Bosch presentará soluciones inteligentes para el Internet de las Cosas en el MWC 2017 . Para el año 2022, el mercado mundial de la movilidad en red anualmente al aumento de casi el 25 por ciento . En pocos años, los coches son la parte activa de la IO y pueden interactuar con otros medios de transporte o en el hogar inteligente. Bosch lo muestra en el MWC 2017 un nuevo coche de concepto. La reticulación hace que el coche junto al hogar y el trabajo para el tercer entorno de vida. Usando una comunicación personalizada entre el coche y el conductor puede operar con seguridad en el futuro, los servicios más potentes y más completos. Además, las características de conducción automática en el futuro cada vez más tiempo para otras actividades: El conductor puede entonces, por ejemplo, escribir correos electrónicos o ver su programa favorito de televisión a través de flujo de vídeo. En el nuevo coche de concepto presentado Bosch diferentes innovaciones: La cámara del monitor del controlador permite la detección de rostros y personalización rápida, una vez que ha entrado en el conductor. Inmediatamente hace que el volante del coche, por ejemplo, estaciones, espejos, temperatura interior y de radio a la preferencia individual. Durante el viaje, la detección del estado de conductor también aumenta la seguridad: Amenaza al conductor para conciliar el sueño o se distrae, el coche puede advertir y evitar situaciones críticas. El coche de concepto también muestra por primera vez una operación gesto con retroalimentación háptica . La tecnología utiliza sensores de ultrasonidos, por el conductor, por un lado siente si su mano en el rango correcto, y por otro lado recibe retroalimentación para el funcionamiento de gesto. A través de la pantalla táctil con retroalimentación háptica, los botones de la pantalla táctil como botones realistas muestran en la sensación. La orientación al operar aplicaciones de información y entretenimiento es a menudo posible, incluso sin mirar. La vista puede pues siendo mucho más frecuentes en las carreteras - aumenta la seguridad. El coche de concepto muestra por primera vez en la cabina integrada pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz - diodo orgánico emisor de luz), que permiten una visualización clara de cristal. Un sistema de espejos Cam sustituye a los dos espejos. Los sensores de video pueden ser integrados en el interior del vehículo, la pantalla estará en exhibición cerca de la derecha del pilar A y la izquierda. La tecnología digital también permite la visualización de la situación. Así que cuando se conduce por la autopista de vista más atrás, mientras que en la ciudad, los mayores ángulos de visión son posibles más seguridad. El aumento de contraste mejora la visibilidad al conducir de noche.Bosch Automotive Aftermarket ha dado a conocer en el mercado español la nueva M LI-ion, una batería de iones de litio para motocicletas
Perfectamente sin llave: La llave del coche está bien insertada en el teléfono inteligente
Bosch ha desarrollado muchas aplicaciones personalizadas para el teléfono inteligente para hacer la vida más fácil y más conveniente. La entrada sin llave es otro ejemplo de personalización: Perfectamente sin llave es un sistema de acceso de vehículos que permite al conductor utilizar el teléfono inteligente para desbloquear su vehículo y comenzar. El sistema identifica la clave de seguridad automáticamente y mide la distancia al vehículo: Sólo a una distancia de menos de dos metros, la puerta se abre. El vehículo se enciende solamente si el sistema localiza el teléfono inteligente dentro del vehículo
Aparcamiento basado en la comunidad
En la comunicación con el exterior, el coche también lleva en la ciudad en red tareas importantes. Así es, por ejemplo, con aparcamiento basada en la comunidad de los asistentes en el aparcamiento. Al pasar el coche detecta diferencias entre los coches aparcados. La información recopilada se transmite en un mapa digital de carreteras. Bosch potentes algoritmos de datos de plausibilidad y hacer una predicción para la situación de aparcamiento. Un servicio basado en la nube, lo que crea una tarjeta de estacionamiento en tiempo real basado en estos datos, el conductor ahorra un montón de tiempo y el estrés, sino también dinero. Con Mercedes-Benz, Bosch puso a prueba el estacionamiento basado en la comunidad que ya están en el Stuttgart y otras ciudades de Europa.
Advertencias basadas en la nube
Todo el mundo sabe que estas advertencias se envían de los cuales 2 000 cada año sólo en Alemania la radio. A menudo, estos falsos viajes conducen a situaciones críticas y algunos accidentes graves. Las estadísticas muestran que casi uno de cada tres de conducir falso después de 500 metros termina - en el peor mortal. La alerta por la radio, pero sólo después de la emisión de varios minutos y por lo tanto demasiado tarde. Bosch ha desarrollado una solución que informa al conductor mucho más rápido: La advertencia Falschfahrer basado en la nube de Bosch en el futuro advertir a los conductores después de diez segundos. Como un módulo de software puro, la alarma también se puede integrar en sistemas o aplicaciones bajo de información y entretenimiento existentes. Con el fin de reconocer un permiso de conducción en la dirección equivocada, la función basada en la nube compara el conductor desea el movimiento real del vehículo con las direcciones de marcha permitidas, que se almacenan en una base de datos basada en Internet. Si las desviaciones inadmisibles, el conductor es alertado de su error. Simultáneamente coches que se acercan se advierte. Base de la función es el mensaje normal, en el anonimato de su propia posición a la nube - un centro de datos central, se encuentran en los datos almacenados y analizados en Internet. Los más vehículos están vinculados, la más estricta es la red de seguridad invisible, y la más completa puede ser advertidos de los conductores de correlación errónea.
Perfectamente sin llave: La llave del coche está bien insertada en el teléfono inteligente
Bosch ha desarrollado muchas aplicaciones personalizadas para el teléfono inteligente para hacer la vida más fácil y más conveniente. La entrada sin llave es otro ejemplo de personalización: Perfectamente sin llave es un sistema de acceso de vehículos que permite al conductor utilizar el teléfono inteligente para desbloquear su vehículo y comenzar. El sistema identifica la clave de seguridad automáticamente y mide la distancia al vehículo: Sólo a una distancia de menos de dos metros, la puerta se abre. El vehículo se enciende solamente si el sistema localiza el teléfono inteligente dentro del vehículo
Aparcamiento basado en la comunidad
En la comunicación con el exterior, el coche también lleva en la ciudad en red tareas importantes. Así es, por ejemplo, con aparcamiento basada en la comunidad de los asistentes en el aparcamiento. Al pasar el coche detecta diferencias entre los coches aparcados. La información recopilada se transmite en un mapa digital de carreteras. Bosch potentes algoritmos de datos de plausibilidad y hacer una predicción para la situación de aparcamiento. Un servicio basado en la nube, lo que crea una tarjeta de estacionamiento en tiempo real basado en estos datos, el conductor ahorra un montón de tiempo y el estrés, sino también dinero. Con Mercedes-Benz, Bosch puso a prueba el estacionamiento basado en la comunidad que ya están en el Stuttgart y otras ciudades de Europa.
Advertencias basadas en la nube
Todo el mundo sabe que estas advertencias se envían de los cuales 2 000 cada año sólo en Alemania la radio. A menudo, estos falsos viajes conducen a situaciones críticas y algunos accidentes graves. Las estadísticas muestran que casi uno de cada tres de conducir falso después de 500 metros termina - en el peor mortal. La alerta por la radio, pero sólo después de la emisión de varios minutos y por lo tanto demasiado tarde. Bosch ha desarrollado una solución que informa al conductor mucho más rápido: La advertencia Falschfahrer basado en la nube de Bosch en el futuro advertir a los conductores después de diez segundos. Como un módulo de software puro, la alarma también se puede integrar en sistemas o aplicaciones bajo de información y entretenimiento existentes. Con el fin de reconocer un permiso de conducción en la dirección equivocada, la función basada en la nube compara el conductor desea el movimiento real del vehículo con las direcciones de marcha permitidas, que se almacenan en una base de datos basada en Internet. Si las desviaciones inadmisibles, el conductor es alertado de su error. Simultáneamente coches que se acercan se advierte. Base de la función es el mensaje normal, en el anonimato de su propia posición a la nube - un centro de datos central, se encuentran en los datos almacenados y analizados en Internet. Los más vehículos están vinculados, la más estricta es la red de seguridad invisible, y la más completa puede ser advertidos de los conductores de correlación errónea.
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Bosch presentará soluciones inteligentes para el Internet de las Cosas en el MWC 2017 |
Comunicación segura en todos los dominios
Las funciones en red y en particular la conducción altamente automatizados requieren una función permanentemente fiable durante toda la vida del vehículo. Esto requiere actualizaciones de software, que se pueden cargar a través de la nube. Bosch ofrece para ello los dispositivos de control de la comunicación necesarias y el ordenador central de puerta de enlace, la empresa Bosch ETAS y ESCRYPT proporcionan las tecnologías de transmisión y cifrado necesarias. Con ello se garantiza que las funciones después de cada actualización se ejecutan de manera más fiable (seguridad funcional) y protegidos contra los ataques externos son (Seguridad de Datos).
Soluciones para motos - más comodidad y seguridad
Bosch muestra en el MWC 2017 también soluciones en red inteligentes para motocicletas: El sistema de información al conductor Cluster Conectividad Integrado (ICC) combina todos los instrumentos de la cabina de la motocicleta en una pantalla. Además, permite al conductor para acoplar su teléfono inteligente con la moto y así utilizar aplicaciones seleccionadas. El sistema ajusta automáticamente el uso de la exhibición. El conductor sólo recibe la información que necesita en un momento dado. mySPIN bastidor es un sistema de integración de teléfonos inteligentes independiente del hardware para motocicletas, eScooter, eBike y vehículos powersport. También trabaja con la CPI y también se ejecuta en otras motos pantallas. Desde 2014 existe esta tecnología ya para los coches. Bosch tiene ahora ha adaptado a las necesidades de los vehículos de dos ruedas, para una mayor comodidad y seguridad. Por ejemplo, proporciona información valiosa sobre la situación del tráfico o la preferencia por determinadas rutas fácilmente reemplazados por otros motoristas. mySPIN estante es compatible con iOS y Android teléfonos inteligentes.
Sensores inteligentes hacen posible la creación de redes
Los sensores MEMS (Micro-Electro-Mechanical Systems)-Bosch ha quedado atascado en automóviles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, tabletas y muchos otros dispositivos - y hacen que una gran cantidad de aplicaciones en la electrónica de consumo, sino también en el coche es posible. Ellos son pequeñas, pero tienen un efecto tremendo, ya que ayudan a salvar vidas, para ahorrar energía y aumentar la comodidad. sensores MEMS de Bosch son los ojos y los oídos de miles de millones de dispositivos electrónicos. En el MWC 2017 Bosch presenta primero en el mundo solución sensor MEMS óptico se puede utilizar para diferentes aplicaciones de la IO, por ejemplo para el control virtual de los aparatos electrodomésticos y robots industriales.
El registrador de datos de transporte hace que el suministro de bienes visibles e identificables
Bosch presenta en el MWC el Registrador de Datos de Transporte (TDL), lo que hace que el suministro de bienes visibles e identificables. El TDL supervisa la entrega de bienes sensibles, tales como una máquina industrial, y medidas durante parámetros relevantes de transporte, tales como la temperatura, la humedad, la inclinación y agitar. Todos los valores medidos se pueden visualizar en una aplicación para teléfono inteligente o tableta y documentado. Los límites para todos los parámetros se pueden configurar individualmente. El TDL que muestra las superaciones registradas en comprensible y les asigna para borrar las estaciones individuales a lo largo de la cadena logística. Se remite al documento para una cadena de transporte sin problemas o, en caso de que se superan los límites, las indicaciones fiables de posibles daños y perjuicios consecuentes. Además, los socios reciben datos importantes para la optimización de sus procesos logísticos.
Las funciones en red y en particular la conducción altamente automatizados requieren una función permanentemente fiable durante toda la vida del vehículo. Esto requiere actualizaciones de software, que se pueden cargar a través de la nube. Bosch ofrece para ello los dispositivos de control de la comunicación necesarias y el ordenador central de puerta de enlace, la empresa Bosch ETAS y ESCRYPT proporcionan las tecnologías de transmisión y cifrado necesarias. Con ello se garantiza que las funciones después de cada actualización se ejecutan de manera más fiable (seguridad funcional) y protegidos contra los ataques externos son (Seguridad de Datos).
Soluciones para motos - más comodidad y seguridad
Bosch muestra en el MWC 2017 también soluciones en red inteligentes para motocicletas: El sistema de información al conductor Cluster Conectividad Integrado (ICC) combina todos los instrumentos de la cabina de la motocicleta en una pantalla. Además, permite al conductor para acoplar su teléfono inteligente con la moto y así utilizar aplicaciones seleccionadas. El sistema ajusta automáticamente el uso de la exhibición. El conductor sólo recibe la información que necesita en un momento dado. mySPIN bastidor es un sistema de integración de teléfonos inteligentes independiente del hardware para motocicletas, eScooter, eBike y vehículos powersport. También trabaja con la CPI y también se ejecuta en otras motos pantallas. Desde 2014 existe esta tecnología ya para los coches. Bosch tiene ahora ha adaptado a las necesidades de los vehículos de dos ruedas, para una mayor comodidad y seguridad. Por ejemplo, proporciona información valiosa sobre la situación del tráfico o la preferencia por determinadas rutas fácilmente reemplazados por otros motoristas. mySPIN estante es compatible con iOS y Android teléfonos inteligentes.
Sensores inteligentes hacen posible la creación de redes
Los sensores MEMS (Micro-Electro-Mechanical Systems)-Bosch ha quedado atascado en automóviles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, tabletas y muchos otros dispositivos - y hacen que una gran cantidad de aplicaciones en la electrónica de consumo, sino también en el coche es posible. Ellos son pequeñas, pero tienen un efecto tremendo, ya que ayudan a salvar vidas, para ahorrar energía y aumentar la comodidad. sensores MEMS de Bosch son los ojos y los oídos de miles de millones de dispositivos electrónicos. En el MWC 2017 Bosch presenta primero en el mundo solución sensor MEMS óptico se puede utilizar para diferentes aplicaciones de la IO, por ejemplo para el control virtual de los aparatos electrodomésticos y robots industriales.
El registrador de datos de transporte hace que el suministro de bienes visibles e identificables
Bosch presenta en el MWC el Registrador de Datos de Transporte (TDL), lo que hace que el suministro de bienes visibles e identificables. El TDL supervisa la entrega de bienes sensibles, tales como una máquina industrial, y medidas durante parámetros relevantes de transporte, tales como la temperatura, la humedad, la inclinación y agitar. Todos los valores medidos se pueden visualizar en una aplicación para teléfono inteligente o tableta y documentado. Los límites para todos los parámetros se pueden configurar individualmente. El TDL que muestra las superaciones registradas en comprensible y les asigna para borrar las estaciones individuales a lo largo de la cadena logística. Se remite al documento para una cadena de transporte sin problemas o, en caso de que se superan los límites, las indicaciones fiables de posibles daños y perjuicios consecuentes. Además, los socios reciben datos importantes para la optimización de sus procesos logísticos.
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