Grupo Volkswagen amplía su cadena de suministro digital, ONE

Grupo Volkswagen amplía su cadena de suministro digital, ONE. La red mundial de proveedores de Volkswagen Group Procurement incluye actualmente unos 40.000 socios. La plataforma de negocio del grupo "ONE", que fue desarrollada para hacer que la cooperación con todos estos socios sea aún más eficiente y eficiente en el futuro, se puso en marcha ayer. ONE vincula a más de 300.000 usuarios de las unidades de negocio del Grupo Volkswagen y proveedores, lo que la convierte en una de las mayores plataformas dentro del Grupo.

Procesos rápidos y sencillos y un sistema uniforme para todo el proceso de compra son las ventajas de la nueva plataforma digital ONE, que beneficiará a ambos lados de la cadena de suministro.

Karsten Schnake, responsable de la Coordinación Global de la Serie con Volkswagen Group Procurement, afirmó: "Uno sentará las bases para realinear nuestra red de manera óptima para el futuro, un hito en el camino hacia el establecimiento de la red más sostenible e innovadora de la red. Industria automotriz mundial ".

grupo-volkswagen-amplia-cadena-suministro-digital-one
Grupo Volkswagen amplía su cadena de suministro digital, ONE



Thomas Eckardt, Jefe de la Cadena de Suministro de Procesos de Gestión, Volkswagen Group Procurement, enfatizó el enfoque de asociación utilizado para el desarrollo de la nueva plataforma de negocio del Grupo: "Para el rediseño de nuestra plataforma de adquisición digital, comentarios de nuestros usuarios, Tales como Finanzas, Producción, Logística, Aseguramiento de la Calidad y Desarrollo Técnico, fue especialmente importante, de esta manera pudimos orientar el sistema específicamente a las necesidades de los usuarios ".

Muchas de las características de la plataforma se desarrollaron en estrecha colaboración con los proveedores durante varias Jornadas de interacción de proveedores, que forman parte de la iniciativa FAST. La retroalimentación sobre la plataforma anterior del proveedor se incorporó directamente en el desarrollo continuo de la plataforma. Funciones como el nuevo acceso rápido a las aplicaciones, la mejora de las alertas y las capacidades del teléfono móvil de ONE no sólo hacen que la plataforma sea más fácil de usar, sino que también mejoren su eficiencia. Los proveedores también participaron en la fase de prueba de ONE. 400 usuarios han estado probando a fondo la nueva plataforma desde diciembre de 2016.

La nueva plataforma ONE fue lanzada en la bien conocida dirección de Internet www.vwgroupsupply.com el 27 de abril de 2017.

Comentarios