Rolls-Royce anuncia la reunión de Phamtoms más grande de la historia, #GreatPhantoms

Rolls-Royce anuncia la reunión de Phamtoms más grande de la historia, #GreatPhantoms. A finales de julio se celebrará 'The Great eight Phantoms', una exposición de Rolls-Royce, se reunirán los más grandes Phantoms de los últimos 92 años en Mayfair, Londres. La exposición dará la bienvenida a la próxima generación de este artículo de lujo tan célebre. Durante los siguientes ocho semanas, Rolls-Royce anunciará qué gran Phantoms viaje a Londres voluntad de todo el mundo, contando las historias de estos vehículos de motor y los acontecimientos históricos que han presenciado. La voluntad crónica primer  'The Fred Astaire Phantom I'.

'The Great Eight Phantoms'#GreatPhantoms

Desde su debut en 1925, un Rolls-Royce Phantom se ha mantenido como testigo de momentos más decisivos de la historia, desde firmas de tratados para ocasiones de Estado y los acontecimientos que han marcado el mundo en que vivimos hoy en día.

Ha sido transporte de elección para los hombres y mujeres más influyentes y poderosas del mundo durante 92 años, Phantom se ha mantenido como un centinela, en silencio testigo de momentos tan significativos como los Beatles recoger sus honores en el Buckingham Palace, el Mariscal de Campo Montgomery conducción Churchill y Eisenhower, y numerosas superestrellas globales recogiendo su Oscar.

Su posición como vehículo con la producción  más larga que existe en el mundo del motor es una prueba de importancia duradera de Phantom a los líderes de cada generación, de los jefes de estado de los generales, derechos de autor para las estrellas de rock, estrellas de la gran pantalla a titanes de la industria.

Para celebrar este legado sin precedentes - una historia todavía muy siendo escrito - Rolls-Royce reunirá a los ejemplos más famosos de todos los siete generaciones anteriores de fantasma en 'The Great Eight Phantoms' Exposición del 27 de julio de este año.#GreatPhantoms

Phantoms que han sido propiedad de los grandes y los buenos volverán de todo el mundo para el hogar espiritual de Rolls-Royce en Mayfair, Londres - el hogar global de lujo - para este evento que nunca se repite, lo que dará la bienvenida a la llegada de la octava y lo más moderna generación de 'el mejor coche en el mundo', el nuevo Phantom.

En una serie de cambios en los próximos ocho semanas, Rolls-Royce Phantoms, que revelará famosa viajará a Londres para la exposición, una ocasión que promete escribir un nuevo capítulo en la historia notable del Phantom.

La primera de estas historias icónicas se trata de 'Thel Fred Astaire Phantom I', que se prestó a la Exposición por su propietario, el Museo Petersen en Los Ángeles.

Rolls-Royce Phantom - 'el mejor coche del mundo', #GreatPhantoms

Rolls-Royce comenzó a producir el Phantom I en 1925. El coche fue desarrollado en gran secreto, con el proyecto llamado Oriental del vehículo blindado. Esto sugirió Rolls-Royce tenía la intención de producir el tipo de vehículos militares utilizados en la Primera Guerra Mundial, lo más famoso de Lawrence de Arabia. Las secciones de placa de blindaje quedaron tendidos alrededor de la fábrica para confundir a los competidores curiosos deseosos de recoger el secreto de hacer los 'mejores coches del mundo'.

El Phantom fue un éxito inmediato. El nuevo 7.668 litros de seis cilindros del motor dio el coche un resorte fresco en su paso. Cuando General Motors abrió un campo de pruebas en Michigan, se descubrió que los coches no podrían manejar incluso dos vueltas al circuito de 4 millas a todo gas sin dañar sus motores grandes extremos - en el que el pistón se conecta al cigüeñal. Sin embargo, Phantom I realiza con imperiosidad consumada y logró eso, y más, en un 80 mph constante sin fallo.

El deseo de Sir Henry Royce inquieta para, en sus propias palabras, “tomar la mejor que existe y que sea mejor” rápidamente condujo a la creación del Phantom II en 1929, esta vez con un chasis totalmente nuevo, que mejoró significativamente el manejo, como así como un motor de nuevo diseño.

El siguiente Phantom, el tercero en la línea, iba a ser último proyecto de Sir Henry Royce. Falleció en 1933, de 70 años, cerca de 12 meses en el desarrollo de esta nueva Phantom. El modelo terminado, con su motor de cilindros sin par 12, se dio a conocer dos años más tarde y la producción duró desde 1936 hasta la Segunda Guerra Mundial. El chasis final se produjo en 1941, aunque la guerra significaba que no recibió su carrocerías hasta 1947. No hay anuncio se produjo un reemplazo y parecía como si el fantasma fue otra de las víctimas de la guerra.
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Rolls-Royce auncia la reunión de Phamtoms más grande de la historia, #GreatPhantoms 


En 1950, apareció Phantom IV. El coche fue originalmente destinado a ser un hecho aislado para el príncipe Felipe y la entonces princesa Isabel. Sin embargo, una vez visto, otros 17 fueron encargados exclusivamente a petición de otras familias reales y jefes de Estado de todo el mundo. Equipado con un motor y ocho recta, se realizó magníficamente a bajas velocidades - esenciales para tomar parte en desfiles ceremoniales - y contó con la versión arrodillada del famoso espíritu del éxtasis mascota del capó.

El Phantom V fue producido entre 1959 y 1968 y 516 de este modelo de gran éxito fueron hechas para clientes como la Reina Madre, gobernadores de Hong Kong, el rey Olav de Noruega y John Lennon.

La larga duración Phantom VI (1968-1990) realizado en la conexión real, especialmente con el Jubileo de Plata de coches, una versión de techo elevado presentado a la reina Isabel II en 1977 por la industria automovilística británica para celebrar sus 25 años en el trono, y más tarde utilizada famoso en la boda de los duques de Cambridge.

En 2003, un mundo que observa fue recibido con Phantom VII, una afirmación que brilla intensamente del comienzo del renacimiento de Rolls-Royce a su nuevo hogar en Goodwood, West Sussex. Fue fuertemente contemporánea y atemporal de la manera en la que se retiene con destreza estética característica del fantasma. Construido en la sede de Rolls-Royce. un totalmente nuevo, el estado de la técnica centro de excelencia, que llegó con un 453bhp V12 de 6.75 litros - suficiente para impulsar desde 0-62 mph en 5,9 segundos - y todo el confort posible un nuevo tipo de consumidor de lujo exigente puede deseo. Exquisito detalle hasta en paraguas recubiertos con teflón del coche y autodirigidos centros de las ruedas, dejó un público curioso ninguna duda de que la marca estaba en buenas manos.

La producción del Phantom VII se dejó trece años más tarde, a finales de 2016.

'The Great Eight Phantoms', #GreatPhantoms, una exposición de Rolls-Royce, será la primera vez que este grupo excepcional de piezas de automovilismo de lujo verdaderamente icónicos se reunieron bajo un mismo techo. Cada Rolls-Royce Phantom es un coche excepcional, pero gracias a su pedigrí, esta colección particular, incluirá algunos coches muy singulares En efecto, todos propiedad en algún momento por personas famosas, y después de haber jugado su parte en el testimonio de la realización de la historia del mundo.


'The Great Eight Phantoms', una exposición de Rolls-Royce, se llevará a cabo en Mayfair, Londres, a finales de julio de este año. #GreatPhantoms 

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