Ford, General Motors, Renault-Nissan, Daimler lideran la carrera de la conducción autónoma. La conducción autónoma cada vez se está considerando la tecnología clave para hacer frente a los problemas sociales causados por la proliferación de automóviles de todo el mundo. Estos incluyen la congestión del tráfico, lesiones y muertes causadas por accidentes y la calidad del aire. El fomento de la conducción automática ha estado en curso desde al menos la década de 1950. Sin embargo, se ha acelerado en la última década, posible gracias a los avances en las arquitecturas de computación y tecnología de detección, junto con la reducción de costos dramáticos. Estos avances, combinados con la electrificación del vehículo y conectividad ubicua, están permitiendo conducción automática para convertirse rápidamente viable.
Los vehículos autónomos se están acercando rápidamente a un nivel de madurez que permita a los despliegues iniciales para los consumidores. Un gran grupo de empresas están desarrollando activamente los sistemas de conducción automática completos y los componentes que intervienen en esos sistemas, incluidos los fabricantes de automóviles, proveedores, empresas de tecnología no automotrices, y nuevas empresas. Varias de estas empresas entraron en este mercado hace poco, pero rápidamente se trasladó a la contienda a través de adquisiciones, inversiones y contratación estratégica de personal clave. Otros han estado trabajando en la tecnología de conducción automática durante décadas.
Esta Investigación de posiciones informe Navigant examina la estrategia y la ejecución de 18 empresas líderes en desarrollo de sistemas de conducción automática. Estos jugadores son evaluados en 10 criterios: la visión; ir a la estrategia de mercado; fogonadura; estrategia de producción; tecnología; ventas, marketing y distribución; la capacidad del producto; la calidad del producto y la fiabilidad; portafolio de productos; y poder de permanencia. Mediante procedimientos propios de Navigant Investigación de posiciones metodología, las empresas se perfilan, clasificado, y calificadas con el objetivo de proporcionar una evaluación objetiva de sus fortalezas y debilidades relativas en el mercado mundial de sistemas de conducción autónoma.
Top 10 :
1. Ford
2. General Motors
3. Alianza Renault-Nissan
4. Daimler
5. Grupo Volkswagen
6. BMW
7. Waymo
7. Volvo / Autoliv / Zenuity
9. Delphi
10. Hyundai Motor Group
Ford Motor Co .: Bajo CEO, Mark Fields, Ford ha ido a toda velocidad en la tecnología autónoma. El fabricante de automóviles ha invertido en el sensor LIDAR-fabricante Velodyne, Mapas civiles y artificial compañía de inteligencia Argo AI y adquirida trayecto de intercambio de puesta en marcha del carro . En enero, Campos dijo que la compañía invertiría $ 700 millones en su planta de montaje de Flat Rock , Michigan para desarrollar Nivel 4 - vehículos autónomos que no requieren la intervención humana en ciertos ambientes. Ford también planea producir Nivel 4 vehículos autónomos para la operación comercial en servicios de movilidad, como el paseo-granizada y montar el intercambio en 2021.
General Motors: GM ha estado haciendo esfuerzos similares de alto perfil, la inversión en la empresa paseo-saludando Lyft y la adquisición de arranque de auto-conducción de crucero de automatización . El recientemente lanzado Chevrolet Volt será vehículo de auto-conducción del buque insignia del fabricante de automóviles, dijo el CEO de GM Mary Barra en diciembre, y la compañía comenzará a probar los vehículos en Michigan carreteras este año
Renault-Nissan: La alianza lanzó su tecnología ADAS, que es capaz de auto-conducción en un solo carril en las carreteras, el año pasado en Japón, y se extenderá el sistema en los EE.UU. con la segunda generación del Nissan Leaf. Nissan Presidente Carlos Ghosn dijo que la automotriz planea comenzar la producción de vehículos autónomos en 2020.
Los vehículos autónomos se están acercando rápidamente a un nivel de madurez que permita a los despliegues iniciales para los consumidores. Un gran grupo de empresas están desarrollando activamente los sistemas de conducción automática completos y los componentes que intervienen en esos sistemas, incluidos los fabricantes de automóviles, proveedores, empresas de tecnología no automotrices, y nuevas empresas. Varias de estas empresas entraron en este mercado hace poco, pero rápidamente se trasladó a la contienda a través de adquisiciones, inversiones y contratación estratégica de personal clave. Otros han estado trabajando en la tecnología de conducción automática durante décadas.
Esta Investigación de posiciones informe Navigant examina la estrategia y la ejecución de 18 empresas líderes en desarrollo de sistemas de conducción automática. Estos jugadores son evaluados en 10 criterios: la visión; ir a la estrategia de mercado; fogonadura; estrategia de producción; tecnología; ventas, marketing y distribución; la capacidad del producto; la calidad del producto y la fiabilidad; portafolio de productos; y poder de permanencia. Mediante procedimientos propios de Navigant Investigación de posiciones metodología, las empresas se perfilan, clasificado, y calificadas con el objetivo de proporcionar una evaluación objetiva de sus fortalezas y debilidades relativas en el mercado mundial de sistemas de conducción autónoma.
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Ford, General Motors, Renault-Nissan, Daimler lideran la carrera de la conducción autónoma |
Top 10 :
1. Ford
2. General Motors
3. Alianza Renault-Nissan
4. Daimler
5. Grupo Volkswagen
6. BMW
7. Waymo
7. Volvo / Autoliv / Zenuity
9. Delphi
10. Hyundai Motor Group
Ford Motor Co .: Bajo CEO, Mark Fields, Ford ha ido a toda velocidad en la tecnología autónoma. El fabricante de automóviles ha invertido en el sensor LIDAR-fabricante Velodyne, Mapas civiles y artificial compañía de inteligencia Argo AI y adquirida trayecto de intercambio de puesta en marcha del carro . En enero, Campos dijo que la compañía invertiría $ 700 millones en su planta de montaje de Flat Rock , Michigan para desarrollar Nivel 4 - vehículos autónomos que no requieren la intervención humana en ciertos ambientes. Ford también planea producir Nivel 4 vehículos autónomos para la operación comercial en servicios de movilidad, como el paseo-granizada y montar el intercambio en 2021.
General Motors: GM ha estado haciendo esfuerzos similares de alto perfil, la inversión en la empresa paseo-saludando Lyft y la adquisición de arranque de auto-conducción de crucero de automatización . El recientemente lanzado Chevrolet Volt será vehículo de auto-conducción del buque insignia del fabricante de automóviles, dijo el CEO de GM Mary Barra en diciembre, y la compañía comenzará a probar los vehículos en Michigan carreteras este año
Renault-Nissan: La alianza lanzó su tecnología ADAS, que es capaz de auto-conducción en un solo carril en las carreteras, el año pasado en Japón, y se extenderá el sistema en los EE.UU. con la segunda generación del Nissan Leaf. Nissan Presidente Carlos Ghosn dijo que la automotriz planea comenzar la producción de vehículos autónomos en 2020.
Daimler: El fabricante de automóviles de lujo ha puesto un esfuerzo significativo para ADAS, la liberación de los sistemas semi-autónomos similares a piloto automático de Tesla Inc. en elclase E y Mercedes-Benz Clase S. El fabricante de automóviles también ha dicho que se asociaría con Uber para el suministro de vehículos autónomos para el servicio de viaje. Vía autonews
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