Suzuki muestra sus modelos de pequeña cilindrada en el EICMA

Suzuki muestra  sus modelos de pequeña cilindrada en el EICMA. Suzuki ha ampliado su línea de modelos pequeña capacidad para 2017, con cuatro nuevas máquinas que ha revelado hoy en EICMA, Milán, elevando número total de Suzuki de nuevos modelos para el nuevo año a 12. Suzuki muestra modelos de pequeña cilindrada pero aptos para conducir con el A2 en el EICMA de Milán. 

Tras el anuncio de la  Suzuki GSX-R1000R en Intermot, Eicma vio el fabricante japonés reforzar su oferta en el sector de la pequeña capacidad del mercado, con una nueva V-Strom 250, GSX-S125, GSX250R, y Burgman 400 que unen los recién estrenado GSX-R125 en la expansión de rango sub-400cc de la marca.

V-Strom 250
La gama V-Strom de Suzuki ha estado combinando la practicidad de dos ruedas, el estilo y la emoción desde la introducción del original V-Strom 1000 en 2002. Tanto con un V-Strom 1000 y V-Strom 650 debutó en Intermot nueva -, así como variantes XT de las dos máquinas de aventura populares - Suzuki ha ampliado su V-Strom estable para el año 2017, con la introducción de un nuevo modelo 250 que trae todas esas cualidades para una gama más amplia de los corredores.

Una versión rediseñada de poderes paralelos dos motores 248cc de Suzuki el nuevo V-Strom 250, con un enfoque particular en rango bajo y medio torque del motor que da la nueva máquina aventura de estilo 23.4Nm de torque a 6,500rpm. El bicilíndrico de la planta de energía garra acelera a producir potencia máxima de 25PS a 8.000 rpm.

La información se muestra al piloto en un panel de instrumentos LCD iluminada inversa, e incluye información como el velocímetro, tacómetro, indicador de posición de marcha, y la capacidad de combustible, y se asienta dentro de una pantalla compacta que ha sido ampliamente túnel de viento de la prueba de protección contra la intemperie optimizado .

Al igual que en las grandes V-Strom 1000 y V-Strom 650 modelos, los V-Strom 250 se beneficia de un sistema de equipaje integrado que elimina el requisito de un bastidor adicional para el montaje de maletas laterales originales de Suzuki. Un cuadro superior adicional también está disponible desde la línea de accesorios de Suzuki.

El estilo V-Strom 250 de toma rasgos de diseño de sus hermanos más grandes, con el diseño de pico y la opción de color amarillo que rinde homenaje a la icónica corredora  DR-Z Dakar de Suzuki y la gama de motocross RM-Z, ganador del campeonato actual.


GSX250R
Aumentando aún más la gama de máquinas de licencia de usar A2 de Suzuki es el GSX250R, que combina, aspecto deportivo afilados y un rendimiento ágil con cómodos ergonomía, y es que en casa cortando a través de tráfico de la ciudad, ya que está tomando el largo camino a casa en B-carreteras con curvas.

Diseñado para dar el mejor rendimiento en el bajo a medio régimen, el GSX250R produce 23.4Nm de torque a 6,500rpm, con 25PS de potencia máxima a 8.000 rpm. Las válvulas de admisión están diseñados para optimizar el flujo de aire en la cámara de combustión, mejorando el rendimiento y la reducción de las emisiones para ayudar a cumplir con las normas Euro 4 rigurosas, mientras que un nuevo dos-en-uno de escape mejora el rendimiento en el rango medio.

Los manillares con clip dan un viaje directo, deportivo, aunque confortable, que coincide con el diseño de la GSX250R como una máquina deportiva de estilo que es igual de cómoda en el viaje diario al trabajo o una excursión de fin de semana.


Suzuki-V-Storm
Suzuki V-Storm

Suzuki-GSX250R
Suzuki GSX250R

Suzuki-GSX-S125
Suzuki GSX-S125

Suzuki-Burgman -400

Suzuki Burgman 400

GSX-S125

Tras la inauguración de la nueva GSX-R125 en Intermot, Suzuki está trayendo otra ofrenda a la popular 125 mercado con su desnudo GSX-S125.

Unirse a la familia GSX-S junto con la GSX-S1000 y recién revelada-GSX-S750, la GSX-S125 cuenta con una relación potencia-peso y rendimiento de aceleración líder en su clase, líderes en su clase gracias a su motor de 125cc de alto rendimiento y 133kg peso en vacío - el más ligero de su clase.

La GSX-S125 utiliza un sistema de inyección de combustible avanzado y cuerpo de mariposa de gran calibre para la entrega de combustible optimizado, mientras que una gran caja de aire de 4,3 litros no afecta diseño delgado y estrecho de la moto al tiempo que mejora el rendimiento del motor.

El manejo ágil se consigue con un diseño de chasis ligero y perfil estrecho, que también se benefician de la GSX-S125 cuando se filtra a través de tráfico de la ciudad.

La función de arranque fácil de Suzuki cuenta con información del conductor que aparece en un guión completo LCD. Al igual que la familia GSX-R que comparte su ADN con, la GSX-S125 consigue un faro LED completa y luces de posición LED.


Burgman 400
La Burgman 400 de Suzuki fue pionera en el lanzamiento del maxi-scooter, que combina el confort, practicidad y estilo, con facilidad de ejecución. Se ganó una reputación como un viajero capaz y Tourer, con capacidad de almacenamiento abundante para viajes a la ciudad y los fines de semana fuera.

Para el 2017, el nuevo Burgman 400 consigue un rediseño integral. La nueva cara cuenta con faros LED afilados con las luces de posición LED integrados. Un nuevo diseño con bordes levantados parabrisas optimiza la protección contra la intemperie, un nuevo asiento escalonado es 20 mm más grueso para mejorar el confort del pasajero y el piloto, mientras que las nuevas barras de sujeción y el diseño trasero completa el aspecto más delgado, más nítida.

Por debajo, el 399cc, motor monocilíndrico consigue un sistema de inyección de combustible con un sistema de regeneración de O2 y un catalizador de nuevo diseño.

El aumento de la rigidez del bastidor mejora el rendimiento y la estabilidad en las curvas, ayudado por más delgado, más ligero carrocería. Una unidad ABS ligero ahorra 750 g con respecto al modelo saliente. manejo de rendimiento también se ha mejorado con una nueva rueda delantera de 15 pulgadas que mejora la estabilidad sin dejar de ofrecer una conducción ágil. 41 mm horquilla delantera telescópica par con una suspensión monoamortiguador trasero de tipo enlace con siete vías precarga ajustable, único en la clase maxi-scooter.

Aplicación en la práctica viene de 42 litros de almacenamiento bajo el asiento, mientras que dos compartimentos en la parte delantera proporcionan un espacio de almacenamiento de 6,3 litros combinado.También hay una toma de 12V DC.

Comentarios