El Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV se presentará en Frankfurt

El Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUVse presentará en Frankfurt. Citroën está lanzando su ofensiva SUV en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, con el estreno mundial del NUEVO C3 AIRCROSS SUV COMPACTO: un SUV de nueva generación con una personalidad propia, con el espacio y la modularidad de un portador de personas, con Un énfasis en el confort y las tecnologías conectadas.

Junto con NEW C3 AIRCROSS , la marca también presentará dos nuevos modelos que comparten su espíritu de aventura y ocio:
  • SPACETOURER RIP CURL CONCEPT, un concepto totalmente nuevo vehículo 4x4 que puede ir a cualquier lugar en total comodidad. Este nuevo concepto se convierte completamente gracias al know-how de Rip Curl, para que la diversión nunca se detenga.
  • NUEVA E-MEHARI "STYLED BY COURRÈGES", una edición limitada con una fuerte personalidad que extiende la asociación entre dos marcas francesas emblemáticas e inaugura la 2ª generación de E-MEHARI


Tres modelos y tres experiencias automovilísticas: esta es una perfecta ilustración de la capacidad de Citroën de inspirarse en diferentes estilos de vida y de ofrecer soluciones modernas y llenas de carácter. Esta filosofía también está ilustrada por la campaña de la marca "Inspirado por usted" y está plasmada en todos los segmentos de mercado y regiones geográficas con automóviles atrevidos y confort incomparable gracias al programa CITROËN ADVANCED COMFORT®. Además del éxito de sus modelos recientes como el New C3, con más de 170.000 vehículos vendidos hasta la fecha, Citroën también está desarrollando su gama de servicios y ofrece nuevas soluciones de movilidad para una experiencia automovilística que se destaca de la competencia.



Citroën en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en resumen:

  • NUEVO C3 AIRCROSS SUV COMPACTO.Este SUV colorido se destaca con su diseño exclusivo del cuerpo y actitud fresca, contundente. El vehículo se presentará con una serie de diferentes combinaciones de colores y diseños de interiores para ilustrar su potencial de personalización. El habitáculo ha sido diseñado con la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, modularidad y luz que viene en la cabina, de modo que establece un nuevo estándar en su segmento. El nuevo C3 Aircross viene con un alto nivel de confort y una selección de 12 sistemas modernos de asistencia al conductor y cuatro opciones de conectividad, incluida la recarga inalámbrica de teléfonos inteligentes. Igualmente en casa en la ciudad o en la carretera, New C3 Aircross promueve la conducción agradable con su toque SUV y Grip Control® con Hill Decent Assist. Representa un nuevo estándar en el mundo del SUV compacto en términos de confort,
  • CONCEPTO DE RIP CURL D DE SPACETOURER.Citroën y Rip Curl han decidido trabajar juntos una vez más, y aquí desvelar lo último en movilidad, simbolizando la diversión sin límites. Una nueva interpretación del SpaceTourer dedicada a las actividades al aire libre, este es un vehículo verdaderamente moderno con mayores capacidades gracias a una conversión 4x4 por Automobiles Dangel. Para la máxima libertad, el concepto ha sido equipado por Pössl como un camper-van compacto. El interior y exterior del motorhome de moda por igual están coronados con una selección original de colores especiales y acabados. Dirigido a aventureros al aire libre, es robusto, espacioso y lo suficientemente ágil para la vida cotidiana. El SpaceTourer Rip Curl Concept acentúa las cualidades de producción de SpaceTourer, centrándose en la modularidad, facilidad de uso, comodidad y tecnología para una total libertad y tranquilidad.
  • NUEVO E-MEHARI "ESTILO DE COURRÈGES". Una edición limitada exclusiva, desarrollada con Courrèges, y una ilustración de una nueva generación de E-Mehari. Construyendo la asociación existente entre Citroën y Courrèges, que se basa en el diseño elegante y la movilidad sostenible, aquí las dos marcas francesas icónicas están presentando un modelo adornado con un interior brillante, todo-blanco tan característico de Courrèges. Un auténtico espíritu libre, el 100% eléctrico de 4 plazas cuenta con una nueva tapa dura, cierre centralizado y airbags, todo ello combinado con un nuevo interior que ha sido totalmente rediseñado para incorporar el estilo propio de Citroën.
  • NUEVO C3 Y C3 WRC. El nuevo Citroën C3 se presentará junto con el C3 WRC, un verdadero objetivo de la pasión automovilística, la deportividad y el esfuerzo humano.
  • Servicios de última generación que mejoran el acceso a las soluciones de movilidad y facilitan la vida de los clientes. Estos incluyen servicios centrados en el cliente como "Citroën Advisor" el sitio de revisión en línea de las salas de exposición y productos de Citroën, que es una primera en la industria del automóvil y nuevos servicios de transporte tales como Como Citroën "Rent & Smile", que permite a los clientes alquilar un vehículo Citroën en un concesionario local. Además, hay Citroën "Earn & Drive", que permite a los clientes ganar dinero ofreciendo su propio vehículo de alquiler. Rent & Smile y Earn & Drive no están disponibles actualmente en el Reino Unido



01. SUV OFENSIVA EN EUROPA: NUEVA C3 AIRCROSS
El nuevo C3 Aircross Compact SUV hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Con sus amplias posibilidades de personalización, New C3 Aircross se distingue por su enfoque único en el diseño del automóvil y por muchas características del programa Citroën Advanced Comfort ® , que hace hincapié en el confort general, amplitud y modularidad para un uso sin fisuras.

  • UN SUV CON UNA PERSONALIDAD ASERTIVA Y PERSONALIZABLE
El nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4.15m de largo que se distingue por su poderosa, original y fresca actitud. Ofrece una carrocería única que es totalmente representativa del nuevo lenguaje de diseño de Citroën y cuenta con todos los atributos de un SUV robusto y protector, incluyendo la distancia al suelo elevada, una posición de conducción elevada, placas de deslizamiento delantero y trasero, ruedas grandes y extensiones de arco de rueda . El estilo del cuerpo es subrayado por las características gráficas fuertes, tales como toques de color en las barras de la azotea y las luces de cuarto de la parte posterior de la "persiana veneciana". El nuevo C3 Aircross ofrece una oferta de personalización única y sin precedentes, que comprende 85 combinaciones exteriores en el Reino Unido, incluyendo tres colores de techo y cuatro paquetes de colores, junto con cinco esquemas de diseño interior altamente diferenciados. La cabina, con su arquitectura de diseño horizontal, Claramente transmite amplitud y protección. El C3 Aircross es también un SUV en términos de placer de conducción y manejo. Nimble en la ciudad, gracias a su cuerpo compacto y listo para la aventura gracias a Grip Control® con Hill Descent Assist, el nuevo Aircross C3 está disponible con una amplia selección de frugales y eficientes motores a gasolina y diesel.
  • EL SUV MÁS ESPACIOSO Y MODULAR EN EL SEGMENTO COMPACTO
El programa Citroën Advanced Comfort®, centrado en el bienestar mental y físico, informa la práctica y generosa personalidad de esta nueva generación de SUV compacto. A través de su ingeniosa arquitectura, New C3 Aircross hace la vida cotidiana más fácil sin ningún compromiso en términos de comodidad o funcionalidad. La cabina ofrece asientos amplios y cómodos y amplitud de clase (altura de techo líder en clase y generoso espacio para las piernas), modularidad inigualable (banco trasero deslizante con asientos independientes, asiento delantero plegable para una longitud de carga de 2,40 m) y excepcional Volumen de arranque (410 litros, aumentando a 520 litros). El bienestar también es promovido por una cabina ligera y aireada, gracias a la gran apertura panorámica de cristal techo solar. Completamente en el paso con los tiempos, el nuevo C3 Aircross ofrece espacios de almacenaje ingeniosos, Incluyendo un área de carga de teléfonos inteligentes inalámbricos en la consola central. También está disponible con una gama completa de sistemas de asistencia al conductor, como Head-up Display, freno de seguridad activa, faros de carretera de alta potencia, reconocimiento de velocidad y recomendación, así como tecnologías útiles como Park Assist y Citroën Connect Nav.

nuevo-citroen-c3-aircross-compact-suv
Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV  

nuevo-citroen-c3-aircross-compact-suv
Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV  

nuevo-citroen-c3-aircross-compact-suv
Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV  

nuevo-citroen-c3-aircross-compact-suv
Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV  

nuevo-citroen-c3-aircross-compact-suv
Nuevo Citroën C3 Aircross Compact SUV  
Citroen-Spacetourer-Rip-Curl-Concept
Citroën Spacetourer Rip Curl Concept



02. SPACETOURER RIP CURL CONCEPT, LA VIDA SIN LÍMITES!
Citroën y Rip Curl han decidido trabajar juntos una vez más, y aquí desvelar lo último en movilidad, simbolizando la diversión sin límites. Rip Curl, líder mundial en el mundo del surf desde 1969, ha aportado toda su experiencia para crear un modelo práctico y funcional diseñado especialmente para los aficionados de los buenos tiempos y las actividades al aire libre. Para la ocasión, el SpaceTourer se ha transformado en una camioneta compacta, gracias a una conversión de Pössl. También puede manejar tierras más duras gracias a la conversión 4x4 de Automobiles Dangel. El motor BlueHDi 150 S & S de Citroën y una caja de cambios manual de 6 velocidades entregan la potencia.
  • CITROËN & RIP CURL: TIERRA COMÚN EN DISEÑO Y LIBERTAD

La asociación Citroën / Rip CurlLa asociación entre Citroën y Rip Curl marca el encuentro natural entre dos marcas que desarrollan productos técnicos y atractivos para mejorar el bienestar de sus clientes. Siguiendo con el C4 Cactus Rip Curl, Citroën y Rip Curl continúan su asociación. Impulsadas por una afinidad compartida por la creatividad y la innovación, aquí las dos marcas expresan su sed de aventura y exploración: una idea que Rip Curl llama "The Search".

El SpaceTourer Rip Curl Concept representa una invitación para ir a la carretera en una aventura totalmente nueva. Los equipos de Rip Curl y Citroën han diseñado el SpaceTourer Rip Curl Concept para ser un vehículo icónico para el surf y actividades al aire libre. La selección de telas y colores, las características especiales, así como la atención al detalle consolidan el carácter deportivo y al aire libre de este coche de concepto.

Una gira europea : el Rip Curl Tour de CitroënDe octubre de 2017 a enero de 2018, el SpaceTourer Rip Curl Concept viajará por Europa con el equipo Rip Curl. En el Reino Unido, Francia, España, Portugal e Italia, esta es la oportunidad perfecta para descubrir este coche-concepto único para los surfistas. Y para todos los entusiastas de los deportes de invierno, el final de la gira se dedicará a las montañas y el snowboard, en Francia, Suiza y Austria.

Más información en: www.ripcurl.eu/es/events/european/rip-curl-tour-by-Citroën.html

Desde el exterior, un robusto camper-van de los surfistasEl SpaceTourer Rip Curl Concept está inspirado en las tradiciones de la furgoneta icónica de los surfistas, hasta la pintura exterior de dos tonos. Los colores elegidos evocan una sensación de armonía con la naturaleza: un caqui oscuro para la sección superior, con un acabado beige brillante abajo. La franja amarilla de neón destaca la carrocería horizontal de la furgoneta y añade un nuevo destello de color entre las dos tonalidades utilizadas en la carrocería. El techo ascendente, también de color caqui oscuro, presenta telas que coinciden una vez abiertas: tela de color caqui, una gran red de mosquitos y bordes de tela de neón amarillo que hacen eco a los colores de la carrocería. Las brillantes ruedas de aluminio de 17 "sorprenden al reflejar el color beige de la parte inferior de la carrocería. Para acentuar las credenciales del aventurero del vehículo, las cubiertas protectoras grises del satén adornan los parachoques delanteros y traseros.

Combinación interior y exterior que juegan en contrastesEl interior armonioso se coordina con el esquema de color externo. Los asientos cuentan con una línea horizontal de dos tonos que hace eco al tema exterior y crean una mayor sensación de espacio interior. Los principales componentes de los asientos están revestidos de elegante cuero de color caqui con bordado horizontal para un efecto acanalado. Los respaldos, los reposacabezas y los listones del panel de la puerta están cubiertos de Alcantara gris oscuro, suave al tacto donde entra en contacto con la piel (hombros, muslos, antebrazos). Los destellos ocasionales del amarillo de neón añaden el contraste y los asientos también ofrecen la puntada. Además de los asientos, los controles del conductor también han recibido un acabado especial, con toques decorativos de neón amarillo en el salpicadero, el volante y las puertas.

Todos los muebles en la parte delantera del vehículo han sido repensados ​​con los accesorios pintados de negro mate, mientras que las bandas de amarillo de neón proporcionan un contraste llamativo que destaca las áreas de almacenamiento. En la parte posterior de los asientos delanteros, las bandejas plegables están revestidas de cuero caqui, mientras que los bolsillos están hechos de Alcantara gris oscuro.

Los pequeños detalles que cuentan para los surfistas ávidosEl SpaceTourer Rip Curl Concept cuenta con una variedad de características especiales para una mayor comodidad y facilidad de uso, especialmente el Open Air Pack. Una verdadera casa sobre ruedas, en algún lugar donde relajarse después de un día de intenso esfuerzo deportivo, el SpaceTourer Rip Curl Concept incluye una ducha con una cortina incorporada en la parte trasera. La cortina opaca protege el habitáculo de las salpicaduras y protege al usuario de las miradas indiscretas. El Open Air Pack también viene con una gama de accesorios necesarios para la libertad y la paz de la mente, por lo que puede centrarse en lo que realmente importa. También hay un contenedor hermético para trajes de neopreno, una estación meteorológica y una caja fuerte que se puede conectar debajo del vehículo para mantener las llaves seguras mientras estás en el agua. Otras características especiales incluyen las correas de techo donde dos tablas de surf se pueden colgar dentro de la caravana entre las sesiones en el agua. Para una mayor comodidad, una serie de accesorios de Fatboy hacer la vida a bordo y alrededor del concepto de vehículo más fácil. Estos accesorios incluyen un sofá Lamzac al aire libre, una lámpara de pie y mantas.
  • EL CAMPER-VAN MODULAR: LIBERTAD, CADA DÍA!
Pössl es el principal convertidor europeo de camper-van y el SpaceTourer Rip Curl Concept ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de coche familiar y vehículo de ocio. Todo está pensado para hacer de este SpaceTourer convertido un auténtico "cuchillo de ejército suizo", un vehículo "todo en uno" que es un lugar agradable para ser cuando se quiere recargar las baterías después de un día al aire libre.

El SpaceTourer (M) de tamaño medio se convierte en una furgoneta multifunción con un techo ascendente y proporciona a sus usuarios una gama de características para una vida cómoda. Con dimensiones exteriores compactas (4,95 m de largo, 1,92 m de ancho, 1,99 m de altura), cuenta con un manejo excepcional y puede entrar y salir del tráfico de la ciudad o navegar por los carriles más estrechos del país. Su altura más baja significa que siempre puede entrar en el centro de la ciudad y los aparcamientos de playa.

El SpaceTourer Rip Curl Concept, equipado con dos puertas laterales correderas eléctricas sin manos para una mayor libertad de movimiento y una ventana trasera abierta, puede transportar cómodamente a siete personas en su configuración "diurna". En su configuración "nocturna", el vehículo puede dormir 4 en dos literas dobles. Para que la vida dentro del vehículo sea aún más cómoda, el techo ascendente proporciona una buena altura de techo para que pueda levantarse sin agacharse. El vehículo es fiel al programa Citroën Advanced Comfort® que hace de la comodidad una prioridad en todos los modelos Citroën. Desde los asientos hasta la suspensión y el espacio interior, este compacto, moderno y acogedor camper-van emana serenidad.

Cocina práctica, modular y comedorHay una cocina equipada con una cocina de gas, un fregadero y almacenamiento, por lo que las comidas se pueden preparar tan fácilmente como en casa. La cocina también se puede quitar y configurar fuera de la camioneta, para que pueda disfrutar de su entorno y mantener los olores de cocina de la sala de estar. Una nevera está allí también para la comida y bebidas. La cocina también cuenta con almacenamiento que mantiene todos los utensilios de cocina y los ingredientes a su alcance.

Junto a la cocina, una amplia mesa plegable permite que los pasajeros se sienten cómodamente para comer. Girar los asientos delanteros giratorios crea un área de comedor convivial, un comedor funcional real. Y para liberar espacio cuando no está en uso, la mesa se pliega contra la cocina para crear un espacio claro para vivir y relajarse.

Una noche de descansoEl SpaceTourer Rip Curl Concept cuenta con dos camas dobles, con capacidad para cuatro personas. El asiento trasero se pliega hacia fuera para crear un espacio de dormir plano libre de cualquier grumos gracias a un topper de colchón, proporcionando una cómoda cama doble con su propia privacidad dentro de la furgoneta. Una segunda cama doble se oculta en el techo ascendente. De hecho, la apertura de la cubierta proporciona acceso a un colchón en el espacio del techo, para una cama muy cómoda por encima de la cabina. Esta cama se encuentra parte dentro y parte fuera de la furgoneta y se puede utilizar con o sin un colgajo de lona y mosquitera. Esto permite a los pasajeros aprovechar al máximo el aire libre: las estrellas en el cielo, la brisa en los árboles, los primeros rayos del sol naciente; Dormir aquí estás inmerso en la naturaleza.

Además de la bota, que se puede utilizar para almacenar artículos de equipaje más grandes, una serie de compartimientos de almacenamiento cerrado están ubicados alrededor de los asientos y camas, para almacenar con seguridad objetos cotidianos por la noche.
  • UN VAN HECHO PARA EL CONFORT EN EL CAMINO Y EN AMPLIOS ESPACIOS ABIERTOS

Una experiencia de conducción que fomenta los viajesLa zona de la cabina del SpaceTourer Rip Curl Concept es una réplica exacta del modelo de producción SpaceTourer, con todas las ventajas que esto ofrece. Equipado con la última tecnología de conducción asistida y opciones de conectividad, ofrece seguridad de vanguardia y facilidad de uso, ya sea manejando o manejando. Todo ha sido diseñado para proteger al conductor de situaciones de estrés o de intimidación en el camino, para que puedan disfrutar plenamente de su viaje con el máximo confort y tranquilidad. Los sistemas Color Head-up Display, Safe Activity Safe, Citroën Connect Nav y Mirror Screen son sólo algunas de las tecnologías disponibles.

Verdadero rendimiento todoterreno con la conversión DangelDiseñado con una aventura sin fin en mente, el SpaceTourer Rip Curl Concept viene con capacidad todoterreno y la mejor comodidad de conducción en cualquier entorno. La transmisión 4x4 ofrece una mayor libertad de conducción y el drivetrain ofrece capacidades 4x4, salvaguardando el rendimiento dinámico intrínseco y la seguridad del SpaceTourer. Un sistema de bloqueo del eje trasero es controlado por una perilla en el salpicadero y ayuda a la furgoneta de las situaciones más difíciles en las cuatro estaciones.
  • UNA VAN QUE HA SIDO "INTENTADA Y APROBADA" POR UNA FAMILIA DE SURFERS: LOS TURNERS

La familia Turner descubrió y probó el Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept cuando la película promocional para el vehículo se estaba produciendo en el sur de Irlanda.

Los Turners son una familia británica de Cornualles: Lewis, de 48 años, es el padre, y Ellie, de 15 años, es la hija. Desde muy temprana edad, Ellie mostró una habilidad excepcional y una verdadera pasión por el surf. Ella siguió a su padre ya su hermano mayor a los sitios de surf más emblemáticos del mundo. Más recientemente, los Turners han logrado pasar 6 meses cada año viajando al extranjero: el invierno en Indonesia, verano acampar en su furgoneta en Europa, especialmente en Francia. Han viajado a los mejores lugares para permitir que Ellie mejore sus habilidades, bajo la atenta mirada de Lewis, quien posteriormente se convirtió en el entrenador de Ellie. Ellie fue campeona en el Reino Unido en 2016 y es 2ª en el ranking junior profesional europeo.

Ellie y Lewis fueron capaces de disfrutar del impresionante paisaje a lo largo de la costa salvaje y escarpada del sur de Irlanda, y vivir una experiencia inolvidable a bordo del SpaceTourer Rip Curl Concept. Descubrieron todas las características y beneficios del concept car, desde la zona de comedor hasta las cómodas áreas para dormir, pero también la ducha, que es esencial después de una sesión de surf. Además de su diseño original y dinámico, quedaron impresionados por su versatilidad y por su ingenioso diseño interior: un verdadero hogar. Sus experiencias fueron capturadas en la película promocional que se puede ver haciendo clic en https://youtu.be/eOGpXViH7Gw

"Ambos encontramos toda la experiencia muy divertida. La parte principal de todo el proyecto que realmente nos impresionó a ambos fue lo práctico que era la furgoneta debido a su tamaño y diseño inteligente. Realmente podría ser utilizado como un vehículo cotidiano o dio la sensación de que realmente podría buscar nuevas ondas inexploradas o lugares para acampar. La iluminación y la calidad de la construcción también hizo que se sintiera un lugar realmente cómodo para pasar tiempo. "
Lewis y Ellie Turner


03. NUEVO E-MEHARI "ESTILO DE COURRÈGES"
Con su mirada puesta en el futuro y la movilidad sostenible, Citroën y Courrèges están hoy en día buscando su colaboración en torno al convertible 100% eléctrico de 4 plazas. El E-Mehari es la encarnación perfecta de sus valores compartidos de creatividad, libertad y optimismo. Las dos marcas han combinado la experiencia de sus respectivos estudios de diseño para crear una exclusiva edición limitada llamada: New Citroën E-Mehari "Styled by Courrèges". Limitada a sólo 61 coches en referencia al año en el que se fundó Courrèges, con esta exclusiva edición limitada el modelo se convierte en una moda más innovadora, fiel al espíritu del Méhari 1968 y al espíritu de modernidad de Courrèges.

La elegante edición limitada del nuevo Citroën E-Mehari "Styled by Courrèges" tiene una personalidad única y extravagante, con su exterior totalmente negro y su interior completamente blanco. Una declaración verdadera de la manera, este convertible levantado 4-seater tiene 15 "negro" Dame cinco "diamante-cortó las llantas de la aleación y una nueva tapa dura. Su compartimiento de pasajeros totalmente rediseñado le permite dar un verdadero salto adelante, reforzando aún más su imagen de alta calidad. También se ha creado una bolsa personalizada de dos tonos, vendida con el coche y entregada por Courrèges a la casa de cada comprador, para la edición limitada.


04. NUEVO C3 Y C3 WRC
El nuevo Citroën C3 se presentará junto al C3 WRC en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo C3 ha cambiado las reglas en su segmento y representa el despliegue del nuevo posicionamiento de Citroën. Con más de 170.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento, es un verdadero éxito. El C3 WRC conserva las curvas y el nuevo atractivo del modelo de producción, con sus componentes de diseño: dos niveles de firma ligera, Airbump®, techo de dos tonos e insertos de color. Aprovechando las lecciones aprendidas durante la temporada 2017, el C3 WRC tiene grandes ambiciones para la temporada 2018.

05. SERVICIOS INNOVADORES PARA MEJORAR LA VIDA
Citroën está ampliando su gama de servicios, creando más transparencia en sus relaciones con sus clientes, ofreciendo mayor comodidad y tranquilidad en el uso diario, y proporcionando nuevas soluciones de movilidad.
  • RELACIÓN CON EL CLIENTE

La aplicación móvil "My Citroën" amplía la experiencia de conducción desde su teléfono inteligente. My Citroën crea un espacio personal que proporciona información incluyendo la ubicación de la sala de exposición más cercana, el seguimiento del consumo de combustible de su vehículo, consejos de mantenimiento e identificar la ubicación de su vehículo cuando estacionado. Incluso es posible hacer una cita en un concesionario Citroën y solicitar un presupuesto de reparación.

La aplicación móvil "Scan My Citroën" mejora la experiencia de marca ofrecida por Citroën, para mejorar el bienestar del cliente. Esta aplicación proporciona respuestas a preguntas basadas en vehículos. Esta aplicación constituye un manual de a bordo conectado que hace la vida un poco más fácil, con sus características intuitivas e interactivas: la función de exploración, la función de búsqueda visual y el directorio de indicador luminoso.

Disponible en 21 países, "Citroën Advisor" es el sitio web interactivo de la marca. Este servicio es el primero para un fabricante de automóviles. Desde 2014, ha permitido a los clientes publicar comentarios sobre la calidad de las salas de exposición, tras la compra de un vehículo o después de visitar el taller. Durante 2016, el sitio fue ampliado para dar a los propietarios de Citroën la posibilidad de calificar y revisar su nuevo vehículo y compartir sus experiencias. Citroën Advisor ya tiene alrededor de 140.000 comentarios publicados por sus clientes, con una calificación promedio de 4.8 de 5 estrellas para salas de exposición, y 4.7 de 5 estrellas para sus vehículos.
  • MODELOS DE CITROËN A BORDO


Citroën Connect Nav es un sistema de navegación 3D de nueva generación, junto con una pantalla táctil de 7 "y un software de reconocimiento de voz. Navegación, teléfono y funciones de los medios de comunicación pueden ser operados sin quitar los ojos de la carretera. Se incluyen servicios conectados, en particular con información de tráfico en tiempo real, cargos de estaciones de servicio y aparcamientos, clima, áreas de peligro (opcional) y actualizaciones gratuitas de mapas para toda la vida (4 veces al año), además de servicios Citroën Connect Nav Pack para 3 años. El sistema también incorpora la función de Pantalla de Espejo, que le permite utilizar con seguridad aplicaciones desde su teléfono inteligente en la pantalla táctil del coche, cubriendo una amplia gama de teléfonos inteligentes compatibles, con las tecnologías Apple CarPlay ™, MirrorLink® y Android Auto.

Citroën Connect Box con SOS & Assistance Pack es un servicio de localización y recuperación de emergencia. En caso de accidente o cualquier otra situación que requiera asistencia urgente, el SOS & Assistance Pack solicita la asistencia apropiada de forma automática o cuando el usuario pulsa el botón SOS dentro del coche. Disponible 24/7, el servicio es gratuito y no requiere suscripción. Para ofrecer una mayor tranquilidad a nuestros clientes, también puede ponerse en contacto con la centralita de soporte pulsando y manteniendo pulsado el botón "Doble Chevron". El SOS & Assistance Pack funciona con Citroën Connect Box, que tiene su propia tarjeta SIM y receptor GPS. Con este sistema, que ha estado disponible en una serie de modelos desde el comienzo de la década,

Citroën Connect Packs ofrece una gama de servicios diseñados para mejorar Citroën Connect Box con SOS & Assistance Pack, para ofrecer aún más tranquilidad y facilidad de uso en la vida cotidiana de los clientes. Se compone de un paquete de monitorización (manual de mantenimiento virtual y sugerencias personalizadas de conducción ecológica), un paquete de mapas (GPS para aparcamiento de vehículos e información sobre el uso de vehículos en zonas predefinidas y períodos) y un paquete de seguimiento (seguimiento GPS del vehículo en Caso de robo).
  • OFERTA DE MOVILIDAD

Citroën "Rent & Smile" es un servicio sencillo y fácil de alquiler a corto plazo operado por la red de concesionarios Citroën. Los clientes simplemente reservar el vehículo de su elección a través de una línea telefónica dedicada y luego ir a la sala de exposición para recoger su vehículo.

Citroën "Earn & Drive" ofrece a los clientes de Citroën la opción de ofrecer su propio vehículo para alquiler de peer-to-peer y de beneficiarse de un aparcamiento gratuito y seguro cerca de su casa, aeropuertos y estaciones de tren. Mientras está estacionado, el vehículo se ofrece para compartir coche y el cliente se paga sobre la base del kilometraje recorrido. Earn & Drive gestiona los alquileres para el cliente y asegura el vehículo para todos los riesgos con MAIF, el socio de servicio.

Experimente la promesa de la marca "Be Different, Feel Good" de Citroën en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, presentado con un estilo sin esfuerzo.

Comentarios