Honda introducirá el nivel 4 de conducción autónoma para el año 2025

Honda introducirá el nivel 4 de conducción autónoma para el año 2025. Honda ha anunciado que tiene como objetivo el año 2025 para la introducción de vehículos con capacidad de conducción altamente automatizada en la mayoría de situaciones de conducción (SAE Nivel 4). Este nuevo objetivo se basa en los planes anunciados anteriormente, para los vehículos Honda y Acura que tienen altamente automatizada capacidad de manejar en las autopistas (SAE Nivel 3) para el año 2020. Estos son pasos críticos en el compromiso de Honda de contribuir a una sociedad libre de colisiones.

El anuncio fue hecho por Honda Motor Co., Ltd. Presidente y CEO Takahiro Hachigo en una rueda de prensa celebrada en Honda R & D Co., Ltd. en Japón, donde los medios de comunicación fueron capaces de probar tecnologías de vehículo automatizado de Honda en varios escenarios de conducción complejas, incluyendo los sistemas de inteligencia artificial avanzada (AI).
"Haremos todo lo posible para lograr el establecimiento tecnológica de nivel 4 automatizado de conducción para el uso del automóvil personal en alrededor de 2025," dijo Hachigo. "Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes con un sentido de seguridad y confianza, ofreciendo conducción automática que mantendrá a los vehículos fuera de cualquier situación peligrosa y que no va a hacer que la gente de todo el vehículo se sienten inseguros."

La demostración prueba de manejo autopista de conducción se llevó a cabo en una pista de prueba cerrada utilizando un vehículo equipado con un conjunto avanzado de sensores, que muestra la capacidad para el uso sistema de conducción automática en una autopista de varios carriles en la presencia de tráfico. El vehículo de prueba utiliza un paquete de sensores avanzada que incluye múltiples cámaras, así como sensores de cinco LiDAR y cinco de radar.

Un segundo escenario de conducción, simulando una experiencia de conducción urbana común, se llevó a cabo utilizando la última generación de Honda inteligencia artificial (IA) con capacidad de aprendizaje profundo. Equipado con sólo sensores de la cámara y sin LIDAR o GPS, la IA de Honda con el aprendizaje profundo puede detectar y responder a entornos y situaciones de conducción complejas, tales como carreteras sin marcas de los carriles adecuados. El sistema también puede detectar peatones y ciclistas por la noche con una visibilidad parcial, y por medio de la acumulación de experiencia, utilizando una avanzada IA, el sistema puede mejorar su capacidad de predecir un resultado y tomar las medidas adecuadas.

La SAE define conducción autónoma basada en seis niveles de capacidad, de cero a cinco. Nivel 4 SAE o "alta automatización" significa que el vehículo puede manejar todas las tareas de conducción en la mayoría de situaciones de conducción, con posibles excepciones, incluyendo las inclemencias del tiempo o entornos de conducción inusuales, donde se requiere que el conductor retomar el control.

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Honda introducirá el nivel 4 de conducción autónoma para el año 2025

Honda está avanzando rápidamente su despliegue de tecnologías de seguridad y el conductor de asistencia avanzadas en vehículos Honda y Acura en el camino hoy, a través de su suite de Honda Sensing® y AcuraWatch ™ de características, que sirven como un puente tanto perceptual y tecnológica para el automatizado altamente vehículos del futuro. Cerca de un vehículos de medio millón de Honda y Acura en las carreteras de Estados Unidos hoy en día están equipados con estas tecnologías, que incluyen el frenado de emergencia autónoma (AEB) a través del sistema de prevención de colisiones de frenado (CMBS ™), seguimiento de carril Assist (LKAS), Carretera de salida de Mitigación (RDM ) y el control de crucero adaptativo (ACC).

Honda Sensing® fue introducido por primera vez en el 2015 Honda CR-V y desde entonces ha sido aplicado al Honda Civic, Piloto SUV, pickup Ridgeline y acaba de lanzar-2018 monovolumen Odyssey. AcuraWatch ™ se introdujo primero en el 2015 Acura RL Sedan y ahora está disponible en el RDX SUV de cinco pasajeros y estándar en el MDX de tres filas SUV y 2018 sedán Acura TLX. Hoy en día, aproximadamente un tercio de los nuevos modelos de Honda vendidos están equipados con Honda Sensing®, mientras que más del 70 por ciento de las ventas de Acura son los vehículos equipados con AcuraWatch ™.


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