Los aranceles por el Brexit podrían elevar precios de los automóviles en el Reino Unido 1.500 libras
Los aranceles por el Brexit podrían elevar precios de los automóviles en el Reino Unido 1.500 libras. El Presidente de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motor (SMMT) instó gobierno para desarrollar su estrategia industrial con sectores exitosos, y que ponga atención inmediata en las prioridades de automoción post-Brexit. Gareth Jones subrayó reciente crecimiento impresionante de la industria y esbozó los riesgos para la inversión y el éxito si se pierden los beneficios del mercado único. El Reino Unido es un mercado importante y el Brexit al elevar los precios de los coches lo puede hacer peligrar las ventas, producción y exportaciones de muchas marcas
Un nuevo análisis sugiere que SMMT aranceles de la UE en los coches por sí sola podría agregar al menos 2,7 millones de £ a las importaciones y 1,8 millones de £ a las exportaciones anuealmente. Los aranceles de importación por sí sola podría hacer subir el precio de lista de los vehículos importados al Reino Unido desde el continente en un promedio de 1.500 libras si las marcas y sus redes al por menor eran incapaces de absorber estos costos adicionales. 1
La dirección del Presidente a más de 1.100 líderes de la industria y funcionarios del gobierno se produjo días después de las cifras de producción SMMT publicados que muestran Reino Unido fabricantes de automóviles están en vías de establecer un nuevo récord para las exportaciones y vencer a los volúmenes de producción alcanzados el año pasado. 2 Advirtió, sin embargo, que esta éxito fue el resultado de las decisiones de miles de millones de libras de inversión realizados años antes del referéndum sobre la UE era aún una perspectiva.
Las fortalezas fundamentales de la industria, entre ellos uno de la mano de obra más altamente calificados y productivos del mundo, van a soportarlo en una buena posición para hacer frente a los retos, pero el éxito no puede darse por sentado, dijo Jones. "El renacimiento se debe a años de duro trabajo, la inversión y largo plazo ganado duro asociación de colaboración entre la industria y el gobierno ... Nos operar en un entorno altamente competitivo. Tenemos que crear las condiciones adecuadas para la competitividad futura, para el desarrollo de habilidades y asegurar la solidez de nuestra economía mediante la inversión en I + D, y permitiendo a las nuevas tecnologías para ser desarrollado en el Reino Unido ".
Al comentar sobre la fuerza de la relación entre el gobierno y la industria, especialmente a través del Consejo de Automoción, Gareth Jones dijo: "El gobierno ha de poner estrategia industrial en el corazón del negocio y el departamento para el negocio. Y lo hace, ya que se enfrenta a su reto más difícil - de salir de la UE. Hay que tomar las decisiones correctas: en el comercio, en los reglamentos y en la competitividad de las empresas ".
Luego pasó a decir: "El reto ahora es hacer un éxito del nuevo futuro. Queremos una fuerte economía del Reino Unido y queremos ver la influencia del Reino Unido en el mundo ha mejorado. Pero esto no puede ser a expensas de puestos de trabajo, el crecimiento . o ser una, dando la bienvenida nación comercial abierta ustedes, nuestros miembros, nos han contado lo que quiere, por ser miembro del mercado único, la coherencia en la normativa, el acceso al talento global y la capacidad para el comercio exterior libre de barreras y la burocracia ".
Jones estaba hablando como la SMMT lanza un nuevo informe elaborado por KPMG, la digitalización de la Industria Automotriz en el Reino Unido. 3 La transición a la fabricación digital a través de nuevas tecnologías como la impresión 3D y la inteligencia artificial, tiene el potencial de forma significativa aumentar la productividad aún más. Un uso más eficaz de los datos, por su parte, reducirá el tiempo de mantenimiento de plantas, acelerar la planificación de productos y mejorar la calidad, es decir, los consumidores podrían ver el tiempo que tienen que esperar a un nuevo coche acortado en un tercio.
Un nuevo análisis sugiere que SMMT aranceles de la UE en los coches por sí sola podría agregar al menos 2,7 millones de £ a las importaciones y 1,8 millones de £ a las exportaciones anuealmente. Los aranceles de importación por sí sola podría hacer subir el precio de lista de los vehículos importados al Reino Unido desde el continente en un promedio de 1.500 libras si las marcas y sus redes al por menor eran incapaces de absorber estos costos adicionales. 1
La dirección del Presidente a más de 1.100 líderes de la industria y funcionarios del gobierno se produjo días después de las cifras de producción SMMT publicados que muestran Reino Unido fabricantes de automóviles están en vías de establecer un nuevo récord para las exportaciones y vencer a los volúmenes de producción alcanzados el año pasado. 2 Advirtió, sin embargo, que esta éxito fue el resultado de las decisiones de miles de millones de libras de inversión realizados años antes del referéndum sobre la UE era aún una perspectiva.
Las fortalezas fundamentales de la industria, entre ellos uno de la mano de obra más altamente calificados y productivos del mundo, van a soportarlo en una buena posición para hacer frente a los retos, pero el éxito no puede darse por sentado, dijo Jones. "El renacimiento se debe a años de duro trabajo, la inversión y largo plazo ganado duro asociación de colaboración entre la industria y el gobierno ... Nos operar en un entorno altamente competitivo. Tenemos que crear las condiciones adecuadas para la competitividad futura, para el desarrollo de habilidades y asegurar la solidez de nuestra economía mediante la inversión en I + D, y permitiendo a las nuevas tecnologías para ser desarrollado en el Reino Unido ".
Al comentar sobre la fuerza de la relación entre el gobierno y la industria, especialmente a través del Consejo de Automoción, Gareth Jones dijo: "El gobierno ha de poner estrategia industrial en el corazón del negocio y el departamento para el negocio. Y lo hace, ya que se enfrenta a su reto más difícil - de salir de la UE. Hay que tomar las decisiones correctas: en el comercio, en los reglamentos y en la competitividad de las empresas ".
Luego pasó a decir: "El reto ahora es hacer un éxito del nuevo futuro. Queremos una fuerte economía del Reino Unido y queremos ver la influencia del Reino Unido en el mundo ha mejorado. Pero esto no puede ser a expensas de puestos de trabajo, el crecimiento . o ser una, dando la bienvenida nación comercial abierta ustedes, nuestros miembros, nos han contado lo que quiere, por ser miembro del mercado único, la coherencia en la normativa, el acceso al talento global y la capacidad para el comercio exterior libre de barreras y la burocracia ".
Jones estaba hablando como la SMMT lanza un nuevo informe elaborado por KPMG, la digitalización de la Industria Automotriz en el Reino Unido. 3 La transición a la fabricación digital a través de nuevas tecnologías como la impresión 3D y la inteligencia artificial, tiene el potencial de forma significativa aumentar la productividad aún más. Un uso más eficaz de los datos, por su parte, reducirá el tiempo de mantenimiento de plantas, acelerar la planificación de productos y mejorar la calidad, es decir, los consumidores podrían ver el tiempo que tienen que esperar a un nuevo coche acortado en un tercio.
Los aranceles por el Brexit podrían elevar precios de los automóviles del Reino Unido 1.500 libras |
Los aranceles por el Brexit podrían elevar precios de los automóviles del Reino Unido 1.500 libras |
Los aranceles por el Brexit podrían elevar precios de los automóviles del Reino Unido 1.500 libras |
Jones dijo, "La llamada cuarta revolución industrial será un cambio de paso en la fabricación, con el desarrollo de las líneas de producción más largo de los próximos cinco a 10 años que en el último medio siglo."
Todo esto se encuentra en añadir un 6,9 anual de £ mil millones de facturación de la industria, incluyendo un impulso cadena de suministro 2,6 mil millones £, al tiempo que entrega 74 mil millones £ a la economía en general Reino Unido durante las próximas dos décadas. 3 Para realizar ese potencial requerirá una inversión significativa - y que dependerá de mantener la competitividad internacional del Reino Unido y ser parte del desarrollo normativo y la futura norma.
Gareth Jones, director general de Pritex Ltd, renunciará como presidente SMMT después de un período de dos años a finales de 2016. Su sucesor, también se anunció en la cena anual, es Tony Walker, Director General Adjunto, Toyota Motor Manufacturing UK y director General de Toyota Motor Europe, Londres. Tony se hará cargo de la posición a partir de 2017.
Todo esto se encuentra en añadir un 6,9 anual de £ mil millones de facturación de la industria, incluyendo un impulso cadena de suministro 2,6 mil millones £, al tiempo que entrega 74 mil millones £ a la economía en general Reino Unido durante las próximas dos décadas. 3 Para realizar ese potencial requerirá una inversión significativa - y que dependerá de mantener la competitividad internacional del Reino Unido y ser parte del desarrollo normativo y la futura norma.
Gareth Jones, director general de Pritex Ltd, renunciará como presidente SMMT después de un período de dos años a finales de 2016. Su sucesor, también se anunció en la cena anual, es Tony Walker, Director General Adjunto, Toyota Motor Manufacturing UK y director General de Toyota Motor Europe, Londres. Tony se hará cargo de la posición a partir de 2017.
- Sobre la base de la aplicación de una tarifa estándar de 10% en los coches exportados a e importados de la UE.
- cifras de fabricación SMMT para Octubre de 2016.
- La digitalización de la Industria Automotriz en el Reino Unido , SMMT / KPMG, Noviembre de 2016.
Comentarios
Publicar un comentario