Harley-Davidson Street Rod, preparada para la dinámica urbana

Harley-Davidson Street Rod, preparada para la dinámica urbana.La nueva motocicleta Harley-Davidson Street Rod ™ es una media de peso muscular construido para las calles de la ciudad. Una adición a la familia de modelos Harley-Davidson ™ Street, la Street Rod es ágil, potente y afinada para maniobrar entre el tráfico y la congestión. Cargada de duro estilo Harley-Davidson ™ teniendo una postura que es contrapesada y agresiva, la Street Rod siempre se ve lista para la acción.
"La Street Rod pondrá la emoción en cualquier trayecto urbano", dijo Mathew Weber, jefe de Harley-Davidson para el ingeniero Street Rod. "Nos hemos emparejado la nueva y potente de alto rendimiento Revolución X 750 motor con un chasis revisado y incrementarse de componentes de la suspensión para que la calle Rod rápida, luz-manejo y fácil de montar."

La Street Rod respalda su rendimiento con una dosis generosa de estilo Harley-Davidson

"Hicimos esta nueva moto parecer más dura y agresiva", dijo Harley-Davidson diseñador jefe Chetan Shedjale. "Esto se alinea con el medio ambiente nuestros pilotos experimentarán esta motocicleta. Los tenedores de negro, anodizado invertidas y las abrazaderas triples junto con una nueva pantalla de velocidad se combinan para añadir masa visual a la parte delantera de la Street Rod. El aumento de la distancia al suelo y nuevas llantas de 17 pulgadas dan la calle Rod una postura intimidante. Por último, una toma de aire de sobrealimentación de inspiración y el bramido profundo de la nota de escape llaman la atención sobre el alto rendimiento del motor Revolution X ".

La Revolución de alto rendimiento X 750 motor produce 18 por ciento más de potencia y un 8 por ciento más de par que los mercados de Estados Unidos (y Canadá) estándar del motor Revolution X 750. El nuevo motor de un solo árbol de levas V-Twin cuenta con una caja más grande de aire, un nuevo cuerpo de mariposa de doble garganta, revisado culatas de cuatro válvulas y árboles de levas de alta elevación, y un silenciador de mayor volumen. La relación de compresión es golpeado de 11,0: 1 a 12,0: 1, y la línea roja del motor se incrementa de 8.000 a 9.000 rpm.
harley-davidson-street-rod
Harley-Davidson Street Rod


"Hemos mejorado el flujo de aire y luego se dieron este nuevo motor para maximizar el par de gama media", dijo Weber. "Realmente ofrece un puñetazo entre 3.000 y 5.000 rpm, el poder siempre se puede sentir y usar en situación de conducción del mundo real. La refrigeración líquida que ayuda a mantener el rendimiento y el confort del piloto en stop-and-go de tráfico urbano ".

El nuevo chasis de la Street Rod está diseñado para que coincida con el rendimiento del motor de alto rendimiento X Revolución. La parte delantera cuenta con horquillas de 43 mm invertida rígidos agarrados por una tija de aluminio ligero. ángulo de ataque tenedor se aprieta de 32 a 27 grados para acelerar la dirección. De resortes sobre amortiguadores traseros tienen un depósito externo para aumentar la capacidad de fluido y mejorar el control. Los choques aumentan el recorrido de la suspensión trasera 31 por ciento, a 4,6 pulgadas. Un nuevo brazo oscilante es un poco más largo para dar cabida a la altura de marcha más alta, y tiene un nuevo diseño inspirado en el rendimiento. ángulo de inclinación se incrementó de 28.5 grados a la izquierda y derecha de 37.3 grados a la derecha y 40,2 grados a la izquierda. La calle Rod rueda en peso ligero, delante de 17 pulgadas y la división posterior 7 Spoke Negro moldeada Ruedas y nuevos Michelin Scorcher 21 neumáticos radiales. 300 mm de diámetro frenos de doble disco delantero entregan potencia de frenado segura. Antibloqueo de frenos (ABS) y el Sistema de Seguridad Harley-Davidson inteligente son opciones instaladas de fábrica para la Street Rod.

"La Street Rod es la moto más ágil en la corriente de Harley-Davidson alineación", dijo Weber. "Los neumáticos, ruedas, la suspensión y la geometría del cuadro están diseñados para trabajar juntos y entregar la manipulación eso es ligera y precisa a cualquier velocidad."

Una nueva forma del asiento está diseñada para encajar el contorno del jinete, y la altura del asiento se eleva en 3,7 pulgadas, 29,4 pulgadas, para mejorar la visión del conductor hacia delante sobre el tráfico. Un manillar de estilo arrastre plano pone el piloto en una postura puño hacia adelante en la bicicleta. La Street Rod también cuenta con nuevos controles de pie forjados y estriberas de aluminio que están posicionados para una posición de asiento confortable que también hace que sea fácil para los pilotos para obtener los pies hasta el suelo en las paradas.
Los aspectos más destacados de estilo de la Street Rod incluyen una nueva pantalla de color a juego de velocidad, una cola corta de combate inspirado en la calle agresivo y totalmente nuevo de las luces traseras LED y señales de giro con una mirada de la firma Street Rod.
La Street Rod se ofrecerá en tres opciones de color: Negro Intenso, carbón de leña de dril de algodón, oliva y oro.

Comentarios