Nuevo Kia Picanto, más tecnología, calidad y versatilidad. Kia Picanto ha sido revelado a los medios de comunicación de Europa por primera vez en el día antes de su debut público en el 2017 Salón Internacional de Ginebra en marzo. El nuevo Picanto saldrá a la venta en toda Europa desde el inicio de la Q2 de 2017.
Ahora en su tercera generación, el nuevo Kia Picanto trae una nueva, más joven y enérgico carácter a la A-segmento. Con un nuevo diseño asertivo y una alta calidad, nueva cabina de alta tecnología, el último modelo también ofrece a los compradores un mayor potencial para la personalización y promete ser el coche más versátil en su clase.
El nuevo Picanto estará propulsado por uno de los tres motores de gasolina, incluyendo nueva gasolina turboalimentado unidad de fuente de Kia de 1.0 litros de inyección directa (T-GDI). Cuando el nuevo motor de 1.0 litros T-GDI sale a la venta durante el Q4 de 2017, que será el motor más potente jamás ofrecido en el Picanto, y la primera vez que este coche ha ofrecido un motor de gasolina turboalimentado.
A nivel mundial, más de 1,4 millones de la actual generación del Picanto se han vendido desde su lanzamiento en 2011, con más de 300.000 de los que se venden en Europa. A pesar del coche que se acercaba al final de su ciclo de vida en los concesionarios, Kia vendió más de 55.000 modelos Picanto en Europa en 2016, lo que representa un crecimiento de ventas de año en año de un tres por ciento.
Diseño exterior
El nuevo Picanto ha sido creado por los centros de diseño de Kia en Namyang, Corea y Frankfurt, Alemania, colaborando para diseñar un aspecto juvenil, enérgico.
Informado para producir un automóvil innovador, audaz y de aspecto divertido urbano de la ciudad, los diseñadores han dado seguimiento al mandato de efecto completo, dando al nuevo Picanto una postura más firme con las líneas del cuerpo más audaz.
Con la distancia entre ejes de 2.400 mm (un aumento de 15 mm), las ruedas han sido empujado más hacia las esquinas del coche por un voladizo delantero 25 mm más corto, haciendo que el coche parezca más emplazada en la carretera. líneas rectas, fuertes corren horizontalmente en la parte delantera del coche, haciendo hincapié en la parrilla 'tigre-nariz' y angulares nuevos faros envolventes. Las líneas verticales que abarcan las entradas laterales y parrilla inferior mejoran más confianza nueva "cara" del Picanto.
De perfil, el nuevo Picanto se caracteriza por líneas distintivas que se ejecutan a lo largo del faldones laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas y superficie corporal sutilmente esculpido - una vez más, cada uno contribuyendo a crear un diseño más seguro en carretera y visualmente 'estiramiento' de la coche para una mayor sensación de estabilidad en la conducción - aunque el Picanto ya no es que el modelo anterior, en 3.595 mm de longitud.
El nuevo modelo adopta gran pilar C de Kia como un motivo de diseño, que se sitúa más vertical que la del modelo anterior. En combinación con un voladizo trasero más largo - de hasta 10 mm, de 520 mm - para una postura más segura.
El nuevo Picanto se ofrece a los compradores un mayor potencial de personalización que nunca, con una selección de 11 acabados de pintura vibrantes diseñados para hacer que el coche se destacan. Entre los seis nuevos colores disponibles para los compradores es 'Lime Light', 'Rojo Brillante', 'Aurora Negro' 'Pop Naranja', 'Silver espumoso' y '' azul celeste acabados de pintura nacarada metálicos. El Picanto está equipado con llantas de acero de 14 pulgadas en su forma más básica, y los clientes pueden seleccionar uno de los diseños de llantas de aleación de aluminio de cuatro, que van desde 14 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro.
El exterior de la Picanto también se complementa con nuevos faros de proyección con indicadores LED y luces LED de circulación diurna y desde Q3 2017, una antena de aleta de tiburón sutil en el techo para reemplazar la antena existente.
Por primera vez, Kia también ofrecerá el Picanto en una nueva especificación 'GT-Line', inspirado en el aspecto más deportivo de los modelos de la compañía 'GT', como el Optima GT de mayor rendimiento. En la memoria de GT-Line, el exterior del nuevo Picanto se completa con rojo, plata y negro resalta en la parrilla, entradas laterales, a lo largo de los faldones laterales y en el parachoques trasero, así como tubos de escape dobles cromadas.
Diseño de interiores
En el interior del nuevo Picanto, Kia diseñadores han creado una cabina más moderno, refinado que el modelo de segunda generación, con nuevos materiales y diseño de la adición de una mayor sensación de calidad para los ocupantes. El diseño predominantemente horizontal añade mayor anchura visual al interior, destacando el aumento de las dimensiones de la cabina.
El diseño de tablero de instrumentos está ahora alineado más en el centro, con un gran 7,0 pulgadas "flotante" de operador con pantalla táctil (interfaz hombre-máquina) que se sienta en el centro de la consola central y en movimiento muchos de los controles del coche más arriba en la línea de visión del conductor. Una tira de cromo satinado-efecto se extiende a través del tablero de instrumentos para un ambiente de mayor calidad, y grandes conductos de ventilación, aire verticales en cada extremo 'colofón' el compartimiento del pasajero delantero.
La personalización es clave para el atractivo de la cabina del nuevo Picanto. Mientras negro y gris asientos de tela están disponibles como estándar, los compradores también pueden personalizar su nuevo Picanto con uno de los cinco paquetes de colores opcionales, con tapicería de cuero artificial de contraste y costuras. Disponibles en el lanzamiento, estos paquetes de colores son:
Negro Brillante - una combinación de tapizado negro, gris y blanco con costuras de color blanco (y disponible con una base de color negro o gris)
Brown - asientos de color marrón con destellos de color azul claro por un lado y costuras de color azul claro
Azul - marina de guerra y la verdadera tapicería de cuero artificial y tela azul con blanco y naranja costura
asientos negros y grises con destellos rojos y costuras de color rojo - rojo
Lime - tapicería gris y gris claro con costuras de color verde lima
Los colores de contraste de los asientos se pueden combinar con las nuevas pastillas opcionales de color en los reposabrazos de las puertas, haciendo eco del esquema de contraste seleccionado para los asientos. Por último, derivado nuevo GT-Line del Picanto estará equipado con un volante D-corte. El interior del modelo GT-Line estará disponible con una amplia gama de paquetes de colores.
Practicidad
A pesar de su presencia en carretera sigue siendo el mismo que el del modelo anterior, el nuevo Picanto será ofrecer a los compradores eficacia de empaquetamiento mejor en su clase, con una versatilidad máxima resultante de su cabina más grande y la capacidad del maletero líder en su clase.
El Picanto cumple con la tendencia creciente hacia modelos de cinco puertas del segmento A, con Kia descontinuar el modelo de tres puertas para el tercer auto generación. Que ofrece la máxima funcionalidad, el nuevo modelo no es más grande que el modelo al que sustituye, en 1.485 mm de altura, 3.595 mm de largo y 1.595 mm de ancho. La nueva plataforma cuenta con una distancia entre ejes y el voladizo trasero más largo, sin embargo, lo que libera más espacio en la cabina y arranque (el voladizo delantero se reduce en 25 mm, a 675 mm).
En el interior, el nuevo Picanto ofrece ocupantes con más lación y la cabeza-habitación que sus rivales de mayor venta en el segmento A, mientras que una altura inferior a paso hace más fácil para el ingreso y egreso. La base del tablero de instrumentos se ha movido hacia arriba por 15 mm para una mayor rodilla y espacio para las piernas de los pasajeros delanteros. El nuevo Picanto está disponible con cuatro o cinco plazas, con la banqueta trasera dividida en dos o tres asientos dependiendo de la preferencia del comprador (modelos de 1.2 litros son de cinco plazas solamente).
El nuevo reposabrazos central para los pasajeros delanteros puede deslizarse hacia atrás y adelante hasta 55 mm - una primera en la clase - y cubre un pequeño compartimiento de almacenamiento diseñado para acomodar una botella de agua de un litro o un caso de gafas de sol. En la base de la consola central es una bandeja de doble plataforma abierta para almacenar los dispositivos móviles y otros objetos pequeños, con portavasos dobles retráctiles que se pueden plegar para obtener más espacio de almacenamiento.
Por debajo de los parasoles en la parte delantera de la cabina, el espejo de cortesía también cuenta con nuevas luces LED brillantes y una tira de iluminación ambiental. Al proporcionar el brillo que rodea a un espejo sala de maquillaje, nuevo espejo de cortesía del Picanto hace que sea más fácil para los ocupantes de aplicar el maquillaje, comprobar su estilo de pelo, o ajustar su sombrero, bufanda o lazo.
El maletero crece a partir de 200 litros (VDA) de un máximo de 255 litros - más que cualquier otro coche en la clase - y también cuenta con un suelo del maletero de dos etapas, que se puede subir o bajar por 145 mm para crear espacio adicional según sea necesario, así como la creación de un espacio de almacenamiento bajo el piso. El 60:40 plegable y divisible asientos traseros se puede plegar completamente plana con una palanca de un solo toque, para una máxima facilidad de uso. Esto también aumenta la capacidad de carga de 1.010 litros.
También se mejoran los niveles de confort. Donde los asientos en muchos de sus rivales del segmento A proporcionan una sola pieza de la espalda descansa con reposacabezas integrados, el nuevo Picanto ofrece a los compradores reposacabezas totalmente ajustables, que se mueven arriba y abajo y la inclinación hacia delante y hacia atrás. nuevos asientos del Picanto también son más cómodos para los viajes más largos, con los mismos materiales de asiento-base y la construcción se encuentran en modelos de Kia más grandes (como el nuevo Optima). En la parte trasera, el ángulo del respaldo está reclinado más - de 25 a 27 grados - para una postura más relajada, y el lado un poco más prominente refuerza en el banco trasero mejorar aún más la comodidad y el apoyo en las curvas más rápido.
Ahora en su tercera generación, el nuevo Kia Picanto trae una nueva, más joven y enérgico carácter a la A-segmento. Con un nuevo diseño asertivo y una alta calidad, nueva cabina de alta tecnología, el último modelo también ofrece a los compradores un mayor potencial para la personalización y promete ser el coche más versátil en su clase.
El nuevo Picanto estará propulsado por uno de los tres motores de gasolina, incluyendo nueva gasolina turboalimentado unidad de fuente de Kia de 1.0 litros de inyección directa (T-GDI). Cuando el nuevo motor de 1.0 litros T-GDI sale a la venta durante el Q4 de 2017, que será el motor más potente jamás ofrecido en el Picanto, y la primera vez que este coche ha ofrecido un motor de gasolina turboalimentado.
A nivel mundial, más de 1,4 millones de la actual generación del Picanto se han vendido desde su lanzamiento en 2011, con más de 300.000 de los que se venden en Europa. A pesar del coche que se acercaba al final de su ciclo de vida en los concesionarios, Kia vendió más de 55.000 modelos Picanto en Europa en 2016, lo que representa un crecimiento de ventas de año en año de un tres por ciento.
Diseño exterior
El nuevo Picanto ha sido creado por los centros de diseño de Kia en Namyang, Corea y Frankfurt, Alemania, colaborando para diseñar un aspecto juvenil, enérgico.
Informado para producir un automóvil innovador, audaz y de aspecto divertido urbano de la ciudad, los diseñadores han dado seguimiento al mandato de efecto completo, dando al nuevo Picanto una postura más firme con las líneas del cuerpo más audaz.
Con la distancia entre ejes de 2.400 mm (un aumento de 15 mm), las ruedas han sido empujado más hacia las esquinas del coche por un voladizo delantero 25 mm más corto, haciendo que el coche parezca más emplazada en la carretera. líneas rectas, fuertes corren horizontalmente en la parte delantera del coche, haciendo hincapié en la parrilla 'tigre-nariz' y angulares nuevos faros envolventes. Las líneas verticales que abarcan las entradas laterales y parrilla inferior mejoran más confianza nueva "cara" del Picanto.
De perfil, el nuevo Picanto se caracteriza por líneas distintivas que se ejecutan a lo largo del faldones laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas y superficie corporal sutilmente esculpido - una vez más, cada uno contribuyendo a crear un diseño más seguro en carretera y visualmente 'estiramiento' de la coche para una mayor sensación de estabilidad en la conducción - aunque el Picanto ya no es que el modelo anterior, en 3.595 mm de longitud.
El nuevo modelo adopta gran pilar C de Kia como un motivo de diseño, que se sitúa más vertical que la del modelo anterior. En combinación con un voladizo trasero más largo - de hasta 10 mm, de 520 mm - para una postura más segura.
El nuevo Picanto se ofrece a los compradores un mayor potencial de personalización que nunca, con una selección de 11 acabados de pintura vibrantes diseñados para hacer que el coche se destacan. Entre los seis nuevos colores disponibles para los compradores es 'Lime Light', 'Rojo Brillante', 'Aurora Negro' 'Pop Naranja', 'Silver espumoso' y '' azul celeste acabados de pintura nacarada metálicos. El Picanto está equipado con llantas de acero de 14 pulgadas en su forma más básica, y los clientes pueden seleccionar uno de los diseños de llantas de aleación de aluminio de cuatro, que van desde 14 pulgadas a 16 pulgadas de diámetro.
El exterior de la Picanto también se complementa con nuevos faros de proyección con indicadores LED y luces LED de circulación diurna y desde Q3 2017, una antena de aleta de tiburón sutil en el techo para reemplazar la antena existente.
Por primera vez, Kia también ofrecerá el Picanto en una nueva especificación 'GT-Line', inspirado en el aspecto más deportivo de los modelos de la compañía 'GT', como el Optima GT de mayor rendimiento. En la memoria de GT-Line, el exterior del nuevo Picanto se completa con rojo, plata y negro resalta en la parrilla, entradas laterales, a lo largo de los faldones laterales y en el parachoques trasero, así como tubos de escape dobles cromadas.
Diseño de interiores
En el interior del nuevo Picanto, Kia diseñadores han creado una cabina más moderno, refinado que el modelo de segunda generación, con nuevos materiales y diseño de la adición de una mayor sensación de calidad para los ocupantes. El diseño predominantemente horizontal añade mayor anchura visual al interior, destacando el aumento de las dimensiones de la cabina.
El diseño de tablero de instrumentos está ahora alineado más en el centro, con un gran 7,0 pulgadas "flotante" de operador con pantalla táctil (interfaz hombre-máquina) que se sienta en el centro de la consola central y en movimiento muchos de los controles del coche más arriba en la línea de visión del conductor. Una tira de cromo satinado-efecto se extiende a través del tablero de instrumentos para un ambiente de mayor calidad, y grandes conductos de ventilación, aire verticales en cada extremo 'colofón' el compartimiento del pasajero delantero.
La personalización es clave para el atractivo de la cabina del nuevo Picanto. Mientras negro y gris asientos de tela están disponibles como estándar, los compradores también pueden personalizar su nuevo Picanto con uno de los cinco paquetes de colores opcionales, con tapicería de cuero artificial de contraste y costuras. Disponibles en el lanzamiento, estos paquetes de colores son:
Negro Brillante - una combinación de tapizado negro, gris y blanco con costuras de color blanco (y disponible con una base de color negro o gris)
Brown - asientos de color marrón con destellos de color azul claro por un lado y costuras de color azul claro
Azul - marina de guerra y la verdadera tapicería de cuero artificial y tela azul con blanco y naranja costura
asientos negros y grises con destellos rojos y costuras de color rojo - rojo
Lime - tapicería gris y gris claro con costuras de color verde lima
Los colores de contraste de los asientos se pueden combinar con las nuevas pastillas opcionales de color en los reposabrazos de las puertas, haciendo eco del esquema de contraste seleccionado para los asientos. Por último, derivado nuevo GT-Line del Picanto estará equipado con un volante D-corte. El interior del modelo GT-Line estará disponible con una amplia gama de paquetes de colores.
Practicidad
A pesar de su presencia en carretera sigue siendo el mismo que el del modelo anterior, el nuevo Picanto será ofrecer a los compradores eficacia de empaquetamiento mejor en su clase, con una versatilidad máxima resultante de su cabina más grande y la capacidad del maletero líder en su clase.
El Picanto cumple con la tendencia creciente hacia modelos de cinco puertas del segmento A, con Kia descontinuar el modelo de tres puertas para el tercer auto generación. Que ofrece la máxima funcionalidad, el nuevo modelo no es más grande que el modelo al que sustituye, en 1.485 mm de altura, 3.595 mm de largo y 1.595 mm de ancho. La nueva plataforma cuenta con una distancia entre ejes y el voladizo trasero más largo, sin embargo, lo que libera más espacio en la cabina y arranque (el voladizo delantero se reduce en 25 mm, a 675 mm).
En el interior, el nuevo Picanto ofrece ocupantes con más lación y la cabeza-habitación que sus rivales de mayor venta en el segmento A, mientras que una altura inferior a paso hace más fácil para el ingreso y egreso. La base del tablero de instrumentos se ha movido hacia arriba por 15 mm para una mayor rodilla y espacio para las piernas de los pasajeros delanteros. El nuevo Picanto está disponible con cuatro o cinco plazas, con la banqueta trasera dividida en dos o tres asientos dependiendo de la preferencia del comprador (modelos de 1.2 litros son de cinco plazas solamente).
El nuevo reposabrazos central para los pasajeros delanteros puede deslizarse hacia atrás y adelante hasta 55 mm - una primera en la clase - y cubre un pequeño compartimiento de almacenamiento diseñado para acomodar una botella de agua de un litro o un caso de gafas de sol. En la base de la consola central es una bandeja de doble plataforma abierta para almacenar los dispositivos móviles y otros objetos pequeños, con portavasos dobles retráctiles que se pueden plegar para obtener más espacio de almacenamiento.
Por debajo de los parasoles en la parte delantera de la cabina, el espejo de cortesía también cuenta con nuevas luces LED brillantes y una tira de iluminación ambiental. Al proporcionar el brillo que rodea a un espejo sala de maquillaje, nuevo espejo de cortesía del Picanto hace que sea más fácil para los ocupantes de aplicar el maquillaje, comprobar su estilo de pelo, o ajustar su sombrero, bufanda o lazo.
El maletero crece a partir de 200 litros (VDA) de un máximo de 255 litros - más que cualquier otro coche en la clase - y también cuenta con un suelo del maletero de dos etapas, que se puede subir o bajar por 145 mm para crear espacio adicional según sea necesario, así como la creación de un espacio de almacenamiento bajo el piso. El 60:40 plegable y divisible asientos traseros se puede plegar completamente plana con una palanca de un solo toque, para una máxima facilidad de uso. Esto también aumenta la capacidad de carga de 1.010 litros.
También se mejoran los niveles de confort. Donde los asientos en muchos de sus rivales del segmento A proporcionan una sola pieza de la espalda descansa con reposacabezas integrados, el nuevo Picanto ofrece a los compradores reposacabezas totalmente ajustables, que se mueven arriba y abajo y la inclinación hacia delante y hacia atrás. nuevos asientos del Picanto también son más cómodos para los viajes más largos, con los mismos materiales de asiento-base y la construcción se encuentran en modelos de Kia más grandes (como el nuevo Optima). En la parte trasera, el ángulo del respaldo está reclinado más - de 25 a 27 grados - para una postura más relajada, y el lado un poco más prominente refuerza en el banco trasero mejorar aún más la comodidad y el apoyo en las curvas más rápido.
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Kia Picanto |
Marcha y manejo
El saliente Kia Picanto ganó aplausos por su combinación de respuestas inmediatas de manejo y una conducción confortable. Los ingenieros han emulado estas características en el nuevo modelo, mientras que hacer una serie de modificaciones a la suspensión - independiente MacPherson con travesaño en la parte delantera; barra de torsión en la parte trasera - para darse cuenta de una mayor estabilidad de marcha y más rápidos, respuestas de manejo más agradable.
Diseñado para reducir el ángulo de inclinación de la carrocería en las curvas hasta en un 1 ° y permitir reacciones más inmediatas a los movimientos del volante, barras estabilizadoras del Picanto son dos por ciento más rígido y se montan ligeramente inferior en la parte delantera, y un cinco por ciento más rígido y un poco más alto en la parte de atrás. con una mayor distancia entre ejes y voladizo ligeramente más corto delante - - Las dimensiones revisadas del Picanto también permiten el centro de afinación del coche para ser colocado más hacia la parte trasera del coche, ayudando a reducir de forma natural 'picado' en la frenada sin reafirmar la suspensión y potencialmente comprometer el confort de marcha.
Además, la distancia entre ejes contribuye a una mejora natural en calidad de marcha y la estabilidad en todas las carreteras. El eje trasero de barra de torsión se ha remodelado y cuenta recién diseñada brazos tirados, ayudando a reducir el peso en 1,8 kg sobre el eje trasero sin pérdida en la rigidez de los componentes.
Una nueva cremallera de dirección se entiende la relación de dirección se ha acelerado en un 13 por ciento con respecto al saliente Picanto, de 16,5: 1 a 14.3: 1. Esto no sólo permite respuestas más inmediatas a las acciones del conductor, pero la reducción de las vueltas de la rueda-bloqueo a bloqueo (de 3,4 a 2,8 vueltas) hace que el Picanto aún más fácil de conducir a velocidades bajas y en la ciudad. Con la rueda delantera empujada más cerca de la parte delantera del vehículo, lo que resulta en un voladizo más corto, el peso reducido por delante del eje delantero reduce la inercia para un manejo más ágil.
El nuevo Picanto es el primer coche de su clase para ofrecer a los compradores del par individual de frenado - una función adicional del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC, vea 'Seguridad'). La adopción de esta nueva tecnología para un coche del segmento A significa que el Picanto retiene un mayor grado de estabilidad de manejo y la seguridad en las curvas, mientras que ayuda a reducir el subviraje en las curvas más difíciles.
Motores y transmisiones
El Picanto tiene una gama de motores de gasolina de alta eficiencia de pequeña capacidad. Que sirve para reducir al mínimo el peso sobre el eje delantero, el motor reducido alineación también proporciona la aceleración vivaz y las respuestas del sistema de propulsión inmediatos que los clientes esperan de un coche urbano.
Tres motores de gasolina estarán disponibles para los compradores. Los motores de 1.0 litros y 1,25 litros de inyección multipunto de aspiración natural (MPI) se han llevado a lo largo de la saliente Picanto, con una amplia gama de accesorios para mejorar la eficiencia y la facilidad de conducción. Desde Q4 2017, nuevo motor de Kia de 1.0 litros T-GDI (inyección directa de gasolina con turbocompresor) también estará disponible, que ofrece un rendimiento de gasolina turboalimentado en el Picanto por primera vez en la historia. Todos los motores se combinan con una transmisión manual de cinco velocidades, la entrega de potencia a las ruedas delanteras. Idle Stop & Go está disponible en ciertos modelos manuales, mientras que el motor MPI 1,25 litros también está disponible con una transmisión automática de cuatro velocidades.
El motor de 1.0 litros MPI proporciona el punto de entrada en la gama Picanto, que produce 67 CV a 5.500 rpm y 96 Nm de par motor. El motor más eficiente de combustible disponible para los compradores Picanto, la unidad de 1.0 litros es capaz de producir tan sólo 89 g / km de dióxido de carbono (modelo de cuatro plazas; Nuevo Ciclo de Circulación Europeo, combinado), por debajo de 95 g / km en el saliente modelo (una reducción del 6,3 por ciento). Mejoras en el motor incluyen un nuevo colector de escape integrado en la culata, y un nuevo sistema de refrigeración con válvula de cierre, lo que reduce el tiempo que tarda el motor para el calentamiento de un arranque en frío. Una nueva bomba de aceite de dos etapas también reduce la fricción mecánica.
La gama media de 1,25 litros MPI produce una potencia máxima de 84 CV, y 122 Nm de par. Modelos Picanto con este motor se emiten 104 g / km de CO 2 en el ciclo combinado, en comparación con los 106 g / km para el Picanto existente. Para su aplicación en el nuevo Picanto, los ingenieros de Kia han optimizado la sincronización de válvulas del sistema de doble CVVT del motor (sincronización de válvulas variable continua), y también han adoptado un nuevo sistema de enfriamiento similar y la válvula de cierre al motor MPI de 1,0 litros . Nuevos segmentos de los pistones recubiertos de baja fricción también ayudan a reducir la fricción del cilindro para una mayor eficiencia.
El motor de T-GDI de 1.0 litros, disponible en el Picanto, por primera vez, produce 100 CV y 172 Nm de par motor, las salidas de potencia y par motor más alto jamás ofrecidos en el modelo A-segmento de Kia. El motor tiene un turbocompresor de deslizamiento único para la aceleración instantánea, así como un colector de escape integrado y una alta presión (200 bar) de suministro de combustible. inyectores perforados con láser suministrar cantidades precisas de combustible en los cilindros para controlar con precisión la combustión, la entrega de las respuestas de aceleración instantánea y contribuyendo a la alta eficiencia del motor y bajo consumo de combustible.
Refinamiento
El refinamiento se ha mejorado de manera espectacular en el nuevo Picanto, con una serie de modificaciones diseñadas para aislar aún más a la cabina de las vibraciones y el ruido de la carretera, el viento y el motor. El resultado es un coche que ofrece la cabina más silenciosa de cualquier modelo del segmento A, tanto en la marcha lenta y en un crucero constante.
Las nuevas medidas de refinamiento adoptadas para la última Picanto incluyen un nuevo panel de insonorización debajo del tablero de instrumentos y en el suelo de la cabina, mientras que la espuma absorbente de sonido expansible se ha aplicado a las secciones inferiores de la A- y B-pilares. Debajo del capó, una nueva cubierta del motor fonoabsorbente y reconfigurado ayuda de admisión de aire para aislar el ruido del motor de la cabina. La estructura de los soportes del motor también ha sido revisada para contrarrestar las vibraciones del motor. Además, los limpiaparabrisas se han reducido por 6 mm para reducir el nivel de "ruido 'viento generado en la base del parabrisas
Como resultado de estas mejoras, el nuevo Picanto produce una más silencioso en su clase de 39 dB de ruido al ralentí - 3 dB menos que el líder del segmento A de corriente - y 68 dB en un crucero constante.
Tecnología
Los compradores del nuevo Kia Picanto tendrán acceso a algunas de las tecnologías de información y entretenimiento y de conveniencia más avanzadas disponibles en el segmento A, sin dejar de disfrutar el mismo valor alto precio esperado de un vehículo Kia.
El grande, "flotante" de 7,0 pulgadas de pantalla táctil HMI en el centro del salpicadero cuenta con un sistema de navegación con mapa en 3D, y está disponible con Apple carplay ™ y Android ™ Auto para la integración completa de teléfonos inteligentes. Una cámara de aparcamiento retrovisor con las pautas dinámicas también se ofrece a los compradores que desean un nivel adicional de seguridad a la hora de completar las maniobras de aparcamiento. Un cargador de teléfono inteligente y puerto USB inalámbrico opcional, que se encuentra en la base de la consola central, asegurar que los conductores pueden mantener los dispositivos móviles cargados en movimiento.
La seguridad
El nuevo Picanto es el más seguro de coche del segmento A Kia ha hecho nunca, con el doble de la proporción de avanzada acero de alta resistencia (AHSS) en comparación con el modelo anterior y una selección de tecnologías de seguridad activa.
Con un cuerpo más fuerte que nunca, el 44 por ciento de la carrocería del nuevo Picanto es echado en AHSS (frente al 22 por ciento), la reducción de la carrocería en blanco de peso por 23 kg, mientras que la mejora de resistencia a la tracción en un 12 por ciento. El nuevo, más fuerte de acero se ha utilizado para reforzar el panel del piso, rieles en el techo y el compartimiento del motor, así como la Ay B-pilares, el fortalecimiento de la estructura central del coche. La nueva carrocería también utiliza más de ocho veces la cantidad de adhesivo estructural que se encuentra en el modelo saliente (67 metros de largo se une a la estructura ahora están reforzados con el adhesivo). En general, la rigidez torsional estática ha sido mejorada en un 32 por ciento.
El cuerpo más ligero más fuerte es apoyado por seis airbags estándar (delanteros, laterales y airbags de cortina), y un airbag de rodilla opcional, así como una gama de características de seguridad activa. Que incluyen la gestión estándar de estabilidad del vehículo (VSM) con control electrónico de estabilidad (ESC) para asegurar la estabilidad en las frenadas y en las curvas, la detección de una pérdida de tracción y con la tecla ESC para ayudar al conductor a mantener el coche en el camino.
Además, el nuevo Picanto estará disponible con Autónoma de frenado de emergencia (AEB) * - una tecnología clave adoptar medidas para incrementar la seguridad en la mayor parte de la ciudad y el entorno urbano en el que la mayoría de los clientes a su Picanto. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos indirecta también está disponible.
TODO NUEVO Kia Picanto - Especificaciones Técnicas (EUROPA)
Carrocería y el chasis
De cinco puertas, cuatro o cinco plazas con portón trasero, con todo de acero unitaria carrocería construcción. Elección de los motores de tres gasolina y cuatro cilindros, tracción a las ruedas delanteras a través de manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades - dependiendo del modelo
El saliente Kia Picanto ganó aplausos por su combinación de respuestas inmediatas de manejo y una conducción confortable. Los ingenieros han emulado estas características en el nuevo modelo, mientras que hacer una serie de modificaciones a la suspensión - independiente MacPherson con travesaño en la parte delantera; barra de torsión en la parte trasera - para darse cuenta de una mayor estabilidad de marcha y más rápidos, respuestas de manejo más agradable.
Diseñado para reducir el ángulo de inclinación de la carrocería en las curvas hasta en un 1 ° y permitir reacciones más inmediatas a los movimientos del volante, barras estabilizadoras del Picanto son dos por ciento más rígido y se montan ligeramente inferior en la parte delantera, y un cinco por ciento más rígido y un poco más alto en la parte de atrás. con una mayor distancia entre ejes y voladizo ligeramente más corto delante - - Las dimensiones revisadas del Picanto también permiten el centro de afinación del coche para ser colocado más hacia la parte trasera del coche, ayudando a reducir de forma natural 'picado' en la frenada sin reafirmar la suspensión y potencialmente comprometer el confort de marcha.
Además, la distancia entre ejes contribuye a una mejora natural en calidad de marcha y la estabilidad en todas las carreteras. El eje trasero de barra de torsión se ha remodelado y cuenta recién diseñada brazos tirados, ayudando a reducir el peso en 1,8 kg sobre el eje trasero sin pérdida en la rigidez de los componentes.
Una nueva cremallera de dirección se entiende la relación de dirección se ha acelerado en un 13 por ciento con respecto al saliente Picanto, de 16,5: 1 a 14.3: 1. Esto no sólo permite respuestas más inmediatas a las acciones del conductor, pero la reducción de las vueltas de la rueda-bloqueo a bloqueo (de 3,4 a 2,8 vueltas) hace que el Picanto aún más fácil de conducir a velocidades bajas y en la ciudad. Con la rueda delantera empujada más cerca de la parte delantera del vehículo, lo que resulta en un voladizo más corto, el peso reducido por delante del eje delantero reduce la inercia para un manejo más ágil.
El nuevo Picanto es el primer coche de su clase para ofrecer a los compradores del par individual de frenado - una función adicional del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC, vea 'Seguridad'). La adopción de esta nueva tecnología para un coche del segmento A significa que el Picanto retiene un mayor grado de estabilidad de manejo y la seguridad en las curvas, mientras que ayuda a reducir el subviraje en las curvas más difíciles.
Motores y transmisiones
El Picanto tiene una gama de motores de gasolina de alta eficiencia de pequeña capacidad. Que sirve para reducir al mínimo el peso sobre el eje delantero, el motor reducido alineación también proporciona la aceleración vivaz y las respuestas del sistema de propulsión inmediatos que los clientes esperan de un coche urbano.
Tres motores de gasolina estarán disponibles para los compradores. Los motores de 1.0 litros y 1,25 litros de inyección multipunto de aspiración natural (MPI) se han llevado a lo largo de la saliente Picanto, con una amplia gama de accesorios para mejorar la eficiencia y la facilidad de conducción. Desde Q4 2017, nuevo motor de Kia de 1.0 litros T-GDI (inyección directa de gasolina con turbocompresor) también estará disponible, que ofrece un rendimiento de gasolina turboalimentado en el Picanto por primera vez en la historia. Todos los motores se combinan con una transmisión manual de cinco velocidades, la entrega de potencia a las ruedas delanteras. Idle Stop & Go está disponible en ciertos modelos manuales, mientras que el motor MPI 1,25 litros también está disponible con una transmisión automática de cuatro velocidades.
El motor de 1.0 litros MPI proporciona el punto de entrada en la gama Picanto, que produce 67 CV a 5.500 rpm y 96 Nm de par motor. El motor más eficiente de combustible disponible para los compradores Picanto, la unidad de 1.0 litros es capaz de producir tan sólo 89 g / km de dióxido de carbono (modelo de cuatro plazas; Nuevo Ciclo de Circulación Europeo, combinado), por debajo de 95 g / km en el saliente modelo (una reducción del 6,3 por ciento). Mejoras en el motor incluyen un nuevo colector de escape integrado en la culata, y un nuevo sistema de refrigeración con válvula de cierre, lo que reduce el tiempo que tarda el motor para el calentamiento de un arranque en frío. Una nueva bomba de aceite de dos etapas también reduce la fricción mecánica.
La gama media de 1,25 litros MPI produce una potencia máxima de 84 CV, y 122 Nm de par. Modelos Picanto con este motor se emiten 104 g / km de CO 2 en el ciclo combinado, en comparación con los 106 g / km para el Picanto existente. Para su aplicación en el nuevo Picanto, los ingenieros de Kia han optimizado la sincronización de válvulas del sistema de doble CVVT del motor (sincronización de válvulas variable continua), y también han adoptado un nuevo sistema de enfriamiento similar y la válvula de cierre al motor MPI de 1,0 litros . Nuevos segmentos de los pistones recubiertos de baja fricción también ayudan a reducir la fricción del cilindro para una mayor eficiencia.
El motor de T-GDI de 1.0 litros, disponible en el Picanto, por primera vez, produce 100 CV y 172 Nm de par motor, las salidas de potencia y par motor más alto jamás ofrecidos en el modelo A-segmento de Kia. El motor tiene un turbocompresor de deslizamiento único para la aceleración instantánea, así como un colector de escape integrado y una alta presión (200 bar) de suministro de combustible. inyectores perforados con láser suministrar cantidades precisas de combustible en los cilindros para controlar con precisión la combustión, la entrega de las respuestas de aceleración instantánea y contribuyendo a la alta eficiencia del motor y bajo consumo de combustible.
Refinamiento
El refinamiento se ha mejorado de manera espectacular en el nuevo Picanto, con una serie de modificaciones diseñadas para aislar aún más a la cabina de las vibraciones y el ruido de la carretera, el viento y el motor. El resultado es un coche que ofrece la cabina más silenciosa de cualquier modelo del segmento A, tanto en la marcha lenta y en un crucero constante.
Las nuevas medidas de refinamiento adoptadas para la última Picanto incluyen un nuevo panel de insonorización debajo del tablero de instrumentos y en el suelo de la cabina, mientras que la espuma absorbente de sonido expansible se ha aplicado a las secciones inferiores de la A- y B-pilares. Debajo del capó, una nueva cubierta del motor fonoabsorbente y reconfigurado ayuda de admisión de aire para aislar el ruido del motor de la cabina. La estructura de los soportes del motor también ha sido revisada para contrarrestar las vibraciones del motor. Además, los limpiaparabrisas se han reducido por 6 mm para reducir el nivel de "ruido 'viento generado en la base del parabrisas
Como resultado de estas mejoras, el nuevo Picanto produce una más silencioso en su clase de 39 dB de ruido al ralentí - 3 dB menos que el líder del segmento A de corriente - y 68 dB en un crucero constante.
Tecnología
Los compradores del nuevo Kia Picanto tendrán acceso a algunas de las tecnologías de información y entretenimiento y de conveniencia más avanzadas disponibles en el segmento A, sin dejar de disfrutar el mismo valor alto precio esperado de un vehículo Kia.
El grande, "flotante" de 7,0 pulgadas de pantalla táctil HMI en el centro del salpicadero cuenta con un sistema de navegación con mapa en 3D, y está disponible con Apple carplay ™ y Android ™ Auto para la integración completa de teléfonos inteligentes. Una cámara de aparcamiento retrovisor con las pautas dinámicas también se ofrece a los compradores que desean un nivel adicional de seguridad a la hora de completar las maniobras de aparcamiento. Un cargador de teléfono inteligente y puerto USB inalámbrico opcional, que se encuentra en la base de la consola central, asegurar que los conductores pueden mantener los dispositivos móviles cargados en movimiento.
La seguridad
El nuevo Picanto es el más seguro de coche del segmento A Kia ha hecho nunca, con el doble de la proporción de avanzada acero de alta resistencia (AHSS) en comparación con el modelo anterior y una selección de tecnologías de seguridad activa.
Con un cuerpo más fuerte que nunca, el 44 por ciento de la carrocería del nuevo Picanto es echado en AHSS (frente al 22 por ciento), la reducción de la carrocería en blanco de peso por 23 kg, mientras que la mejora de resistencia a la tracción en un 12 por ciento. El nuevo, más fuerte de acero se ha utilizado para reforzar el panel del piso, rieles en el techo y el compartimiento del motor, así como la Ay B-pilares, el fortalecimiento de la estructura central del coche. La nueva carrocería también utiliza más de ocho veces la cantidad de adhesivo estructural que se encuentra en el modelo saliente (67 metros de largo se une a la estructura ahora están reforzados con el adhesivo). En general, la rigidez torsional estática ha sido mejorada en un 32 por ciento.
El cuerpo más ligero más fuerte es apoyado por seis airbags estándar (delanteros, laterales y airbags de cortina), y un airbag de rodilla opcional, así como una gama de características de seguridad activa. Que incluyen la gestión estándar de estabilidad del vehículo (VSM) con control electrónico de estabilidad (ESC) para asegurar la estabilidad en las frenadas y en las curvas, la detección de una pérdida de tracción y con la tecla ESC para ayudar al conductor a mantener el coche en el camino.
Además, el nuevo Picanto estará disponible con Autónoma de frenado de emergencia (AEB) * - una tecnología clave adoptar medidas para incrementar la seguridad en la mayor parte de la ciudad y el entorno urbano en el que la mayoría de los clientes a su Picanto. Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos indirecta también está disponible.
TODO NUEVO Kia Picanto - Especificaciones Técnicas (EUROPA)
Carrocería y el chasis
De cinco puertas, cuatro o cinco plazas con portón trasero, con todo de acero unitaria carrocería construcción. Elección de los motores de tres gasolina y cuatro cilindros, tracción a las ruedas delanteras a través de manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades - dependiendo del modelo
motores | |
Gasolina | |
1,0 litros / 100 ps T-GDI de gasolina Tipo Capacidad Relación de compresión Diámetro y carrera de potencia máxima Par máximo válvulas de combustible del sistema de clases de Emisiones | Tres cilindros en línea, turbo de 1.0 litros, 998 cc 10.1: 1 71,0 x 84,0 mm 100 PS (74 kW) @ 4500 rpm 172 Nm (127 lb ft) @ 1.500-4.000 rpm 12 (cuatro por cilindro) de inyección directa 6c euro Stage |
1.0 litros / 67 ps gasolina MPI Tipo Capacidad Relación de compresión Diámetro y carrera de potencia máxima Par máximo válvulas de combustible del sistema de emisión de clase | Tres cilindros en línea, naturalmente aspirado de 1.0 litros, 998 cc 10,5: 1 71,0 x 84,0 mm 67 ps (49 kW) @ 5.500 rpm 96 Nm (71 lb-pie) @ 3.500 rpm 12 (cuatro por cilindro) Multi- inyección en los puntos Euro Stage 6b |
1,25 litros / 84 ps gasolina MPI Tipo Capacidad Relación de compresión Diámetro y carrera de potencia máxima Par máximo válvulas de combustible del sistema de emisión de clase | De cuatro cilindros en línea, naturalmente aspirado de 1.25 litros, 1.248 cc 10,5: 1 71,0 x 78,8 mm 84 ps (62 kW) @ 6000 rpm 122 Nm (90 lb-pie) @ 4.000 rpm 16 (cuatro por cilindro) Multi- inyección en los puntos Euro Stage 6b |
transmisiones | |||
1.0 T-GDI | 1.0 MPI | 1.2 MPI | |
Manual | 5sp | 5sp | 5sp |
Automático | --- | --- | 4SP |
Relaciones de transmisión | |||
modelo de cuatro plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | ||
1 2 3 4 5 reversa Transmisión final | Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar | 3.545 1.895 1.192 0.906 0.719 3.636 4.438 | |
modelo de cinco plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | 1.2 MPI MT / AT | |
1 2 3 4 5 reversa Transmisión final | Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar | 3.909 2.056 1.269 0.964 0.774 3.636 4.235 | 3.545 / 2.919 1.895 / 1.551 1.192 / 1.000 0,906 / 0,713 0,719 / --- 3.636 / 2.480 4.235 / 4.587 |
Trenes de transmisión
Tracción delantera (todos los modelos)
Tracción delantera (todos los modelos)
Suspensión y amortiguación | |
Frente | Totalmente independiente por parte de los puntales del bastidor auxiliar montado MacPherson, muelles helicoidales y amortiguadores llenos de gas, con barra estabilizadora estabilizador |
Posterior | Semi-independiente por CTBA (junto eje de torsión), muelles helicoidales y amortiguadores llenos de gas, con barra estabilizadora estabilizador |
Gobierno | |
Tipo | Eléctrico de dirección asistida de cremallera y piñón accionado por motor |
Proporción de giro | 14.3: 1 |
(Vueltas de tope a la cerradura) | 2.8 |
Diámetro de giro (m) | 9.4 |
Frenos | |
Tipo, delante | 256 mm de disco sólido |
Tipo, trasera | 203 mm tambor |
Ruedas y neumáticos | |
Estándar | De acero de 14 pulgadas, neumáticos 175/65 R 14 |
Opcional | De aleación de 14 pulgadas, neumáticos 175/65 R14 de aleación de 15 pulgadas, neumáticos 185/55 R15 de aleación de 16 pulgadas, neumáticos 195/45 R16 |
De repuesto | kit de movilidad de neumáticos u opcional rueda de emergencia |
Dimensiones (mm) | |||
Exterior | |||
Longitud total | 3,595 | Ancho promedio* | 1,595 |
Altura total | 1,485 | Distancia entre ejes | 2,400 |
Voladizo delantero | 675 | Voladizo trasero | 520 |
Tracción delantera | 1.420 | vía trasera | 1.423 |
Claridad del piso | 141 | ||
* Excluyendo los retrovisores exteriores | |||
Interior | |||
1 st fila | 2 ª fila | ||
Espacio para la cabeza | 1,005 | 960 | |
espacio para las piernas | 1.085 | 820 | |
Espacio para los hombros | 1,300 | 1.280 | |
Espacio para las caderas | 1,245 | 1.230 |
capacidades | |
Depósito de combustible de equipaje (VDA) | 35 litros 255 litros 1.010 litros (con los asientos traseros plegados) |
Pesos (kg) | |||
modelo de cuatro plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | ||
Peso en vacío Peso bruto | 993 1.400 | 958 1.400 | |
modelo de cinco plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | 1.2 MPI MT / AT | |
Peso en vacío Peso bruto | 993 1.400 | 953 1.400 | 976/983 1.400 / 1.400 |
Actuación | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | 1.2 MPI MT / AT | |
La velocidad máxima (kph) Accel 0-100 kph | 180 10.1 | 161 14,3 | 173/161 12.0 / 13.7 |
La economía de combustible y las emisiones | |||
modelo de cuatro plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT | ||
La economía de combustible (combinado, L / 100 km) | |||
Estándar | TBC | 4.0 | |
ISG | TBC | 3.9 | |
CO 2 (g / km) | |||
Estándar | TBC | 90 | |
ISG | TBC | 89 | |
modelo de cinco plazas | |||
1.0 T-GDI MT | 1.0 MPI MT |
1.2 MPI
MT / AT
| |
La economía de combustible (combinado, L / 100 km) | |||
Estándar | TBC | 4.4 | 4,6 / 5,4 |
ISG | TBC | 4.2 | 4,5 / --- |
CO 2 (g / km) | |||
Estándar | TBC | 101 | 106/124 |
ISG | TBC | 97 | 104 / --- |
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