Vettel logra la pole en el #RussianGP

Vettel logra la pole en el #RussianGP. Se terminó la sesión de clasificación en la pista rusa de Sochi, donde la Scuderia Ferrari saldrá mañana en la primera fila. Sebastián y Kimi ganaron, respectivamente, la primera y segunda posiciones en el #RussianGP. El finlandés Valtteri Bottas tercero y el británico Lewis Hamilton, cuarto.

1: 33.194 el mejor tiempo de Vettel, 1: 33.253 a Raikkonen. En la sesión de clasificación que se utilizaron los compuestos súper suave y UltraSoft. Vettel logró su primera pole de la temporada en el RussianGP y la primera para el equipo italiano desde Sigapur 2015.

E
l #RussianGP se ha visto que la Scuderia Ferrari ha obtenido mejor resultado que los Mercedes. Ferrari parece que puede plantar cara a Mercedes esta temporada. Las dos marcas y sus pilotos han ido copando las primeras posiciones desde el inicio de la temporada

vettel-logra-pole-russiangp
Vettel logra la pole en el #RussianGP

Carlos Sainz (Toro Rosso) saliendo decimocuarto por la penalización que arrastraba desde Baréin y Fernando Alonso (McLaren) haciéndolo desde la decimoquinta plaza en el #RussianGP. 

Comentarios