El Audi Q8 SUV se unirá al Q4 y a tres modelos e-tron en 2020. Audi está haciendo frente a los retos de la actualidad, también abrazando con confianza el futuro con planes ambiciosos. Después de un año que se vio afectado por la crisis diesel, la compañía tiene la intención de seguir empujando hacia adelante con su transformación estratégica, los detalles de los cuales solo han sido definidas para los accionistas por el Consejo de Administración en su Asamblea General Anual en Neckarsulm, Alemania. Audi tiene planes ambiciosos y de electrificación y digitalización para su futuro
“Estamos por rejuvenecedor nuestra cartera modelo enormemente y renovaremos cinco series de modelos existentes a mediados de 2018”, afirmó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. “Además, vamos a ampliar nuestra exitosa familia de Q para el año 2019 con dos nuevos conceptos - Audi Q8 y el Audi Q4 - y vamos a lanzar nuestros modelos e-tron batería eléctrica.” Audi tiene previsto lanzar tres nuevos modelos eléctricos en 2020 , después de lo cual la marca va a electrificar gradualmente modelos en cada una de sus series de núcleo.
El enfoque este año está en los modelos de gama alta con las nuevas generaciones del Audi A8 y Audi A7. El fabricante premium dará a conocer la A8 en la primera Cumbre de Audi, que tendrá lugar en Barcelona el 11 de julio Con este nuevo concepto del evento, la empresa con sede en Ingolstadt creará un formato de presentación exclusiva alrededor de los cuatro anillos. “No, vamos a mostrar al mundo todo lo que define Vorsprung durch Technik y nuestra marca”, explicó Stadler.
Más del 30% de ventas total o parcialmente eléctricos en 2025
Audi es la utilización sistemática de sinergias de grupo con el fin de poner en práctica los temas del futuro aún más rápido y más eficientemente. En abril, la marca acordó el nuevo desarrollo de la cooperación con Porsche para las futuras arquitecturas de vehículos. Parte de la cooperación es el desarrollo de la arquitectura compartida prima para la electrificación - una palanca eficaz para mejorar la competitividad de los coches eléctricos. En 2025, Audi tiene la intención de lograr una proporción de un tercio de los modelos total o parcialmente eléctricos en sus ventas unitarias.
Además del negocio de automóviles tradicionales, la marca premium ampliará su gama de servicios digitales en el futuro. Con myAudi, la compañía tiene como objetivo crear una entrada consistente en el mundo digital de la marca y establecer una plataforma para una amplia gama de servicios en línea, que estará abierta también para los proveedores de terceros para ofrecer servicios. Audi también está expandiendo sus servicios de movilidad para las zonas urbanas y tiene la intención de ofrecerlos en más de 15 mercados en todo el mundo a finales de esta década.
Con una filial fundada en marzo de 2017, Audi se hará cargo del papel principal dentro del Grupo Volkswagen en el desarrollo de la conducción autónoma. Autónoma de conducción inteligente GmbH está trabajando en la tecnología de vehículos sin conductor en entornos urbanos, que será aplicable en los modelos de diversas marcas. La tecnología es estar listo para su aplicación en una primera serie de pequeños coches a principios de la próxima década.
“Estamos por rejuvenecedor nuestra cartera modelo enormemente y renovaremos cinco series de modelos existentes a mediados de 2018”, afirmó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. “Además, vamos a ampliar nuestra exitosa familia de Q para el año 2019 con dos nuevos conceptos - Audi Q8 y el Audi Q4 - y vamos a lanzar nuestros modelos e-tron batería eléctrica.” Audi tiene previsto lanzar tres nuevos modelos eléctricos en 2020 , después de lo cual la marca va a electrificar gradualmente modelos en cada una de sus series de núcleo.
El enfoque este año está en los modelos de gama alta con las nuevas generaciones del Audi A8 y Audi A7. El fabricante premium dará a conocer la A8 en la primera Cumbre de Audi, que tendrá lugar en Barcelona el 11 de julio Con este nuevo concepto del evento, la empresa con sede en Ingolstadt creará un formato de presentación exclusiva alrededor de los cuatro anillos. “No, vamos a mostrar al mundo todo lo que define Vorsprung durch Technik y nuestra marca”, explicó Stadler.
Más del 30% de ventas total o parcialmente eléctricos en 2025
Audi es la utilización sistemática de sinergias de grupo con el fin de poner en práctica los temas del futuro aún más rápido y más eficientemente. En abril, la marca acordó el nuevo desarrollo de la cooperación con Porsche para las futuras arquitecturas de vehículos. Parte de la cooperación es el desarrollo de la arquitectura compartida prima para la electrificación - una palanca eficaz para mejorar la competitividad de los coches eléctricos. En 2025, Audi tiene la intención de lograr una proporción de un tercio de los modelos total o parcialmente eléctricos en sus ventas unitarias.
Además del negocio de automóviles tradicionales, la marca premium ampliará su gama de servicios digitales en el futuro. Con myAudi, la compañía tiene como objetivo crear una entrada consistente en el mundo digital de la marca y establecer una plataforma para una amplia gama de servicios en línea, que estará abierta también para los proveedores de terceros para ofrecer servicios. Audi también está expandiendo sus servicios de movilidad para las zonas urbanas y tiene la intención de ofrecerlos en más de 15 mercados en todo el mundo a finales de esta década.
Con una filial fundada en marzo de 2017, Audi se hará cargo del papel principal dentro del Grupo Volkswagen en el desarrollo de la conducción autónoma. Autónoma de conducción inteligente GmbH está trabajando en la tecnología de vehículos sin conductor en entornos urbanos, que será aplicable en los modelos de diversas marcas. La tecnología es estar listo para su aplicación en una primera serie de pequeños coches a principios de la próxima década.
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Audi Q8 SUV |
“Estamos financiando nuestra transformación de nuestros propios recursos”, dijo Axel Strotbek, Miembro del Consejo de Dirección de AUDI AG para Finanzas, Informática e integridad. “Nuestras operaciones comerciales son robustos también en la situación actualmente un reto. Por el lado del gasto y la inversión, nuestra 'Acelerar!' programa nos está ayudando a conseguir un alto nivel de eficiencia y por lo tanto un enfoque máximo en los temas del futuro “.
En el primer trimestre de 2017, el Grupo Audi logró un beneficio operativo de más de 1,2 mil millones €. Con un retorno operativo sobre las ventas del 8,7 por ciento, la compañía se reunió con claridad su objetivo de rentabilidad. El flujo de caja neto se incrementó a más de 1,5 mil millones €.
En todo el año 2017, la compañía tiene la intención de aumentar ligeramente las entregas de coches Audi de marca en comparación con el número de 1,867,738 automóviles entregados en 2016. Los ingresos también debe sobrepasar ligeramente el nivel del año anterior del 59,3 billón €. En términos de retorno operativo sobre las ventas, siguiendo el 5,1 por ciento del año pasado, Audi planea ahora para lograr su banda objetivo estratégico del 8 al 10 por ciento, una vez más. En 2016, el beneficio operativo se redujo en 1,8 mm de € y el retorno operativo sobre las ventas en 3,1 puntos porcentuales, debido a los elementos especiales en relación con la crisis diesel y airbags de Takata
Nueva York ha aprobado la solicitud de Audi de Estados Unidos para ser la primera empresa autorizada para realizar las pruebas de vehículos autónomos en el estado.
Audi tiene la intención de demostrar y vehículos de prueba en Nueva York con la Sociedad de Ingenieros del Automóvil (SAE) Nivel 3 de automatización. Se llevará a cabo la primera demostración vehículo autónomo en la historia del estado, comenzando en Albany, cerca de la capital del estado, a mediados de junio.
Nivel 3 de SAE significa un vehículo es capaz de conducción automática a velocidades de autopista anunciados cuando se cumplen condiciones específicas. En Nueva York, dos ingenieros capacitados estarán en el vehículo para controlar el sistema y garantizar la seguridad, uno en el asiento delantero y uno en la espalda. vehículo de demostración de Audi ya ha conectado de forma segura a miles de millas en las carreteras de acceso limitado en los EE.UU.
A principios de este mes, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que Nueva York estaba aceptando solicitudes de empresas interesadas en probar o demostrar vehículos autónomos en la vía pública.
“Hemos estado a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología de la conducción pilotada por más de una década, y las pruebas en entornos del mundo real es un paso clave en nuestra búsqueda de caminos más seguros '', dijo Scott Keogh, presidente de Audi de América . “Aplaudimos al gobernador Cuomo por su liderazgo y listos para ayudar en la definición de cómo este futuro se desarrollará en el Empire State ahora y en los próximos años.”
La nueva legislación incluye en el año fiscal 2018 el presupuesto de Nueva York permite probar la tecnología autónoma a través de un programa piloto de un año de duración. vehículo de Audi información de enrutamiento para la demostración de Albany ha sido pre-aprobado por la Policía del Estado de Nueva York y su solicitud fue aprobada por el Departamento de Vehículos Motorizados. Policía del Estado revisan la ruta a tomar, y están obligados a supervisar la demostración.
“Estado de Nueva York es un líder a nivel nacional en programas innovadores seguridad en las carreteras y el potencial de los vehículos autónomos para salvar vidas en nuestras carreteras es inconmensurable”, dijo el gobernador Cuomo.
En el primer trimestre de 2017, el Grupo Audi logró un beneficio operativo de más de 1,2 mil millones €. Con un retorno operativo sobre las ventas del 8,7 por ciento, la compañía se reunió con claridad su objetivo de rentabilidad. El flujo de caja neto se incrementó a más de 1,5 mil millones €.
En todo el año 2017, la compañía tiene la intención de aumentar ligeramente las entregas de coches Audi de marca en comparación con el número de 1,867,738 automóviles entregados en 2016. Los ingresos también debe sobrepasar ligeramente el nivel del año anterior del 59,3 billón €. En términos de retorno operativo sobre las ventas, siguiendo el 5,1 por ciento del año pasado, Audi planea ahora para lograr su banda objetivo estratégico del 8 al 10 por ciento, una vez más. En 2016, el beneficio operativo se redujo en 1,8 mm de € y el retorno operativo sobre las ventas en 3,1 puntos porcentuales, debido a los elementos especiales en relación con la crisis diesel y airbags de Takata
Nueva York ha aprobado la solicitud de Audi de Estados Unidos para ser la primera empresa autorizada para realizar las pruebas de vehículos autónomos en el estado.
Audi tiene la intención de demostrar y vehículos de prueba en Nueva York con la Sociedad de Ingenieros del Automóvil (SAE) Nivel 3 de automatización. Se llevará a cabo la primera demostración vehículo autónomo en la historia del estado, comenzando en Albany, cerca de la capital del estado, a mediados de junio.
Nivel 3 de SAE significa un vehículo es capaz de conducción automática a velocidades de autopista anunciados cuando se cumplen condiciones específicas. En Nueva York, dos ingenieros capacitados estarán en el vehículo para controlar el sistema y garantizar la seguridad, uno en el asiento delantero y uno en la espalda. vehículo de demostración de Audi ya ha conectado de forma segura a miles de millas en las carreteras de acceso limitado en los EE.UU.
A principios de este mes, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció que Nueva York estaba aceptando solicitudes de empresas interesadas en probar o demostrar vehículos autónomos en la vía pública.
“Hemos estado a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología de la conducción pilotada por más de una década, y las pruebas en entornos del mundo real es un paso clave en nuestra búsqueda de caminos más seguros '', dijo Scott Keogh, presidente de Audi de América . “Aplaudimos al gobernador Cuomo por su liderazgo y listos para ayudar en la definición de cómo este futuro se desarrollará en el Empire State ahora y en los próximos años.”
La nueva legislación incluye en el año fiscal 2018 el presupuesto de Nueva York permite probar la tecnología autónoma a través de un programa piloto de un año de duración. vehículo de Audi información de enrutamiento para la demostración de Albany ha sido pre-aprobado por la Policía del Estado de Nueva York y su solicitud fue aprobada por el Departamento de Vehículos Motorizados. Policía del Estado revisan la ruta a tomar, y están obligados a supervisar la demostración.
“Estado de Nueva York es un líder a nivel nacional en programas innovadores seguridad en las carreteras y el potencial de los vehículos autónomos para salvar vidas en nuestras carreteras es inconmensurable”, dijo el gobernador Cuomo.
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