El Audi TT RS, con 400 CV, debutará en el New York International Auto Show 2017. Con un nuevo motor de cinco cilindros entrega 400 CV y 354 libras-pie de torsión, el nuevo 2018 Audi TT RS es el modelo más potente TT de producción que Audi ha producido. Se unirá a la nueva línea de modelos de Audi Sport, el TT RS 2018 hará su debut en Estados Unidos en el New York International Auto Show 2017.
Audi TT RS 2018
Con un nuevo motor de 2.5 litros TFSI®, que entrega el sonido de cinco cilindros distintivo que es inconfundiblemente Audi y se remonta a la turboalimentado de cinco cilindros original, el Audi Ur-quattro, el nuevo 2018 TT RS une a la línea de vehículos de Audi Sport lanzamiento esta primavera. Al igual que con cualquier vehículo que lleva la insignia RS, el TT RS es la producción más potente TT produjo nunca, jactándose dinámica de conducción excelente y un rendimiento sin igual junto con RS diferenciadores de diseño específicos. Además, el TT RS características estándar quattro de tracción total, la legendaria tecnología que una vez fue una fuerza dominante en la escena mundial de rally y que se ha ganado la marca Audi muchos triunfos en los deportes de motor en las pistas de todo el mundo.
Audi TT RS 2018
Con un nuevo motor de 2.5 litros TFSI®, que entrega el sonido de cinco cilindros distintivo que es inconfundiblemente Audi y se remonta a la turboalimentado de cinco cilindros original, el Audi Ur-quattro, el nuevo 2018 TT RS une a la línea de vehículos de Audi Sport lanzamiento esta primavera. Al igual que con cualquier vehículo que lleva la insignia RS, el TT RS es la producción más potente TT produjo nunca, jactándose dinámica de conducción excelente y un rendimiento sin igual junto con RS diferenciadores de diseño específicos. Además, el TT RS características estándar quattro de tracción total, la legendaria tecnología que una vez fue una fuerza dominante en la escena mundial de rally y que se ha ganado la marca Audi muchos triunfos en los deportes de motor en las pistas de todo el mundo.
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Audi TT RS |
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Tren de potencia y rendimiento
Más potente que su predecesor, el nuevo motor de cinco cilindros TFSI® 2,5 litros ofrece un 400 CV líder en su clase y 354 libras-pie de par a las ruedas delanteras y traseras. Con la construcción de aluminio de peso ligero, los ingenieros fueron capaces de reducir la fricción interna y aumentar la entrega de potencia. Como resultado, el par máximo del motor está disponible entre 1.700 y 5.850 rpm.
En menos de 20 pulgadas de longitud, el motor de 2,5 litros es extremadamente compacta y es de 57 libras más ligero que la generación anterior. La porción superior del cárter de aceite es de magnesio mientras que el bloque motor está hecho de aluminio, el ahorro de más de 40 libras. El motor también tiene un nuevo cigüeñal que es más ligero y más pequeño que su predecesor.
Un sistema de control de tracción, calibrado específicamente para el TT RS, gestiona la distribución para la aceleración máxima con un deslizamiento mínimo. Como resultado, los TT RS acelera de 0 a 60 mph en una clase líder en 3,6 segundos, más rápido que cualquier otro modelo TT, y alcanza una velocidad de pista superior de 155 mph, o aumentaron a 174 millas por hora con el programa opcional dinámico, más paquete. Que la aceleración es acompañado por el sonido distintivo de cinco cilindros a medida que pasa a través del sistema de escape RS a los dos tubos de escape ovalados gran firma o el tubo de escape deportivo opcional RS con tubos de escape ovalados de color negro. La única secuencia 1-2-4-5-3 de encendido, que permite el encendido para alternar entre el cilindro adyacente y los más separados, da la TT RS su propio ritmo especial.
El intercambio de gases de la de cinco cilindros está diseñado para un alto rendimiento. El gran turbocompresor BorgWarner fuerza el aire de admisión en las cámaras de combustión de hasta 1,35 bar (19,6 psi). En el lado de escape, el sistema de alzado de válvulas Audi (AVS) cambia la duración de la apertura de la válvula en función de las velocidades del acelerador y del motor. Además, un nuevo sistema de combustible de doble inyección combina los beneficios de inyección indirecta y directa y utiliza una unidad de control de gestión del motor inteligente para ayudar a optimizar la inyección de combustible y la distribución sobre la base de la carga del motor.
Transmisión de siete velocidades S tronic de doble embrague
La potencia del motor de 2,5 litros fluye a través de un S tronic transmisión de doble embrague de siete velocidades que se centra en altos niveles de rendimiento y aceleración. Con el S tronic de doble embrague, el TT RS también ofrece ahora un programa de control de lanzamiento que permite un mayor nivel de aceleración a través de la velocidad del motor precisa y una liberación de embrague automatizado.
Chasis
El TT RS es estándar equipado con quattro® de tracción total permanente con un embrague multidisco de electrohidráulico que tiene la capacidad de enviar casi 100 por ciento del par disponible a las ruedas traseras. Este embrague compacto y ligero se coloca en el extremo del eje de la hélice para distribución ideal de carga por eje. Esto permite al sistema quattro de ajustar constantemente la distribución de par motor para ayudar a maximizar el agarre y control.
Por primera vez en el TT RS, el quattro de tracción total está totalmente integrado en el sistema Audi drive select que ofrece cuatro modos de conducción distintos: confort, auto, dinámico e individuales. Cada uno de los diversos modos permite al conductor cambiar de puntos de cambio de velocidad, la dirección, la respuesta del acelerador y de control de amortiguación (cuando está equipado con paseo magnética).
Suspensión
El TT RS está equipado con una suspensión trasera de cuatro brazos y una suspensión delantera McPherson con brazos de control inferiores de aluminio forjado. RS equipada Standard magnética paseo utiliza una mezcla sintética de aceites que contienen partículas magnéticas diminutas para ajustar la firmeza de los amortiguadores dentro de unos pocos milisegundos mediante la creación de un campo magnético dentro del amortiguador.
La dirección progresiva ha sido adaptado específicamente para el TT RS. La cremallera de dirección está diseñado de manera que la relación de la dirección se vuelve cada vez más directa al dar vuelta, ayudando a proporcionar al conductor percepción de la carretera más precisa durante la conducción. El RS disponibles fijadas suspensión deportiva, incluido en el paquete dinámico además, permiten unos movimientos más rígido para un rendimiento mejorado.
Frenos
Dos sistemas de freno se ofrecen en los nuevos TT RS, que ofrecen un rendimiento de frenado excepcional. El TT RS viene de serie equipado con ocho pistones pinzas de freno monobloque con 370mm discos perforados cruz ventilado y en la parte delantera. También están disponibles discos de freno de carbono-cerámica delanteros con antracita gris pintado pinzas como parte del paquete, más dinámico. Estos son más de 8 libras más ligero que los tradicionales rotores de hierro fundido y ofrecen resistencia al debilitamiento de los frenos se incrementaron.
Diseño exterior y el Cuerpo
El diseño de los nuevos TT RS cuenta con las mismas líneas atemporales de la coupé TT original, junto con elementos deportivos reinterpretados que nos evoca herencia de carreras del vehículo. La rejilla Singleframe® tridimensional con la secuencia de comandos firma quattro, tomas de aire más grandes para servir a la necesidad del motor para la refrigeración, fija alerón alerón trasero y grandes tubos de escape ovales transmitir instantáneamente ADN deportivo del vehículo. Además, por primera vez en una producción en serie de Audi, el TT RS ofrece OLED disponible (diodo orgánico emisor de luz) luces traseras en un diseño 3D visualmente impresionante.
Aspectos más destacados en el diseño exterior adicionales incluyen:
Diseño de Interiores y de información y entretenimiento
Al igual que en el TT Coupé, el TT RS cuenta con un interior orientado al conductor con los controles y funciones fáciles de operar. Desde sus asientos deportivos S con los reposacabezas integrados y apoyos laterales ajustables profundamente esculpidas, el TT RS es un coche deportivo con un alto grado de uso diario.
Llevar el relevo de la TT Coupe, los controles de HVAC revolucionarias eliminan la necesidad de una consola de tablero convencional y en lugar de integrar la velocidad del ventilador, la selección de la salida de aire y de la temperatura directamente en el centro de los tres orificios de ventilación centrales, lo que subraya el diseño limpio y despejado del interior.
Además de la estética impresionantes, el TT RS representa avances de la marca Audi para la tecnología en el vehículo. Al igual que en el R8 V10, el TT RS dispone de tres radios volante deportivo de fondo plano multifunción con levas de cambio y dos botones montados en el volante de satélite (motor de arranque / parada y Audi drive select). Detrás de la rueda de dirección, la cabina virtual Audi, un tablero de instrumentos totalmente digital con gráficos en 3D, transforma la forma en que el conductor interactúa con pantallas del vehículo tales como el tacómetro y el velocímetro así como la navegación.
Destacados interiores adicionales incluyen:
Las características adicionales de información y entretenimiento incluyen:
El nuevo 2018 TT RS se unirán a la gama de modelos Audi Sport lanzamiento esta primavera.
Detalle de precios:
El modelo del año 2018 TT RS línea de modelo del fabricante a partir precios sugeridos por:
MODELO
2018 TT RS $ 64,900
* Los precios anteriores no incluyen cargo por envío ($ 975), impuestos, título, opciones y cargos del concesionario. Concesionario fija el precio actual.
Más potente que su predecesor, el nuevo motor de cinco cilindros TFSI® 2,5 litros ofrece un 400 CV líder en su clase y 354 libras-pie de par a las ruedas delanteras y traseras. Con la construcción de aluminio de peso ligero, los ingenieros fueron capaces de reducir la fricción interna y aumentar la entrega de potencia. Como resultado, el par máximo del motor está disponible entre 1.700 y 5.850 rpm.
En menos de 20 pulgadas de longitud, el motor de 2,5 litros es extremadamente compacta y es de 57 libras más ligero que la generación anterior. La porción superior del cárter de aceite es de magnesio mientras que el bloque motor está hecho de aluminio, el ahorro de más de 40 libras. El motor también tiene un nuevo cigüeñal que es más ligero y más pequeño que su predecesor.
Un sistema de control de tracción, calibrado específicamente para el TT RS, gestiona la distribución para la aceleración máxima con un deslizamiento mínimo. Como resultado, los TT RS acelera de 0 a 60 mph en una clase líder en 3,6 segundos, más rápido que cualquier otro modelo TT, y alcanza una velocidad de pista superior de 155 mph, o aumentaron a 174 millas por hora con el programa opcional dinámico, más paquete. Que la aceleración es acompañado por el sonido distintivo de cinco cilindros a medida que pasa a través del sistema de escape RS a los dos tubos de escape ovalados gran firma o el tubo de escape deportivo opcional RS con tubos de escape ovalados de color negro. La única secuencia 1-2-4-5-3 de encendido, que permite el encendido para alternar entre el cilindro adyacente y los más separados, da la TT RS su propio ritmo especial.
El intercambio de gases de la de cinco cilindros está diseñado para un alto rendimiento. El gran turbocompresor BorgWarner fuerza el aire de admisión en las cámaras de combustión de hasta 1,35 bar (19,6 psi). En el lado de escape, el sistema de alzado de válvulas Audi (AVS) cambia la duración de la apertura de la válvula en función de las velocidades del acelerador y del motor. Además, un nuevo sistema de combustible de doble inyección combina los beneficios de inyección indirecta y directa y utiliza una unidad de control de gestión del motor inteligente para ayudar a optimizar la inyección de combustible y la distribución sobre la base de la carga del motor.
Transmisión de siete velocidades S tronic de doble embrague
La potencia del motor de 2,5 litros fluye a través de un S tronic transmisión de doble embrague de siete velocidades que se centra en altos niveles de rendimiento y aceleración. Con el S tronic de doble embrague, el TT RS también ofrece ahora un programa de control de lanzamiento que permite un mayor nivel de aceleración a través de la velocidad del motor precisa y una liberación de embrague automatizado.
Chasis
El TT RS es estándar equipado con quattro® de tracción total permanente con un embrague multidisco de electrohidráulico que tiene la capacidad de enviar casi 100 por ciento del par disponible a las ruedas traseras. Este embrague compacto y ligero se coloca en el extremo del eje de la hélice para distribución ideal de carga por eje. Esto permite al sistema quattro de ajustar constantemente la distribución de par motor para ayudar a maximizar el agarre y control.
Por primera vez en el TT RS, el quattro de tracción total está totalmente integrado en el sistema Audi drive select que ofrece cuatro modos de conducción distintos: confort, auto, dinámico e individuales. Cada uno de los diversos modos permite al conductor cambiar de puntos de cambio de velocidad, la dirección, la respuesta del acelerador y de control de amortiguación (cuando está equipado con paseo magnética).
Suspensión
El TT RS está equipado con una suspensión trasera de cuatro brazos y una suspensión delantera McPherson con brazos de control inferiores de aluminio forjado. RS equipada Standard magnética paseo utiliza una mezcla sintética de aceites que contienen partículas magnéticas diminutas para ajustar la firmeza de los amortiguadores dentro de unos pocos milisegundos mediante la creación de un campo magnético dentro del amortiguador.
La dirección progresiva ha sido adaptado específicamente para el TT RS. La cremallera de dirección está diseñado de manera que la relación de la dirección se vuelve cada vez más directa al dar vuelta, ayudando a proporcionar al conductor percepción de la carretera más precisa durante la conducción. El RS disponibles fijadas suspensión deportiva, incluido en el paquete dinámico además, permiten unos movimientos más rígido para un rendimiento mejorado.
Frenos
Dos sistemas de freno se ofrecen en los nuevos TT RS, que ofrecen un rendimiento de frenado excepcional. El TT RS viene de serie equipado con ocho pistones pinzas de freno monobloque con 370mm discos perforados cruz ventilado y en la parte delantera. También están disponibles discos de freno de carbono-cerámica delanteros con antracita gris pintado pinzas como parte del paquete, más dinámico. Estos son más de 8 libras más ligero que los tradicionales rotores de hierro fundido y ofrecen resistencia al debilitamiento de los frenos se incrementaron.
Diseño exterior y el Cuerpo
El diseño de los nuevos TT RS cuenta con las mismas líneas atemporales de la coupé TT original, junto con elementos deportivos reinterpretados que nos evoca herencia de carreras del vehículo. La rejilla Singleframe® tridimensional con la secuencia de comandos firma quattro, tomas de aire más grandes para servir a la necesidad del motor para la refrigeración, fija alerón alerón trasero y grandes tubos de escape ovales transmitir instantáneamente ADN deportivo del vehículo. Además, por primera vez en una producción en serie de Audi, el TT RS ofrece OLED disponible (diodo orgánico emisor de luz) luces traseras en un diseño 3D visualmente impresionante.
Aspectos más destacados en el diseño exterior adicionales incluyen:
- 19-pulgadas, llantas de cinco brazos de diseño Galvano plata con neumáticos de alto rendimiento de verano o de 20 pulgadas, siete radios de diseño, llantas forjadas de plata Galvano disponibles con neumáticos de verano
- Disponible paquete de óptica Negro incluye de 20 pulgadas, siete radios en diseño, alto brillo antracita llantas forjadas con neumáticos de verano, Negro Brillante carcasas de los retrovisores exteriores y un exterior negro óptica TT RS específica
- faros completos de LED estándar con luz de marcha diurna LED
- luces traseras LED estándar con señales de giro dinámicos o luces traseras OLED disponibles
- Mate estándar Alu-óptica paquete de diseño exterior que incluye mate Alu-óptica carcasas de los retrovisores exteriores, cuchilla frontal, difusor trasero y borde de la parrilla Singleframe®
- incrustaciones de carreras estándar de aluminio o fibra de carbón de incrustaciones decorativas
- Alerón fijo alerón trasero
Diseño de Interiores y de información y entretenimiento
Al igual que en el TT Coupé, el TT RS cuenta con un interior orientado al conductor con los controles y funciones fáciles de operar. Desde sus asientos deportivos S con los reposacabezas integrados y apoyos laterales ajustables profundamente esculpidas, el TT RS es un coche deportivo con un alto grado de uso diario.
Llevar el relevo de la TT Coupe, los controles de HVAC revolucionarias eliminan la necesidad de una consola de tablero convencional y en lugar de integrar la velocidad del ventilador, la selección de la salida de aire y de la temperatura directamente en el centro de los tres orificios de ventilación centrales, lo que subraya el diseño limpio y despejado del interior.
Además de la estética impresionantes, el TT RS representa avances de la marca Audi para la tecnología en el vehículo. Al igual que en el R8 V10, el TT RS dispone de tres radios volante deportivo de fondo plano multifunción con levas de cambio y dos botones montados en el volante de satélite (motor de arranque / parada y Audi drive select). Detrás de la rueda de dirección, la cabina virtual Audi, un tablero de instrumentos totalmente digital con gráficos en 3D, transforma la forma en que el conductor interactúa con pantallas del vehículo tales como el tacómetro y el velocímetro así como la navegación.
Destacados interiores adicionales incluyen:
- Cuero / Alcantara de tres radios volante deportivo multifunción con RS placa y dos botones de satélite
- delanteros, asientos calefactables de cuero napa fina S deportivos con costuras de diamante
- interior selección del diseño disponible incluye costuras de contraste de color rojo diamante con perforaciones de asiento, acentos rojos en salidas de aire y cinturones de seguridad, y las esteras de suelo RS
- Eight-asientos delanteros eléctricos con soporte lumbar eléctrico de cuatro vías y apoyos laterales neumáticas
- Puerta de aluminio incrustaciones estribo con TT RS insignia
- reposapiés de acero inoxidable y de pedal tapas
Las características adicionales de información y entretenimiento incluyen:
- Standard cabina virtual Audi cuenta con una pantalla 12,3 pulgadas que proporciona un color vibrante a 60 cuadros por segundo con una potencia de procesamiento de núcleo NVIDIA® quad. Específico para el TT RS es una pantalla única que muestra información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas g. Cuando se alcanza una velocidad del motor definido, el color de fondo de la escala indica al conductor para subir una marcha a través de la paleta volante o el nivel de selección.
- Opcional MMI navegación plus con MMI touch cuenta con una estructura de menú completamente rediseñado y un todo-nueva búsqueda MMI, que opera de manera similar a una entrada de texto toma de buscador de Internet más sencillo y rápido.
- Disponible interfaz de teléfono inteligente de Audi para los dispositivos compatibles, lo que permite la integración de Apple carplay ™ y Google ™ Android Auto a través de conexión USB, por lo que las interacciones de teléfonos inteligentes más fácil y sin problemas para el conductor.
- Disponible sistema de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces capaces de producir 680 vatios de sonido puro y nítido.
- Disponible Connect® Audi características (con el apoyo de 4G LTE donde esté disponible) incluyen información en línea de tráfico, cambios de clima, los precios del combustible, Apple Siri® Ojos integración gratuito para los dispositivos compatibles, que fluye del Internet radio, así como la navegación por imágenes, titulares de noticias personalizadas en voz alta y lectura Twitter® alerta, entre otras características.
- Disponible Audi side assist ofrece monitoreo de punto ciego a través de indicadores LED en las carcasas de los retrovisores exteriores a velocidades superiores a 9 mph.
El nuevo 2018 TT RS se unirán a la gama de modelos Audi Sport lanzamiento esta primavera.
Detalle de precios:
El modelo del año 2018 TT RS línea de modelo del fabricante a partir precios sugeridos por:
MODELO
2018 TT RS $ 64,900
* Los precios anteriores no incluyen cargo por envío ($ 975), impuestos, título, opciones y cargos del concesionario. Concesionario fija el precio actual.
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