El último Rolls-Royce Phantom VII es hecho a medida

El último Rolls-Royce Phantom VII es hecho a medida. Desde su introducción hace un poco más de 90 años, todos los coches de motor que se ha llevado el título 'Phantom' ha fijado la nueva norma por la que se juzgan todos los otros bienes de lujo", dijo Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce Motor Carros. "Como Phantom VII deja con gracia el escenario, una vez definido el primer capítulo en el renacimiento de Rolls-Royce, esperamos a la construcción de su notable éxito con la inminente llegada de su sucesor. Un audaz, nueva declaración construido sobre una arquitectura totalmente nueva promete iluminar el futuro de nombre más célebre del mundo en lujo ". Larga vida a esto coche. Un coche que ha sido una referencia desde hace muchos años. 
Desde la creación de la "Nueva Phantom 'en 1925, cada generación de este nombre más mítica de lujo ha servido para definir su momento, no sólo en la historia de Rolls-Royce, sino la historia del mundo. En pocas palabras, ha sido la elección de las personas que han definido nuestra mundo y lo hizo girar durante los últimos 90 años.

Phantom I (o 'Nuevo Phantom ", como se conocía entonces) llevaba el peso de las expectativas de vida hasta la facturación de su eminente predecesor como" el mejor coche en el mundo ". No hace falta decir enfáticamente que tuvo éxito. De este modo, la elevación de Rolls-Royce a un lugar más allá de un fabricante de automóviles de turismo, superlativos, hasta el estándar por el cual se juzgan todos los esfuerzos de lujo.

78 años más tarde, Phantom VII, el primer Goodwood Phantom anunció el renacimiento de Rolls-Royce y estableció su propia leyenda, volviendo a la marca a su legítimo lugar como el único modo concebible de transporte para las personas más famosas, ricas e influyentes del mundo.

Hoy, después de 13 años que definen el lujo, Phantom VII abandona el escenario con un tributo apropiadamente ingeniosa a las habilidades de los artesanos en la sede de Rolls-Royce. Este último séptima generación Phantom señala el final del primer capítulo de éxito en el renacimiento de Rolls-Royce bajo nueva custodia y el establecimiento de un verdadero centro global de excelencia de lujo en West Sussex, Inglaterra.

Phantom - en el pináculo de lujo durante más de 90 años
Al igual que su sucesor moderno, que Phantom primera generación se desarrolló en un ambiente de secreto febril, transmitidas por el peso de la expectativa que rodea un coche tan importante. Ingeniero jefe Ernest Hives incluso fue tan lejos como para esparcir chapado blindado alrededor de la fábrica para fundamentar nombre en clave del proyecto del Este Vehículo blindado (EAC) . Este tipo de fervor y el escrutinio mundial que rodea su desarrollo tal vez no fue visto de nuevo durante más de siete décadas, cuando un pequeño equipo de ingenieros y diseñadores se escondieron en total secreto en un banco en desuso en el centro de Londres. Su tarea consistía en crear un fantasma, digna de ese nombre y reverencial a su historia, mientras que hacer una declaración verdaderamente negrita en la posición pináculo de Rolls-Royce en un nuevo paisaje de lujo.

La misión habría sido familiar para la urticaria, que él mismo tuvo la tarea de crear un moderno Rolls-Royce para una etapa de cambios profundos. Tanto Phantoms I y VII tenía que trazar el curso de la marca en medio de un telón de fondo de los gustos cambiantes y las sensibilidades de sus clientes ricos.

En el diseño de Phantom VII, la tarea por delante Ian Cameron y su equipo de diseñadores no puede ser exagerada. Rolls-Royce, bajo nueva custodia, tenía sólo cinco años para diseñar con éxito, desarrollar, ingeniero y probar un automóvil digno de volver a entrar en la conciencia de una rápida aparición de élite sin embargo cada vez más global. El mundo estaba observando.

El remar a la seguridad del pastiche o incluso homenaje a Phantom I y sus sucesores habría sido un grave error. El 21 st autenticidad del siglo rica e influyente exigido y la soberanía en las casas de lujo que eligen a patrocinar, por lo que una visión completamente contemporáneo, singular del Rolls-Royce de lujo era el único camino posible.

3 de enero de 2003 se produjo la visión de Cameron finalmente dio a conocer al mundo como los medios de comunicación mundiales descendieron sobre la fábrica de la marca sólo en su tercer día de la operación oficial. Al igual que la urticaria y su ardid para mantener a la prensa fuera de escena, Phantom VII fue diseñado y desarrollado bajo un manto de secreto absoluto. En revelando que el primer coche, la prensa fueron unánimes en su reacción, alabando

Rolls-Royce y sus nuevos guardianes para traer al mundo una interpretación totalmente moderna de las líneas clásicas y proporciones que habían mantenido una presencia imponente en las grandes ocasiones del mundo durante tres cuartos de siglo.

Debajo de que la imposición de carrocerías y elegante sentar las bases sobre las que se construyen los primeros pasajes de la siguiente gran capítulo en la historia de Rolls-Royce. Una totalmente nueva estructura de aluminio, diseñado y desarrollado para la fuerza y ​​ahorro de peso, y propulsado por un motor V12 magnífica 6.75l atmosféricos de Rolls-Royce desarrolló el rendimiento abundante todavía silencioso como un susurro que se ha convertido en el sello de Rolls-Royce modernas.

Detrás de ahora entrenador emblemáticos puertas de Phantom ponen un interior exquisitamente elaborados - realizado utilizando sólo los mejores materiales por una nueva fuerza de trabajo artesanal elaborado a partir de las industrias de fabricación de silla la construcción de embarcaciones y el área local de. Estos primeros artesanos, parte de una fuerza de trabajo en ese primer día de tan sólo 350, sirvió como los maestros a una nueva generación creciente de 1.700 artesanos expertos, su carrera ha sido posible gracias al éxito del fantasma de suma importancia séptima generación.

Por primera vez desde la edad del carrocero, los clientes de lujo se les ofreció la verdadera personalización a través del programa a medida de la marca, con el fantasma que actúa como un lienzo en blanco exquisito de la cual se podían expresar visiones más audaces a sus clientes.

Medios de comunicación y aclamación de los clientes pronto afirmaron que, como urticaria, Cameron y su equipo habían restablecido la leyenda de la "mejor coche en el mundo". Se dijo en su momento, que el establecimiento de centro de excelencia y el desarrollo simultáneo y la puesta en marcha de Phantom en tan sólo cinco años de la marca, se presentó como la "última gran aventura del automóvil. Fantasma, una vez más representaba el comienzo de una nueva era en negrilla - un período de muchos cerca de la marca reconoce como el más importante de su historia. En tan sólo 13 años, el Rolls-Royce se había establecido una vez más como el criterio por el cual se juzgan todos los otros artículos de lujo.

Rolls-Royce-Phantom-VII
Rolls-Royce Phantom VII 
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Rolls-Royce Phantom VII


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Rolls-Royce Phantom VII


El Phantom VII final - un estudio en el lujo
Ahora, ya que este automóvil más significativo se prepara para salir con gracia el escenario, es apropiado que el final Phantom VII, una preciosa decoración limusina distancia entre ejes extendida, se ha creado para celebrar la edad dorada de los viajes que define Phantom.

Este notable ejemplo, encargado por un reconocido coleccionista contemporáneos Rolls-Royce, perfectamente sirve para ilustrar la extraordinaria atención al detalle y la habilidad de toque que ha definido el primer capítulo en el hogar de la marca en Goodwood, West Sussex.

El arte de la marquetería - tan bien utilizado durante toda la vida del fantasma - representa un forro océano estilizada 1930, lo que refleja la fascinación de este patrón particular con el diseño y la iconografía de esta gran era. El tema náutico continúa con la aplicación de bordado tono sobre tono que evoca el movimiento del mar, exquisitamente aplicado a los azules claros de cuero del interior.

En cierto estilo Phantom, cada posible detalle ha sido considerado. Los relojes, destacados, tanto en la parte delantera de la cabina y la pared divisoria se han diseñado para hacerse eco del estilo de los relojes de radio que adornaban revestimientos Grand Ocean. El bisel, expresando las 24 zonas horarias, se sienta orgulloso del reloj principal, y que recuerda a la máquina del tiempo de HG Wells, permite al propietario para girar en cualquier dirección dependiendo de dónde se encuentren en el mundo.

El tema marítimo se extiende incluso a las alfombras de lana de cordero indulgentes de Phantom que cuentan con un efecto estela cortada a mano elegantemente creado por maestros artesanos de la marca - tal vez un guiño al hecho de que esta última ha pasado Fantasma, dejando al mundo en su propia estela.

El exterior está terminado en un terciopelo azul impresionante, completado con un Coachline doble con motivo de revestimiento marino en el hombro, y compensa muy bien por los neumáticos a rayas y un sólido Espíritu del Éxtasis plata. Este esquema hechos a mano cuidadosamente tendido completa una impresionante expresión final para el último fantasma de su tipo.

La realización de este automóvil muy definitivo y el desmantelamiento de la línea de producción fantasma después de 13 años, prepara el terreno para la introducción de Phantom VIII, apuntalado por una totalmente nueva arquitectura de aluminio de lujo. Al igual que su predecesor, que avanzará las normas establecidas por sus ilustres antepasados.

Su llegada va a anunciar el comienzo de otro gran capítulo de la historia del nombre más convincente y célebre del mundo en lujo.

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