Un Ferrari LaFerrari es el coche del siglo 21 más caro jamás subastado

Un Ferrari LaFerrari es el coche del siglo 21 más caro jamás subastado. Durante la gala de la Final Mundial , un único espécimen de Ferrari Laferrari se ha vendido por $ 7 millones, verdadero récord para un coche vendido en una subasta en el siglo 21 por RM subastas organizada por Sotheby en colaboración con la Fundación Nacional italiana Americana. un récord para una buena causa. El Ferrari Laferrari obtiene el dinero para el terremoto en Italia.
Todas las ganancias de la subasta se destinarán a un proyecto de reconstrucción en las zonas del centro de Italia recientemente afectadas por el terremoto. La decisión de donar un Ferrari Laferrari de la propiedad del Cavallino Rampante para esta noble causa había sido anunciada el 31 de agosto por el presidente, Sergio Marchionne, durante la cumbre bilateral entre Italia y Alemania, entre el primer ministro Matteo Renzi y la canciller Angela Merkel, que se celebró en la sede Ferrari en Maranello.

Ferrari Laferrari otorgado por un cliente que ha pedido permanecer en el anonimato cuenta con una librea única con un tema decididamente italiana: el color rojo del cuerpo, con una línea blanca en el capó y el parabrisas trasero. Una pequeña bandera italiana en el capó recuerda cómo este modelo es un regalo de Ferrari para su país. El coche también tendrá una placa conmemorativa especial.

Ferrari-Laferrari
Ferrari Laferrari







Ferrari Finali Mondiali
Se cerró con una actuación de los pilotos de la Scuderia Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, la primera edición de la Final Mundial, celebrada en los Estados Unidos. La pista de Daytona ofrece un escenario perfecto y casi 140 Ferrari salió a la pista en el último día hizo atmósfera única en el legendario circuito de Florida.

El éxito de la subasta. Las fiestas habían comenzado la noche del sábado, cuando organizó el desfile más grande de Ferrari jamás vistos en una pista americana, con más de 800 automóviles que circulan por sus propietarios. En este momento espectacular que fue seguido de una cena en la que el presidente, Sergio Marchionne, después de saludar a los clientes y fans, invitó a los presentes en una subasta de caridad para un Ferrari Laferrari único. El coche fue vendido a un récord de dólares $ 7 millones que se utilizarán para un proyecto de reconstrucción del centro de Italia afectada por el terremoto: "Es un resultado que demuestra plenamente la generosidad de nuestros clientes", dijo Sergio Marchionne, .

La importancia de los EE.UU.. Intervino al final de la rueda de prensa de los dos pilotos de la Scuderia, el Presidente Marchionne ha mostrado su satisfacción con el evento en Daytona: "Era el momento adecuado para venir aquí, y no es ninguna coincidencia que las finales mundiales se han celebrado en los Estados de Estados Unidos. Este es nuestro primer mercado y Daytona es una pista legendaria que nos ha acogido con afecto de muchos aficionados y en el que vamos a volver con frecuencia ". Encuentro con los periodistas Sergio Marchionne también se ha dirigido al equipo de tema Fórmula 1 el análisis de la situación: "El cambio de Agosto, creo que es la hora de inicio de la refundación de la gestión deportiva, que tiene que dar tiempo a los niños, que están trabajando muy bien y vamos a ver lo nos llevan, pero creo que la solución es la siguiente. Tengo la máxima confianza en Mattia Binotto, por lo que ha sido capaz de hacer en su carrera en Ferrari y lo que está haciendo ahora en la gestión técnica ".

Ferrari-Finali-Mondiali
Ferrari Finali Mondiali


Recordando a 1967. Después de la reunión con los periodistas Kimi y Sebastian hizo un gran espectáculo al volante de dos F60s realizan en aperturas de rayos, en las paradas en boxes rápidos, junto con la mecánica de la Scuderia, y en el tradicional agotamiento. Antes de regresar a los boxes, los dos se emparejan pasar en la línea de meta en una cita de la famosa llegada en el desfile de los tres Ferrari en las 24 Horas de 1967. El espectáculo se abrió con un recordatorio de la otra afirmación del Cavallino Rampante en Daytona, la de 1998, cuando al pasar primero bajo la bandera a cuadros había sido el SP F333. Siete ejemplos de este coche se manifestaron en la pista emocionante a los aficionados estadounidenses que han visto sus carreras en ganar muchos mediados de los años noventa. Después de ellos, fue el turno de los conductores al volante del GT 488 y 458 en que Italia también ha disparado Christina Nielsen, acaba de ganar el Campeonato IMSA GT en la categoría D con el 488 GT3.

El Desafío. Anteriormente había sido asignado los tres títulos mundiales en la monomarca Ferrari, fue, respectivamente, a Carlos Kauffmann, el equipo Ferrari de Ft. Lauderdale, en el Trofeo Pirelli, Sam Smeeth (Stratstone Ferrari) en el Trofeo Pirelli Pro y la Copa Shell Thomas Loefflad (Equipo StileF Racing). Incluso los clientes F1 Clienti y Programas XX volvieron a la pista para las últimas sesiones de volver a dar a los aficionados la emoción de ver en acción muchos de los coches que han caracterizado los últimos años de la Fórmula 1, así como los poderosos FXX K, equipadas con más de un millar de caballos y una tecnología híbrida muy sofisticado derivados de Fórmula 1. la Final Mundial en 2017 volverán a Italia, en Mugello, pero durante mucho tiempo, los pilotos, los aficionados y los aficionados recordarán la primera edición americana del evento organizado en el legendario circuito Daytona.

Comentarios