Se inaugura en el museo Enzo Ferrari en Modena la exposición "Driving with the Stars"

Se inaugura en el museo Enzo Ferrari en Modena la exposición "Driving with the Stars". La exposición "Drive with Stars" fue inaugurado oficialmente hoy en el Museo Ferrari Enzo en Módena, en presencia del Presidente y CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, Vicepresidentes de Ferrari John Elkann y Piero Ferrari, y alcalde de Módena Gian Carlo Muzzareli. La exposición es un homenaje a todos aquellos que conducir un Ferrari que pasa a través de las vicisitudes de los protagonistas del deporte, la cultura, la industria y el entretenimiento. En los 70 años de historia de la marca, de hecho, los modelos extraordinarios se han cruzado en las vidas de caracteres especiales, algunos de ellos se han convertido en clientes apasionados, otros fueron electrocutados simplemente al conducirlos en  la secuencia de una película, fascinados por la elegancia y la originalidad los coches que han hecho la historia del automóvil y que se han convertido en iconos de una época. Una exposición que no hay que perderse. El cine, la música y otros artes están relacionados con la marca

La exposiciónCaminando a través de los coches se tiene la oportunidad de tomar un viaje fascinante a través del tiempo. Cada Ferrari recrea, de hecho, la edad de la que fue el icono que conducía. El MM 166 de 1948 hace que el ambiente de una de las carreras más duras de la historia, la famosa Mille Miglia, mientras que los coches de los años cincuenta y sesenta conducen a satisfacer las casas reales de Europa, sino también a algunos de los músicos y más actores famosa de la época como Perry Como y Jean-Paul Belmondo. En "Driving with the Stars" también hay espacio para una inmersión en la Fórmula 1, con el 312 F1 en 1966, que provocó la victoria final de un piloto italiano en Monza: Ludovico Scarfiotti. El recorrido propuesto por la exposición a través de los sitios de poder y reuniones sociales, asistido por el sistema de la estrella y de la jet set internacional, y lleva a conocer los entrenadores y personajes extraordinarios como Luciano Pavarotti, orgulloso propietario del F40. El coche del siglo XXI y los más recientes indican nuevos mitos como Ferrari Laferrari y el músico "Jay Kay" o Ferrari Laferrari abierto y chef, así como una gran personalidad de la televisión, Gordon Ramsay favoritos.

se-inaugura-museo-enzo-ferrari-modena-exposicion-driving-with-the-stars
Se inaugura en el museo Enzo Ferrari en Modena la exposición "Driving with the Stars"

La Sala de los motores La exposición en el Museo Ferrari Enzo en Módena se completa con renovada sala de motores en los que hay 25 motores que caracterizaron algunos coches icónicos del Cavallino Rampante. Entre estos, el historiador de la S de doce cilindros 125, el primer Ferrari jamás construido, el V6 Dino, diseñado por el hijo del fundador Enzo, el extraordinario 015/3, ganador de siete títulos mundiales en la Fórmula 1, y dos auténticas joyas como F140FE y F154CB, motores de coches de la energía que muchos de los que ya han entrado en la leyenda como Ferrari Laferrari y 488 GTB. Estos motores representan el estado en el campo de los coches deportivos y están unidos por el hecho de que ganó en 2016 el premio a mejores motores del mundo.

La exposición "Driving with the Stars" continúa a lo largo del 2017 en el Museo Enzo Ferrari en Modena, abierto todos los días de las 9.30 a la 18.00 horas.

Comentarios