Lista completa de vehículos revelada para el Concours of Elegance 2017 .Concours of Elegance ha revelado la lista completa de coches espectaculares que aparecerán en Hampton Court en menos de un mes.
Del 1 al 3 de septiembre, esta celebración de la elegancia, el estilo y la pasión del automóvil contará con más de 60 de los coches más raros y exclusivos jamás producidos.
Desde los icónicos coches pre-1914 hasta los deportivos de edición limitada y los supercars del siglo XXI, cada uno de los Concours de coches Elegance tiene una historia notable que contar. Los coches de la estrella incluyen el primer automóvil nunca para conseguir un boleto que apresuraba, el carro 1896 del motor de Arnold Benz, una multitud de Jaguar D-tipos del héroe de Le Mans y el principio BRITÁNICO del Maserati increíble A6G "hallazgo del granero".
Además, habrá un par de rara e importante Aston Martins - 1923 de la 'hoja de trébol' a la DBR09 / 01 Racer - y una estampida de Ferrari para celebrar 70 del Cavallino Rampante º aniversario. Concours of Elegance ha elegido un puñado de los coches increíbles confirmados para aparecer en el Hampton Court Palace Gardens.
1928 Bentley 4.5-litros Victor Broom Drophead
Uno de sólo ocho ejemplos, este Bentley no sólo es increíblemente raro, sino que también embala una historia notable. Originalmente construido en 1928, el coche fue comprado por £ 280 en 1962 por un profesor, Stuart Wallace, que rápidamente se dio cuenta de que no podía permitirse el lujo de ejecutarlo, por lo que comenzó un proceso de extracción y restauración. Sin embargo, nunca terminó el trabajo y cuando él falleció, su hija trajo a los especialistas William Medcalf Vintage Bentley, que fueron encargados de preservarla. El problema era que el señor Wallace había repartido partes del coche en toda la casa, con un bloque de motor en el hall de entrada, un embrague en las escaleras, un faro debajo de la cama y componentes en el jardín. William Medcalf rastreó todas estas piezas originales y meticulosamente preservó el coche. Aparte de algunos nuevos soportes de madera añadidos al cuerpo para fortalecer, No una sola tuerca o perno es nuevo. El resultado es una máquina increíblemente original y rara con una historia maravillosa para contar.
1934 Tatra 77
El Tatra 77, lanzado en marzo de 1934, no sólo fue el primer diseño aerodinámico de producción en serie del mundo (obra de Paul Jaray, ex Zeppelin), sino que también contó con muchas otras innovaciones. El más notable entre ellos era el compacto de tres litros refrigerado por aire V8 detrás del eje trasero a la que utilizó Elektron, un magnesio de aviación ligera para el cárter y carcasa de la caja de cambios. Capaz de casi 90 mph, el 77 fue muy rápido por tener sólo 60bhp, y muy tranquilo gracias a su impecable aerodinámica. Este hermoso ejemplo fue uno de los primeros Tatra 77 en propiedad privada. Fue entregado a Dipl. En g. Jozef Wait, un empresario checoslovaco, el 30 de noviembre de 1934, y ofrecía la opción única de un techo solar Webasto de cuerpo entero.
1930 Duesenberg Modelo J Murphy Disappearing-Top Convertible Coupe
La Walter M. Murphy Company de Pasadena, California, construyó alrededor de 60 cuerpos Coupé convertibles para la serie Modelo Duesenberg. El primero de estos coches tenía una tapa que se doblaba detrás del asiento del conductor pero permanecía expuesta, un diseño que evolucionó más adelante en uno que fue cubierto por un tonneau de cuero. Los verdaderos automóviles de la parte superior desaparecida, de los cuales menos de 25 fueron fabricados y como el modelo que aparecía en Hampton Court, reemplazaron el tonneau con una tapa de metal rasante y se combinaron con pilares extra finos de ventana y ventanas laterales que también desaparecieron, Convirtiendo el coche en roadster elegante. Estos coches personalizados completos son increíblemente raros y fueron construidos a las especificaciones individuales por los compradores extremadamente ricos. Con la potencia de un motor de ocho cilindros de 6.9 litros y 265 caballos de fuerza, el modelo J Disappearing Top es uno de los Duesenberg más hermosos jamás fabricados.
1933/35 Lancia Astura Aerodinamico Castagna
Originalmente elaborado por el constructor italiano Castagna para un Alfa Romeo 8C 2300 Lugano, este impresionante cuerpo ahora se sienta sobre un chasis para un V8-motorizado Lancia Astura Serie 2. Permaneciendo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, el Lancia fue trasladado al Reino Unido donde Fue disfrutado y restaurado por varios propietarios. En 1982 entró en el Museo Rosso Bianco en Alemania donde permaneció por un corto tiempo. Su dueño actual adquirió el coche en 2006 y lo restauró a la especificación original por el especialista Paul Grist. En 2016 fue galardonado con la Coppa d'Oro en el concurso Villa d'Este.
1948 Bentley Mark VI Pininfarina Facel Metallon 'Cresta'
Este coche notable fue la idea de Jean Daninos, dueño de la constructora francesa Facel-Métallon, quien pidió a la casa italiana de diseño Pininfarina que hiciera un fastback de dos puertas basado en el chasis de un Bentley Mark VI. El resultado llamativo fue llamado 'Cresta' y fue exhibido en el Salón del Automóvil de París en 1948. Comprensiblemente, creó un gran revuelo - con una serie de posibles compradores con entusiasmo colocando pedidos. El coche fue llevado al Salón del Automóvil de Ginebra el año después de donde se recibieron otras órdenes. Aparte de una modificación a la parrilla del radiador - una petición hecha por Bentley sí mismo - el coche fue puesto en la producción casi inalterada de la versión del espectáculo del motor. Se rumorea que Pininfarina ha construido 17 coches en total en su base de Turín, aunque se cree que sólo 10 fueron entregados, haciendo de este coche uno de los más raros del mundo.
Del 1 al 3 de septiembre, esta celebración de la elegancia, el estilo y la pasión del automóvil contará con más de 60 de los coches más raros y exclusivos jamás producidos.
Desde los icónicos coches pre-1914 hasta los deportivos de edición limitada y los supercars del siglo XXI, cada uno de los Concours de coches Elegance tiene una historia notable que contar. Los coches de la estrella incluyen el primer automóvil nunca para conseguir un boleto que apresuraba, el carro 1896 del motor de Arnold Benz, una multitud de Jaguar D-tipos del héroe de Le Mans y el principio BRITÁNICO del Maserati increíble A6G "hallazgo del granero".
Además, habrá un par de rara e importante Aston Martins - 1923 de la 'hoja de trébol' a la DBR09 / 01 Racer - y una estampida de Ferrari para celebrar 70 del Cavallino Rampante º aniversario. Concours of Elegance ha elegido un puñado de los coches increíbles confirmados para aparecer en el Hampton Court Palace Gardens.
1928 Bentley 4.5-litros Victor Broom Drophead
Uno de sólo ocho ejemplos, este Bentley no sólo es increíblemente raro, sino que también embala una historia notable. Originalmente construido en 1928, el coche fue comprado por £ 280 en 1962 por un profesor, Stuart Wallace, que rápidamente se dio cuenta de que no podía permitirse el lujo de ejecutarlo, por lo que comenzó un proceso de extracción y restauración. Sin embargo, nunca terminó el trabajo y cuando él falleció, su hija trajo a los especialistas William Medcalf Vintage Bentley, que fueron encargados de preservarla. El problema era que el señor Wallace había repartido partes del coche en toda la casa, con un bloque de motor en el hall de entrada, un embrague en las escaleras, un faro debajo de la cama y componentes en el jardín. William Medcalf rastreó todas estas piezas originales y meticulosamente preservó el coche. Aparte de algunos nuevos soportes de madera añadidos al cuerpo para fortalecer, No una sola tuerca o perno es nuevo. El resultado es una máquina increíblemente original y rara con una historia maravillosa para contar.
![]() |
Tatra 77 |
1934 Tatra 77
El Tatra 77, lanzado en marzo de 1934, no sólo fue el primer diseño aerodinámico de producción en serie del mundo (obra de Paul Jaray, ex Zeppelin), sino que también contó con muchas otras innovaciones. El más notable entre ellos era el compacto de tres litros refrigerado por aire V8 detrás del eje trasero a la que utilizó Elektron, un magnesio de aviación ligera para el cárter y carcasa de la caja de cambios. Capaz de casi 90 mph, el 77 fue muy rápido por tener sólo 60bhp, y muy tranquilo gracias a su impecable aerodinámica. Este hermoso ejemplo fue uno de los primeros Tatra 77 en propiedad privada. Fue entregado a Dipl. En g. Jozef Wait, un empresario checoslovaco, el 30 de noviembre de 1934, y ofrecía la opción única de un techo solar Webasto de cuerpo entero.
![]() |
Duesenberg Modelo J Murphy Disappearing-Top Convertible Coupe |
1930 Duesenberg Modelo J Murphy Disappearing-Top Convertible Coupe
La Walter M. Murphy Company de Pasadena, California, construyó alrededor de 60 cuerpos Coupé convertibles para la serie Modelo Duesenberg. El primero de estos coches tenía una tapa que se doblaba detrás del asiento del conductor pero permanecía expuesta, un diseño que evolucionó más adelante en uno que fue cubierto por un tonneau de cuero. Los verdaderos automóviles de la parte superior desaparecida, de los cuales menos de 25 fueron fabricados y como el modelo que aparecía en Hampton Court, reemplazaron el tonneau con una tapa de metal rasante y se combinaron con pilares extra finos de ventana y ventanas laterales que también desaparecieron, Convirtiendo el coche en roadster elegante. Estos coches personalizados completos son increíblemente raros y fueron construidos a las especificaciones individuales por los compradores extremadamente ricos. Con la potencia de un motor de ocho cilindros de 6.9 litros y 265 caballos de fuerza, el modelo J Disappearing Top es uno de los Duesenberg más hermosos jamás fabricados.
Lancia Astura Aerodinamico Castagna |
1933/35 Lancia Astura Aerodinamico Castagna
Originalmente elaborado por el constructor italiano Castagna para un Alfa Romeo 8C 2300 Lugano, este impresionante cuerpo ahora se sienta sobre un chasis para un V8-motorizado Lancia Astura Serie 2. Permaneciendo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, el Lancia fue trasladado al Reino Unido donde Fue disfrutado y restaurado por varios propietarios. En 1982 entró en el Museo Rosso Bianco en Alemania donde permaneció por un corto tiempo. Su dueño actual adquirió el coche en 2006 y lo restauró a la especificación original por el especialista Paul Grist. En 2016 fue galardonado con la Coppa d'Oro en el concurso Villa d'Este.
Bentley Mark VI Pininfarina Facel Metallon 'Cresta' |
1948 Bentley Mark VI Pininfarina Facel Metallon 'Cresta'
Este coche notable fue la idea de Jean Daninos, dueño de la constructora francesa Facel-Métallon, quien pidió a la casa italiana de diseño Pininfarina que hiciera un fastback de dos puertas basado en el chasis de un Bentley Mark VI. El resultado llamativo fue llamado 'Cresta' y fue exhibido en el Salón del Automóvil de París en 1948. Comprensiblemente, creó un gran revuelo - con una serie de posibles compradores con entusiasmo colocando pedidos. El coche fue llevado al Salón del Automóvil de Ginebra el año después de donde se recibieron otras órdenes. Aparte de una modificación a la parrilla del radiador - una petición hecha por Bentley sí mismo - el coche fue puesto en la producción casi inalterada de la versión del espectáculo del motor. Se rumorea que Pininfarina ha construido 17 coches en total en su base de Turín, aunque se cree que sólo 10 fueron entregados, haciendo de este coche uno de los más raros del mundo.
McLaren F1 GTR |
1995 McLaren F1 GTR y 2017 McLaren P1 GTR
Con su vistosa librea amarilla y verde patrocinada por Harrods, el chasis # 06R es uno de los más famosos de los siete GTR de F1 construidos por McLaren. Conducido a lo largo de las temporadas de 1995 y 1996, logró una posición de podio en el 1995 24 horas de Le Mans en manos de Andy Wallace y Justin Bell. Tal fue el impacto de esa famosa librea que cuando McLaren lanzó el P1 GTR en 1995, rindió homenaje a su predecesor con la misma pintura amarilla y verde. Embalaje de un 986bhp 3.8 litros doble turbo V8 con un motor eléctrico mejorado, el coche de carreras sintonizado es de 50 kg más ligero y alcanza un 10 por ciento más downforce que la versión de carretera. Ambos coches estarán presentes en Hampton Court ofreciendo una oportunidad única de ver dos piezas de la historia de la competencia de McLaren en la carne.
" Con más de 65 de los coches más raros y exclusivos del mundo y la exquisita ubicación del Palacio de Hampton Court, el Concours of Elegance de este año es otro evento imprescindible para cualquier persona que aprecie el diseño Y el estilo. Como muestra esta lista, realmente hay algo para todos los amantes del automóvil: desde el glamour de los años 20 hasta los años 30 hasta los convertibles estrella de la estrella de cine hasta los últimos coches de carreras ".
Los boletos adultos para el Concours of Elegance de este año empiezan desde sólo £ 25, con concesiones de £ 17.50. Los niños menores de cinco años y los cuidadores pueden ingresar de forma gratuita. Los miembros del público también tienen la oportunidad de asistir el viernes 1 er septiembre, un día normalmente reservado para los propietarios de los principales coches Concours.
La lista completa de coches es la siguiente:
1896 Arnold Benz Motor Carriage
1904 Mercedes 28/32 Simplex
1922 Bentley 3 litros # 141
1923 Aston Martin 'hoja de trébol'
1923 Alfa Romeo RL Targa Florio
1926 Bentley modelo de velocidad de 3 litros Vanden Plas Tourer
1927 Rolls-Royce Phantom I Thrupp y Maberly Dual Cowl Tourer
1927 Hispano Suiza 'Weymann' HJ Mulliner Salón Deportivo
1927 Delage ERA Grand Prix Car
1927 Amilcar C6 Voiturette # 11014
1928 Bentley 4 1/2 -Litre Victor Broom Drophead
1930 Alfa Romeo 6C 1750 GS
1930 Duesenberg Modelo J Murphy Disappearing-Top Convertible Coupe
1931 Bugatti Tipo 54 # 54201
1932 Bugatti Tipo 55
1932 Alfa Romeo 6C 1750 GTC Touring Cabriolet Real
1932 Bentley 8 litros de 2 puertas Mayfair corto Chassis Coupé
1933 Alfa Romeo 8C 2300 Corto Brandone Cabriolet # 2211110
1933/1935 Lancia Astura Aerodinamico Castagna Coupé
1933 Aston Martin Le Mans Corto Chasis # H3 / 304 / S
1934 Tatra 77 Streamlined Saloon
1934 Bugatti Tipo 57 Gangloff Stelvio
1935 Rolls-Royce Phantom II Salón HJ Mulliner ex-Lobo Barnato
1935 Lancia Augusta March Special Tourer
1936 Bugatti Tipo 57C Atalante Rollback Coupé
1937 Adler Rennlimousine Competencia Coupé
1939 Frazer Nash BMW 328
1941 SS100 Jaguar 2 1/2 -Litre Roadster
1942/46 Alfa Romeo 6C 2500 SS 'Trossi' Touring Coupé
1943 Alfa Romeo 6C 2500 Garavini Cabrio
1946 Fiat 1100 Frua Barchetta
1948 Bentley Marca VI Pininfarina Facel Métallon 'Cresta'
1952 Ferrari 342 America Pininfarina Especiales # 0246
1952 OSCA MT4LM Vignale Coupé
1953 Ferrari 375 América Pininfarina Coupé # 0293AL
1953 Ferrari 250 MM
1953 Ferrari 340 MM Vignale Spyder
1954 Lema de Siata 208S Spyder
1954 Fiat 8V Supersonic # 104.00043
1956 Maserati A6G 2000 Gran Deporte Berlinetta Frua
1956 Bentley S1 HJ Mulliner Drophead Coupé
1958 Mercedes-Benz 300SL Roadster
1958 Alvis TC 108 / G Graber Convertible
1959 Triumph Italia Coupé
1960 Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione # 2009GT
1960 Bentley S2 HJ Milliner Coupé
1961 Ferrari 250GT SWB California Spyder 'El coche de Coburn'
1962 Aston Martin DB4GT Zagato DB4GT / 0186 / R
1963 Chevrolet Corvette 7 11 Carrera
1963 AC Shelby Cobra 289 Coche del equipo CSX2129
1964 Jaguar Lindner-Nocker Low-drag Peso ligero E-tipo
1964 Shelby Daytona Coupe # CSX2300
1964 Ferrari 250 LM Scaglietti Berlinetta # 5907
1965 Ferrari 275 GTB 6C 'Nariz Corta'
1966 Lamborghini 400 GT Touring 2 + 2
1967 Rolls-Royce Phantom V James Young Touring Limusina
1967 Chitty-Chitty Bang-Bang Chitty 4
1968 Ferrari 330 GTS
1968 Porsche 911 T / R
1982 Lamborghini Countach LP 5000S
1987 Corte de Seda Jaguar XJR-8
2005 Aston Martin DBR9 / 01
1995 McLaren F1 GTR y 2017 McLaren P1 GTR
2017 LaFerrari Aperta
Con su vistosa librea amarilla y verde patrocinada por Harrods, el chasis # 06R es uno de los más famosos de los siete GTR de F1 construidos por McLaren. Conducido a lo largo de las temporadas de 1995 y 1996, logró una posición de podio en el 1995 24 horas de Le Mans en manos de Andy Wallace y Justin Bell. Tal fue el impacto de esa famosa librea que cuando McLaren lanzó el P1 GTR en 1995, rindió homenaje a su predecesor con la misma pintura amarilla y verde. Embalaje de un 986bhp 3.8 litros doble turbo V8 con un motor eléctrico mejorado, el coche de carreras sintonizado es de 50 kg más ligero y alcanza un 10 por ciento más downforce que la versión de carretera. Ambos coches estarán presentes en Hampton Court ofreciendo una oportunidad única de ver dos piezas de la historia de la competencia de McLaren en la carne.
" Con más de 65 de los coches más raros y exclusivos del mundo y la exquisita ubicación del Palacio de Hampton Court, el Concours of Elegance de este año es otro evento imprescindible para cualquier persona que aprecie el diseño Y el estilo. Como muestra esta lista, realmente hay algo para todos los amantes del automóvil: desde el glamour de los años 20 hasta los años 30 hasta los convertibles estrella de la estrella de cine hasta los últimos coches de carreras ".
Los boletos adultos para el Concours of Elegance de este año empiezan desde sólo £ 25, con concesiones de £ 17.50. Los niños menores de cinco años y los cuidadores pueden ingresar de forma gratuita. Los miembros del público también tienen la oportunidad de asistir el viernes 1 er septiembre, un día normalmente reservado para los propietarios de los principales coches Concours.
La lista completa de coches es la siguiente:
1896 Arnold Benz Motor Carriage
1904 Mercedes 28/32 Simplex
1922 Bentley 3 litros # 141
1923 Aston Martin 'hoja de trébol'
1923 Alfa Romeo RL Targa Florio
1926 Bentley modelo de velocidad de 3 litros Vanden Plas Tourer
1927 Rolls-Royce Phantom I Thrupp y Maberly Dual Cowl Tourer
1927 Hispano Suiza 'Weymann' HJ Mulliner Salón Deportivo
1927 Delage ERA Grand Prix Car
1927 Amilcar C6 Voiturette # 11014
1928 Bentley 4 1/2 -Litre Victor Broom Drophead
1930 Alfa Romeo 6C 1750 GS
1930 Duesenberg Modelo J Murphy Disappearing-Top Convertible Coupe
1931 Bugatti Tipo 54 # 54201
1932 Bugatti Tipo 55
1932 Alfa Romeo 6C 1750 GTC Touring Cabriolet Real
1932 Bentley 8 litros de 2 puertas Mayfair corto Chassis Coupé
1933 Alfa Romeo 8C 2300 Corto Brandone Cabriolet # 2211110
1933/1935 Lancia Astura Aerodinamico Castagna Coupé
1933 Aston Martin Le Mans Corto Chasis # H3 / 304 / S
1934 Tatra 77 Streamlined Saloon
1934 Bugatti Tipo 57 Gangloff Stelvio
1935 Rolls-Royce Phantom II Salón HJ Mulliner ex-Lobo Barnato
1935 Lancia Augusta March Special Tourer
1936 Bugatti Tipo 57C Atalante Rollback Coupé
1937 Adler Rennlimousine Competencia Coupé
1939 Frazer Nash BMW 328
1941 SS100 Jaguar 2 1/2 -Litre Roadster
1942/46 Alfa Romeo 6C 2500 SS 'Trossi' Touring Coupé
1943 Alfa Romeo 6C 2500 Garavini Cabrio
1946 Fiat 1100 Frua Barchetta
1948 Bentley Marca VI Pininfarina Facel Métallon 'Cresta'
1952 Ferrari 342 America Pininfarina Especiales # 0246
1952 OSCA MT4LM Vignale Coupé
1953 Ferrari 375 América Pininfarina Coupé # 0293AL
1953 Ferrari 250 MM
1953 Ferrari 340 MM Vignale Spyder
1954 Lema de Siata 208S Spyder
1954 Fiat 8V Supersonic # 104.00043
1956 Maserati A6G 2000 Gran Deporte Berlinetta Frua
1956 Bentley S1 HJ Mulliner Drophead Coupé
1958 Mercedes-Benz 300SL Roadster
1958 Alvis TC 108 / G Graber Convertible
1959 Triumph Italia Coupé
1960 Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione # 2009GT
1960 Bentley S2 HJ Milliner Coupé
1961 Ferrari 250GT SWB California Spyder 'El coche de Coburn'
1962 Aston Martin DB4GT Zagato DB4GT / 0186 / R
1963 Chevrolet Corvette 7 11 Carrera
1963 AC Shelby Cobra 289 Coche del equipo CSX2129
1964 Jaguar Lindner-Nocker Low-drag Peso ligero E-tipo
1964 Shelby Daytona Coupe # CSX2300
1964 Ferrari 250 LM Scaglietti Berlinetta # 5907
1965 Ferrari 275 GTB 6C 'Nariz Corta'
1966 Lamborghini 400 GT Touring 2 + 2
1967 Rolls-Royce Phantom V James Young Touring Limusina
1967 Chitty-Chitty Bang-Bang Chitty 4
1968 Ferrari 330 GTS
1968 Porsche 911 T / R
1982 Lamborghini Countach LP 5000S
1987 Corte de Seda Jaguar XJR-8
2005 Aston Martin DBR9 / 01
1995 McLaren F1 GTR y 2017 McLaren P1 GTR
2017 LaFerrari Aperta
Comentarios
Publicar un comentario