Rolls-Royce lanza el nuevo Phantom

Rolls-Royce lanza el nuevo Phantom. Desde el momento en que Sir Henry Royce introdujo el Rolls-Royce Phantom en 1925 fue juzgado "El mejor coche del mundo" por los entendidos. Como resultado, ha transmitido a algunos de los hombres y mujeres más influyentes y poderosos del mundo a los momentos históricos más determinantes de los últimos 92 años.

Cada nuevo Phantom que ha aparecido subsecuentemente ha conservado con éxito el título del "mejor coche en el mundo" como resultado de la búsqueda incansable de Rolls-Royce de la perfección, de la ingeniería visionaria, de la agudeza estética y de la comprensión profunda de qué debe ser el artículo de lujo principal del mundo. Simplemente, Rolls-Royce ha innovado durante casi un siglo para establecer el punto de referencia y satisfacer a los clientes de lujo más exigentes.

Un nuevo punto de referencia se establecerá hoy como el nuevo fantasma - la octava generación de esta gran placa de identificación - llega. No satisfecho con el simple lanzamiento de un automóvil que es una interpretación de diseño completamente contemporáneo de Phantom DNA y un tour de force tecnológico, Rolls-Royce ha revolucionado la industria del automóvil de lujo cambiando el status quo de las plataformas compartidas a un lujo completamente nuevo Modelo de negocio.

A medida que se abre el siguiente capítulo de la historia de Rolls-Royce, el nuevo Phantom de Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del lujo.

Peter Schwarzenbauer, Presidente de Rolls-Royce y miembro del Consejo del Grupo BMW, dijo: "La introducción global de un nuevo Rolls-Royce es siempre un momento muy especial dentro del Grupo BMW.

Esta ocasión particular es aún más especial porque estamos introduciendo un Phantom totalmente nuevo, el buque insignia de la marca Rolls-Royce y el producto de lujo más importante del mundo. New Phantom es una poderosa declaración de diseño, ingeniería y experiencia de Bespoke y estoy encantado con la respuesta que hemos recibido de nuestros muchos clientes altamente exigentes en todo el mundo.

El Grupo BMW sigue totalmente comprometido con el futuro de Rolls-Royce Motor Cars y se enorgullece de los muchos logros realizados por la marca desde su adquisición. " El Génesis de New Phantom Muy contrario a cómo otros fabricantes llamados de lujo están tratando de realizar Economías de escala compartiendo plataformas con fabricantes de mercado masivo, Rolls-Royce llegó a la conclusión de que el futuro del verdadero lujo radica en la verdadera fabricación de pequeños volúmenes de una dedicada "Arquitectura del lujo". "Esta realización fue un momento de claridad sobre el destino de Rolls-Royce", reflexiona Torsten Müller-Ötvös, Director General de Rolls-Royce Motor Cars. "Cada uno de nuestros clientes - cada uno conocedor del lujo en extremo - estaba pidiendo algo más individual para ellos, no menos. Estábamos convencido de que eso era lo que deberían tener.” ‘La clave para Rolls-Royce darse cuenta de su visión de ser la principal marca de lujo, hoy en día en el mundo y en el futuro, es una arquitectura que se extiende por toda la familia Rolls-Royce’, comenta Philip Koehn, Director de Ingeniería .

"La arquitectura de lujo llevará a todos los futuros Rolls-Royce, No sólo el nuevo fantasma. El proyecto Cullinan y eventualmente el próximo Ghost, Wraith, Dawn irán en esta arquitectura, así como futuros proyectos de carrocería. " " La arquitectura espacial de Phantom VII fue un buen punto de partida e inspiración, pero queríamos hacer mucho más ", añade Giles Taylor , Director de Diseño. "La Arquitectura del lujo me da el lienzo para proteger el linaje y la integridad de marca de Rolls-Royce sin compromiso. Comenzando con New Phantom, tengo el marco para crear una gama futura de Rolls-Royces verdaderos. En esencia, se trata de un gran proyecto de carrocería "." Nuestro enfoque ha sido forjar relaciones a largo plazo con proveedores más pequeños dirigidos por familias que se centrarán en nosotros, Dándonos mucha más atención y por lo tanto resultados que viven dentro de una expectativa de calidad mucho más allá de cualquier otra preocupación automovilística ", continúa Koehn. 

"Para que una marca opere de tal manera dentro de un grupo automotor más grande es inaudito y verdaderamente revolucionario". ¿Qué es la Arquitectura del Lujo? La arquitectura de lujo es una arquitectura de espacio de aluminio todo-aluminio diseñado por los ingenieros de Rolls-Royce que apoyarán cada Rolls-Royce futuro que comienza con el nuevo fantasma. Como tal, no futuro Rolls-Royce será de construcción monocasco como lo utilizan los fabricantes de masas y algunas marcas de lujo de masas. Se trata de un enfoque verdaderamente revolucionario para la industria del automóvil, y que es informado por Rolls-Royce de pie como una casa de lujo en el negocio de los coches. Mientras que la mayoría de los llamados fabricantes de lujo se limitan a compartir plataformas individuales en un sector específico con marcas de masas por decir sus ofertas SUV o GT, lo que introduce un compromiso inaceptable, Rolls-Royce será intransigente en el uso de su propia arquitectura en todos sus Automóviles, cualquiera que sea el sector. Ha sido diseñada y diseñada desde cero de tal manera que sea escalable a los requerimientos de tamaño y peso de diferentes futuros modelos de Rolls-Royce, incluyendo aquellos con sistemas de propulsión, tracción y control diferentes, apoyando así el futuro a largo plazo Hoja de ruta del producto.

Aproximadamente un 30 por ciento más rígido que la arquitectura espacial en la que se encontraban Phantom VII, La nueva arquitectura está en el corazón de cómo la nueva generación de Rolls-Royces ofrece la experiencia de Rolls-Royce en términos de comodidad de conducción, confort acústico, confort de asiento, presencia exterior y espacio interior. Ingeniería de una obra maestra moderna El nuevo fantasma será el primero de una nueva generación de Rolls-Royces para beneficiarse de la creación de la Arquitectura del lujo. Esta nueva arquitectura sirve como la base sobre la cual esta octava generación de Phantom reafirma su posición como 'El Mejor Coche en el Mundo' tomando los mejores fundamentos y haciéndolos mejores. El primer gran beneficio de la nueva arquitectura para el New Phantom son la ligereza, el aumento de la rigidez, la producción eficiente de los cuerpos de distancia entre ejes estándar y extendido y un diseño de superficie exterior sin compromisos. La nueva estructura espacial de aluminio ofrece una extraordinaria rigidez de la carrocería para un rendimiento funcional excepcional en su clase, al mismo tiempo que es más ligera. De hecho, New Phantom es un 30 por ciento más rígido que su predecesor, lo que conduce a una mejor comodidad de conducción. Acompañando la rigidez creciente del spaceframe es un chasis de la mejor-en-clase de la comodidad alta con la suspensión de aire y los sistemas avanzados del control del chasis, ofreciendo el "sin esfuerzo" sin igual paseo y dirección y funcionamiento óptimo de la comodidad de la vibración. Un nuevo eje delantero de doble brazo oscilante y un eje trasero de 5 articulaciones ofrecen sorprendentes niveles de control sobre las fuerzas de rodillo lateral y de cizallamiento y ofrecen una increíble agilidad y estabilidad, al igual que la adición de la dirección de las cuatro ruedas, Todo lo que contribuye a un pasajero tranquilo independientemente de las condiciones de conducción. El famoso Magic Carpet Ride de Rolls-Royce también mejora como resultado de la nueva arquitectura más ligera y la última generación de suspensión neumática autonivelante. La suspensión hace millones de cálculos cada segundo, ya que varía continuamente el sistema de ajuste del amortiguador de choque controlado electrónicamente - reaccionando a la aceleración de la carrocería y la rueda, las entradas de dirección y la información de la cámara. Además, el Flagbearer - evocador de aquellos hombres que estaban obligados por ley a llevar una bandera roja antes de los primeros automóviles - agrega un sistema de cámara estéreo integrado en el parabrisas para ver el camino por delante, el ajuste de la suspensión proactiva en lugar de reactivamente hasta 100 km /marido. El coche más silencioso del mundo Se gastó un esfuerzo incalculable para crear "el automóvil más silencioso del mundo", incluyendo acristalamiento de dos capas de 6 mm en todo el coche, más de 130 kg de aislamiento acústico, Cuerpo-en-blanco para un mejor aislamiento acústico, y el uso de materiales de alta absorción. El aislamiento acústico del ruido de la carretera ha sido ayudado por el empleo de aleación de doble piel en las áreas dentro del piso y el mamparo del marco espacial. Esta es una característica única de New Phantom. Otro aislamiento acústico mediante la inserción de espuma densa y capas de fieltro se encuentran entre estas pieles para proporcionar un aislamiento acústico no presenciado antes en la industria automovilística. Además, las capas de alta absorción dentro del revestimiento del techo, En las puertas y en la cavidad del maletero, han ayudado además al aislamiento ya la reverberación reducida. Rolls-Royce también trabajó estrechamente con su proveedor de neumáticos para inventar neumáticos Silent-Seal, que cuentan con una capa de espuma específica colocada en el interior del neumático para eliminar el ruido de la cavidad de los neumáticos y reducir el ruido total de los neumáticos en 9db. Completamente sin esfuerzo. Con todo, es un efecto de cocooning 360 ° perfecto en un automóvil que es aproximadamente un 10 por ciento más silencioso que su predecesor a 100km / h. De hecho, cuando el ingeniero de pruebas acústicas de Rolls-Royce revisó primero los resultados de los ensayos de carretera y vibración, los niveles de sonido eran tan bajos que tenían que comprobar que sus instrumentos estaban calibrados correctamente. 

El corazón de un Rolls-Royce - el magnífico V12 reinventado 

En el corazón de cada Rolls-Royce de la época moderna se encuentra la potencia de un motor V12. Al comienzo de este próximo capítulo de la existencia de Rolls-Royce, y con la creación de la Arquitectura del Lujo, el New Phantom también se beneficia de un motor completamente nuevo. Con el foco en crear el automóvil más silencioso del mundo, un motor completamente silencioso también era requerido, y eso significó más salida de gama baja en revoluciones más bajas para asegurar ese silencio. Por lo tanto, un nuevo motor de 6.75 litros V12 se ha diseñado para New Phantom, en lugar del anterior motor V12 de aspiración natural. El nuevo motor V12 Phantom emplea dos cargadores turbo que contribuyen a una salida de par de bajo nivel de 900Nm a un increíblemente bajo 1, 700rpm mientras que entrega 563bhp o 420kW de la energía, dando por resultado el progreso bajo de la velocidad baja asociado con ocasiones del estado y una oleada unfussed del poder cuando uno necesita prensar encendido. La adición de la transmisión satélites (SAT), casada con una caja de cambios ZF de 8 velocidades también asegura que el conductor está preparado para lo que la carretera tiene en la tienda para ellos. 

El Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente.

 Otro punto de referencia, la Arquitectura Electrónica del Nuevo Fantasma es el componente más grande jamás fabricado por BMW Group, y menos aún Rolls-Royce, ayudando a que New Phantom sea el Rolls-Royce más avanzado tecnológicamente de la historia. Este sistema nervioso central conecta y controla todos los diversos sistemas de inteligencia avanzada de New Phantom, por lo que es el coche de lujo más avanzado disponible. Algunos, Pero no todos, los sistemas de asistencia a bordo de New Phantom incluyen: Asistente de alerta, un sistema de 4 cámaras con vista panorámica, visibilidad general incluyendo vista de helicóptero, visión nocturna y asistencia visual, control de crucero activo, aviso de colisión, aviso de peatones, - advertencia de tránsito, alerta de cambio de carril y salida de carril, una exhibición head-up de alta resolución 7x3 líder en la industria, hotspot WiFi y, por supuesto, los últimos sistemas de navegación y entretenimiento. 

Nueva Phantom - Una obra maestra contemporánea Diseño 

Phantom es el epítome del estilo sin esfuerzo, una placa de características histórico que ocupa un espacio enrarecido en la constelación de lujo y evoca una magia rara de todos los suyos. Dando a New Phantom la apariencia de ser cortado de un bloque sólido de aluminio. Es realmente un triunfo de los departamentos de diseño e ingeniería trabajando mano a mano para crear una hermosa obra maestra. Su gesto de apertura demuestra inmediatamente una contemporización radical de Phantom, a través de la reimaginación de la rejilla del Panteón en el corazón del diseño. La rejilla fuerte del retrato se levanta más arriba que la de Phantom VII hoy, también dando por resultado un posicionamiento del alcohol del éxtasis aproximadamente una media pulgada más arriba. Es sobrante del diseño futurista sugerido por primera vez en la parrilla de VISION NEXT 100 - codename 103EX el año pasado, pero también influenciado por el James Young-era Silver Cloud. Sin embargo, a diferencia de 103EX y todos los Phantoms anteriores, La rejilla del nuevo Phantom se integra por primera vez en la carrocería circundante. El efecto resultante es un diseño más limpio y reducido con modernidad y claridad, permitiendo que todas las líneas de New Phantom se conecten con esta declaración icónica de poder y flujo desde ella. Además, un nuevo faro proyectado gráfico da una expresión confiada y enfocada con los interiores frescos, helados que se sienten abiertos y optimista, mientras que acomodar un anillo expresivo de las luces de conducción diurnas y el sistema laserlight más avanzado de cualquier automóvil que en la noche arroja luz bien Más de 600 metros por el camino. Este flujo se logra a través de la elaboración de materiales hermosos, auténticos y sutiles pliegues en la carrocería. La parte delantera de la llave de la línea trasera comienza desde el borde superior de la rejilla que se mueve hacia fuera a lo largo del cuerpo hacia atrás, dando una sensación de dinamismo a New Phantom, mientras que la línea de ala delantera se desvanece justo después de la manija de la puerta sugiriendo ritmo y fluidez. La rejilla se crea a partir de acero inoxidable pulido a mano, un material que destaca la naturaleza preciosa e intemporal de este nuevo fantasma y su arquitectura moderna a través del uso de un material visualmente cálido y altamente táctil. A partir de las puntas superiores de la rejilla, las tiras de acero inoxidable pulido se curvan a lo largo de los bordes superiores del capó y alrededor del parabrisas, acentuando la longitud del capó y mezclando perfectamente la cabina con el volumen inferior como si estuviera arrastrada por el viento. Desde el lado, New Phantom tiene el icónico 2: 1 proporciones que han endeared tanto a cada generación de Phantom, ofreciendo un frente corto y un trasero trasero largo, un frente derecho y una parte posterior que fluye. Las líneas traseras del coche en el círculo de la vista lateral hacia adelante a la línea del waft y llevan el ojo detrás a través de la rueda delantera. La pieza más grande de acero inoxidable pulido a mano en cualquier automóvil es el acabador de marco lateral de New Phantom. Acentúa maravillosamente la postura elegante del coche y con una sensación redondeada más suave, preserva el pilar C-icónico ancho para la aislamiento, mientras que permite que el ojo transición fácilmente a la parte posterior. Además, se coloca una sola tira de acero inoxidable pulida en el umbral de la distancia entre ejes extendida Phantom para diferenciarla. "El tema de diseño de vista lateral de Phantom recuerda la elegancia de Phantom V. Al separar la línea de ala delantera de la línea de cintura, introducimos una sensación de movimiento y esta línea vuelve a círculos bajo el coche inferir un ligero, flequillo de pie ", comenta Taylor. Mucho sucede en la parte posterior de New Phantom, ya que el diseño evoca las hermosas copas fluidas de los Fantasmas de los años 50 y 1960. El vidrio trasero, definido de nuevo por un marco de acero inoxidable impecablemente diseñado, es más rastrillado y las líneas traseras más elegante que el Phantom anterior, mientras que una vieira sutil en la línea de techo trasero que asoma sobre el ocupante trasero asegura uno de sala de cabeza preservada. El ojo también es dibujado hacia dentro por una cola estrecha afilada, que se construye del aluminio estupendo formado para asegurar las superficies más join-free y las líneas fluidas del parachoques alrededor del gráfico ligero trasero. Los pliegues sutiles en el bootlid que hark de nuevo a las botas más pronunciadas de Phantoms anterior fluyen encendido a un acabador pronunciado de la cubierta del cargador. Nuevamente en acero inoxidable esta característica hace eco a la rejilla delantera mientras que permite que el flujo de aire salga graciosamente de la parte posterior del coche. Incluso el racimo de luz trasera de joya está decorado con exquisito detalle con las famosas insignias de Double-R grabadas pulg pulido a mano de acero inoxidable también envuelve los primeros puntos de contacto de New Phantom - las manijas en las puertas del autobús icónico. A diferencia de la tendencia de la falta de sustancial en las manijas, Rolls-Royce entiende que la sustancia de una manija de la puerta de Rolls-Royce es clave para los propietarios cada día la experiencia física de su automóvil, y la sensación de este hermoso material bajo la mano es muy satisfactorio a ellos. La expresión visual final de Phantom son sus ruedas, que por supuesto se ajustan a la media dorada de la proporción de diseño de Rolls-Royce. Esencial para proporcionar la sensación de vuelo en tierra, la mayor rueda de aleación de alto valor jamás empleado en un Rolls-Royce se ofrece. Con 22 pulgadas de diámetro, el diámetro de Rolls-Royce's Seal Technology Tires ofrece un Magic Carpet Ride nunca experimentado en un Rolls-Royce antes. 

Phantom: el ítem de lujo líder del mundo 

Circular a bordo del New Phantom es una ocasión en sí misma. Las puertas del coche están abiertas. La única opción es si uno conduce o es conducido. Cuando el patrón se instala en el coche, un asistente o valet se adelanta y toca ligeramente el sensor en la manija de la puerta. La puerta automáticamente susurra cerrado de su propio acuerdo, Envolviendo al ocupante en "El abrazo" del artículo de lujo líder del mundo. Fundamental para la experiencia del ocupante trasero y el disfrute de su nuevo fantasma es este "abrazo". Se redefine la comodidad y el refinamiento de Rolls-Royce, ya el punto de referencia para cualquier fabricante de automóviles, para crear un ambiente de desintoxicación, mientras que cocooning el ocupante en los mejores materiales, mientras que las cuatro puertas se ven reforzadas con esta nueva tecnología para envolver al ocupante. Las puertas traseras y ahora frontales también se pueden cerrar sin esfuerzo desde el interior. 'The Embrace' es la visión de Giles Taylor, inspirada en su creación de 103EX. Ha dado grandes pasos hacia la evocación del espíritu de 103EX con el diseño futurista del nuevo Fantasma, donde nada detraña la calma y la tranquilidad en este santuario en particular. La tecnología está oculta hasta que se requiera, los espacios y las superficies están limpios, y el ojo sólo descansa en la belleza como en una galería de arte. Como se esperaría de un Rolls-Royce, el ambiente está elaborado a partir de los materiales más preciosos y contemporáneos de los materiales. Lo inesperado es la sensación de ligereza y sencillez, una elegancia sin esfuerzo. Desde su posición en los asientos traseros perfectamente mejorados, el ocupante se lleva a lo largo en casi silencio como si en una almohada de aire, gracias a la conducción mucho mejor y el confort acústico. Cuando se necesita un espacio para reflexionar sobre cuestiones de importancia o simplemente perdido en el pensamiento, la imaginación de uno se inspira en el más grande Starlight Headliner jamás visto en un Rolls-Royce. Alto brillo, paneles de madera exquisitamente táctiles que se pueden encargar para los interiores de las puertas, consolas centrales, Tablero de instrumentos y mesas de picnic, rodea al pasajero en sólo los materiales más bellos y auténticos. Las líneas en la parte delantera del interior se inclinan hacia adelante sugiriendo un carácter progresivo, mientras que en contraste las puertas traseras se inclinan hacia atrás, relajando el carácter del entorno trasero. Al diseñar los apoyabrazos, el yate del J-Class fue referido pesadamente como inspiración del diseño. La tensión y el "casco" de los apoyabrazos están directamente influenciados por estos grandes veleros. Los asientos están recién esculpidos y hechos a mano para ofrecer aún más comodidad. Ofrecen un elemento horizontal fuerte a través de la tapa del asiento, impartiendo una sensación de anchura, de comodidad y de presencia, mientras que se realzan visualmente con una interpretación vertical de la "bala" del asiento vista previamente en Wraith y Dawn. El barrido de los paneles de madera en la parte trasera de los asientos delanteros ha sido claramente influenciado por el famoso Eames Lounge Chair de 1956, un diseño tan considerado por los patrones de lujo que es parte de la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Secretamente segregado detrás de los paneles de madera en la parte trasera de los asientos delanteros son las mesas de picnic traseras y monitores de teatro trasero, que son eléctricamente desplegado y retraído con el toque sin esfuerzo de un botón, asegurando una experiencia de teatro sin compromisos. La acostumbrada atención a los detalles de Rolls-Royce incluso dicta que los controles del asiento se reposicionan desde el apoyabrazos central a una posición más intuitiva para el usuario. Los patrones de los clientes podrán encargar las diferentes opciones de asientos que mejor se adapten a sus necesidades. Las opciones incluyen el asiento más íntimo del salón, Asientos individuales con reposabrazos ocasionales, asientos individuales con consola central fija y el asiento para dormir recién introducido. La nueva consola central trasera fija recibe una mejora significativa, incorporando un gabinete de bebidas con vasos de whisky y decantador, flautas de champán y coolbox. En cualquier configuración de conversación sin esfuerzo se ayuda con la pesca muy cuidadosa de los asientos traseros. Esto asegura que los ocupantes puedan hablar entre sí sin tensar el cuello. El sentido del tacto también se satisface por el uso continuo de los materiales más finos y más auténticos en todo el interior. Cada uno de los aparatos de conmutación está hecho de metal - como los respiradores icónico globo ocular y órgano parar controladores, asientos y interruptores de luz, Interruptor de la ventana del violín - vidrio o envuelto en el cuero más fino como diales incluyendo el nuevo delantero y trasero Spirit of Ecstasy Rotary Controllers. Mientras tanto, nuevos niveles de comodidad y refinamiento son introducidos en la Suite Phantom con superficies calientes que funcionan conjuntamente con la funcionalidad de calefacción del asiento. Las áreas en todo el interior que ahora se calientan incluyen los apoyabrazos de la puerta delantera, la tapa de la consola central delantera, el C-Pillar inferior, los apoyabrazos laterales traseros con todos los asientos individuales y el reposabrazos central trasero.

Rolls-Royce-New-Phantom
Rolls-Royce New Phantom 


Rolls-Royce-New-Phantom
Rolls-Royce New Phantom  

Rolls-Royce-New-Phantom
Rolls-Royce New Phantom  

Rolls-Royce-New-Phantom
Rolls-Royce New Phantom 

Rolls-Royce-New-Phantom
Rolls-Royce New Phantom

'The Gallery' - un nuevo concepto sin precedentes en el lujo

 En el corazón de la estética del diseño totalmente nuevo de The New Phantom es 'The Gallery', una reinterpretación totalmente contemporánea y de lujo del tablero de instrumentos y del panel de instrumentos de un automóvil. Mientras que el carácter del tablero monolítico, vertical da el homenaje contemporáneo a los modelos de Rolls-Royce del pasado, con una superficie limpia, simétrica, la chapa principal del fascia toma el ojo del centro inferior para arriba y hacia fuera para crear una sensación de anchura. Todos los elementos dentro de 'La Galería' están encerrados en un swathe ininterrumpido de vidrio templado que corre todo el ancho del área de guión. Dentro de él, los instrumentos de los diales digitales están enmarcados con cromo, añadiendo un grado de joyería y la continuidad en todo el frente del interior. Detrás de los arcos cromados físicos de los instrumentos, Rolls-Royce ha adoptado un enfoque más futurista para los instrumentos más claros para el conductor, algo solicitado por los clientes de Rolls-Royce en todo el mundo. 12. Las pantallas de color de 3 pulgadas TFT con retroiluminación LED ahora comunican toda la información del conductor desde dentro de los alrededores de cromo, con las pantallas diseñadas con agujas virtuales claras y hermosas, joyas de Rolls-Royce como capillas y letras claras. Además de los niveles de velocidad, reserva de marcha, combustible y temperatura, las pantallas también reaccionan para proporcionar información esencial sobre los ajustes del control de crucero, las instrucciones de navegación, los sistemas de asistencia al conductor y toda una serie de otras informaciones. También detrás del cristal de 'The Gallery' se aloja el reloj analógico - un asentimiento con el hecho de que es "el sonido más fuerte que se puede escuchar en un Rolls-Royce ..." y la pantalla de información central que se puede retraer detrás de la pila central cuando no esta en uso. El reloj estándar tiene una cara oscura y el sonido envolvente está acabado en cuero negro. Sin embargo, cada Reloj Bespoke cuenta con un diseño más intrincado, incluyendo una cara iluminada con retroiluminación con detalles de efecto de cristal y manos con contrapeso, y se termina para que coincida con el material seleccionado en 'The Gallery'. 


El Arte del Movimiento 


"El arte está en el corazón de la concepción del interior del Nuevo Fantasma", comenta Taylor. "Como un interés, sabemos que un gran número de nuestros clientes son patrones de arte y de hecho tienen sus propias colecciones privadas. El arte es un factor vinculante para muchos de ellos ". Este factor vinculante fue lo que inspiró a Taylor para reinterpretar radicalmente el tablero de instrumentos de los automóviles de ser una extensión muerta en un punto focal fascinante. "Quería tomar una constante de motor que ha existido durante un siglo, pero sirvió poco propósito pero para ocultar airbags y componentes, y darle otro propósito, espacio para respirar", comenta Taylor. De ahí el verdadero propósito de "La Galería" - para ser sólo eso, una galería. Al darse cuenta de un espacio en el tablero de instrumentos superior, Taylor previó un nuevo uso - para crear un área para Bespoke obras de arte y por lo tanto multiplicar el potencial de personalización para cada propietario de un nuevo fantasma. “En el 18 º siglo, miniaturas eran artículos muy de moda y valiosas de arte que permiten a sus propietarios para llevar a imágenes de sus seres queridos con ellos dondequiera que viajaban. Realmente me encantó esa idea de llevar tu arte contigo, al viajar, y así actué sobre él ", continúa Taylor. "Ahora, Nuestros clientes serán capaces de hacer lo mismo. " Como una Comisión Bespoke, los clientes podrán elegir un artista o diseñador preferido para trabajar con Rolls-Royce para crear una obra de arte verdaderamente individual que abarca el ancho de 'The Gallery' En su nuevo fantasma. Rolls-Royce ya ha trabajado con varios artistas, diseñadores y colectivos de diseño para demostrar qué tipo de creaciones son posibles poner detrás de la copa de 'The Gallery' para el placer de los propietarios. Obras tan variadas como una pintura al óleo inspirada por el South Downs de Inglaterra en otoño por el artista chino de renombre Liang Yuanwei, un mapa de 3D-impreso chapado en oro de un propietario de ADN creado por el enfant terrible del diseño de producto alemán Thorsten Franck, Un tallo hecho a mano de las mejores rosas de porcelana hechas a mano por el mundialmente famoso fabricante de porcelana Nymphenberg o un diseño abstracto en seda de la joven artista británica Helen Amy Murray son algunas de las creaciones inspiradas en este espacio de galerías más inusual. Además de estas Comisiones A Bespoke, que tardarán más en entregarse, los artesanos y diseñadores de Rolls-Royce en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood han creado una impresionante colección de tratamientos de seda, madera, metal y cuero Están disponibles inmediatamente.


Conclusión La Arquitectura del Lujo, 'La Galería', El Abrazo, El Arte del Movimiento, los mejores materiales posibles en el mundo y el diseño y la ingeniería sin igual de Rolls-Royce; El nuevo Rolls-Royce Phantom restablece el punto de referencia no sólo como "el mejor coche del mundo", sino como el artículo de lujo líder del mundo. A medida que el próximo capítulo de la historia de Rolls-Royce se abre, el nuevo Phantom Rolls-Royce señala el camino a seguir para la industria global del luj

Comentarios