Bugatti tiene ya 250 pedidos del Chiron. Un año después del estreno mundial de la Chiron 1 en Ginebra, Bugatti hace un balance positivo. La mitad del total serie de 500 vehículos ya han encontrado un comprador - incluso sin pruebas de conducción. A finales de marzo, la marca súper deportivo francés invita a sus clientes a un evento central prueba de manejo. Con el 37 por ciento de todas las ventas, Europa es la región más fuerte, como fue el caso con el Veyron, seguido por Norte América con el 30 por ciento de los pedidos hasta la fecha. Oriente Medio, con un 26 por ciento, es otro mercado tradicional clave para Bugatti. En los próximos días, los primeros vehículos han de ser entregados a los clientes. En este año del Salón Internacional de Ginebra (del 9 al 19 de de marzo de 2017), Bugatti está mostrando una Chiron produce para un cliente en el nuevo color de la fibra de carbono expuesta "Bleu Royal". La marca de lujo de Molsheim es un líder del mercado en términos de la variedad de colores y la calidad de carbono visible. Un gran éxito para la marca que asegura su continuidad. Habrá que ver si la empresa es rentable para el grupo Volkswagen
Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS, ofreció un balance positivo en relación con los últimos 12 meses antes del inicio de la función de motor. "El Chiron tuvo un comienzo fantástico con su tremenda estreno mundial aquí en Ginebra el año pasado", dijo. "En los meses que siguieron, mantuvimos nuestro pie en el acelerador, comenzamos la producción en serie y ahora están dando los primeros vehículos a nuestros clientes."
Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles SAS, ofreció un balance positivo en relación con los últimos 12 meses antes del inicio de la función de motor. "El Chiron tuvo un comienzo fantástico con su tremenda estreno mundial aquí en Ginebra el año pasado", dijo. "En los meses que siguieron, mantuvimos nuestro pie en el acelerador, comenzamos la producción en serie y ahora están dando los primeros vehículos a nuestros clientes."
"El hecho de que ya hemos recibido pedidos de la mitad de la serie Chiron incluso sin pruebas de conducción hasta ahora es testigo de la gran confianza de nuestros clientes en nuestra marca y su aura fuerte," añadió Dürheimer.
En este año del Salón Internacional de Ginebra, Bugatti está exhibiendo una Chiron producido para un cliente de la región de habla alemana. El cliente incluso pasó un día en el Atelier en Molsheim trabajando en su coche.
Todo el exterior cuenta con el nuevo color de la fibra de carbono expuesta "Bleu Royal". Ahora los clientes pueden elegir entre un total de ocho colores de carbono para su Chiron: Negro, gris, turquesa, azul, verde, marrón, rojo y ahora también Bleu Royal. Para el interior de la Chiron expuesto en Ginebra, el cliente optó por una variante bitono. De cuero en dos tonos diferentes de azul, "Deep Blue" y "French Racing Blue", se utilizó.
1 Consumo de combustible, l / 100 km: urbano 35.2 / 15.2 extraurbano / combinado 22.5; CO 2 emisiones (combinado), g / km: 516; Clase de eficiencia: G
En este año del Salón Internacional de Ginebra, Bugatti está exhibiendo una Chiron producido para un cliente de la región de habla alemana. El cliente incluso pasó un día en el Atelier en Molsheim trabajando en su coche.
Todo el exterior cuenta con el nuevo color de la fibra de carbono expuesta "Bleu Royal". Ahora los clientes pueden elegir entre un total de ocho colores de carbono para su Chiron: Negro, gris, turquesa, azul, verde, marrón, rojo y ahora también Bleu Royal. Para el interior de la Chiron expuesto en Ginebra, el cliente optó por una variante bitono. De cuero en dos tonos diferentes de azul, "Deep Blue" y "French Racing Blue", se utilizó.
1 Consumo de combustible, l / 100 km: urbano 35.2 / 15.2 extraurbano / combinado 22.5; CO 2 emisiones (combinado), g / km: 516; Clase de eficiencia: G
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