La London Taxi Company, LTC, hace una prueba extrema al TX5 en Arizona, Estados Unidos. London Taxi Company (LTC) está realizando ensayos agotadores para su gama de vehículos eléctricos extendida y ha llevado el TX5 hasta el extremo calor del desierto de Arizona en los Estados Unidos.
Una parte crítica del programa de desarrollo del vehículo, pruebas clima extremo no sólo demuestra las distancias considerables del vehículo puede cubrir, mientras que los controles atmosféricos están funcionando a plena potencia, sino también que el, TX5 es un vehículo adecuado para el mundo, no sólo para Londres.
A la venta en el último trimestre de 2017, el nuevo taxi eléctrico de LTC será el producto más ampliamente probado en la historia de la empresa, todo ello para garantizar que cumple no sólo a los altos estándares de regulación de Londres, pero los requisitos y climas de ciudades de todo el mundo .
Chris Gubbey, CEO de la empresa de taxi de Londres, dijo: “Desde el anuncio de este proyecto hemos tenido un gran interés no sólo de ciudades europeas, sino ciudades de clima cálido todo el mundo. Para convertir este interés en ventas hay que probar TX5 puede funcionar tan bien en los 45 ° C de calor de Dubai como puede en las temperaturas bajo cero del Ártico, y como lo hace en las condiciones cambiantes de Londres “.
En estos ensayos, el vehículo emprendió con éxito todos los días de viajes de 300 millas, el equivalente a conducir desde Heathrow al centro de Londres unas 20 veces. Esto es aproximadamente el triple del kilometraje diario medio del típico taxi londinense, tranquilizar a los conductores de taxi que hay un montón de extra-milla en el tanque si están compartiendo el vehículo con otro conductor, o, en caso de que la tierra un popular “todoterreno” ( Londres jerga taxista por una tarifa de larga distancia).
Una parte crítica del programa de desarrollo del vehículo, pruebas clima extremo no sólo demuestra las distancias considerables del vehículo puede cubrir, mientras que los controles atmosféricos están funcionando a plena potencia, sino también que el, TX5 es un vehículo adecuado para el mundo, no sólo para Londres.
A la venta en el último trimestre de 2017, el nuevo taxi eléctrico de LTC será el producto más ampliamente probado en la historia de la empresa, todo ello para garantizar que cumple no sólo a los altos estándares de regulación de Londres, pero los requisitos y climas de ciudades de todo el mundo .
Chris Gubbey, CEO de la empresa de taxi de Londres, dijo: “Desde el anuncio de este proyecto hemos tenido un gran interés no sólo de ciudades europeas, sino ciudades de clima cálido todo el mundo. Para convertir este interés en ventas hay que probar TX5 puede funcionar tan bien en los 45 ° C de calor de Dubai como puede en las temperaturas bajo cero del Ártico, y como lo hace en las condiciones cambiantes de Londres “.
En estos ensayos, el vehículo emprendió con éxito todos los días de viajes de 300 millas, el equivalente a conducir desde Heathrow al centro de Londres unas 20 veces. Esto es aproximadamente el triple del kilometraje diario medio del típico taxi londinense, tranquilizar a los conductores de taxi que hay un montón de extra-milla en el tanque si están compartiendo el vehículo con otro conductor, o, en caso de que la tierra un popular “todoterreno” ( Londres jerga taxista por una tarifa de larga distancia).
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La London Taxi Company, LTC, hace una prueba extrema al TX5 en Arizona, Estados Unidos |
Esto demuestra que a pesar de la presión adicional de calor extremo en la batería, la cabina aún se puede recorrer distancias considerables. Así que, independientemente de las condiciones externas, el conductor y los pasajeros podrán viajar con comodidad sin tener que preocuparse acerca de la autonomía del vehículo.
Dejando al pasajero libre para disfrutar de las atracciones de la ciudad a través del techo panorámico, y el conductor de experimentar largo alcance, cero emisiones de conducción con la máxima comodidad.
Dr. Wolfram Liedtke, responsable de calidad de LTC dijo: “Las pruebas en estos extremos nos proporcionan una gran cantidad de datos, que nos ayuda a entender cómo el rendimiento de los cambios de baterías a altas temperaturas, y cómo puede sacar el máximo cargo de ellos .
“En las próximas semanas, nuestro equipo de pruebas también nos llevará a ambientes muy húmedos, así como un terreno más montañoso. Esta es toda la preparación para uno de los entornos más desafiantes para vehículos - el uso diario en las calles de Londres “.
LTC se debe a iniciar su programa de demostración de vehículos en Londres este verano y, gracias a esta prueba en Arizona, los primeros clientes de la cabina se mantendrá fresco durante lo que ha empezado como un sofocante verano en la capital.
Dejando al pasajero libre para disfrutar de las atracciones de la ciudad a través del techo panorámico, y el conductor de experimentar largo alcance, cero emisiones de conducción con la máxima comodidad.
Dr. Wolfram Liedtke, responsable de calidad de LTC dijo: “Las pruebas en estos extremos nos proporcionan una gran cantidad de datos, que nos ayuda a entender cómo el rendimiento de los cambios de baterías a altas temperaturas, y cómo puede sacar el máximo cargo de ellos .
“En las próximas semanas, nuestro equipo de pruebas también nos llevará a ambientes muy húmedos, así como un terreno más montañoso. Esta es toda la preparación para uno de los entornos más desafiantes para vehículos - el uso diario en las calles de Londres “.
LTC se debe a iniciar su programa de demostración de vehículos en Londres este verano y, gracias a esta prueba en Arizona, los primeros clientes de la cabina se mantendrá fresco durante lo que ha empezado como un sofocante verano en la capital.
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