Honda y el equipo Sauber F1 unirán fuerzas a partir de 2018

Honda y el equipo Sauber F1 unirán fuerzas a partir de 2018. En los “25 años en la Fórmula Uno” temporada de aniversario, el equipo suizo está a punto de establecer un nuevo hito en la historia de los deportes de motor desde hace décadas. El Sauber F1 Team se complace dar la bienvenida a Honda a bordo como su nuevo socio tecnológico desde 2018. Esta extensa reestructuración estratégica y tecnológica crea una nueva base para el equipo. Esta asociación Suiza-japonesa sin duda dará a conocer las oportunidades futuras para el Sauber F1 Team y Honda, y constituye una piedra angular para su futuro en la F1. El Ferrari Sauber F1 Team, gracias a muchos años de colaboración en buenos así como en los tiempos difíciles. Los rumores de este fin de semana  en el #RussianGP eran que McLaren podría cambiar a motores Mercedes en 2018, Honda ha dejado claro que el acuerdo Sauber F1 será un segundo suministro.


honda-equipo-sauber-f1-uniran-fuerzas-a-partir-2018
Honda y el equipo Sauber F1 unirán fuerzas a partir de 2018 

Monisha Kaltenborn, CEO y director del equipo Sauber F1:
“Es un gran honor para el equipo Sauber F1 para poder trabajar en conjunto con Honda en las próximas temporadas. Nuestra reajuste no es sólo visible a través de la nueva propiedad, sino también ahora con nuestra nueva asociación tecnológica con Honda. Hemos establecido un nuevo hito con esta nueva era del motor, que esperamos con gran entusiasmo y por supuesto que estamos buscando nuevas oportunidades. Esperamos con gran interés nuestra asociación con Honda, que establece el curso para un futuro exitoso - de una estratégica, así como desde un punto de vista tecnológico. Damos las gracias a Honda para hacer esta gran alianza suceda “.

Katsuhide Moriyama, Oficial Jefe, la marca y las operaciones de comunicación, Honda Motor Co., Ltd:
“Además de la asociación con McLaren, que comenzó en 2015, Honda comenzará el suministro de unidades de potencia a Sauber F1 como un equipo cliente a partir del próximo año. Este será un nuevo reto en las actividades de F1 de Honda. Con el fin de aprovechar los beneficios de suministrar a dos equipos en la máxima medida, vamos a fortalecer los sistemas y capacidades tanto de nuestras dos operaciones de desarrollo, a saber, HRD Sakura y la operación en Milton Keynes. Vamos a continuar nuestros retos para que nuestros aficionados podrán disfrutar viendo un Honda con la fuerza dominante en la mayor brevedad posible “.

Comentarios