta de acero y aluminio con componentes grandes, como piezas adicionales de aluminio, es un factor clave en el manejo mejorado y una mayor comodidad. El cupé de cuatro puertas obtiene las mejores calificaciones con respecto a la rigidez del cuerpo, aeroacústica y aerodinámica. Los pasajeros se benefician de una mayor comodidad acústica y, gracias a una aerodinámica sofisticada, un mínimo ruido del viento.
El techo panorámico de vidrio mejorado con elementos de vidrio particularmente grandes permite más luz dentro de la cabina. El parabrisas con calefacción y los limpiaparabrisas con boquillas integradas son opciones adicionales para mayor comodidad.
A pesar de las líneas del cuerpo, el maletero tiene una capacidad base de 535 litros. Esto aumenta a 1.390 litros con los asientos traseros plegados. El maletero se ha optimizado para que dos bolsas de golf ahora se ajusten horizontalmente, además del neumático de repuesto opcional. La escotilla trasera controlada por sensor opcional se abre y cierra automáticamente en respuesta a un movimiento del pie.
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