El freno de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada. La tecnología de freno de última generación de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizadaLa tecnología de freno de última generación de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada. La tecnología de freno de última generación de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizadaLa tecnología de freno de última generación de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada
Mientras que la conducción automatizada es un gran paso hacia el futuro de la movilidad individual segura y cómoda, una cosa no va a cambiar: Junto con la dirección, los frenos seguirá siendo el elemento más importante de la actividad la seguridad. Una vez que el conductor entrega la totalidad de la responsabilidad de conducción al vehículo, el sistema de freno electrónico (EBS) debe ser capaz de realizar la función de frenado, incluso en un caso raro de un posible fallo del sistema de freno electrónico primario. Es por eso que la compañía de tecnología Continental ha desarrollado su solución de freno electrónico MK C1, dirigida a los requisitos adicionales de la conducción altamente automatizada.
Fall-back opción para el sistema de frenos es un debe tener cuando se trata de HAD
"La conducción altamente automatizada plantea duras exigencias al sistema de frenado", dijo Felix Bietenbeck, jefe de la unidad de negocio Vehicle Dynamics de Continental Chassis & Safety Division. "Hemos utilizado nuestra amplia experiencia en tecnología de frenado para diseñar una solución de habilitación para el siguiente paso práctico hacia la conducción automatizada de varios de nuestros clientes. El MK C1 para la conducción altamente automatizada hace que la tecnología de freno de vanguardia esté disponible para una nueva aplicación con nuevos retos ".
Como el MK C1 es un sistema de by-wire, que ofrece una presión particularmente rápida, precisa y autónoma acumulación, es ideal para la conducción automatizada. Para lograr los requisitos de redundancia de frenado, Continental ha combinado el MK C1 con un derivado del MK 100 ESC. En el modo de funcionamiento normal, la unidad MK C1 proporciona todas las funciones de frenado, estabilidad y confort. La presión hidráulica simplemente pasa a través de la extensión de freno hidráulico MK 100 (HBE). Con el fin de garantizar una disponibilidad del 100 por ciento en todo momento, el MK 100 HBE realiza auto- pruebas frecuentes.
El modo cooperativo maximiza la disponibilidad de funciones de frenado
Si el EBS primario falla en un caso muy poco probable, el EBS secundario intervendrá y proporcionará la función de frenado requerida. Dependiendo del tipo de falla potencial en el EBS principal, dos cosas pueden suceder: Si el EBS principal falla por completo - un escenario altamente improbable - la unidad HBE del MK 100 frenará el vehículo con las ruedas delanteras y proporcionará una función ABS.
Sin embargo, el MK C1 tiene otro beneficio que ofrecer. Actualmente, Continental desarrolla un modo de freno cooperativo. Esto se aplicará si la función electromecánica de accionamiento y bombeo de los sistemas de frenado primarios falla sin afectar las válvulas de control de la unidad. En este caso, la unidad HBE del MK 100 entrará en el modo de freno cooperativo. Una parte de su presión hidráulica será alimentada a las válvulas todavía funcionales MK C1 para activar los frenos traseros también. Esta innovadora división flexible de funciones garantiza una función completa de frenado de piloto automático con una desaceleración controlada por deslizamiento en ambos ejes, incluso en una situación de falla parcial en un sistema. "El principio de poner en red dos unidades EBS es una tarea compleja y desafiante. Requiere un conocimiento sobresaliente del sistema, que Continental tiene ", concluyó Bietenbeck.
Continental también mostrará el MK C1 para la conducción altamente automatizada durante el Salón Internacional del Automóvil, IAA en Frankfurt / Main (Pabellón 5.1, stand A07 / A08).
Mientras que la conducción automatizada es un gran paso hacia el futuro de la movilidad individual segura y cómoda, una cosa no va a cambiar: Junto con la dirección, los frenos seguirá siendo el elemento más importante de la actividad la seguridad. Una vez que el conductor entrega la totalidad de la responsabilidad de conducción al vehículo, el sistema de freno electrónico (EBS) debe ser capaz de realizar la función de frenado, incluso en un caso raro de un posible fallo del sistema de freno electrónico primario. Es por eso que la compañía de tecnología Continental ha desarrollado su solución de freno electrónico MK C1, dirigida a los requisitos adicionales de la conducción altamente automatizada.
Fall-back opción para el sistema de frenos es un debe tener cuando se trata de HAD
"La conducción altamente automatizada plantea duras exigencias al sistema de frenado", dijo Felix Bietenbeck, jefe de la unidad de negocio Vehicle Dynamics de Continental Chassis & Safety Division. "Hemos utilizado nuestra amplia experiencia en tecnología de frenado para diseñar una solución de habilitación para el siguiente paso práctico hacia la conducción automatizada de varios de nuestros clientes. El MK C1 para la conducción altamente automatizada hace que la tecnología de freno de vanguardia esté disponible para una nueva aplicación con nuevos retos ".
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El freno de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada |
Como el MK C1 es un sistema de by-wire, que ofrece una presión particularmente rápida, precisa y autónoma acumulación, es ideal para la conducción automatizada. Para lograr los requisitos de redundancia de frenado, Continental ha combinado el MK C1 con un derivado del MK 100 ESC. En el modo de funcionamiento normal, la unidad MK C1 proporciona todas las funciones de frenado, estabilidad y confort. La presión hidráulica simplemente pasa a través de la extensión de freno hidráulico MK 100 (HBE). Con el fin de garantizar una disponibilidad del 100 por ciento en todo momento, el MK 100 HBE realiza auto- pruebas frecuentes.
El modo cooperativo maximiza la disponibilidad de funciones de frenado
Si el EBS primario falla en un caso muy poco probable, el EBS secundario intervendrá y proporcionará la función de frenado requerida. Dependiendo del tipo de falla potencial en el EBS principal, dos cosas pueden suceder: Si el EBS principal falla por completo - un escenario altamente improbable - la unidad HBE del MK 100 frenará el vehículo con las ruedas delanteras y proporcionará una función ABS.
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El freno de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada |
Sin embargo, el MK C1 tiene otro beneficio que ofrecer. Actualmente, Continental desarrolla un modo de freno cooperativo. Esto se aplicará si la función electromecánica de accionamiento y bombeo de los sistemas de frenado primarios falla sin afectar las válvulas de control de la unidad. En este caso, la unidad HBE del MK 100 entrará en el modo de freno cooperativo. Una parte de su presión hidráulica será alimentada a las válvulas todavía funcionales MK C1 para activar los frenos traseros también. Esta innovadora división flexible de funciones garantiza una función completa de frenado de piloto automático con una desaceleración controlada por deslizamiento en ambos ejes, incluso en una situación de falla parcial en un sistema. "El principio de poner en red dos unidades EBS es una tarea compleja y desafiante. Requiere un conocimiento sobresaliente del sistema, que Continental tiene ", concluyó Bietenbeck.
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El freno de Continental MK C1 permite el paso siguiente a la conducción altamente automatizada |
El MK C1 es el último innovador sistema de frenos de Continental y ha estado en producción desde 2016. Contribuye de manera importante a la conducción segura y dinámica, así como a la eficiencia energética. Permite una recuperación del 100% de la energía de frenado, gracias al diseño "freno por cable". Otros beneficios incluyen una reducción aproximada del peso del sistema del 30 por ciento y una dinámica de frenado eficiente en una unidad compacta. El sistema de freno electrónico innovador integra el cilindro maestro en tándem (TMC), el servofreno y los sistemas de control (ABS y ESC) en un módulo de diseño de caja compacto y económico. El MK C1 de Continental puede aumentar la presión de frenado en 150 ms (time-to-lock), que es dos veces más rápido que los sistemas convencionales actuales.
Continental también mostrará el MK C1 para la conducción altamente automatizada durante el Salón Internacional del Automóvil, IAA en Frankfurt / Main (Pabellón 5.1, stand A07 / A08).
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