El Volvo XC60 automáticamente mantendrá a salvo de problemas a su conductor

El Volvo XC60 automáticamente mantendrá a salvo de problemas a su conductor. Volvo Cars, el fabricante de automóviles de alta calidad, ha anunciado que el nuevo SUV XC60 - que será revelado en el Salón de Ginebra - contará con tres nuevas funciones de asistencia al conductor avanzadas destinadas a mantener al conductor a salvo de problemas. La marca está avanzando en conducción autónoma y está aplicando su avances a los nuevos modelos ya que preocupada por la seguridad vial quiere que hayan cero víctimas mortales en los accidentes para 2020. Está aplicando mucha tecnología a sus vehículos y lo que está haciendo con este SUV es un ejemplo palpable. 
Las nuevas características de seguridad están diseñadas para proporcionar al conductor  la asistencia de dirección automática o soporte - cuando sea necesario - para ayudar a evitar posibles colisiones. Volvo cree que estas nuevas características harán que el nuevo XC60 uno de los coches más seguros en la carretera.

"Hemos estado trabajando con sistemas para evitar colisiones durante muchos años y podemos ver qué tan efectivos son. Sólo en Suecia hemos visto una disminución de alrededor del 45 por ciento * en la parte trasera frontal se bloquea gracias a nuestro sistema de advertencia de colisión con Autobrake. Con el XC60 estamos decididos a dar el siguiente paso en la reducción de las colisiones evitables, con la adición de apoyo de la dirección y los sistemas de asistencia ", dijo Malin Ekholm, Director, Centro de Seguridad de Volvo Cars.
volvo-xc60-automaticamente-mantendra-a-salvo-problemas-su-condcutor
El Volvo XC60 automáticamente mantendrá a salvo de problemas a su conductor
Volvo-XC60
Volvo XC60


Volvo-XC60
Volvo XC60 
volvo-xc60-automaticamente-mantendra-a-salvo-problemas-su-condcutor
El Volvo XC60 automáticamente mantendrá a salvo de problemas a su conductor


City Safety se ha actualizado en el XC60 para incluir el soporte de dirección, que se activa cuando el frenado automático por sí sola no ayudaría a evitar una posible colisión. El coche va a proporcionar asistencia de dirección para evitar el obstáculo por delante. City Safety ayuda a evitar colisiones con vehículos, peatones y animales de gran tamaño. Directivo para el apoyo es activa entre 50-100 km / h.

Volvo Cars también ha añadido un sistema llamado mitigación de carril en dirección contraria, que ayuda a los conductores a evitar colisiones con los vehículos en un carril de sentido contrario. El sistema funciona mediante alertar a un conductor que se ha extraviado, sin saberlo, de un carril por la prestación de asistencia de dirección automática, que les guíe de nuevo en su propio carril y fuera de la trayectoria de cualquier vehículo que se aproxima. Este sistema está activo entre 60 a 140 km / h.

Sistema de Volvo Cars de la Información opcional de ángulo muerto, que alerta a los conductores de la presencia de vehículos en su punto ciego, también ha recibido una actualización para incluir dirigir ayudar a la funcionalidad que ayuda a evitar posibles colisiones con vehículos en un punto ciego por dirigir el coche de nuevo en su propio carril y fuera de peligro.

"Los tres de estas nuevas características representan pasos claros en nuestro trabajo hacia los coches totalmente autónomos", agregó Malin Ekholm. "Tenemos todas las ventajas de la tecnología de seguridad hemos introducido en nuestros más grandes de 90 coches de la serie en el nuevo XC60. Esto es totalmente en línea con nuestro enfoque estratégico para el desarrollo de sistemas de seguridad para automóviles basado en la vida real, la seguridad de la carretera real. Nuestra visión es que nadie va a ser muerto o gravemente herido en un nuevo coche Volvo en el año 2020. "

El XC60 entregará una serie de sistemas de seguridad de alta gama, al igual que sus hermanos mayores de la serie 90 , incluyendo grandes Detección animal, Escurrimiento de carretera Mitigación y la compatibilidad de controladores y conveniencia del sistema semiautónomo, Piloto Assist, como una opción.

El nuevo Volvo XC60 se dará a conocer en el Salón de Ginebra.

* Advertencia de Colisión con Freno Automático es una parte del sistema de seguridad de la ciudad. La reducción del 45% en los choques frontales traseras en Suecia se refiere a los vehículos equipados con la tercera generación de esta tecnología.

Comentarios