PSA-OPEL ha perdido cuota de mercado,las matriculaciones de automóviles europeos aumentan en febrero 2017

PSA-OPEL ha perdido cuota de mercado,las matriculaciones de automóviles europeos aumentan en febrero 2017. La industria europea del automóvil ha seguido creciendo en febrero de 2017 - con las nuevas matriculaciones de automóviles en el mes un total de 1,1 millones de unidades, un aumento del 1,2% con respecto a febrero de 2016. Esto se registra el segundo mayor volumen de febrero de desde 2008, pero hay indicios de que el crecimiento del mercado ha empezado a disminuir. Cabe destacar que este crecimiento es mucho más bajo que el crecimiento del 14% registrado en febrero de 2016. Interesante estudio de las matriculaciones en el mes de febrero. Parece que en marzo caerán las matriculaciones por la Semana Santa. El SUV sigue muy fuerte y el Grupo Volkswagen también.  Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 35.106 unidades durante los primeros quince días de marzo, lo que representa una significativa disminución del 22,1% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).  Cerca 250 millones de vehículos conectados circularán por las carreteras de todo el mundo en 2020, según un estudio elaborado por la firma de investigación de mercado Gartner y recogido por el fabricante de componentes para vehículos Bosch. así que el vehículo conectado hace que a la hora de elegir un coche que comprar sea importante. 


Tres de los cinco grandes mercados de Europa registró una caída de las matriculaciones, con Francia, Alemania, y el Reino Unido experimenta una disminución. La mayor caída fue publicada por Francia, donde el aumento significativo de las matriculaciones de vehículos utilitarios deportivos no fue suficiente para compensar las caídas publicados por los monovolúmenes y coches compactos. registros de Alemania disminuyeron un 2,6%, y las inscripciones para los vehículos diésel cayeron un 10,5% en comparación con febrero de 2016. Esto significa que los vehículos diésel representan el 43,4% del mercado de automóviles alemán, que es el nivel más bajo desde febrero de 2010. La disminución de diesel alemán en matriculaciones comenzaron a mediados de 2016, y se puede esperar que continúe durante los próximos meses





* Pronóstico por TCI

"A pesar de los recientes descensos en determinados mercados de Europa, las perspectivas de la industria sigue siendo positiva se espera que esta desaceleración -.. Como hemos visto aumentos dramáticos en los registros como los mercados se recuperaron de la recesión europea ahora Anticipamos que la ralentización del crecimiento, y el mercado para estabilizar en los próximos meses. cuota de mercado a la baja de PSA es notable en vista de la reciente noticia de la adquisición del fabricante de Opel / Vauxhall. PSA se beneficiará de alcance europeo de Opel / Vauxhall, sobre todo en los mercados de Reino Unido y Alemania. Pero será interesante ver cómo los rangos de las dos compañías están integrados y el impacto que esto tiene sobre la consolidación de la industria ", comentó Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.



Grupo Volkswagen mantuvo su posición de liderazgo, a pesar de perder cuota de mercado. En particular, VW Group vendió más vehículos utilitarios deportivos que los coches de tamaño medio, con su marca SEAT que publicó un enorme aumento en sus matriculaciones gracias al funcionamiento de su modelo SUV Ateca.


Tanto el segmento de SUV y Ejecutivo experimentaron un crecimiento de dos dígitos debido a la evolución de los últimos lanzamientos - como el VW Tiguan, Toyota C-HR, Mercedes Clase E y el Volvo S90 / V90

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