Kia lanzará un NiroBot para Messenger en la Super Bowl

Kia lanzará un NiroBot para Messenger en la Super BowlA punto de hacer su octava aparición consecutiva en el Super Bowl, Kia Motors anunció hoy sus planes de debut comercial del Super Bowl de la marca en el NiroBot para Messenger el miércoles, 1 de febrero protagonizada por la actriz Melissa McCarthy, el anuncio es la pieza central de una campaña de marketing de múltiples facetas para el nuevo 2017 Niro, que mezcla el estilo de cruce y de servicios públicos con la economía de combustible excepcional de hasta 50 mpg combinado 1 para el ajuste del FE. Habrá que estar atento a está campaña de la marca que ya ha lanzado varios teasers
"Con su avanzada tecnología y gran eficiencia, el Niro establece un nuevo estándar en el mercado, y siendo el primer robot para Messenger en lanzar un anuncio de Super Bowl, refuerza la idea de que nuestro nuevo cruce es como nada que los consumidores han visto nunca antes", dijo Michael Sprague, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America (KMA).

Kia fue uno de los primeros fabricantes de automóviles para utilizar la plataforma bot y ha logrado más de medio millón de compromisos ya que el NiroBot se puso en marcha en noviembre de 2016. desarrollado e implementado por Ansible, socio de la agencia de KMA, la experiencia NiroBot charla interactiva incluye guiado descubrimiento vehículo , conocimientos técnicos expansiva, paso a paso tutoriales de programación y prueba de manejo.

kia-lanzara-nirobot-messenger-super-bowl
Kia lanzará un NiroBot para Messenger en la Super Bowl

Creado por David&Goliath, la agencia de publicidad de KMA, el anuncio traza un recorrido heroica y desgarrador que se extiende desde los casquetes polares de un árido desierto, y sigue demostrando por qué el Niro es "una especie más inteligente de cruce."

Un componente clave de Kia Motors Verde Hoja de Ruta de coches, el Niro es una opción idónea que combina el placer de conducción con un diseño llamativo, utilidad funcional y la eficiencia híbrida, golpeando así el equilibrio perfecto para los consumidores de hoy en día y replanteo pretensión de una posición única entre los segmentos de vehículos y CUV híbridos eléctricos. Como parte de la filosofía de Kia Motors EcoDynamics, el Niro representa un paso importante en el camino hacia casi triplicando de la marca de coches verdes alineación mundial para el año 2020. Un plug-in híbrido de potencia se debe a ser añadido a la alineación de los coches más tarde en su ciclo de vida.

* El Sorento y Optima GDI (EX, SX y LX Limited y cierta recorta solamente) se montan en los Estados Unidos desde los Estados Unidos y en el mundo obtienen piezas

1 Basado en estimaciones de la EPA. El millaje real variará según las opciones, formas de conducir, hábitos de conducción y la condición de su vehículo. Niro EPA estima MPG en ciudad / carretera / combinado FE 52/49/50, 51/46/49 LX, EX 51/46/49, 46/40/43 Lanzamiento Touring, Touring 46/40/43. Las cantidades son limitadas. LX y EX adornos espera que lleguen a los concesionarios primavera de 2017

Comentarios